Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

inocente cap 3

March 29 2012 at 12:19 PM
viktoriaevora  (no login)
de la dirección IP 141.0.8.178

Hola aqui les dejo otro cap mas de incente espero les guste.empezamos.(hector se hacerca a ver como esta maria,mientras estrella y esteban no se recupreban del susto)H:maria estas bien.M: (maria un poco aturdida le responde)si solo fue un rozon en el brazo,pero me siento mariada.BR:maldita sea,maldita sea xq tu ve q fallar.M:abrazada por esteban le dice)ya basta bruno esto se acabo.ES:si!!ya llame a la policia y no tardan en llegar.(la policia llega)BR:esto no ah acabado mientras yo viva no los dejare en paz.(maria le da una cachetada y la policia se lo llea)mañana siguente todos entren despues del cepelio de alba.(en la sala)E:decide acabar con la mentira y contarle asus hijos q maria es su madre,q estuvo en la carcel acusada de un asesinato pero q es inocente suspira)ahora q bruno esta en la carcel debo decirles una verdad q he cayado durant 20 años...(maria lo interumpe)M:q es lo q vas adecir esteban.E:la verdad y tu sabes cual es.M:no,no esteban todavia no es hor,E:fijat q no me importa, la voy a decir de todos modos.ES:q es lo q quiers decirnos papa,q es esa verdad,H:y cual es esa verdad q haz cayado durante 20 años papa.(esteban mira a maria)M: (suspira)adelante esteban san roman dile atus hijos la verdad.(baja la mirada mientras esteban hablaba)E:bueno..yo les quiero decir q les he mentido duranta estos 20 años,q su madre no esta muerta.H:q estas diciendo papa mi mama esta viva.E:si yo invente esa mentira para protegerlos del daño q iban a sentir al saber q ella estava en la carcel por un crimen q no cometio.ES:y donde esta.E:aqui..su madre es maria.(estrella y hector se quedan en shock)ES:eso es verdad maria usted es nuestra.(maria no la deja terminar y le responde)M:si yo soy su madre(llorando)y no la mujer del retrato ella es solamente una mujer q su padre invento para no hacerlos sufrir por mi ausencia ae q estuvo mal.ES:ustedes no tenian ningun derecho a ocultarno la verdad x muy cruel q fuera.M:los entiendo.E:que.(maria trato d acercarse a estrella y hector pero ellos la rechazaron)ES:no se nos hacerq señora todavia no.M:yo no les estoy pidiend q me quieran como una madre solament quiero un lugar en su corazon.y si no es asi aunq me duela el alma me ire es esta casa para siempre.ES: porque.M: porq yo se q ustedes me rechazan y no me puedo quedar sabiendo q mis hijos no me quieren.(maria da la vuelta y sale corriend de la casa y seva en su coche)ES: papa.E:que.H:no queriamos q se fuera(llorando)q aremos papa.E:calmete hijo tu madre va a regresar ella los quiere.ES:la perdimos para siempre por nuestra actitud.(los tres se quedan muy tristes si saber q hacer.esteban entra en el despacho.hector y estrella suben a su habitacion llorando)(mañana siguiente)todos estan en despacho de esteban hablando de lo q paso ayer en la noche y deciden buscar a maria)CAR: pero xq eh como se llama..asi mary se fue de la casa?ES: xq anoche nos enteramos q elle es nuestra verdadera madre.H:si..y como nosotros la rechazamos se fue.CAR:ay ustedes si q son unos tontos tanto q decian q les gustaria q su madre estuviera viva y ahora q saben q si esta la rechazan.ojala no sea tarde para q la acepten.(d repent oyen q la puert d entrada se abre todos salen para ver quien era)CAR:mary ya volviste me alegro tanto.E:si yo tanbien me alegro mucho mi amor.M:no esteban te equivocas solo vine x mis cosas y despues me voy(con su mirad trist y sus ojos rojos d tanto llorarempieza a subir las escaleras)H:no espera(maria volte par verlo)M:ahora q(lo mira muy trist)H:no queremos q te vallas.M:ya es demasiad tarde.(sube dos escalones mas)ES:no.(maria se detiene de nuevo sin mirar hacia atras)ES:mami por favor no te vallas y perdonanos.M: (maria voltea para ver a estrella)como me llamast.ES:te llame mami y tambien t pedi q x favor no t vallas y nos perdones.H:nosotros te aceptamos como nuestra madre como siempre debio ser.M: xqES: xq eres nuestra mama y te queremos mucho.aunq no lo creas.M:no teng nada q perdonarles xq son mis hijos y los quier y ademas ustedes no sabian q yo era su madre.mis niños.(llorando)H Y ES:entonces mama t quedas aqui con tus hijos q t quiern mucho y con tu esposo q esta loco x ti y q no se acuerda de su nombr cuando t mira a los ojos(todos se rien)M:si(maria va a dond esta esteban y le da un beso tierno largo y hermoso)con el q le demuestra su amos una vez mas,pero de repente comienza asentirse mal y se desmaya en los brazos de esteban)ES: (deseperada)mama mama.H:mami estas bien.ES:mami x favor reacciona(llorando)E:mi amor di algo.CAR:muevans(carmela le toca el pulso)estebancito...no le siento el pulso ni en la mano ni en el cuello no se si esta viva oh....E: (carga a maria y la lleva al coche para llevarla al hospital todos van con el)(hospital)llega el doctos.ES como esta mi mama digam como esta(deseperada)E:diganos como esta mi esposa x favor.DOC:les tengo una noticia muy important q deben saber.......¿que les dira el doctor que tiene maria? ******continuara******

Respond to this message   
AutorReply
SAIOA
(no login)
88.11.204.248

Re: inocente cap 3

March 29 2012, 12:27 PM 

Esperemos q esye embarazada.
Siguela pronto, me encanta

(no login)
93.86.67.5

March 29 2012, 1:15 PM 

SI,.,,,Yo tmb quiero que ella sea embarazada...
pero,si carmeela no sentia el pulso de maria...??

porfiii no te tardes :**

vickce
(no login)
190.118.227.183

March 29 2012, 6:01 PM 

esta buenisimo yo tambn estoy de acuerdo que maria este embarazada please y no otra cosa ok continualo pronto please...........tkm lo sabes kisses and hug

Current Topic - inocente cap 3  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement