Chicas debido a la insistencia de Lethy''ss & Tekilera, el imaginario se aumentará unos cuantos caps más de lo previsto!! Ojalá que lo disfruten!!
Nos Quedamos En:María se terminó de bañar y cuando salió no vio a Esteban, decidió ir a preparar el desayuno pues sabía que se estaba escondiendo. Esteban al ver que ella se fue, entró a bañarse rápido; mientras esto ocurría a María le llegó una llamada
M: bueno?
X: hola hermosa, cómo estás? Ya tiene tiempo que no nos vemos!! Te he extrañado demasiado!! Por qué no me has hablado? (tierno)
Seguimos:
M: (reaccionando en quién era) qué es lo que quieres Servando? (seca y tajante)
Ser: vamos muñeca, no puedes tratarme así! (cínico)
M: (viendo que Esteban se acercaba) mira, después hablamos sí? Estoy muy ocupada!
Ser: a mí no me vas a tratar así!!! (María colgó) María!! María!! (cerró su celular) te vas a arrepentir!!
E: con quién hablabas mi amor? (ella no le contestó) María? Estás molesta?
M: (haciéndose la enojada) tú qué crees?
E: pero anoche no me decías lo mismo amor!!
M: (se ruborizó toda) eres un baboso!! (pegándole en el pecho)
E: no te enojes, fueron consecuencias de una noche inolvidable!! Además tú no te quedaste atrás!!
M: (extrañada) y yo por qué?
E: quieres revisarme la espalda? (irónico)
M: (apenada bajó la cabeza)
E: (rió) ya mi amor, ambos tenemos un recuerdito de esta noche!
M: (rieron) está bien, sólo que en tu caso no se nota!!
E: eso sí, quizás porque fui más inteligente? (con una sonrisita)
M: eres un atrevido conmigo!! (riendo)
E: y me encanta!!! (riendo más fuerte)
M: mire Señor San Román, lo mejor será que nos apuremos porque debemos regresar a la ciudad porque hay mucho trabajo!!
E: qué lástima, me hubiera gustado disfrutarla más tiempo a solas Srita. Fernández!!
M: pues eso tendrá que ser en otra ocasión Licenciado, porque tenemos muchos pendientes en casa!!
E: eso sí mi amor, ya tendremos tiempo para nosotros solitos, aunque con esos dos angelitos creo que será difícil! (haciendo puchero)
M: recuerdas cuando Héctor y Estrella eran pequeños? (él asintió) no dejé de consentirte, así que no tiene por qué ser diferente con estos amores!! Que por cierto Lic. San Román, no les hemos puesto nombre!!
E: eso es cierto, yo tenía pensado ponerle Esteban al niño, qué opinas?
M: opino, que pobrecito!! (rió)
E: qué grosera!! (enojado)
M: estaba jugando amor, ese nombre es hermoso y me gusta (cambió la cara Esteban) yo había pensado ponerle Mariana a la nena pero
E: pero qué? (extrañado) a ti siempre te ha gustado ese nombre que no?
M: (recordaba que no debía decirle de la inversionista) sí, tienes toda la razón, pero me faltaba consultártelo! (excusándose rápido)
E: (le pareció rara esa actitud) bueno, pues yo estoy completamente de acuerdo con ese nombre! Me acuerdo que tú querías que tuviéramos otro bebé y si era niña así le pondríamos recuerdas?
M: sí, así como tú querías que se le pusiera Esteban si era niño (rieron)
Pasaron el resto de la mañana recordando bellos momentos juntos en lo que desayunaban, de un momento a otro se encontraban en la sala poniendo un video sin importarles el tiempo
M: y qué vamos a ver?
E: un video (misterioso)
M: de qué? (intrigada)
E: de la noche que pasamos juntos (aguantando la risa)
M: Esteban, no estarás hablando en serio o sí? (asustada)
E: por qué habría de mentirte? (tratando de estar serio)
M: (se puso de mil colores)
E: (no aguantó más la risa) cómo crees? No soy capaz de eso mi amor!!
M: (le aventó un cojín) eres un tonto!! Me hiciste sudar frío!!
E: (reía más fuerte) debiste ver la cara que pusiste!!
M: (se levantó rumbo al cuarto)
E: (la alcanzó y la abrazó por detrás) a dónde vas? Estaba jugando! Te adoro mi muñequita! (la volteó) y quiero que veas este video conmigo, sólo prometeme una cosa!
M: cuál?
E: que no vas a llorar al verlo!
M: pues de qué es? (intrigada)
E: no preguntes, vamos a verlo (consciente de que su esposa no cumpliría)
El video comenzó y a María las lágrimas no pudieron detenérsele, en ese video estaba el momento más emotivo de la vida que perdió al lado de su familia. Esteban sólo la abrazó mientras juntos veían la celebración de los quince años de Estrella, era un momento con el que María había soñado desde que la tuvo, ella quería vivir ese momento con su hija pero no había sido posible. Lucía hermosa dentro de su vestido, se veía sonriente y feliz, ¿cómo pudo perderse todo eso? No pudo más con ese sentimiento y se levantó directo al cuarto
E: no! espera! (la tomó de la mano) no quise que te sintieras mal
M: no es eso y lo sabes (dándole la espalda)
E: son recuerdos María, pero eso no significa que no puedas vivirlos, ahora tienes más bien tenemos dos angelitos que llenarán ese vacío, no te pongas así! (limpiándole sus lágrimas)
M: (suspiró) a veces creo que esto es un sueño, un sueño del que puedo despertar en cualquier momento
E: pero es nuestra realidad mi amor!! Verás que con el paso del tiempo todo se normalizará! A partir de ahora no creo que tengamos más tristezas!
M: (pensó: si supieras lo que estoy planeando) sí mi amor, tienes razón, yo creo que aún es muy pronto para ver esos videos, necesito convivir más con mis hijos
E: bueno, siendo así, la próxima vez los veremos los siete juntos!
M: (rieron) somos muchos, pero sí!
E: siendo así, ya no me llores porque eso me duele! Mejor vamos a guardar las cosas para irnos de regreso a la Mansión te parece?
M: me parece! (se abrazaron)
Entraron a la recámara para comenzar a hacer sus maletas, Esteban salió al jardín de la finca por algunas cosas cuando recibió una llamada
Es: hola papi, cómo están?
E: hola guapa! Bien y tú?
Es: bien papi, hablaba para decirte que mi tía Alba organizó una reunión hoy en la noche y quería saber si ustedes regresan hoy o hasta mañana?
E: regresamos hoy mi amor, pero puedo saber con qué motivo la hizo?
Es: según me dijo, es para platicar de Servando y todos los conflictos que hubo en la familia últimamente
E: hija, quiénes estarán aparte de nuestra familia?
Es: invitó a Gerardo, Luciano, Vivian, Fabiola, Daniela, Bruno, el Juez, Greco, Lupita, Socorro, Alma, Marisol, Ana Rosa, David y creo que ya
E: ah, qué bueno! (viendo que no iría Ricardo)
Es: espera! Olvidé a Ricardo y un tal Gabriel
E: Gabriel? No lo conozco!
Es: mira, no te puedo decir a ciencia cierta quién es, pero sé que conoce a mi mamá porque ella fue quien le dijo a mi tía que lo invitara junto con Ricardo
E: ella los invitó? Pero cuándo hablaron con ella?
Es: eso es lo que no sé! Yo si le hablé hace unos días para ver cómo estaban pero no me dijo nada de eso!
E: bueno hija, sí llegamos hoy y después de la cena hablaré con tu madre para ver qué está pasando sale?
Es: de acuerdo papi, nos vemos al rato!!
Esteban decidió no comentarle nada a María, terminaron de realizar las maletas y se fueron. Después de algunas horas de viaje, llegaron a la Mansión San Román
H: mamá, papá! Qué bueno que ya regresaron, hacían falta!
E: de verdad? (incrédulo)
M: (le dio un codazo) sí mis amores, pero ya estamos aquí, cómo están sus hermanitos?
Es: de maravilla mami, ahorita están dormiditos!
Ce: (saliendo de la cocina)vaya, hasta que el par de tortolitos se deja ver! Cómo les fue?
E: muy bien suegrita gracias! (bromista)
Ce: mire Señor San Román, no me agradan sus bromitas! (jugando igual)
Al: (rieron todos) bueno, bueno! Préstenme a María un momento por favor!
Se retiraron al salón y cerraron con seguro
::: Sala :::
Es: ves lo que te dije papá?
H: sí, algo se traen mi tía y mi mamá, abuela tú no sabes nada?
Ce: no, realmente me parece extraño que se fueran así, a mí María no me ha comentado nada de esto
E: pues creo que nadie sabrá hasta después de la cena!
::: Salón :::
Al: bien, María ya le hablé a Ricardo y me dijo que él le marcaría a Gabriel, hace unos minutos me marcó para confirmarme que vendrían
M: perfecto Alba, agradezco mucho tu colaboración en esto
Al: pero cuál es tu plan?
M: lo sabrás a su debido tiempo, por ahora sólo te pido que no comentes nada de acuerdo?
Al: está bien, (recordando) ah, otra cosa! Me dijo Ricardo que en cuanto llegaras a la mansión, le marcaras porque tiene algo muy importante que decirte!
M: en este momento lo hago, gracias! Les dices que en un momento salgo?
Al: sí, no te preocupes (saliendo)
R: bueno? María?
M: sí Ricardo soy yo, qué pasó?
R: sucede que llevaré a alguien más a la cena pero tu familia no debe verla!
M: pues quién es? (intrigada)
R: una pieza clave en todo esto, cómo le hacemos?
M: (desconcertada) hagamos algo, cuando llegues pídele a Tránsito que te deje pasar al despacho por la ventana del jardín, que entre esa persona y después tú entras por la principal como si nada, de acuerdo?
R: perfecto! Te veo más tarde!
María salió del salón diciendo que recibió una llamada de Socorro, subió a la habitación para dejar sus maletas, saludó a sus niños y después se metió a bañar para poder arreglarse. Una vez que estuvo lista, bañó a los bebés y también los vistió adecuadamente; no había hablado con Esteban en lo absoluto para evitar preguntas, era la hora para iniciar con la cena
::: Sala 10:00 pm :::Los invitados comenzaban a llegar, entre ellos Ricardo y Gabriel quienes notaron los celos de Esteban pero no hicieron caso a esa actitud. Cuando terminaron de llegar, se sentaron en la sala para poder tomar una copa mientras esperaban a la cena
A: y qué tal les fue en el fin de semana?
E: muy bien (poniendo su brazo alrededor de María)
P: qué bueno, se lo merecían!
O: así es, estoy totalmente de acuerdo con Patricia, ya se merecían un tiempo a solas!
Al: sólo espero que de ese fin de semana, no venga otro San Román!
M&E: (se sonrojaron al recordar)
C: ay Albita! Déjalos! Ya los pusiste rojitos a ambos!! (todos rieron)
Es: (abrazada de Greco) bueno, aprovechando que todos estamos reunidos, quiero decirles que Greco y yo hemos formalizado y queremos casarnos!
M: de verdad hija? (emocionada)
Gr: sí señora, yo quiero mucho a su hija! Y pretendo casarme con ella si tengo su consentimiento, claro!
E: claro que lo tienes muchacho!! (felicitándolos a ambos) sólo espero que la hagas muy feliz!
H: siendo así, yo también quiero decirles que me caso con Vivian en dos meses!!
M: vaya! Qué buenas noticias!! (abrazando a ambos)
Da: vaya que aquí se respira mucha felicidad el día de hoy!!
M: así es Daniela, creo que por fin podremos iniciar una vida nueva!
F: yo también lo creo, hemos comenzado a redimirnos sobre nuestros errores y pienso que todo inicia de cero!
Al: yo digo que ya nada podrá opacar la felicidad de esta familia! (todos estaban felices)
R: perdón que me meta en tan agradable momento pero, María podríamos hablar a solas?
E: (evidentemente celoso) sobre qué?
M: (ignorando a su marido) claro que sí Ricardo! Acompañame al despacho junto con Gabriel, (hacia los demás) en un momento regresamos (los tres se fueron)
E: esto es el colmo!! Me ignoró totalmente!! (molesto)
Es: pero todo ya estaba planeado por lo que veo papá!
H: bueno, mi mamá sus motivos tendrá, no podemos opinar hasta no conocer cómo son las cosas!
::: Despacho :::Los tres entraron al despacho y cerraron con seguro la puerta
M: muy bien, primero que nada, gracias por venir a la reunión y segundo quién es la persona que me iban a presentar?
Ga: pues tanto como presentar no!
R: María, aquí está la persona de la que te hablé
X: hola María, qué gusto encontrarnos de nuevo!
::: Continuará :::¿Quién será esa persona? ¿Cuál es el plan de María?