Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Prohibida ~Traición De Sangre Por Un Hombre~Capítulo 1

April 11 2012 at 11:10 PM
  (Acceso Mariixx_RuffoEvora)
de la dirección IP 189.243.11.220

Chicas aquí les traigo el primer capitulo de la historia, ojalá que sea de su agrado. Se acepta cualquier comentario o sugerencia. Que la lectura sea de su agrado total.
¡Disfrútenlo!

[linked image]

Era una mañana de primavera y el sol resplandecía filtrado por un enorme ventanal sobre los corredores de la Escuela de Derecho, los alumnos caminaban constantemente sobre el pasillo principal; pero, entre todos ellos hubo dos estudiantes que chocaron al caminar por ir leyendo algunos documentos justo enfrente de ese hermoso ventanal.

X: perdóneme (alzó la mirada, perdiéndose en esos ojos)
Xx: no se preocupe, fue culpa mía, no me fije por dónde caminaba (ayudando a recoger sus papeles y levantándose)
X: no importa ya, creo que fue culpa de los dos (sonriendo)
Xx: tiene razón, permítame presentarme, soy Rodrigo Pietrasanta Ferrer (extendiéndole la mano)
X: un placer, mi nombre es Deborah Montejo Conde (dándole una mirada dulce)

Quién se iba a imaginar que ese encuentro marcaría el destino de ambos para un cambio completamente radical en el resto de sus vidas.

Capítulo 1

::: México :::

Amanecía, con el sol más hermoso que de costumbre, en la Mansión Montejo Conde; todos se reunían en el comedor para desayunar.

A: nana, ¿a qué hora bajará mi madre? Ya es un poco tarde para que llegue temprano al trabajo, ¿no crees? (preocupada)
C: no lo sé mi niña, hoy tu madre no amaneció de muy buen humor, parece que no durmió muy bien.
A: Cata, no la justifiques, mejor dime por favor ¿cuándo mi madre amanece de buen humor? (irónica) desde que recuerdo, ella siempre está enojada y sin sonreír.
C: Ana, ¡no juzgues a tu madre! (un poco disgustada) es cierto que no es una mujer que siempre esté sonriendo pero comprende que no todas las personas son iguales, además, contigo jamás se ha portado grosera.
A: no nana, no la estoy juzgando, solamente pido que ella me demuestre cariño y sabes a qué me refiero (Catalina asintió) porque desde que tengo uso de razón nunca se ha acercado a darme un beso, un abrazo, una palabra de cariño; siempre ha sido muy seca y tajante, creo que lo más cariñoso que he escuchado de ella es hija mía.

Su conversación se vio interrumpida por los pasos que se escuchaban en las escaleras y que después tomaron como rumbo el comedor.

D: buenos días (imponente)
A: buenos días madre (levantándose a darle un beso)
C: ¿cómo amaneciste mi niña? (dulce)
D: Catalina, ¿cuántas veces tendré que seguirte repitiendo el hecho de que no tolero, ni me gusta que me llames de esa manera? (molesta y en un tono de voz más alto)
A: ¡no le hables así a la nana! (enojada)
D: mira Ana, ¡hazme favor de guardar silencio porque no estoy incluyéndote en esta conversación! (dura y cortante)
A: quizás no me estes incluyendo madre, pero yo estoy presente y quiero que cuando eso sea ¡le guardes el respeto que le debes! (retándola)
C: (la tomó del brazo) Anne, ya por favor, no te preocupes, no tiene importancia (prediciendo la reacción de Deborah)
D: (levantándose y pegando en la mesa) ¡no me vuelvas a retar Ana! (dándole una mirada fúrica)
A: ¡te retaré las veces que sea necesario a cambio de que respetes a Catalina! (alzando la voz)
D: (se acercó a ella) escúchame muy bien, eres mi hija y nunca te he pegado pero ¡no permitiré que me faltes al respeto! ¿me entendiste?
A: (sólo volteó la cara)
D: (le tomó la quijada y alzando la voz) ¿me entendiste?
A: ¡aquí eso es lo único que yo puedo hacer! ¡ENTENDERTE!
D: (seca) eso lo arreglamos muy sencillo, ¡agarra tus cosas y lárgate de mi casa! (Saliendo del comedor)[/color]

::: E.U. :::

La mañana empezaba en la Mansión Pietrasanta-Gálvez.

F: ¿dónde está Natasha?
R: no lo sé, me imagino que durmiendo, ¿por qué?
F: ¿cómo que por qué? Ya viste la hora que es y ¡esa niña no baja!
R: mira Fernanda, tú no eres la madre perfecta que siempre está al pendiente de su hija como para que vengas el día de hoy a decirme ¡a qué hora se tiene que levantar MI hija! (enfatizando en la palabra MI)
F: ¡no me hables así! (alzando la voz)
R: (perdiendo la paciencia) ¡te hablo como te mereces!, si quieres que te trate con respeto, entonces trata de la misma forma a imi hija!
F: ¿tú hija? (soltó una risa irónica) por Dios Rodrigo, ¡no me vengas con el papel de padre perfecto porque no te queda!
R: (levantándose) ¡a la que no le queda el papel de madre es a ti! Así que deja de meterte conmigo.

Salió furioso del comedor rumbo al cuarto de Natasha, pues Fernanda tenía razón y ya era muy tarde para que estuviera dormida.

R: (moviéndola) Natasha, hija, ¡levántate que ya es tarde!
N: (tapándose con las cobijas) ¡no, no quiero! ¡déjame en paz! ¡no iré hoy al colegio!
R: Natasha, ¡te dije que te levantes! (jalándole las cobijas)
N: (sentándose en la cama y con una mirada retante) ¡te dije que no! me tienes harta, ya me cansé de esta ¡estúpida vida! Ya no estoy dispuesta a aparentar la vida perfecta que no llevo, ¡me cansé de ver que mis amigas tengan una vida feliz y yo no!
R: pero si te he dado todo, ¿qué más necesitas? (reprochándole) ¡te cumplimos todos tus caprichos y hasta más! (un poco molesto)
N: ¡pero entiende que el dinero no es la felicidad! (con unas lágrimas) no niego que me des todo lo que pido, pero eso no llena el vacío que siento por ¡no tener el amor de una madre!
R: ¡tu madre te adora Natasha! (defendiendo a Fernanda)
N: (levántandose de la cama) sabes que eso no es cierto, ella hubiera preferido no tener hijos o abortarme ¡muchas veces me lo ha echado en cara! Dice que fui un error en su vida y que no me quiere. Padre, yo necesito una mujer dulce a mi lado, ¡no una mujer superficial y ambiciosa! No tienes idea, de cómo me gustaría vivir en una familia unida y llena de felicidad.
R: (abrazándola) mi niña, no te preocupes que vamos a buscar el arreglo a esa situación.

::: Bufete Montejo :::

Deborah llegó como todas las mañanas en su deportivo del año, subió a la oficina con el humor que la caracterizaba.

M: Licenciada, ¡qué bueno que llega!, la han estado buscando los de Petrolex con mucha insistencia.
D: a ver Mauricio, ¿aún no comprende que todos los asuntos se tratan hasta que yo estoy en mi oficina? (molesta)
M: perdóneme Licenciada, no quise importunarla.
D: hágame un enorme favor.
M: usted dirá.
D: ¡sea más efectivo en su forma de trabajo! (alzando la voz)
M: sí Licenciada (apenado)

Deborah siguió su camino hasta su oficina, vio que ahí se encontraba una nueva secretaria.

D: ¿quién demonios es usted? (enojada)
G: soy la nueva secretaria (asustada por la actitud de Deborah)
D: ¡yo no he dicho que necesito nuevo personal! ¡Bárbara! (gritando)
B: (apareciendo rápidamente) dígame Licenciada.
D: ¿qué hace esta persona aquí? Yo no he ordenado contratar más personal ¿o sí?
B: no Licenciada, pero la Sra. Catalina me pidió que le buscara un reemplazo porque ya no puede trabajar igual que antes.
D: ¡pero antes de hacerlo, debiste consultármelo! (alzando la voz) Ahora hazme un favor ¿quieres?
B: lo que usted diga Licenciada.
D: cuando llegue Catalina, la haces pasar a mi oficina y por lo mientras trata de que esta señora, ¡aprenda a hacer las cosas como deben ser y no como ella crea que son! (entrando a su oficina y cerrando de un azotón la puerta)
G: Dios mío, ¿ella es mi jefa? (pálida)
B: así es, ella es la Licenciada Deborah Montejo Conde, dueña de este bufete y tu superior.
G: se ve que es muy exigente.
B: bastante, por eso no puedes desobedecerla, mucho menos retarla, verás que con el tiempo te acostumbras.
G: ¿cuánto tiempo lleva usted trabajando aquí?
B: aproximadamente 17 años, desde que mi hermana se fue con su marido a Estados Unidos, yo entré a trabajar aquí.
G: yo quisiera que me explicara qué debo hacer para evitar que me trate mal.
B: simple, no la contradigas y no te tardes con lo que te pida, eso es lo único; eso sí, hay días en que llega con ese humor y aunque la trates muy bien, no te salvas.

Rodrigo se fue con Natasha al colegio prometiéndole arreglar ese asunto lo más pronto posible, no sabía en qué momento dejó que las cosas llegaran tan lejos, ahora su fallido matrimonio comenzaba a afectar a su más grande adoración y no lo permitiría, al precio que fuera.

R: no puedo dejar que esto le afecte a Natasha, lo mejor será que le pida el divorcio a Fernanda (hablando solo)

Por un momento regresó a su mente, donde llegó el recuerdo de esa mujer de ojos verdes y cabello negro que lo cautivó desde el día que la conoció; de pronto reaccionó y se dio cuenta de que era 12 de marzo, la misma fecha en la que se despidieron.

::: Flashback :::
::: 20 años atrás :::

Estaban sentados en aquel jardín que tanto amaban y que para ellos era su cómplice de amor.

R: amor, tengo que hablar seriamente contigo (conteniendo las lágrimas)
D: ¿qué pasa Rodrigo? ¿Es algo malo? (asustada)
R: (tomándola de la manos) Deborah, me tengo que ir definitivamente de México y mi vuelo sale mañana temprano (agachando la cabeza y derramando algunas lágrimas)
D: (soltándose) ¿qué? Pero habíamos quedado de que irías a hablar con mis padres, que nos casaríamos en dos meses, ¿por qué me haces esto? (con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas)
R: yo lo sé, créeme que estoy consciente de mis promesas y ¡no me he hechado para atrás! Pero no contaba con que mi padre me mandaría al extranjero por un problema que afecta su empresa.
D: ¿y cuándo volverás? (dándole la espalda)
R: no lo sé, él me ha dicho que serán varios años pero ten por seguro que el mismo día que yo regrese, ¡nos vamos a casar! (volteándola)
D: ¿me lo juras? (viéndolo a los ojos)
R: ¡te lo juro! (dándole un beso)

::: Fin Flashback :::

R: ¿cómo fue posible que yo era el que me iba, el que no cumpliría promesas? ¡si fuiste tú la que a la semana de que me marché se casó con otro! (con una lágrima)

::: Bogotá :::
::: Empresas Orozco :::

Vlad se encontraba en su oficina, fumando un puro como de costumbre, por un momento recordó 20 años atrás.

Cr: mucho gusto Licenciado Vlad (extendiéndole la mano)
V: el gusto es todo mío, Señor Montejo pero, dígame, ¿a qué debo su honorable visita?
Cr: vengo a presentarle a mi hija Deborah, ella es quien será su esposa dentro de unos días.
V: (besando su mano) un placer conocerla Srita. Montejo.

V: no niego que eres una mujer hermosa, a pesar de tu dureza y rebeldía, siempre me tuviste a tus pies. Es una lástima que tuviéramos que divorciarnos pero me diste una hermosa hija y eso nos unirá toda la vida (triunfante)

::: Oficina de Deborah :::

Estaba de pie enfrente de su ventana, recordando todo lo que había vivido antes de que su padre le dijera que contraería matrimonio, aún seguía sin comprender ¿por qué su padre le había hecho eso? Nunca en la vida, él le había impuesto algo, ¿qué lo hizo cambiar su actitud? Ese 12 de marzo jamás lo olvidaría.

Deborah acababa de llegar a su casa después de que Rodrigo le diera tan triste noticia sobre su partida.

Cr: hija, necesito que vengas a la sala un momento.
D: (entrando) ¿qué pasa padre?
Cr: mi amor, tu madre y yo queremos decirte que te vas a casar dentro de una semana.
D: ¿qué? Pero ¿con quién?, ¿por qué tomaste esa decisión sin consultarme? (exaltada)
Ma: mi niña, entiende que esto lo hacemos por el bien de los tres.
D: ¿por el bien de los tres? (irónica) claro, ¡por eso me tomaron en cuenta para esa decisión!
Cr: (imponente)¡ pues quieras o no así se harán las cosas! ¡Te casarás dentro de una semana con Vlad Franccini Orozco!
D: ¡te desconozco padre, jamás me habías impuesto nada! ¿por qué me haces esto? (con lágrimas)
Cr: (le dio la espalda) porque es lo mejor para los tres y para nuestra fortuna, este matrimonio por conveniencia será lo más adecuado para ti, ya verás que con el tiempo lo amarás (tajante)
Ma: (viendo lo mal que estaba Deborah) hija, entiende que es lo mejor
D: (interrumpiéndola) lo mejor ¿para quién madre? ¿Para ustedes, que acrecentarán su riqueza?
Cr: ¡basta Deborah! No me importa lo que pienses, se hará lo que dije y punto, ¡recuerda que vives en mi casa y estás bajo mis reglas! (gritándole)
D: entonces, el día que yo salga de aquí, ¡juro que será para siempre!

Salió corriendo a su habitación y se encerró.

D: juro que nadie me volverá a lastimar, no permitiré que hagan su voluntad sobre la mía y que yo llevaré el control de mi vida (dura)

D: me arruinaron la vida, acabaron con mi felicidad y eso jamás se los voy a perdonar, hice un juramento y nunca lo romperé (con coraje)

Tocaron a su puerta.

D: ¿quién es? (dura)
C: soy Catalina (entrando) ¿me mandaste a llamar?
D: me quieres explicar, ¿por qué demonios pediste que contrataran una nueva secretaria sin mi autorización? (molesta)
C: mi niña, yo ya no puedo hacer las cosas tan eficazmente como antes y me quiero evitar problemas contigo.
D: nana, te lo ruego, ¡deja de llamarme así! (exaltándose) ¿qué no comprendes que esa palabra la detesto, que me trae malos recuerdos y que no quiero oírla nunca más?
C: nunca he entendido tu cambio, ¿qué es lo que te recuerda esa palabra? ¿Acaso es el amor que tuviste con Rodrigo Pietrasanta? (sabiendo a lo que se arriesgaba)
D: (volteó fúrica) ¡nunca, escúchame muy bien, nunca vuelvas a mencionar a ese desgraciado en mi presencia! Ese hombre no existe, está muerto para mí.
C: ¡pero siempre habrá algo que te lo recuerde y eso, no podrás evitarlo! (retándola)
D: ¡nana, estás pisando un terreno muy peligroso, mejor deja el tema por la paz! (perdiendo más la paciencia)
C: ¿por qué no reconoces que ese es el motivo de tu trato con Ana? ¡Tú no le hablas con cariño ni la tratas de esa manera, porque ves en ella el vivo retrato de ese hombre y te sigue doliendo el hecho de que te traicionara!
D: (no pensó y le dio una cachetada) ¡te dije que te calles! ¡Mi hija no tiene ningún parecido con ese hombre porque su padre es Vlad! (realmente enojada)
C: si quieres hacerte la loca tu sola, ¡hazlo! ¡Pero el tiempo me dará la razón! (saliendo de la oficina)

Rodrigo decidió que la situación no podía tardar más tiempo en solucionarse, así que no fue a trabajar y tomó camino a su casa. Entró rápidamente, buscó a Fernanda y la encontró en la piscina.

F: amor, no te esperaba (irónica)
R: ni quería que lo hicieras, además, no estoy aquí por ti sino por mi hija (seco)
F: (saliendo de la piscina) ¿qué es lo que quieres ahora?
R: ¡vengo por el divorcio!
F: ¡estás loco! (incrédula) no pienso renunciar a todas mis comodidades por esa escuincla estúpida, que ya no aguanta vivir aquí (indiferente)
R: ¿qué quieres a cambio? (le dolía pero la conocía)
F: ¿seguro que vas a cumplir cualquier petición o condición de mi parte? (retándolo)
R: sabes muy bien que por el bienestar de mi hija, yo soy capaz de cualquier cosa (serio)
F: perfecto, entonces yo te daré el divorcio a cambio de que me dejes esta casa, me pases una pensión cada mes según mis gastos y me jures que no me volverá a molestar Natasha.
R: (le daba asco esa mujer, ¿cómo podía ser así con su propia hija?) de acuerdo, sólo es cuestión de que firmemos los papeles del divorcio y todo quedará arreglado, yo me voy hoy mismo de esta casa y de Estados Unidos.
F: vaya, no pensé que serías tan espléndido querido, de haber sabido que aceptarías mis condiciones, este divorcio tendría años de haber sido efectuado (soltó una carcajada)
R: me das asco Fernanda, ¡no sé cómo puedes vivir tan tranquila siendo un ser tan miserable! (con desprecio)
F: ay Rodrigo, por favor, no me vengas con que tú eres un santo o que tu vida ha sido perfecta porque tienes varios trapitos que colgar al sol.
R: mi vida es algo que jamás te ha importado, ¡no veo por qué ahora tendrías interés en conocerla!(molesto)
F: tienes razón (tomando una copa de whisky) tú nunca me has interesado, por el contrario, si me casé hace 19 años contigo, fue por tu dinero porque ¡realmente hay mejores hombres que tú!
R: mira, si has estado con otros o no, es algo que no me importa en lo absoluto, ¡a partir del día de hoy eres completamente libre para hacer con tu vida lo que se te pegue la gana! Iré a mi despacho a redactar en este preciso momento el documento para que lo firmes(dando por terminada la conversación y retirándose a su despacho)

::: Escuela de Derecho :::

Ana se había ido rápido de su casa para llegar a tiempo a sus clases en la Universidad, sin poder hablar bien con su nana después de lo que pasó. Pero sabía que en la tarde podrían hablar tranquilamente y acordar una manera de evitar esos momentos tan incómodos; además de que en el colegio encontraría un descanso.

S: (corriendo a alcanzarla) Ana, ¿adónde vas sin saludarme? (alegre)
A: (risas) ¡andaba huyendo de ti!
S: nada más porque te quiero, ¡lo acepto! (risas) ¿cómo va tu día?
A: mal, como de costumbre.
S: ¿tu mamá nuevamente de mal humor el día de hoy?
A: sí, pero el día de hoy nos peleamos porque le faltó al respeto a Cata, a mí no me pareció ¡y se me ocurrió retarla!
S: y luego, ¿qué pasó? (interesada en el tema)
A: ¡pues se enojó! y me dijo que nunca me había pegado pero que no permitiría que yo le faltara al respeto.
S: entonces ¿sí estuvo fuerte la discusión?
A: (asintió) con decirte, que me dijo que si no estaba dispuesta a acatar las reglas de su casa, podía agarrar mis cosas e irme de ahí.
S: ¡Dios!, ¿entonces sí te pusiste al brinco como nunca? (sorprendida)
A: más bien, es la primera vez que la reto de esa manera, pero ya estoy cansada amiga, quiero que ella entienda que no todo es entender y acatar, ¡también debe escuchar!
S: ¡uy amiga! Mejor hazte a la idea de que nunca va a pasar, porque a como es tu mamá, dificilmente podrás lograrlo.

::: Oficina de Deborah :::

Deborah se había quedado perpleja con la actitud de Catalina, nunca se había puesto a pensar en lo que ella le dijo, ¿acaso sería cierto? No, no podía ser así, ¡Ana era hija de Vlad y las cosas serían confusas! De pronto alguien interrumpió sus pensamientos.

G: señora, perdone que entre pero toqué la puerta y no recibí respuesta (temerosa)
D: ¿qué es lo que quiere? (serena)
G: tiene una llamada de su hija Ana.
D: (pensó: ¡lo que me faltaba!) ya la atiendo, gracias (contestó) bueno.
A: mamá, hablaba para avisarte que no iré a comer hoy, porque estaré con Sofía.
D: no veo por qué me tienes que avisar, si por lo que escuché en la mañana, eres lo suficiente independiente para andar sola ¿qué no? (irónica)
A: mamá, por una vez en tu vida, ¿podrías bajar tu orgullo cuando cometemos un error? (suplicante)
D: mira Ana, ya me avisaste lo que vas a hacer ¿no?, ahora te dejo porque estoy ocupada (colgó) ¿será que ese es mi problema con Ana? (pensando en lo que había dicho Catalina)

Después de varias horas, Rodrigo terminó el documento y se fue a preparar la maleta de Natasha y la de él para poder marcharse ese mismo día rumbo a México. Cuando terminó de hacerlo ni siquiera se despidió de Fernanda, salió a su coche, guardó las maletas y se fue por Natasha a la Universidad.

N: (llegando a la recepción) papá, ¿qué haces aquí? ¿pasó algo malo? (angustiada)
R: no hija, no ha pasado nada, es sólo que nos vamos de Estados Unidos (mientras caminaban al coche)
N: ¿de verdad? (emocionada) ¿y mi mamá?
R: le he pedido el divorcio esta mañana, ya no podía más con esta vida como tú bien dijiste y decidí que esa era la mejor decisión ¿no te parece?
N: ¡por supuesto que sí! ¡Por fin seremos felices tú y yo! Además, allá en México podré conocer a mis abuelos (feliz)
R: (ya dentro del coche) hija, respecto a eso, quiero decirte que tú estás en la libertad de buscarlos y visitarlos pero no me vayas a pedir que te acompañe, porque yo no quiero volver a saber de ellos (seco)
N: ¿pero por qué? Ellos son tus padres, ¡a pesar de todo! Nunca me has contado qué pasó para que se alejaran pero yo pienso que deberían hablar.
R: mira Natasha, eso se decidirá con el tiempo, lo único es que cuando lleguemos a México, lo primero que haremos será inscribirte a la Escuela de Derecho.
N: ¿allá no es Universidad? (sorprendida)
R: sí, si existen las universidades pero esa es la mejor escuela y allí estudió tu padre (orgulloso)
N: (risas) ¡de acuerdo, entonces que sea como tú dices! (feliz)

Llegaron al aeropuerto para tomar el avión a una nueva vida juntos.

::: Escuela de Derecho :::

Era la hora del almuerzo, Sofía y Ana se encontraban en la cafetería conversando.

S: ¿entonces tu mamá se volvió a molestar ahorita que le marcaste?
A: sí, ella es muy orgullosa, a veces me duele su trato hacia a mí.
S: y has pensado ¿cuál puede ser el motivo de su comportamiento?
A: muchas veces se lo he preguntado a Catalina, ella la conoce desde niña, pero sólo me dice que no es algo del otro mundo o que no me preocupe, que ella no era así y que quizás sea cuestión de tiempo.
S: entonces, yo opino que tu mamá esconde muchas cosas y por eso es así.
A: ¿cómo crees? (incrédula)
S: mira amiga, dices que de toda la vida ha sido así, ¿qué no? (Ana asintió) entonces significa que en su pasado ha ocurrido algo, porque tu nana te ha dicho que antes no era así, ¡no le veo otra explicación!

Sonó la campana.

A: mira, lo mejor será que dejemos ese tema por la paz y regresemos a las clases (tomando su mochila)
S: de acuerdo, ¡como tú quieras!, pero piénsalo (tomando también su mochila)

::: Aeropuerto :::

R: bien, ya estamos aquí, ahora vamos a la escuela que te dije y después a la casa que ya compré.
N: ¿o sea que tenías todo arreglado?
R: ¡hombre precavido, vale por dos! (rieron) son propiedades que adquirí hace varios años esperando que tu madre quisiera regresar conmigo a México pero nunca sucedió.
N: ¡bueno, no hablemos más de ella y a lo que venimos! (contenta)

Se dirigieron al edificio de la Escuela de Derecho, Rodrigo no pudo evitar que los recuerdos se agolparan en su mente al ir entrando en el colegio; al llegar a la recepción.

R: hija, ¿por qué no vas a conocer la escuela mientras yo hago el papeleo?
N: ¡me parece perfecto papá! Ahorita te veo.

Natasha se dispuso a indagar por los amplios corredores del colegio durante un buen rato, pero después se enfocó a caminar sobre el hermoso pasillo principal, llamándole la atención el enorme ventanal que ahí estaba. De pronto, mientras caminaba no se fijó y chocó con unas alumnas justo enfrente de ese ventanal.

N: ¡lo siento, fue mi culpa, no me fije por donde caminaba! (disculpándose)
A: no te preocupes, nosotras también veníamos platicando y no nos dimos cuenta.
S: ¿eres nueva por aquí verdad?
N: sí, me vine a inscribir, acabo de llegar de Estados Unidos.
A: ¿eres de allá o estabas de vacaciones?
N: soy de allá (risas) mi nombre es Natasha Pietrasanta (dándoles la mano)
S: mucho gusto, Sofía Wilkins.
N: ¡qué bonito nombre! (dirigiéndose a Ana) ¿y tú cómo te llamas?
A: mi nombre es Ana Franccini (dándole la mano)

Sin embargo, se vieron interrumpidas por otra persona.

R: ¡hija, ya es hora de irnos! (los recuerdos vinieron más fuertes)
N: sí papá, mira, ellas son alumnas de aquí.
R: (dándole la mano a Sofía) mucho gusto señoritas.
S: el gusto es todo nuestro ¿señor?
R: Rodrigo, Rodrigo Pietrasanta.
S: yo soy Sofía Wilkins y ella es mi amiga (señalando a Ana)
A: (extendió su mano) Ana, Ana Franccini Montejo.
R: ¿eres hija de? (se quedó callado unos segundos)
N: ¿de quién papá?
R: (nervioso) ¿de Deborah Montejo Conde?
A: sí, así es, ella es mi madre, ¿por qué?
R: (pálido) por nada en especial (más nervioso) ¡Natasha, tenemos que irnos! (jalándola rápidamente y retirándose de ahí)
A: ¿qué hombre tan más extraño? (sorprendida) ¿de dónde conocerá a mi mamá? Jamás lo había visto.
S: ¿no será ese hombre parte del pasado de tu mamá? Según dijo Natasha, acaban de llegar de Estados Unidos.
A: ¿tú crees? (incrédula)
S: ¿por qué no le preguntas a tu mamá quién es Rodrigo Pietrasanta?
A: tienes razón, me ha dejado intrigada, al rato que llegue a mi casa le voy a preguntar.

Tomaron sus cosas y salieron de la escuela.

::: ¿Continuará? :::

¿Qué pasará ahora? ¿Ana le preguntará a su madre quién es ese hombre? ¿Qué dirá Deborah cuando Ana le pregunte sobre Rodrigo? ¿Será ese pasillo la clave de una nueva unión?

¿Qué les pareció el capítulo chicas, continuo?

Respond to this message   
AutorReply
viktoriaevora
(no login)
141.0.9.211

Re: Prohibida ~Traición De Sangre Por Un Hombre~Capítulo 1

April 12 2012, 12:10 AM 

esta increible la historia te felicito.me encanto y espero el proximo

(no login)
187.78.243.136

Re:Prohibida ~Traición De Sangre Por Un Hombre~Capítulo 1

April 12 2012, 10:37 AM 

me gusta siguela pronto!!
besoss..

Tekilera
(no login)
201.191.34.145

Re: Prohibida ~Traición De Sangre Por Un Hombre~Capítulo 1

April 13 2012, 10:21 AM 

AAAAAAAA sorry por comentar hasta ahora, sabes q andaba con lo del cumple de OT y pss no tenia tiempo despues te cuento con lujos y detalles... Pero ya regrese jajajaja

Ya estaba que moria por leer esta historia, eh pero eso no quiere decir que no te debas apresurar con APET eh que tmb estoy :-O por leer la continuacion, pero eso es harina de otro costal asi que vamos al grano........ buenoooo no se si al grano pero hare el intento ya tu sabes como son mis comen jajajajajja

1. Excelente como inicio, como se conocieron AWWWW que bellos feclazo desde el primer dia sin duda alguna y quien no con Un hombre como el wink.gif grrr aunq no me agrado "Quién se iba a imaginar que ese encuentro marcaría el destino de ambos para un cambio completamente radical en el resto de sus vidas" Pff porque no pueden ser felices tan si quiera tantito pss que miercoles ehh

2. Wow que fuerte la actitud de debora para con su hija, y como se faltan el respeto entre ambas, wow que barbaro, y la actitud tan despota, fria asi al estilo de la Sandoval que se queria comer al mundo por ser la Gran diseñadora de modas, le pasa lo mismo a Ella que se cree q por ser quien es debe tratar asi NO NO NO que llegue un hombre pronto a ponerla en cintura (sabes a que hombre me refiero eh)

3. Wow otros con problemas, no mas que este si adora a su hija, que fuerte lo que le dijo la hija de que la mama preferia no haberla tenido o.O como pueden haber madres asi?? wow sin palabras me dejaste :-O y la otra jugando a la madre perfecta xD el papelito no le queda que alguien le explique lo q es ser madre

4. Madre mia, asi trata a los empleados??? wtf? de pana hay Jefes asi??? no joda yo en dos segundos la mandaba a comer ....... o pal carajo jum aunq eso signifique q me quede sin trabajo pero no tolero q otros me griten ni asi sea la mismisa reina no joda. Y para colmo de la actitud usa el DEMONIO? coño si el demonio es ella es mas creo que le quito el puesto jajajajajajajajajja la pobre empleada creo que hasta la presion se le bajo con semejante susto y regañada y gritos jajaja fijo se tuvo que ir a peinar despues y hasta ponerse un poco de maquillaje a ver si le volvia el color al rostro jajajajajaja

5. AAAAA me matooooooooooooooooo me matoooooooooooooo ese flash back noooooooooo como se va??? mejor se casaban y se iban juntos nooooooooooooooooooooooooooo sad.gif desgraciado como la deja botada ni q fuera un objeto HOMBRE tenia q ser jum

6. DIOSSSSSSSSSSS pero como la obligan a casarse??? wtf?? los papas a veces se fuman uas que ni que decir santo dios, en que cabeza cabe bueno ya vi que en la de los papas de ella jajajajajjjaja no que feo, pobrecita y ella que iba a esperar a su amor awww que tristeza

7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me matasteeeee yo sabia yo sabiaaaaaa que la chica (con el tiempo me adaptare a los nombres con mi dispersion no es facil de una tenme paciencia) era de el aaaaaaaaaaaaaa ves ves ves ves aaaaaa me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya me callo en esta parteeeeeeeeeeee pero OMG

8. QUE HIPOCRITAAAAAAAAA de las grandes xD y PLOP cuando le dijo q de ser asi tan facil le hubiese dado o pedido el divorcio antes madre mia mas HP imposible, que mujer mas superficial e interesada xD no que va, cuando entenderan que el dinero no lo es todo en esta vida???? xD jum

9. Ok ok iba a seguir haciendolo por partes pero creo que el comen seriaaaaa larguisimo tipo testamento de lethys jajajaja me mataraaaaaa es bromis mi lethysss jajajaja pero bueno el ima esta excelente, wow ahora que pasara le dira la verdad la mama espero que si y que no la engañe OMG quiero que ellos se vean YAAAAAAAAAA de new omg continualo pronto

Estuvo exclente

Current Topic - Prohibida ~Traición De Sangre Por Un Hombre~Capítulo 1  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement