|
el orgullo cap 22April 21 2012 at 2:15 AM | vickce (no login) de la dirección IP 190.118.227.183 |
| Cap 22
Esteban lo llevaron de emergencia ala clínica y el doctor salio a decirles que no había nada que hacer todos entraron averlos y lloraban kate lloraba y fue a la hacienda ya que por policías que estaban ahí escucho que parece que Fabiola se escondi aen la hacienda de su bisabuelo
Maria:lloraba al verlo muerto como todos decían llorba y decía mi amor no me djes lloraba
Estrella:papa papito
Angel:llorba
Alexa:al igual que ellos
Hector:papa pa pa papa llorando mas y mas todos llorban jose Eduardo es bala era para mi por que te metiste
Daniela:no entiendo como que era para ti
Jose Eduardo :luego te explico
Kate fue ala hacienda a enfrentara Fabiola llego y se metio al sotano y dicho y hecho ahí estaba como una serpiente escondida entre las coass que había ahí
Kate:cacheteo por tu culpa mi papa esta muerto
Fabio:solo el principio morirá toda tu familia
Kate:eres una vivora
Fabiol:que miedo (estaba alocándose)
En medio de esa situación nadie se percato por kate
Maria:llorabna y agacho su cabeza por mi terquedad no habalmos como debio de ser llorando
El doctor saco atodos menos amarai
Esteban :soñaba entre luces y todo blanco y escuchaba la voz de sus hijos llamándolo pero hubo algo mas fuerte escucho la v0oz de maria que lo llamaba
Esteban quería regresar pero no sabia por donde cada vez se metio mas y mas se enredaba sin poder salir y gritaba auxilio
Maria:mi vida regresa
Sala de espera
Daniela:donde esta kate
Alexa:estaba aca cuando el doctor dio la noticia
Esterlla:kate que hiciste
Angel y hector:a que te refieres
Estrella:kate y yo escuchamos cuando los policías deciuan que Fabiola estaba en la hacineda escondida y kate me dijo que iba por un café
Don belisarion: no puede ser de aquí a la hacienda nos lleva 3 horas
Jose Eduardo:voy averla en l avioneta antes que se ademasiado tarde
Hacienad
Fabiol:primero fue tu tia y su bebe ahora seras tu
Kate:me necesitas para salir esta custodiada la hacienda y todo los alrededores
Fabio:si pero ya no perderé nada si te amo al fin de acabo ya lo perdi todo que mas puedo perder perdi lo que mas me intereso el amor de jose Eduardo
Kate:nunca pueds perder lo que nunca obtuviste
Fabiola:cállate cacheteándola
Kate:nunca me callaras maldita asesina
Y Fabiola tiro balasos para kate que no le cayeron y en eso entro la policía y la detuvo pero ella escapo y trepo en un árbol kate corrió abuscarla en su caballo montando montba muy bien meintras le venia ala mente recuerdos de esteban y decía te amo papito por que ahora que te había recuperado tuve que perderte por que la vida es tan injusta por que
Clínica
Esteban :estaba ssaliendo de ese enredo que se encontraba y volvió en si
Maria:tu mirada fue la sonrisa mas bella que obtuve cuando te vi por priemra vez ,nunca te odie por mas que quise siempre te ame y seras el amor de mi vida yns si te rechazaba es por que temo adejarte se que estoy muy mal pero te amo aunque sea mininmo el tiempo que este contigo si estuvieras aquí la viviría
Esteban:tocándole el cabello segura que luego no te arrepnetiras
Maria:quedo perpleja al oir la voz de esteban y levantaba la cabeza lentamente quería sersiorarse que era cierto que era el
Hacienda
Kate seguía montando hasta en un árbol,el caballo relincho
Y akte alzo la mirada por que su caballo se ponía asi y era Fabiola que los estaba apuntando con el arma
Jose Eduardo llego y fue en busca de Fabiola,y kate
Policía tras de ellos
Jose Eduardo:si algo pasa ami sobrina serán responsables
Pol:la señorita es necesia no hizo caso
Je:y no pudieron detenerla con cualquier cosa
Polo:lo sentimos eñor
Clínica (en mexico)
Esteban:te amo maria
Maria:yo también mi vida besando tiernamente sus labios y presionando uno de los botones para quye venga el medico
Savcaron a maria después de dos horas de tantos estudios que le hicieron a esteban no le encontraban nada estaba mejor que nunca
Doctor:saliendo no cabe duda que esto es un milagro de amor
|
|
| Autor | Reply |
vickce (no login) 190.118.227.183 | Re: el orgullo cap 22 | April 21 2012, 2:16 AM |
sorry por lo corto pero solo puse priemra parte tratare de poner pronto la continuacion kisses espero su copmprension seguire mis otras historias no se preocupen las quiero |
|
SAIOA (no login) 79.150.75.118 | Re: el orgullo cap 22 | April 21 2012, 2:56 AM |
Siguela pronto. Me gusto mucho este capitulo. |
|
viktoriaevora (no login) 141.0.10.106 | Re: el orgullo cap 22 | April 21 2012, 9:24 AM |
Q gran milagro de amor mas lindo regresar de la muerte y escuchar al amor de tu vida decirte q te amo. Espero q fabiola no le haga daño kate. Me encanto tkm. | |
|
|
|