Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante.
Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]
vickce (no login) de la dirección IP 190.118.227.183
nos quedamos:
Hector:sabes estoy feliz no arruinaras mi dia y creeme maria es buena persona por favor hazlo por papa llévate bien con ella
Estr:nunca
Hector:te pareces tanto a ella de necia
Estr: no digas eso yo no me paresco a ella calla
Hectro: ojala no sea demasiado tarde cuando te arrepientas
Mientras a maria trataron de atropellar
Estrella sintió unasensacion rara en su pecho
Hector:este fin de semana voy a salir de viaje trata de pensar las cosas
Estrella:ella es mala mujer quiere el dinero de papa únicamente
Hector: no todo es como la tia dice ella no es como creemos solo te envenena
Estrella:voime no quiero discutir
Hector:eso huye
Cap 11
Estrella: yo no huyo y termino de subir las escaleras
HECTOR:ESO ES LO QUE PARECE
Estrella furiosa en su cuarto y dijo por si fuera poco maggy también se lleva bien con ella que es lo que me impide quererte acaso eres como yo como dice hector? Me paresco a ti y fue a caminar a la alberca y llego Fabiola
Estrella:que haces aca ¿? Mi papa no esta para que vengas aca
Fabiola:esta vez no vine a verlo a el si no a ti hablarte de tu maria y tu madre
Estrella. Tu no tienes por que hablar de mi madre y la tiro a la alberca
Fabiola:como te atreves maldita
Estrella_ se iba sin escucharla
Fabiola:tu madre no es la persona que piensas yo me iba casar con esteba y ella se metio como una golfa entre nosotros,al igual que maria se interpuso entre esteban y ana rosa las dos son iguales de golfasestrella de lo que estaba de espaldas volteo y la cacheteo y Fabiola iba hacer lo mismo pero justo llegaron esteban y maria
Esteban ingreso antes por lo que escucho lo que fabiolam dijo
Esteban: no te atrevas Fabiola y maria entrando que pasa aquí ¿
Fabiola:solo dije la verdad
Esteban: no te permito que hables mal de mi esposa y menos de la madre de mis hijos bien sabes que las cosas no fueron asi
Maria: de que hablan
Esteban: maria dejanos solos
Fabiola: no que le contabas todo y no tenían secretos
Esteban: y es verdad pero maria no tine por que escuchar estas cosas tan feas y mentiras
Estrella:de ella si lo creo pero de mi madre no
Maria:lanzo una mirada a esteban
Esteban:esta bien te dire o mejor dile tu Fabiola lo que acabas de dec irle a estrella
Fabiola:de que maria es como la madre de los chicos que tu y ella son iguales de golfas la madre de ellos se interpuso entre esteban y yo y tu entre ana rosa y esteban
Esteban:no vuelavas a esta casa y menos para insultar a mi mujer y te recuerdo nunca te ame . El amo nunca lo sentí contigo
Maria:la cacheteo de la madre de hector y estrella no ensucies su recuerdo bien sabes que las cosas no fueron asi tu y esteban ya estaban mal
Fabiola:di la verdad habla quien eres que Monserrate nunca
Esteban:cállate y la saco afuerzas
Fabiola:estrella y maria pagaran lo juro
Maria:estrella no te sientas mal tu mama no era asi
Tocándole la mejia
Estrella se la quito su mano y se la tiro
Esteban:estrella y estrella subio furiosa a su cuarto
Cap 8
Habitación de maria y esteban ..
Mariaquitandose el maquillaje )pensativa
Mientras esteban salía del baño secándose el cabello que acaba de bañarse
Esteban:se le acerco y le beso el cuello
Maria:crees que actue mal
Esteban :mm de que hablas
Maria:como empezó nuestra relación hace años atrás
Estebna: ni lo pienses no hubo ningún error
Maria:pero cuando te conoci eras enamorado de Fabiola y
Esteban:dándole vuelta para que ella lo vea defrente y nada entiende amor yo jamas ame a Fabiola estuve con ella por insistencia de mi familia y nada mas nunca la quise ni a ellas ni a las enamoradas que pude tener antes de ti a tu lado aprendi a conocer el amor solo atu lado
Maria: pero es que fabiola sufrio por mi culpa
Esteban:sufrio por que quiso ella sabia que lo nuestro no daba amas
Y la abrazo te amo .
Estrella estaba furiosa por el comentario que hizo maggy siento que la conozco de siempre no se su cara se me hace conocida como si la hubiera visto antes aunque estrella se negaba su rostro también sabia que lo había visto antes pero donde donde.
Por otra parte ya era de madrugada todos estaban dormidos y llamaron por teléfono
Maria:atendio el teléfono como?
Xx:ahora
Maria: lo siento monica aque hora fue eso
Monica:hace una hora maria mis padres fallecieron
Maria:voy para alla
Esteban:levantándose que sucede
Maria:murieron los padres de monica voy a acompañarla en su dolor
Estebabn:te acompaño
Maria:ella estuvo uando mas la necesite siempre fue una muy buena amiga .ademas la conozco años desde que estrella ingreso al kínder recuerdas
Esteban:si mi vida esperame yo también voy voy a acmbiarme
Eran exactamente 3 de la madrugada
Estrella se encontraba en la clínica con maggy
Maggy se encontraba verdaeramente mal
Llegaron esteban y maria
Maria:se acerco amónica y Javier el esposo de monica lo siento mucho monica abrazándola y dándole fuerza y aliento asu amigaa
Monica:gracias maria siempre estas cuando mas te necesito gracias amiga tu eres una hermana para mi ..
Esteban:monica,Javier cuentan con todo nuestro apoyo cuando quieran
Ellos se barazaron también y maggy estaba hechada en el mueble en las piernas de estrella lloraba sin consuelo maggy adoraba asus abuelos y eran los únicos que le quedaban por que los papas de Javier murieron hace años atrás
Maria se aceco adonde estaba maggy y estrella
Maria se arrodillo y le cogio el rostro secándole las lagrimas como estas preciosa?
Estrella:como quiere que este murieron sus abuelos
Esteban:no seas grosera no es el lugar ni el momento y respetala es mi esposa
Pero maggy tuvo un recuerdo
Estrella y maggy tenían 2 años manejaban una bicicleta pequeña con rueditas atrás el de estrella era celeste y el de ella rosada y maggy por ganarele a estrella manejo mas rápido y se cayo maria corrió hacia ella y con una de sus manos seco sus lagrimas la puso sobre su regazo meintras con la otra la curaba la pierna herida y le dijo como estas hermosa
Maggy:me duele llorando
Maria:pasara hermosa
Maggy:de veldad
Maria: si ya veras besándole la cabeza y dándole un caramelo
Maggy:gachas tilla maiaa
Maria:rio no hermosa no pasa nada ven aca y la sento en la banca para que repose y estrella se aceco mamasshhhhhhh
Maria:que paso mi amor
Estrella:no shalera gusanitos de allí enseñándole la pierna de maria
Maria:no mi amor quien te dijo eso
Estrella:ya tilla aba
Maria:movio la cabeza no pasar nada y las abarzo a ambas y cargo a cada una con un brazo y la sllevo para darle de comer mientras ellan jugaban tirando la comida y cambiando comidas maria luchaba contra esas pequeñan pero al final logro darle de comer a ambas
Y ambas ya ni le importaban el incidente y empezaron acorretear por toda la casa .
Esteban:llegando amor
Maria:como te fue mi vida
Esteban:aburrido por estar sin ti
Maria rio y le dio beso de piquito y alzo a estrella y maggy .
Maggy:tillo teban
Estrella:pa
Esteban:no han hecho travesuras
Maria:tu que crees riendo
Maggy enseñándole su herida y esteban le sobaba
Y maria y esteban abrazaban tanto amaggy y estrella (habían dias que maggy pasaba el dia con ellos o fines de semana la llevaban de viaje con ellos monica y Javier también iban con ellos)
Fin fotoflash
Maggy:levantándose y la vio y se pego a maria abrazándola llorando gracias tia maria
Estrella:la vio pero como era momento de dolor de su a miga no dijo nada
Maria:supo que maggy había recordado interpreto su mirada y su abrzo
Maria le beso la cabeza y le dijo cerca del oído no digas nada a estrella tu y yo hablaremos luego no es el momento ni el lugar hermosa
Maggy: la miro fijamente esta bien asintiendo .
Enterraron alos abuelñitos de maggy monica estaba cada vez mas unida con maria la igual que Javier con ellos como años atrás
maria saco a maggy al mall para que se distraiga estaba muy deprimida y le invito un helado
maggy:gracias tia abrazándola
maria:de nada hermosa
maggy:por que no le dice nada a estrella que no esta muerta donde estuvo todos estos años
maria:son muchas preguntas esteban llegando donde ellas estaban
y saludando de pico a maria
maggy:tio pensé solo que mi tia estaría aquí
maria:En este asunto estamos involucrados los dos
esteban:prometeno (sentándose) que no diras nada a estrella
maggy_esta bien pero se dara cuenta
maria:hasta ahora no lo ha hecho
maria: no me fui maggy
maggy:Entonces si no los abandonaste que fue
esteban:culparon amaría por un crimen que no cometio aquel viaje que tu mama no fue por que murieron papas de Javier .
Maggy: mi mama siempre me hablo de la mama de estrella omitiéndome el nombre
Maria:te habalba de mi
Maggy:si dice que eres una hermana para ella pero quiero que me expliquen no entiendo nada
Maggy:pague 20 años por ese crimen..
Maggy:pero quien fue
Esteban:eso estamos investigando hermosa
Maggy: estrella es una tonta por no valorarla tia usted siempre fue tan buena desde la clínica no dejan de venir muchos recuerdos ami .
Esteban y maria explicaron todoa maggy y maggy quedo en no decir nada pero que no se aguantaría griatrle sus verdades a estrella si hacia algo amaría a fin d eacabo maggy siempre la vio como una mama por como maria fue y es con ella
espero que les haya gustado espero sus comentarios que con gusto leo.....
tengan lindo fin de semana kisses.....
que ahra alaba amaria y estrella
continuara......................................................................................