Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Especial - Pacto de Amor - VI

May 16 2012 at 8:31 PM

(Acceso lethyss)
de la dirección IP 189.133.24.6

te
[linked image]

Hola!!! Aquí les traigo el capítulo #6, espero les guste tanto como los anteriores y Gracias por las respuestas. Solo 1 en contra del Baby por lo tanto bueno, ya saben lo que viene ¡Besos!

PACTO DE AMOR - EL ESPECIAL

Nos quedamos en

M: preciosa (Haciendo que Vicky la mirara a los ojos) no quieres ir un ratito a jugar con papi (la nena negó con la cabecita) y con Luciano él quiere jugar
VC: no mami, quiero estar contigo (abrazándola de nuevo por su cuello)
M: está bien mi amor yo también quiero estar contigo (Dijo en voz alta, aunque en su mente repetía una y otra vez lo que Vivian le había dicho)

Continuamos...

°°° Recamara de M & E °°° 11 pm °°°

M: Listo (dijo entrando al cuarto)
E: ya se durmió (Acercándose a ella)
M: ya, (se sentó en la cama)
E: estás cansada mi amor (sentándose a su lado y dándole un masaje en el cuello)
M: un poco mi amor (cerrando los ojos y disfrutando del masaje)
E: es normal, abrazaste a la niña casi todo el día, y se que lo haces con gusto mi amor pero Vicky tiene que entender que no puedes cargarla todo el tiempo
M: lo se mi amor
E: además que creo que si la tenemos muy consentida, mira, estos días solo quiere que tu la cargues, que tu la bañes (maría asintió) no puedes hacer todo tu sola (le dio un beso en el cuello) ahorita vengo, voy por un poco de agua ando con un poco de agruras
M: todo bien amor
E: sí, comi mucho en la cena (le dio un beso en los labios y salió del cuarto, pero maría se quedó pensando, era prácticamente imposible pero, si indagaba en el asunto, ella había estado con más hambre de lo normal, cansada aunque pensaba que era por cargar a Vicky tanto tiempo pero ahora, si le juntábamos los sipi de la niña, y las agruras de esteban dejó los pensamientos cuando esteban regresó al cuarto)
M: mi amor (dijo acostándose en la cama)
E: dime preciosa
M: que pensarías si si por alguna razón yo estuviese embarazada (esteban sonrió)
E: bueno, sabes que eso es imposible pero te digo la verdad (maría asintió) sería el hombre más feliz (maría suspiró) porque la pregunta mi cielo (sentándose en la cama) por la noticia de Vivian y Héctor
M: algo así (sobó sus manos) Vivian me decía que si no sería que estaba embarazada y por eso Vicky andaba así, tan sensible y que solo quería estar conmigo
E: Sipi
M: exacto y bueno, me puse a pensar (Emocionándose al hablar) he tenido mucha hambre, he querido dormir más, y ahora tu con las agruras
E: mi amor sabes lo que estás diciendo no es así (sonriendo abiertamente)
M: eso creo (feliz al ver el rostro de esteban) tu crees que sea eso
E: fácil (dijo poniéndose de pie) averigüémoslo
M: tienes razón amor mañana mismo yo..
E: mañana has dicho? (negando con el rostro) ya mismo me voy a la farmacia
M: Mi amor (riendo) estás loco mira la hora
E: la hora es lo de menos (tambaleándose mientras se quitaba el pantalón del pijama y se colocaba el pantalón) date cuenta mi amor, no puedo dejar pasar un solo momento sin saber si llevas dentro de ti un hijo mio (maría se puso de pie, se acercó a el y lo besó en los labios)
M no quiero que nos emocionemos, quizás y no es eso
E: mi amor deja que me ilusione sí (maría le sonrió, a quien quería engañar, también lo estaba deseando con todas sus fuerzas, así que sin más se fue al closet a sacar un abrigo, pues ya pasaba la media noche y el frio era demasiado intenso)
M: vete con mucho cuidado
E: así lo haré (se abrigó bien) ya mismo vuelvo
M: si amor (bajaron juntos las escaleras) te amo
E: yo mas (le dio un beso en los labios) no tardo (caminó a la puerta de entrada) compro dos no?, para asegurarnos
M: las que sean (dijo dándole un beso más, esteban salió de la casa y maría, sin poder evitar los nervios decidió ir a la cocina a preparar algo para cuando esteban regresara, necesitaba mantener la mente ocupada)

°°° Cocina °°°

M: (ya había pasado alrededor de una hora de que se había ido esteban ya había preparado dos jarras, una de chocolate caliente y la otra de café con leche, ya había limpiado hasta el sitio más escondido de la cocina, todo para alejar su mente de lo que podía estar ocurriendo)
E: mi amor (entró rápido a la cocina con una bolsa en mano)
M: ya estás acá (respirando más tranquila) quieres un poco de café
E: que café ni nada mi amor (tomándola de la mano) vamos al cuarto ya mismo (maría no puedo decir nada más pues estaba casi siendo llevada por esteban a la recamara)

°°° Recamara de M & E °°°

Apenas entraron y esteban aun sin quitarse ni el suéter la acompañó hasta el baño

M: cuantas trajiste
E: como cinco creo (desenvolviendo uno de los paquetes) anda (le hizo señas ya que maría no hacía el intento por sentarse)
M: pensé que saldrías (dijo mientras bajaba su ropa interior)
E: no amor (entregándole la prueba) cuando hicimos el amor estuvimos los dos no? (maría asintió) pues aquí también (le sonrió y después se puso a leer las instrucciones)
M: (maría estaba nerviosa por lo que pudiera salir en la prueba, pero por otro lado era uno de esos momentos en los que sentía que ella y esteban eran uno solo, pues sabían todo el uno del otro y estando ahí con ella, era solo una confirmación más de que estaban juntos para todo) toma (pasándole la segunda prueba) quizás solo con una sea suficiente no crees (haciendo la segunda)
E: más vale confirmar bien cualquier cosa (pasándole la tercera)
M: esteban, y si da positivo que haremos
E: (pasándole una más al tiempo que las que le entregaba maría las colocaba sobre la repisa) haremos cambios en la casa para ir acondicionando la recamara del nuevo bebé
M: (sonrió) y si no
E: pues si no, iremos al médico mi amor, porque no te miento, estoy que no me cabe la emoción de solo pensar que existiese una posibilidad, aunque sea pequeña (maría se puso de pie, se acomodó la ropa y tras lavarse y relajarse un momento caminó a esteban quien la abrazó, se quedaron así un par de minutos, solo observando las pruebas mientras que esteban pasaba la mirada de las pruebas a su reloj) es hora (le dijo sonriendo una vez que transcurrieron los cinco minutos) listo (viendo a los ojos de maría) es hora.
M: ¿lo miras tu? (esteban sonrió nervioso)
E: pensé que lo mirarías tu
M: creo que no voy a poder estoy muy nerviosa
E: y el que te oye (maría le dio un beso en los labios)
M: anda tu puedes (esteban suspiró, caminó a la repisa y tomó una de las pruebas, no dijo nada, simplemente la dejó y tomó la otra) que dice (mordiendo sus labios, no lograba ver nada, ni siquiera la reacción de esteban pues le daba la espalda, vio como esteban tomaba otra de las pruebas) ya mi amor que pasa no me dejes así (Esteban, sin una sola expresión en sus ojos dio vuelta y la observó al tiempo que caminaba hacia ella) que pasa (al ver la seriedad de su rostro) ¿no verdad? Nos ilusionamos en vano
E: te tengo, una mala noticia (maría simplemente asintió) tendremos, que construir un nuevo cuarto (maría alzó la mirada) ¡vamos a ser papás! (iluminando por completo su mirada)
M: lo lo dices en serio (Esteban asintió) mi amor (dijo casi abalanzándose sobre él y rodeándolo con sus brazos sus cuellos mientras que esteban la tomó por la cintura levantándola del suelo) vamos a ser papás seremos papás (sin dejar de abrazarlo)
E: si mi amor (la dejó sobre el suelo al tiempo que le daba varios besos por el rostro) tendremos otro hijo
M: no me estás jugando (Emocionada)
E: no amor mira (La caminó hacia la repisa) todas dicen lo mismo (María las observó y sin poder evitar una lagrima cayó por su rostro)
M: de todas maneras, mañana mismo me haré el test de sangre
E: no amor, mañana mismo iremos ya con el ginecólogo, tenemos que saber de cuanto estás (reflejando la emoción en sus palabras) porque mi amor, estás embarazada (maría colocó sus manos sobre su vientre y esteban le dio vuelta, lo suficiente para poner la de el sobre las manos de ella al tiempo que le daba un beso en los labios) aquí llevas a nuestro bebé, quien al igual que nuestros hijos, vendrá a llenar de alegría nuestra casa
M: yo no sé, no encuentro las palabras mi amor te das cuenta, vamos a ser papás de nuevo (saliendo a la recamara)
E: si preciosa (dijo al tiempo que asentía) y esta vez va a ser mucho mejor vivirás el embarazo libre de toda preocupación, y al lado de nuestros hijos
M: se van a morir con la noticia (Llevando sus manos a los labios)
E: ahora si viviremos bien todas las cosas
M: bueno, el embarazo de Vicky para mi estuvo bien (acariciando la mejilla de esteban) fuiste el hombre más tierno del mundo
E: y puedes estar segura amor que esta vez no será diferente te amo maría, te amo y soy el hombre más feliz por esta noticia
M: yo también te amo corazón (sonrió cuando esteban se recostaba sobre su vientre) y nuestro bebé también te amo (acariciando su cabello)
E: crees que si le hablo me escucha (viéndola)
M: creo que aun está muy pequeño no crees
E: no importa (dijo recostándose de nuevo) quiero que desde ya sepa que tiene a un papá que ya quiere tenerlo entre sus brazos
M: falta mucho para eso (haciendo que se levantara para verlo a los ojos) gracias mi amor gracias (esteban se sentó bien y la atrajo hacía el dándole un beso corto pero intenso en los labios)

°°° Comedor Mañana Siguiente °°°

E: buenos días (efusivo)
EST: buenos días papito, vienes tan contento que hasta parece que anoche tuviste una gran noche
E: eso ni que dudarlo (sonriendo mientras se sentaba) pidieron tu mano princesa
EST: Gracias papi, pero yo me refería a ya en la noche y en el cuarto
C: que cosas dices estrellita
EST: se los juro, mi mamá también andaba cante que te cante en la cocina y cuando me saludó no solo me dijo me dijo buenos días, osea me dio un mega beso y un gran abrazo
AN: y tu con quien te andas juntando entre tu Osea y tu Mega abrazo
EST: hay así se dice (aventándole la servilleta)
AN: en serio que ni porque te vas a casar agarras juicio
EST: Enano, me voy a casar en muchos meses, además la gente no cambia de un día para otro
AN: pues tu si cambiabas
EST: bueno me quieres hacer enojar verdad
E: ya niños por dios. Están peor que cuando estaban pequeños y no se querían prestar sus juguetes
AN: ándale estrella, siempre me dijiste que tus juguetes me los dabas, y mira, ahorita después de tantos años se te cayó la mentira (todos sonrieron)
C: lo que me gusta es que parece que no tuviera solo una sobrinita pequeña sino tres (llegó maría con Vicky en brazos)
M: Buenos días familia (Esteban se puso de pie alcanzándola en la entrada)
E: hola mi amor (le dio un beso en la cabecita a Vicky)
VC: Hola papito (regresándole el beso en la mejilla)
E: como amaneció la consentida de la casa
VC: bien papi (sonriente)
E: mi amor (recriminando a maría porque tenía cargada a la niña)
M: todo bien amor (guiñando el ojo) bueno, voy por el desayuno
E: ven conmigo preciosa en lo que mami va a la cocina
VC: no, io me voy con eia
M: solo voy a la cocina (Vicky negó con la cabecita)
E: ya Vicky, te estoy diciendo que te esperas acá
VC: no quiedo papi (esteban solo movió la cabeza y aun en contra de la voluntad de Vicky la quitó de los brazos de maría) ya papi dejame, quiedo ir con mi mami
E: ahorita va a venir tu mami (haciéndole señas a maría para que fuera a la cocina y ella así lo hizo) quédate acá que estábamos platicando
VC: de que (sentándose en las piernas de Esteban)
EST: ah pues de que sería bueno salir todos de vacaciones
VC: Shi! Que padre! Papito.. me puero ir a mi sillita
E: si mi amor, te llevo
VC: no, io solita (esteban la dejó en el suelo pero ella salió corriendo a la cocina)
E: Victoria (pero la nena no le hizo caso)
C: La nena anda muy consentida
EST: dejate lo consentida tía, solo quieres estar con mi mamá
AN: ayer no quiso irse conmigo en la fiesta, se aferro al cuello de mi mamá y no hubo poder humano que la convenciera
E: déjenla, es normal
EST: ni tan normal he pa, Vicky siempre ha sido muy sociable, no se queda quieta, pero ahorita solo quiere estar con mi mamá, y en la platería no se le suelta para nada
AN: pues yo creo que debemos hacer que aunque no quiera, la deje un rato, porque mi mamá también necesita tiempo
C: pero la mary chula adora estar con Vickyta, así como con ustedes
AN: no será que se cayó en el kínder y no nos dijeron y por eso anda así
E: ya dejen de sacar sus conclusiones, Vicky está bien, es normal les repito, pero verán como con el tiempo se le irá pasando (maría regresó con Vicky en brazos y transito atrás de ella con la bandeja de la comida) Vez porque no quería que fueras a la cocina con tu mamá, solo para estar cargada (Vicky solo sonrió) bueno, ya que estamos todos reunidos
EST: no todos, faltan los colados
M: ya no les digas así (Estrella sonrió)
E: bueno, a ellos ya les avisamos, hoy en la tarde no hagan ningún compromiso por favor, porque maría y yo tenemos algo que decirles
AN: te lo dije chaparra eso es divorcio seguro
E: que graciosito
VC: que es divorcio mami
M: es cuando los papis deciden dormir en dos cuartos diferentes mi amor porque les gusta dormir del mismo lado de la cama (vickyta asintió)
VC: pello ustedes no tan en divorcio, poque papi duerme así y tu así (señalando con sus manitas)
E: exacto Vicky, tu mami yo nunca nos vamos a divorciar
EST: porque a mi nunca me dijeron que era así un divorcio (indignada)
AN: porque tu solo a lo bruto entendías
EST: ya viste mami que me dijo ángel (maría solo movió la cabeza sonriendo)
E: no les digo bien, están peor que Vicky
VC: como que peor que io (cruzando sus bracitos)
E: es solo un decir preciosa
VC: a meno
E: bueno ya, hoy en la tarde todos iremos a comer al restaurante preferido de maría
EST: orale y ese milagro
E: bueno que quiero que todos salgamos en familia y si escogí ese lugar es sin duda porque quiero demostrarle en cada acción mia, cuanto amo a tu mamá (maría esbozo una sonrisa) porque te amo mi vida (ángel estrella y Carmela los observaron sonriendo)
M: y tu sabes cuanto te amo corazón
AN: ay que románticos mi vida y mi corazón (estrella rió)
E: eso es lo único bueno que veo a que se casen, que nos comprendan que solo queremos demostrarnos nuestro amor
C: ahora si mijito pero como que si ya fuiste un poquito cursi (todos rieron)
M: no es cierto mi amor yo así te prefiero (mordió uno de sus labios) si me disculpan voy a avisarles de una vez a Héctor de la tarde (todos dijeron que sí mientras esteban asentía entendiendo el dialogo que le decía maría con la mirada) ya vengo
VC: voy contigo mamita
M: no preciosa espérame aquí que no tardo si (Vickyta asintió) ya vengo
E: si me disculpan, voy rápido por el periódico (se levanto de la mesa antes que alguien dijera que no)
EST: yo quiero la sección de sociales pa
E: si princesa ahorita lo traigo (Salió y fue al despacho que era donde maría le había dicho que lo esperaría)

°°° Despacho °°°

E: ya vine amor (cerró la puerta del despacho) que pasó
M: tranquilo, no es nada malo (acercándose a él y rodeando su cuello con sus brazos) es solo que, no podía esperar para decirte que gracias por lo que me dijiste
E: que es lo que te dije mi amor
M: eso, de que quieres demostrarme con cada acción cuanto me amas (esteban sonrió)
E: y créeme que esa es mi intención (abrazándola por la cintura) te amo preciosa, y sabes que ahora voy a demostrártelo más que nunca (maría asintió)
M: demuéstramelo así (dijo acercando su rostro a él y colocando sus labios sobre los de esteban quien al instante profundizó el beso aferrándola más a su cuerpo)
E: no veo la hora de decirles a todos que vamos a ser papás de nuevo (colocando su manos sobre el estomago de maría)
M: Falta poco mi amor (besándolo una vez más) será mejor que regreses y que yo les hable a Héctor y Vivian
E: tienes razón (se separó de ella para agarrar el periódico) dije que vendría por eso (maría asintió) te veo allá, te amo
M: yo también te amo (espero a que esteban saliera y después se sentó tras el escritorio para hablar por teléfono)

°°° Restaurante Aló Aló °°°

-Llevaban poco más de una hora entre platicas juegos y risas, por supuesto tanto Vicky como Luciano a diferencia de otras ocasiones permanecían sentaditos al lado de su mamá respectivamente

E: Bueno familia, creo que es tiempo de que digamos el motivo de esta reunión
H: va a querer, miren que nos tienen en ascuas (esteban se puso de pie, tomó la mano de maría quien esteba sentada a su lado para que hiciera lo mismo) primero que nada, queremos hacerles saber que como padres estamos muy orgullosos de ustedes (los chicos sonrieron) la vida nos ha premiado con ustedes que son lo más importante para su mamá y para mi, de esta manera quiero decirles que para nosotros ser sus padres es lo mejor que nos ha podido pasar (todos sonrieron tiernamente) y bueno, digamos que los amamos tanto como nuestros hijos que (guardó silencio) no se ni como decirlo
M: lo que su papá quiere decirles, es que queremos compartir una noticia que a nosotros nos tiene si bien sorprendidos, también muy emocionados (tomó con más fuerza la mano de esteban) Muchachos, dentro de poco, volverán a tener que aguantarme llorando por una película (viendo a ángel) con antojos de nieves extrañas (viendo a estrella) y sobre todo, consintiendo no solo a una esposa sentimental, sino también a la mamá (viendo a Héctor, a este punto todos creían saber que era lo que ocurría pero no podían articular palabra, estaban realmente sorprendidos) Mis amores (Dijo sollozando sin poder evitarlo) ¡Estoy embarazada!
EST: Mami (sorprendida al igual que los demás y poniéndose de pie para felicitarlos, todos hicieron lo mismo)
V: María, te das cuenta (Llorando sin poder evitarlo y alcanzándola para abrazarla) seremos mamás de nuevo (maría asintió) y podremos pasar por esta maravillosa etapa juntas
M: si Vivian, lo se y aunque quizás sea una locura (sollozó) estoy feliz
H: también nosotros mami pero venga, hay que felicitar al causante de esta felicidad (esteban rio) Felicidades papi (abrazandolo)
AN: esperemos que venga el niño nada mejor que tener a la pareja
VC: Mami (confundida viendo a todos)
M: que paso mi amor
VC: que es esho de que tas embadazada
EST: bueno nena (sentándose a su lado) significa que mami va a tener un bebé (Vicky la observó)
H: así es. Recuerdas que siempre te molesto porque eres la mas chiquita, la consentida, la bebé (Vicky asintió) pues bueno, ahora eso ya no va a pasar, porque mamá ya va a tener a otro hermanito y ahora el ocupará tu lugar (Vicky lo quedó mirando, sollozó)
VC: Io no quiedo un hemanito (se bajó de la silla y se fue al área de juegos corriendo)
E: Vicky!
M: Vicky.
V: si serás bruto
H: pero que siempre dice que no quiere que le diga bebé
EST: pues sí menso, pero le dijiste el ocupará tu lugar, sabes lo fuertes que son esas palabras (Héctor entendió)
H: pero saben porque lo dije
M: ya tranquilos iré a ver a la niña (esteban le sonrió y maría fue hacía los juegos)
H: perdón pa de verdad
E: no te preocupes, estoy seguro que maría lo va a solucionar
L: pero bueno, no nos pongamos así, lo de Vicky es solo momentáneo, señores vienen dos San Román en camino (todos sonrieron sentándose de nuevo)
V: de verdad que es la mejor noticia, el embarazo de mi nene fue hermoso porque lo compartí con maría, y este sin duda será mejor porque ahora si pasaremos por las mismas etapas
C: si mijito, de verdad que muchas felicidades, otro bebito en casa
AN: pero debes estar feliz pa
E: como no se imaginan (pendiente de maría)
L: pero como fue que se enteraron aun no comprendo
E: que no comprendes
AN: Leonel debe referirse a que mi mamá ya se había ligado
E: pues ni nosotros lo sabemos
V: bueno, no es nada raro, en uno de cada diez casos sucede así
EST: y este par que se pasan de apasionados muchas veces me he tenido que llevar a victoria a mi cuarto para que no los oiga (todos rieron)
AN: pero ya pa, cuenta como fue
E: pues de hecho todo fue aquí por vivian (vivian asintió)
H: por ti porque
V: es que ayer comentábamos como fue que me hice la prueba, y le dije que por Luciano, y bueno, ustedes saben que Vicky a estado demasiado pegada a maría y era lógico que eso cruzara por mi cabeza
EST: mi preciosa anda Sipi (diciéndolo con ternura)
E: efectivamente así que en este embarazo no nos queda más que consentir a dos personas bueno, a cuatro (viendo a Vivian y a Luciano)
EST: dios santo estoy tan contenta
L: pero ya esteban, cuenta como se enteraron
E: pasada la una de la mañana.

°°° Sala de Juegos °°°

M: Hola mi amor (dijo sentándose a su lado en uno de los juegos inflables, Vicky estaba ahí sentadita jugando con una pelotas)
VC: Hola mamita (sin verla)
M: que hermosas pelotas puedo agarrar una (Vicky no respondió) Sabes. Hace años cuando solo había nacido tu hermano hector, el se sentaba así como tu, a jugar solito
VC: no habían más niños (aun sin verla)
M: si, pero así como aquí, niños hijos de otras personas, o a veces compañeritos de la escuela, y de hecho estaba Leonel, pero no era lo mismo. Tarde o temprano se quedaba solito, en las noches por ejemplo (Vicky jugó un poco más)
VC: io no juego sholita, Lucianito juega conmigo meno, en las noches no
M: pues sí y dime, no te gustaría tener a alguien con quien pasar todo el día, con estar en las noches
VC: estrellita está conmigo en las noches, me cuenta cuentos, juega conmigo
M: si es cierto (pasando una mano por el cabello de Vicky quien solo seguía viendo a las pelotas) pero siempre has dicho que ya no quieres ser la más chiquita
VC: esho lo dices podeso de que tas embadazada, io lo se, soy glande (maría esbozó una sonrisa)
M: más que grande, eres demasiado lista (Vicky sonrió un poquito) y si mi amor, estoy embarazada y en unos meses tendrás un hermanito (Vicky dejo de sonreír) y sabes tu vas a ser su hermana mayor así como cuando estaba embarazada de ti, ángel era el que te seguía y sabes también como tu andaba que no quería que nadie me abrazara solo quería estar conmigo
VC: angelito
M: sí, aunque el ya estaba grande, bastante grande (dijo haciendo que Vicky sonriera) solo quería que lo abrazara, con decirte que en las empresas solo quería estar en mi oficina pero poco a poco se le fue pasando y cuando tu ya te sentías, y te movías, el te hablaba siempre, te decía cosas como que ya quería que nacieras, que ya quería abrazarte y siempre, cada mañana ponía su mano aquí (tomando la de Vicky y colocándola sobre su vientre) y te decía bueno días y que supieras que te quería mucho y que el dia que nacieras, ibas a llegar a una cosa donde todos te íbamos a amar (Vicky la miró)
VC: y cuando nací le quité su lugar, ia no lo quisiste
M: tu lo ves así (Vicky negó con el rostro) cada uno tiene su lugar, unos tienen su lugar especial por ser el mayor, como lo es Héctor, Estrella, porque por muchos años fue la única niña, fue y sigue siendo la princesa de papá, ángel por ser el menor por decirlo así, y tu mi niña, porque fuiste la recompensa más grande de este mundo, y sabes que eres la adoración de nosotros, te amamos mucho preciosa y bueno, el hecho de que venga un bebé en camino, no significa que ya no te vaya a querer, siempre te voy a amar mi vida, o dime, tú piensas que no quiero a Héctor porque después de él ya tuve tres hijos
VC: no mamita, tu lo quieres
M: así es mi amor y sobre eso de ocupar el lugar, creeme mi vida, nadie nunca puede ocupar tu lugar, ni el de nadie más, cada quien tiene un lugar propio sí (Vicky asintió) ahora dime, quieres tener a un hermanito o no preciosa
VC: será como Lucianito
M: bueno, primero será más pequeño, ya sabes cómo son los bebés (Vickyta asintió) entonces, que piensas quizás ahorita no lo sientas así, pero muy pronto lo vas a querer mucho, tanto como yo te quiero a ti
VC: y io también te quiedo mucho mamita (se puso de pie) y shi mi hemanito es tuio, io también lo voy a queder mucho mucho (abrazando a maría)
M: estoy segura que así será mi niña (dándole un beso en la cabecita) te parece si vamos con los demás (Vicky asintió) quieres ir caminando o que te cargue (vicky encogió los hombros sin responder) bueno, no se que quieras tu, pero yo quiero llevarte en mis brazos
VC: io también quedia eso mami (abrazandola por el cuello, María se puso de pie cargándola y regresando al área de restaurante)

°°° Restaurante °°°

EST: que loco, ya te veo papi, a media noche y en la farmacia me da una prueba de embarazo, de cual deme todas y no pregunte (todos rieron por la escenificación de estrella)
M: nos extrañaron (sonriéndole a todos)
E: las extrañamos mucho con demasiado (dijo poniéndose de pie para darle un beso a Vicky y a maría) todo bien
M: todo muy bien
VC: papito (dijo sin soltarse de los brazos de maría) me vas a seguir quediendo cuano nazca el bebé
E: por supuesto que si preciosa, es más hasta te querré más (Vicky sonrió) te amo preciosa no lo dudes (dándole un beso en la frente)
M: bueno familia, estamos de regreso (dijo sentándose en su lugar con ayuda de esteban y siguieron la comida amenamente, hablando tanto de los nuevos bebés como de Vicky y Luciano, no querían fomentar celos entre los pequeños hablando solo de los futuros bebés)

-Los días transcurrieron y como era normal, todas las mañanas tanto maría como Vivian se levantaban un tanto indispuestas pero al poco tiempo se sentían mejor, los antojos ya se hacían presentes aunque aun no eran muy excesivos, y los vientres de las futuras mamás ya comenzaban a ser notorios aunque lo normal para tener catorce semanas de embarazo, los pequeños Victoria y Luciano, aun estaban un poco renuentes con la idea de tener un hermanito, pero los mimos de sus papás y tíos o hermanos se sentían mejor y poco a poco se iban haciendo a la idea de que tener un hermanito era algo que les cambiaria su vida para llegar a ser más felices

°°° Dos meses después °°° Mansión San Román °°° Mayo °°°

M: Vicky no te muevas
VC: es que me pica (rascándose las piernas)
M: si te mueves no termino
EST: ya Vicky no te muevas
M: Tampoco te muevas estrella
VC: me pica mami me pica
E: buenas noches (Dejando el portafolio sobre la mesita) que lindas mis mujeres (sonriendo ya que estaban tallándole un vestido a Vicky, maría se lo acomodaba mientras estrella sostenía los alfileres y le ayudaba a sostener el vestido)
M: no se muevan (les dijo a las dos, ella se retiro para recibir a esteban) hola mi amor (dejando que esteban la abrazara y la besara dulcemente en los labios) como te fue
E: muy bien mi cielo (dándole un beso ahora en su pequeño vientre) hola mi bebé, ya llegó tu papi
EST: mami, será que después se pueden besar
VC: si mami me pica
M: que no te muevas mi amor (regresando a ella)
E: y que pasa pues (dándole un beso a Vicky y a estrella)
M: que le pica el tul pero es que si no se lo pongo no se levanta el vestido
E: miren que horas son y aun andan con eso
EST: díselos en la escuela papi, apenas ayer le dijeron a mi mamá como sería el disfraz de Vicky
M: así es, todo lo dejan a la hora
VC: me pica
M: preciosa, si te sigues moviendo así no voy a terminar nunca
E: ya mi amor no te muevas
EST: sabes Vicky, a mi tampoco me gustaba ponerme estos trajes, pero siempre tía carmelita me apuntaba en todos
VC: pues si pero es que me pica
M: con los mayones no te picará tanto
E: ya preciosa, o dime, no quieres bailar para tu mami
VC: shi, pero no con esto
M: bueno Vicky ya, se que estás cansada y yo también, pero si no nos movemos termino más rápido
VC: shi mami
EST: además que solo lo usaras un ratito (guiñándole el ojo)
VC: está bien, ia no rigo nada pues (cruzando sus bracitos) ya nu me muevo, pero de que me pica, me pica (esteban rio)
E: Festival del día de las madres y ponen a trabajar a las pobres mamás (abrazando a maría por detrás)
M: si quieres terminas tu el traje
E: no amor, mejor yo te guio de aquí (Estrella sonrió con Vicky) bueno, voy a cambiarme (subiendo las escaleras)
M: mi amorcito ya que viniste crees que pudieras regalarme un vaso de chocolate como tú los preparas
EST: mami tiene antojo (le dijo bajito a Vicky)
E: es para ti o para nuestro bebé (sonriéndole)
M: para el bebé mi amor, ya sabes que a mi ni me gusta (esteban sonrió)
EST: me preparas uno a mi papi
VC: y a mí también shi papito
E: ya me vieron cara de cocinero o que
EST: papi, somos tus princesas
M: creo que te dieron en tu punto débil
E: está bien, les prepararé un vaso de chocolate especial de papá (maria rió) ahorita vengo (fue a la cocina)
M: su papi es un amor (colocando unos alfileres)
EST: vaya que lo es
VC: mami.. ia mero, es que aun me pica
M: ya casi acabé mi amor, mira ahora que lo termine, lo voy a lavar varias veces para que se le quite un poco lo tieso del tul y no te pique tanto sale
VC: Shi mamita
EST: ah mami por cierto, doña socorro me dijo que ella puede hacerse cargo de la platería ese día, ya ves que ni tu ni vivan estarán y bueno, yo no pienso perderme el festival
VC: pello si tu no edes una mami
EST: pues no, pero no me voy a perder verte bailar a ti o a Luciano, además que ese día es para estar todo el tiempo con mami
VC: ah meno
M: primero, porqué dijiste doña socorro y no solo socorro
EST: bueno, será mi suegra mami no se
M: que cosas dices. Pero bueno tu sabes sobre lo de la platería voy a ver si no se cierra ese día, todas las que laboran ahí son mamás, al menos ese día que tengan libre no crees (estrella asintió) listo, terminé
VC: ¡al fin! (comenzó a reír por las miradas de su mamá y de estrella) es que si me pica mami
M: yo lo se mi amor así son siempre estas ropas (la ayudaron a quitarse el traje y a ponerse su batita de baño) bueno vamos a bañarnos de una vez
VC: shi mami
EST. Si quieres yo la baño mami, debes estar cansada
M: no mi amor, estoy bien
EST: anda (le dio un beso) siéntate un ratito, nos bañamos y venimos a cenar
M: está bien gracias (le dio otro beso a estrella y uno a Vicky y después comenzó a recoger las cosas)
E: ya vine mi amor
M: que rico
E: te parezco rico (maría sonrió)
M: me refería al chocolate mi vida, aunque tú no te quedas atrás mi amor (acercándose y permitiendo que esteban la besara mientras que ella ponía una de sus manos sobre su pecho) te he dicho cuanto te amo
E: más que decírmelo amor mío, me lo has demostrado (maría sonrió) te amo preciosa (maría apoyó su cabeza en su pecho) estás cansada (pasando su mano sobre su espalda y la otra acariciando su vientre)
M: un poco solamente mi amor, pero quiero terminar de una vez el traje de Vicky
E: necesitas que te ayude en algo
M: con acompañarme es más que suficiente (esteban le besó la frente)
E: hablando de acompañarte, que te parece si mañana en vez de ir temprano a la empresa y de ahí con el ginecólogo, vamos, dejamos a Vicky en la escuela y de ahí nos vamos a desayunar, hacemos tiempo y ya nos vamos con el doctor
M: quieres secuestrarme mi amor
E: sí, al menos por un día, que piensas
M: está bien mi amor iremos a desayunar y después iremos a ver cómo va nuestro bebé (esteban acarició su vientre)
E: mi amor creo que ya es tiempo de ir a comprar las cosas
M: no cambias verdad (sonriendo)
E: por favor preciosa me he aguantado pero ya quiero que compremos todo
M: tenemos todo lo que dejó Vicky
E: yo lo se amor, pero nuestro bebé debe tener sus propias cosas, además, no me vas a negar que te gusta ir de compras (maría sonrió) ves mi amor
M: está bien, compraremos cosas, pero solo lo estrictamente necesario si
E: te lo prometo mi vida (dándole un beso en los labios) toma tu chocolate en lo que yo recojo esto (refiriéndose a la ropa y a los instrumentos de costura de maría)
M: tu recogiendo eso mi vida (sentándose en el sillón y subiendo las piernas)
E: si amor, tu cuidas a nuestro bebé y yo me encargo de cuidar que tú no te canses (maría le aventó un beso con los labios)
M: sabes que me saqué la lotería contigo mi amor eres un padre ejemplar, un empresario exitoso, un marido amoroso y
E: ¿y? (observándola)
M: un amante extraordinario (Esteban caminó a ella dándole un beso en los labios)
E: beso con sabor a chocolate me encanta (María sonrió) y si a quien es mejor amante vamos, sin duda amor mío, tú me ganas
M: Gracias (sonrojándose) pero sabes que todo lo que he aprendido es por ti, (le guiñó el ojo) y para ti
E: no sabes como quisiera que en vez de estar aquí en la sala estuviéramos en el cuarto solitos
M: ¿Solitos? (melosa)
E: sí completamente solitos
M: lástima que no estemos ahí verdad
E: no, pero podríamos ir al salón un momentito
M: las niñas no deben tardar en bajar
E: se están bañando, y sabes lo que se tardan, anda solo será un ratito (maría le sonrió y después asintió, así que esteban caminó al sillón, la tomó en brazos y la cargó)
M: pero solo un ratito (besando su cuello)
E: un ratito será (sonriendo y llevándola al salón donde sin duda podrían pasar un momento tranquilos tras ponerle llave a la puerta)

°°° Día siguiente °°° Mansión San Román °°°

M: listo preciosa ya estamos en casa (cargándola, además de su bolsa, su portafolio y la mochila y lonchera de Vicky)
C: Jesús maría, (caminando a maría) pero mujer bendita no debes cargar tanto (quitándole la mochila de Vicky y el portafolio)
M: es que alguien no quiere caminar
C: Vickyta, debes comprender que mami no debe cargar tanto
VC: y poque no, shi siempre me ha cargado mi mami (rodeándole el cuello a maría)
C: si pero eso era antes de que tu mami se embarazara
VC: mami ha dicho que nada va a cambiar por eso, verdad mamita
M: si preciosa, (Carmela movió la cabeza) que te parece si vas a quitarte tu uniforme y después bajas para que preparemos la comida
VC: ¿me cambias tu mamita? (Carmela movió el rostro)
M: mejor cambiate tu solita en lo que yo guardo mis cosas sí (Vickyta asintió)
VC: ia mengo mami, tia (Se bajó de los brazos de maría y subió corriendo las escaleras)
C: y no se le pasa lo sipi
M: es normal Carmela, toda nuestra atención era para ella y ahora se siente temerosa de que las cosas cambien
C: yo comprendo que adores a la niña mary, pero también piensa en tu bebé (poniendo la mano sobre su vientre) por el sabes que no debes cargar tanto
M: lo se Carmela, y no te preocupes, (sonrió) recuerda cuando estaba embarazada de estrella, cargué a Héctor hasta un día antes de dar a luz
C: pues si mary, pero no es lo mismo hace veinte años que ahorita (maría asintió) al menos deja que una te ayude con las cositas si
M: si Carmela gracias
C: cambiando el tema, no sabes si mi estebancito chulo vendrá a comer
M: no Carmela, iba a terminar unos pendientes porque no va a ir a la empresa en la tarde
C: y eso
M: pues ya ves que hoy fuimos con el doctor, y al hacernos el ultrasonido y escuchar su corazón latir, esteban al igual que yo, se emocionó demasiado y no quiere que pase de hoy que vayamos a comprar las cosas del bebé
C: pero si aún faltan más de cinco meses para que nazca
M: lo sé pero agradece que pude hacer esperara un poco, quería hacer lo mismo que cuando Vicky, comprar todo la misma noche que nos enteramos que estaba embarazada (Carmela rió) pero bueno será mejor que vaya a ver lo de la comida
C: te ayudo mary no debes estar mucho tiempo de pie
M: que aun me falta mucho para andar descansando (dijo riendo mientras iban a la cocina)

°°° Liverpool 6 pm °°°

E: todo bien (abrazándola)
M: si amor, es Vicky que no quiere que estemos acá
E: Vicky (Llamándola ya que andaba viendo unos peluches)
VC: mande papi
E: que ocurre preciosa
VC: nada
E: entonces porque estás tan seria
VC: es que io no quiedo tar aquí, quiedo que vaiamos a comprar juguetes
E: te explicamos cuando salimos de la casa que vendríamos a comprar las cosas para tu hermanito (Vicky se puso seria)
VC: poque le tienen que comprar a el, si ni está aquí (señalando a su alrededor)
M: no está ahí, porque está aquí (poniendo la mano sobre su vientre)
VC: pello io no quiedo que le compren nada a el, quiedo que me compren a mi
E: cuando tu ibas a nacer te compramos todo a ti preciosa
VC: (suspiró) ia mamonos si mami
M: no mi amor, vamos a comprar las cosas de tu hermanito
VC: si no nos vamos todos tonses me voy io solita (maría suspiró)
E: tu lo has dicho, si te vas a ir te vas solita
VC: osea que no me vas a ievar
E: no, yo vine a comprar cosas y eso voy a hacer
VC: y tu mami
E: tu mamá se queda conmigo (tomando la mano de maría)
VC: tonses voy a agadar un taxi
E: agárralo (las personas que estaban cerca estaban algo divertidos por la platica que se estaba dando)
VC: eso voy a hacer (seria) mami, me das dinedo (estirando su manita)
M: no traje dinero mi amor, tu papá va a pagar todo hoy
VC: tonses me das dinedo tu papi
E: mira... (dijo sacando su billetera) aquí tengo cien pesos (mostrándole el billete) con esto llegas a la casa perfectamente, vas, te cambias la ropa cenas y te vas a dormir sin el beso de buenas noches de nosotros, pero también, con este dinero puedes comprar una bicicleta nueva (maría lo volteó a ver) podemos ir a comprar una hamburguesa por medio del servicio al carro, después nos vamos a la casa y los dos te arropamos y te acostamos
VC: mami, me conviene más lo segundo verdis (maría asintió)
E: pero, hay una condición para la segunda opción, después de escoger esa bicicleta tienes que quedarte tranquila y volver acá con nosotros para comprar lo de tu hermanito. (Vicky los quedó viendo) toma (dándole el billete) analiza las cosas y si decides irte antes te vienes a despedir de nosotros escuchaste (Vicky asintió) bueno amor, vamos a escoger la cuna (maría lo observó nada más y camino con el ya que así se lo pedía esteban)
M: mi amor (le dijo cuando ya se habían alejado unos metros encontrando un lugar donde observaban bien a la niña quien estaba paradita observando el billete) que vas a hacer si decide irse
E: no creo que decida eso amor, con las opciones que le dimos hasta crees que se va a ir
M: pues sí mi amor, pero mira, le estás prometiendo una bicicleta, y sabes como se va a poner cuando vea que no se la compramos
E: y quien dijo que no se la vamos a comprar
M: esteban, apenas en su cumpleaños le dimos una, está en perfectas condiciones
E: yo lo se mi amor
M: será mejor que regresemos a la casa y venimos otro día que la niña esté mas tranquila
E: precisamente eso es lo que no quiero, anda preciosa sabemos que Vicky no va a dejar de andar celosa de la noche a la mañana, ya intentamos todo y no se puede, pues hagámoslo así, regalo por regalo, caricia por caricia
M: está bien (dijo suspirando) pero no le prometas cosas tan excesivas mi amor
E: iremos todo en proporción mi amor (dándole un beso en los labios) mejor disfrutemos que estamos acá y veamos las cosas ¿sí? (maría asintió)
VC: papi (dijo después de un momento cuando esteban y maría miraban los moisés)
E: que pasó preciosa ya te vas
VC: toma (dijo dándole el billete) mi voy a quedar
E: y vas a dejar que compremos las cosas para tu hermanito (Vicky asintió) muy bien (le dijo sonriendo y cargándola) vamos entonces a comprar esa bicicleta
VC: ¡Sipi! (dijo abrazando a su papá pero después extendió los brazos para que fuera maría quien la cargara
E: vamos pero irás caminando o te cargo yo
VC: poque papi
E: porque sí mi amor
VC: está bien, voy caminando pero de la mano de mi mami (esteban solo entornó los ojos y Vicky tomó de la mano a su mamá) mamos?
M: si preciosa vamos (esteban la abrazó por la cintura y caminaron juntos al área de deportes)

°°° Día Siguiente °°° Día de las Madres °°°

- El sol comenzaba a entrar por la ventana, maría aun somnolienta comenzó a palmar en la cama ya que al despertarse un poco sintió que estaba únicamente recostada en la cama y no sobre esteban como era su costumbre despertar, siguió buscando y de pronto sintió algo que sin duda eran flores entre abrió los ojos y efectivamente, un hermoso ramo de tulipanes rojos permanecían sobre la cama en el lugar que siempre ocupaba esteban, se dio vuelta tapándose un poco con la sabana y se sentó sobre la cabecera trayendo hacía sí el ramo y sacando la tarjeta que tenía ahí

Mi amor, nunca dejaré de agradecerte por darme la dicha de ser papá y hacerme feliz dándome a Héctor, Estrella, Ángel, Victoria y por llevar en tu vientre a nuestro bebé, te amo con toda el alma preciosa, eres la mejor mamá pues con tu dulzura y amor, haces que nuestros hijos sean completamente felices, Te amo, Siempre tuyo, Esteban

M (terminó de leer y aun sonriendo limpió un par de lagrimas que sin darse cuenta habían caído por su rostro) verdad que tu papi es un amor (dijo sollozando) somos muy afortunados de tenerlo con nosotros
E: yo soy más afortunado de tenerte a ti mi amor (dijo entrando junto con una caja cuadrada con un moño rojo en el centro) Feliz día de las madres mi amor (sentándose en la cama y dándole un beso en los labios)
M: buenos días mi amor gracias (Refiriéndose al ramo y la tarjeta)
E: Que bueno que te gusto mi amor, pero este es el regalo de parte de nuestro bebé (guiñándole el ojo)
M: no te hubieras molestado amor, sabes que no necesito ningún regalo (diciendo y abriendo la caja al mismo tiempo) mi amor es precioso (pasando la mano por la gargantilla)
E: no tan precioso como tu (maría dejó la caja a un lado y se puso de rodillas para abrazarlo por el cuello)
M: gracias mi vida, te quiero (esteban la abrazó por la cintura)
E: y yo te amo maría (iban a besarse de nuevo pero la puerta que comunica los cuartos se abrió)
VC: ¡Feliz día de las mamis mami! (entrando con un sobre decorado y subiéndose a la cama) no abashes a mi mami (esteban soltó a maría)
M: gracias mi niña (dijo sentándose de nuevo y Vicky se abalanzo sobre ella abrazándola)
VC: milla, te hice un degalito (dándole el sobre)
M: que hermoso Vicky. (abrazándola pero sonriéndole a esteban)
VC: shi mami peo shabes, el vedadedo degalo será mi baile en la escuela
M: lo se preciosa, y hablando de eso, que hora es
E: van a dar las siete mi amor
M: bueno ni nena, te parece si vas a tu cuarto y te alcanzo ahorita para que te bañe de una vez
E: nada de eso por este día yo lo haré
VC: no, io quiedo que mi mami me bañe
E: pero hoy es el día especial de mami
VC: no impota papi
M: adelántate y ahorita te alcanzo mi amor (Vicky bajo de la cama y se fue corriendo a su cuarto) siendo día de la madre es cuando más debo llevar mi rol de madre mi amor (esteban le sonrió)
E: que mejor manera de ser una mamá que llevando a nuestro bebé en tu vientre (maría le sonrió y se recostó un poco para poder subirse el camisón y esteban pudiera tener la libertad de besar su estomago) sabes que me encanta verdad (pasando sus manos por su vientre y depositando suaves besos en el)
M: y a mí que lo hagas, me siento querida, amada
E: me gusta que nuestro bebé sepa que lo amamos tanto como te amo a ti (maría le levantó el rostro indicándole que quería recibir un beso suyo y esteban así lo hizo, se impulso hacía ella capturando sus labios besándola tiernamente)
M: será mejor que nos pongamos de pie mi vida se nos hará tarde
E: tienes razón (reincorporándose y ayudando a maría a ponerse de pie) te espero abajo para desayunar mi amor
M: si mi cielo (se colocó la bata encima) te veo en un ratito (le guiñó el ojo y después se fue al cuarto de Vicky mientras esteban salía del cuarto ya que estaba listo y cambiado)

°°° Sala °°°

- Todos estaban esperando a maría en la sala, incluida Vicky que ya había bajado minutos antes, todos irían al festival de Vicky aunque claro, el motivo principal por el cual estaban todos ahí reunidos era para felicitar a maría

M: Buenos días (dijo muy sonriente)
EST: Feliz día de las madres mami (caminando hacía ella y abrazándola, todos hicieron lo mismo)
AN: Gracias por ser nuestra mamá
M: las gracias las doy yo por tener unos hijos tan maravillosos como ustedes (miró a Luciano) y un nieto tan precioso como tu
LUC: te quiedo abu (jalándose la corbatita)
V: y ni quien diga que somos unas autenticas mamás (dijo abrazándola)
L: lo mismo pienso (refiriéndose a sus embarazos)
M: Felicidades a ti también Viv que al igual que yo, das todo por tu hijo, bueno, tus hijos (sobando su vientre)
H: ni que lo dudes mami (tomando de la mano a Vivian)
VC. Mami (rascando sus piernitas) será que ia podemos irnos, es que me ta picando ota vez (todos rieron)
LUC: si abuelita es que también me ahorca mida (mostrándole la corbata)
V: fue todo un show para cambiarlo
M: igual fue acá (señalando a Vicky)
VC: ia mamonos (jalando a maría de la mano)
M: si ya nos vamos pero primero vamos a desayunar
VC: y mamos a tener que comer así (jalando su ropa)
EST: si, para que se acostumbren
LUC: ay nuuu
H: hay sí
V: bueno ya al comedor
LUC: me cargas mami (estirando los bracitos)
H: te cargo yo
LUC: nu papito
H: como de que no (dijo cargándolo y llevándolo al comedor)
AN: ya escuchaste preciosa a desayunar
VC: que me ieve mi mami
EST: ay sí mi mami mi mami (cargándola) ya vamos a desayunar
VC: bájame estreita (pero estrella no la bajó y así la llevó cargando al comedor)
C: y siguen sipis los niños (los demás rieron)
E: poco a poco se les quitará (dijo tomando de la mano a maría) y no es por nada pero si será mejor que vayamos a desayunar antes de que lleguemos tarde al festival
V: su primer baile (Sonriendo con ternura)
M: te imaginas, nuestros niños ya están creciendo
V: y de pronto vendrán nuestros bebés
M: así es la vida (sollozando)
AN: no es por nada hermosas damas, pero es un día demasiado hermoso como para andar llorando no creen
M: es de emoción hijo
E: que les parece si dejamos esa emoción para más tarde y ahora vamos a comer (pasando sus brazos detrás de los hombros de maría y Vivian para guiarlas al comedor) y no más llanto por el momento que hoy es un día muy especial (las dos asintieron y todos fueron al comedor)

- El festival del día de las madres fue simplemente hermoso, maría y Vivian en ningún momento dejaron de sollozar al ver a sus hijos bailando por y para ellas, y los padres, es decir, Héctor y esteban estaban más que orgullosos por sus retoños, quienes se notaba que eran unos niños realmente felices y que estaban siendo bien educados, ya que a diferencia de los otros niños que se quedaban viendo entre sí, algunos hacían berrinches entre otras cosas, ellos se comportaban perfectamente a la altura, traviesos como debían ser, pero centrados cuando así debían estar, además de que se sentían orgullosos también de sus respectivas esposas, pues una parte donde ellos cantaban, en voz baja tanto maría como Vivian lo hacían también y por momentos entre ellas hablaban sobre qué pasos seguían en la coreografía, es decir, estaban al tanto de todo lo que los niños hacían y por supuesto no podían hacer otra cosa más que sonreír, por los niños y por sus esposas a quienes ya se les hacía nota claramente el hecho de que estaban embarazadas -

°°° Una semana después °°° Empresas San Román °°°

M. Mi amor (entrando muy sonriente)
E. Que pasó (sonriéndole, cada que la veía cruzar por esa puerta le daba un vuelco al corazón y más aun cuando ella se ponía ese tipo de batitas de maternidad que la hacían lucir realmente espectacular)
M. Vino el fotógrafo con las fotos de Vicky (Esteban se puso de pie y se sentó en el sillón al lado de maría quien ya se había sentado ahí) escogemos que fotos elegiremos
E. Por supuesto que elegiremos todas preciosa...
M. (Sonrió) lo sé esteban, me refiero a cual elegiremos para que la amplíen y le pongamos el cuadro
E. Haberlo dicho antes (se desabrochó el saco para acomodarse mejor)
M. Mira esta... (Sonriendo) cuando estaba de puntitas
E. Se ve hermosa...
M. Estoy segura que si la metemos a clases de ballet sería una gran bailarina... (Pasaron a otra foto)
E. Mírala acá, salió a ti, es una coqueta como ninguna (ya que en la foto estaba bailando pero les guiñaba el ojo para que le tomaran fotos)
M. Esta seguro la tenemos que poner en cuadro (mostrando una donde estaban Vicky y Luciano posando en el jardín abrazados y aun con sus ropas del festival)
E. Si mi amor...
M. Entonces cual escogemos (seguían viendo las fotos)
E. Creo que sin duda esta (una donde estaba en su salón, con las manitas en la cadera y sonriendo dulcemente)
M. Me encanta, verdad que tenemos una hija preciosa
E. Tan preciosa como tú mi amor (maría le dio un beso en la mejilla)
M. Te amo... (Agarró las fotos) iré a decirle al fotógrafo que fotos queremos
E. Si mi amor (poniéndose de pie y dándole la mano para que ella hiciera lo mismo) te busco alrato para irnos a la casa (maría asintió)
M. Ya vengo (le sonrió y salió de la oficina)

°°° Mansión San Román °°° Recamara de M & E °°° 2 am °°°

M: papi (dijo dándole besos en la cabeza a esteban) papi, tenemos hambre (dijo jugando con el cabello de esteban) mi amor (moviéndolo suavemente)
E: que pasó (tallándose los ojos) que horas son (dándose vuelta)
M: son las dos mi amor (sonriéndole) tienes sueño (esteban sonrió aun sin abrir los ojos)
E: no amor, solo estaba haciéndome el dormido (maría sonrió)
M: papi
E: el bebé tiene antojo verdad (maría asintió) comenzaba a extrañar esos antojos
M: entonces, puedes ir a comprarnos algo
E: claro que si mi amor (sentándose y buscando su bata)
M: no te cambiarás
E: amor, los autoservicios están acostumbrados a ver hombre embatados a media noche, todo por cumplir los antojos de nuestras esposas embarazadas (maría sonrió) que se te antoja
M: a mí no, al bebé (Sobando su vientre)
E: que se le antoja al bebé mi amor
M: se le antojó un pizza con crema de dulce de leche (esteban hizo una cara de completo asco) Esteban!
E: perdón amor estás segura que quieres eso (maría asintió) bueno mi vida, si eso quieres, eso te traeré
M: pero quiero que la pizza tenga champiñones
E: veré que puedo hacer mi amor
M: no, no verás que puedes hacer, me traerás una pizza con jamón y champiñones si? (más que una petición era una orden)
E: si mi amor, lo traeré (se acercó a ella dándole un beso en los labios) no me tardo
M: te vas con cuidado
E: si mi amor
M te espero en el salón, para no despertar a Vicky (esteban asintió y después saluó del cuarto)

°°° Salón °°° 4 am °°°

E: ya vine mi amor (entrando con la pizza ya caliente y con un bote de la crema de dulce)
M: tiene champiñones (dijo poniéndose de pie, más no para recibir a esteban, sino para tomar la pizza y el bote)
E: claro que si mi amor, es tal y como me lo pediste
M: gracias mi amor (se sentó en el sillón, colocó la pizza sobre la mesita de centro, después esteban la ayuda a abrir el bote ya que estaba duro para abrirlo, metió la cuchara, sacó un poco de la crema, se la colocó a una rebanada de la pizza y le dio una mordida) mmm (disfrutando del sabor en su boca)
E: te gustó (sentándose a su lado)
M: está delicioso (comiendo más) quieres un poco
E: no gracias mi amor, cómelo tu (maría no tardó mucho en terminar la rebanada así que tomó otra e igual la comió saboreándola como si no existiera nada más rico)
M. de verdad que está muy sabroso (Esteban disfrutaba verla contenta) Gracias por traérmelo mi amor (volteó a verlo y esteban vio como ella tenía en los labios un poco de cajeta así que son su mano le limpio un poco) que haces
E: tenías dulce en los labios (maría le sonrió)
M: y porque me lo quitas así
E: no te entiendo mi amor
M: sí, es mejor quitarlo así no crees (Tomó un poco de dulce con su mano y le colocó un poco en los labios de esteban, después de esto, se puso de rodillas en el sillón, se acercó a el y lo beso encargándose de quitarle todo rastro del dulce) a eso me refería mi amor (le dijo junto a sus labios)
E: sabes lo que estás provocando verdad (pasando sus manos por su cadera y trayéndola hacía el)
M: perfectamente (acariciando su cabello mientras que el le depositaba un beso en el cuello) ¿quieres? (seduciéndolo con sus caricias)
E: aquí mismo
M: aquí mismo (besándolo de nuevo) te amo (esteban le sonrió y sin esperar más tiempo, la tomó por los labios deborandola con amor, con ternura y con deseo a la vez)

Continuará...

Espero que les haya gustado... y bueno, ahora sí nos vemos si dios quiere y el trabajo pronto con el siguiente capitulo... Besos para tod@s y bueno, todo comentario es más que bien recibido ~.~

Lethy''ss - Araña - Mejía

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
pamela ponce
(no login)
186.178.243.115

Re: Especial - Pacto de Amor - VI

May 16 2012, 10:01 PM 

Escritoraa de orooooo me matastee, te lucistes como siempre!! esperoo muy pronto el siguiente :D

(Acceso RuffoSerbia)
178.148.244.92

RE-ESPECIAL PACTO DE AMOR-VI

May 17 2012, 6:49 AM 

Mi querida Lethyss esta capitulo es maravillosa y como las todas que tu escribes.Tanto emociones,nuevo bebe,antojos,ayyy super lindisimooo...Espero que muy pronto pongas nuevo.Besitos

sandy
(no login)
79.1.219.6

May 17 2012, 6:57 AM 

Super lindo el cap. me ha encantado y vicky sigue bien celosita eh! continuala pronto gracias

SAIOA
(no login)
83.54.217.31

May 17 2012, 7:29 AM 

Esta genial siguela pronto porfavoooorrrr

Viktoriaevora
(no login)
141.0.11.57

May 17 2012, 9:38 AM 

muy lindo capitulo mi lethy me encanto una vez mas felicidades

Vickitoria
(no login)
141.0.8.201

May 17 2012, 10:16 AM 

Me encantó !!!!!!! Escribes de una manera maravillosa

besosssssssssssss

(no login)
187.78.252.214

Re:Especial - Pacto de amor - VI

May 17 2012, 12:28 PM 

aww espetacular!!escreves divino!! besos e siguela pronto!!

(Acceso Mariixx_RuffoEvora)
189.131.151.211

May 17 2012, 6:53 PM 

vaya!! qué hermoso!! te has lucido mi niña!!! eres magnífica!!! me encantó! quiero pronto el que sigue eh? jajajajaja :D

Ireth
(no login)
83.213.43.203

May 17 2012, 7:09 PM 

Wooowwwwww, genial el capítulo... Pobre Vicky está celosilla, jejejejejejejeje. Ya quiero saber que será si niño o niña y bueno, espero que podamos escoger el nombre esta vez también, jajajajajajaja... Síguela pronto.

Besitos wink.gif

Tekilera
(no login)
201.198.223.94

May 18 2012, 11:58 AM 

AAAAAA por cuestiones de fuerza mayor comento super tarde -.- tu sabes porque, pero no podia permanecer sin comentar aunq lei el cap antes, pero obvio jamas dejare de comentarte, como dicen NUNCA es tarde cuando la dicha es buena jajajaja eso fue mi ego okno

DIOS ya era hora del cap he estaba O.O esperandolo y a ver si habia o no habia Bebe, aunque ya sabia que SIII lol no te puedes negar a nuestras peticiones awiwis!!!!

A lo que vinimos osea a comentar, espero que no me quede larrrrggggoooo el comen para no fastidirte con tanta cosis..

1. Ese listo de Maria, era como un por fin ya se durmio jjajaja pero no es para menos que este super cansada con estar cargando a la nena TODOOOO el dia y sumado a eso que ya son varios dias los que lleva asi pegada a ella, debe ser cansado porque ya la nena esta un poquito mas grande y ella entre las mil osas que hacer y vicky ahi wow. MMm esta raro eso de las agruras de esteban, jajaja a Maria como que le dio muchas vueltas el comen de vivian, al final nose quien se emociono mas con las sospechas si Maria o Esteban, pero me inclino que por Esteban, pobre hombre se desespero y mejor salio a la farmacia jajaja de verdad que los hombres son mas presentaos que las mujeres y las curiosidad los MATA neta que siii, pero que bello que se emocione asi aaawwww

2. como cinco creo jajajaja osea una de cada marca o tipo por si las moscas lol, me gusto eso de que cuando hicimos el amor estuvimos los dos no? OMG eso es un hombre en toda la extension de la palabra, osea no solo esta con ella cuando hicieron en amor, sino en las consecuencias que esto pueda traer, en sus alegrias y tristezas aaawww quiero quiero uno asi, santo esta espera de los cinco minutos y entre las pruebas creo que me mato y desespero mas a mi que a ellos, jajajaja dios yo ya que de positivo coño, si lo acepto soy poco paciente o.O aaaaaaaaaaaa que bella la reaccion de ellos, aunq Esteban super serio al inicio y maria penso que nooo mas por lo que dijo te tengo una mala noticia jajajaja esteban si es malo eh, pero que bello salio POSITIVO wiiiiiiiii, en algo si estoy de acuerdo con E sera un embarazo diferente, porque ahora ya son familia y estan juntos sin secretos ni mentiras de por medio y con una relacion estable y consolidada llena de amor asi que la experiencia sera diferente

3. Y la felicidad se les desborda a los dos que hasta sus hijos lo vieron, jajajaja me rei con eso de osea y tu mega abrazo asi me pasa a mi cuando hablo medio fresita, me dicen que te paso donde te caiste jajajajaja :-P y vicky con maria mas agarrada que un monito en ventolera jajajajaja y mira que sera inteligente que logro engañar a su papito para que la bajara disque porque iba para su silla y salio para donde su mami, sera inteligente ehhh, mori de ternura cuando maria le explico que es divorciooooo aaaa no que chuchis estoy con estrella xq a mi no me lo explicaron asi -.- wow es brutal como esos tortolitos se entienden solitos con solo mirarse O.O y mira que entendio bien que fue directito al despacho a que lo consintiera un rato su amor, cuanta miel insisto cuidado con las abejas jajajaja

4. Bueno y la hora de la vdd llego, a soltar la bomba de la noticia a ver las caras de sus hijos y familia O.O, pero que muchos rodeos hubiese dicho asi ESTOY EMBARAZADA okno jajaja me gusto lo que dijo maria de que pronto la tenian q consentir, tener paciencia y todo el resto jajajaja ya saben a lo que se atienen porque con vicky todo fue brutallll jijiji ahora este que ya estan juntos va para todos, los antojos y desvelos jajajajaja o.O puedo MATAR a hector como le dice asi a la nena que tendra un hermanito tras que la pobrecita ya andaba sipi antes de la noticia ahora peor -.-

5. Awwwwwww la escena entre Vicky y Maria mori de ternura, que bella, dios yo quiero una mama así, como le explica las cosas y como la ama y la hace entender, y la comprende porque anda sensible jejejeje que chulis, jijiji que risa el yo tmb queria eso mami jajajajajaja!!! Y todos burlandose del pobre Estebancito por salir asi a comprar la prueba de embarazo y a esas horas de la noche, pero si y tmb me lo imagino y me da la risa jajajajajajjaj oye ese MUCHO CON DEMASIADO de esteban me parece conocido ehhhhh quien lo dice muchooooo??? Mmmm me sono me sono

6. jajajaja no te muevas, es que me pica, pero es que de vdd me pica, es que si pica, jajajajajajajajajaja ya me la imagino rasque que rasque y moviendose por que le picaba el condenao tul, pero si es cierto si PICA y mucho, Mmm ese MI amorcito era como muy convincente porque queria algo y como siempre Estebancito no se podia negar a o que sus dos princesas y su reina pidieran jajaja le dieron por su punto debil jajaja pss y que se puede hacer como buen papis y marido a cumplir!!! Jajajajaja me mate de risa que rico, y el con su ego y vanidad te parezco rico jajaja pero yo le Respondo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y No NO NO parese es RICOOOOO, delicioso el chocolate se queda corto okno ya me proyecte pss y pss miel miel miel jajajajaja que bellos esos dos dios insisto quiero uno asiiiiiiii

7. Wow pobre maria la nena aun sipi y cargando todo lo de ella y vicky la ve esteban y la mataaaa, e insisto esteban mas desesperado e ilusionado ajjajajajajajajajajaj, VC: poque le tienen que comprar a el, si ni esta aqui (senalando a su alrededor) jajajajajajajajajajajaja no no no me mate de risa, pero oye viendolo desde este punto si es inteligente la nena es cierto no esta ahi jajajajajajaja y bueno le salio lo sipis y egoista, jajajajajaja ya me imagino a las personas de la par riendo por la inteligencia y ocurrencia de la nena, yo agarro un taxi como que estuviera grande ya jajajajajajajaja pero mira esteban le salio su parte mediadora y toda la cosa y pss vicky muy inteligente supo lo que le convenia y era mas favorable para ella nada tontis ehhh, no es tan malo eso del nuevo bebe porque la consentiran mas a ella tmb para q no ande sipi hay que sacar provecho de todo :-P

8. AAAAAAAAAAAAAAAAAA me mori de ternura, dios mas bello esteban con esos detalles y lo que le pone, que hombre mas detallista y siempre pendiente de complacerla que ENVIDIA, jajjja y se les daño el beso porque entro la nena y para colmo no abraces a mi mami jum ya me imagino su carita con el ceño fruncido cuando lo dijo jajaja y esteban mas resignado a no abrazarla -.-

9. jajaja ay vicky que bella, ella desesperada por que le picaba ese dia tenia pica pica jajajajajaja y el otro nene lucianito que lo ahorcaba su corbata jajajajajaja me muero de risa, y a sensibilidad de las mujeres jajajajajaja ya me las imagino llore que llore cuando salieron los nenes a bailar y todo, sabiendo que bailaban por ellas,

10. Awww ternura, padres mas emocionados y que aman a esa nena no puede haber, ellos contento viendo sus fotitos *.* que belloooooo, jajajajjajajaja no amor solo estaba haciendome el dormido lol, pobre estebancito te toca papi a levantarse para cumplir el antojito del nene y la esposita, jajajajajajaja leo lo de EMBATADOS y me recuerdo lo que me dijiste en msn que el pad te lo cambio por la otra palabra shhh jajajajajjaa ya me dio la risa sola, esteban >.
AAAA lo bueno es que entonces ya se como inicia el siguiente cap jajajajaja (me intendiste vdd) awiwis asi me gusta que inicien, y mas te vale que sea asi, mira que ayer supiste lo que es mi poder de convencimiento con TT y hasta un poco de regaño salio asi que ya tu sabes a lo que te atienes!!!!

Ame super ame este cap, me encanta el IMA es super tiernooooooooooooooooooooooooo, siguelo pronto por favor te lo suplico (neta si te lo suplico) quiero leer yaaaaaaa el next no me hagas esperar hasta despues de ya tu sabes -.- xq seria un suplicio ehhhh!!! TQM mi escritora genial favorita

(no login)
186.17.88.146

May 21 2012, 11:02 AM 

Me encantaaaaaaaaa, que ternura quierooo un esposo igual que esteban el día que me case por supuestooo, quer afortunada la Mari,me encantaaaa por fa continualo prontooo

Current Topic - Especial - Pacto de Amor - VI  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement