Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Matrimonio perfecto

June 17 2012 at 9:57 PM

vickce  (Acceso vickce-31)
de la dirección IP 201.240.179.203

sorry por la demora gracias por sus comentarios ......espero sus cometarios que es un gusto enorme recibirlos kisses

Cap 8
E: (gritando por la ventana que se veía toda la ciudad) me haces el hombre mas feliz te amo (se acerco ) besando a maria gracias tocándole su vientre aun plano
M: te amo
E: maria
M:empezaremos de nuevo amor paso a paso de cero es una segunda oportunidad ..pero no te creas me invade la sensación del miedo
E: lucharemos contra viento y marea si fuera necesario (besándose)
Se pasaron horas hablando de lo que les esperaba en el futuro ,bailando besándose
M: amor tengo miedo del asesino intente en contra mia ahora que estoy embarazada
E: te aseguro que nada te pasara
M: (suspirando) gracias
E: maria déjame ayudarte con el asesino
M: (dudando) esteban
E: entiendo que aun dudes de mi pero déjame ayudarte
M: esteban es que
E: permíteme demostrarte que no tengo nada que ver con el asesinato de patricia
M: (suspiro y se dijo si están empezando era momento de dejar todo atrás y empezar a confiar en su esposo) esta bien
E: que dijiste?
M: que quiero que me ayudes a buscar el asesino de patricia y juntos enfrentar a Leonel y a nuestros hijos el dia que sepamos toda la verdad
E: gracias amor por esta confianza
M: quiero saber la verdad
E: a que te refieres
M: quiero que seas sincero conmigo
E: (no estaba seguro pero sabia por donde iba maria) patricia?
M: asintió . patricia fue tu amante ese niño que esperaba fue tuyo?
E: ok te dire toda la verdad ..pero antes de hacerlo quiero que confies en mi
M: (frunciendo el ceño) es difícil pero al menos lo intentare
E: desde que me case contigo patricia estuvo detrás de mi a pesar que siempre la rechazaba no entendía razones y eso que se suponía ser tu mejor amiga ni siquiera le importaba Leonel ni Arturo mil veces le pedí que se aleje pero ella no me hacia caso me amenazo con decirte a ti que éramos amantes tal ves tu tenias dudas por que antes si era mujeriego pero eso cambio desde el día que te conocí te juro amor que jamás te fui infiel ni he hecho nada de lo que me pueda arrepentir. Es cierto que la amenace cuando intentar algo en tu contra pero es que amor estabas esperando a angel obio lo que tenia en mente es decirle a Arturo la clase de mujer que tenia pero paso el tiempo angel nacio y ella te puso en mi contra tu le creías mas a ella que en mi
M: (suspirando volteándose) como querías que creyera en ti si un día en el despacho los encontré besándose
E: ese día yo llegue como siempre lo primero que hice fue preguntar por ti y fue mi tia alba quién me dijo que tu me esperabas en el despacho
M: alba?
E: si por que lo dudas
M: es que alba me dijo que me llamaste al despacho
E: entiendo todo encaja a la perfección
M: (pasando ambas manos por su cabeza) fue una trampa
E: todo estaba tramado porque de ahí nos salieron para hacer un viaje y fue cuando sucedió lo de patricia
M: como pudieron
E: no se el motivo ni por que pero no me pienso quedar esperar que hablen
M: (abrazándolo) perdóname amor por desconfiar de ti fui una tonta
E: amor no tengo nada de que perdonarte solo se que quiero estar contigo juntos descubriremos la verdadsiempre juntos como debio ser siempre (uniéndose en un calido beso)
Por lo pronto tenemos la de ganar nadie sabra el dia de nuestro regreso no iremos a la casa
M: como?
E: tengo un plan ..solo te dire que mañana saldremos a primera hora a México
DIA SIGUIENTE
Esteban había rentado un departamento via internet.
E: llegamos
M: se puede saber cuanto tiempo estaremos aquí
E: solo un par de dias deja te explico lo que haremos
M: (suspirando) esta bien
E: ante que nada no quiero que te opongas
M:de que se trata
E: hector,estrella, angel y tu tendrán seguridad las 24 horas del dia
M: esteban no asi alertaremos al asesino
E: dije que tendrán seguridad los 24 horas del dia y no cambiare mi decisión entendido!
M: esteban
E: serán cuidadosos son agentes especializados en el asunto y no pondré en riesgo tu vida y la de mis hijos (tocándole el vientre)
M: me queda otra opción?
E: no (firme)
M: esta bien haremos lo que usted ordene señor san Román (haciendo mueca de general)
E: (rie) te amo
M: (suspirando) te amo
Mansión san roman
Estr: que raro papa no contesta
Ang: tu cuando aprenderás a dejarlos en paz
H: parecen chiquitos ustedes dos (parndose)
Estr: a donde vas (picara)
H: no te importa
Estr: vas a ver a vivian no es asi
H: (se le acerco al oído) quédate con la duda chismosa y salio casi corriendo de ahí
Departamento de vivian
Vivian había decido modificar algo en el departamento es que si se dispuso a pintarlo de color blanco y hacerle unos pequeños detalles.
Como el portero no se encontraba hector subio y toco el timbre
V: espero que sea el señor de la vidriería
H: hola! (con un ramo de flores y un detalle de orquídeas)
V: que haces aca? Quien te dio mi dirección? Con derecho entraste asi?
H:son muchas preguntas entrando sin que ella se lo dijera
V: vete
H: son para ti
V: no entiendes verdad
H: tu me gustas y se que no te soy indiferente (sonriendo)
V: te vas o te vas
H: quien me lo va a pedir tu
V: si yo .te doy una ultima oportunidad
H: (la jalo hacia el )y la beso vivian se fue alejando y trajo hacia ella un balde de pintura y se lo hecho encima
V: sonriendo te o te vas (sonriendo) te lo dije
H: como te atreviste (furioso)
V: rie (coquetamente)
LIVERPOOL
Estr: hasta que al fin llegas
Maggie: perdón es que mi pa me da lata con eso que no he ido a la uni y empezó con uno de sus sermones
Estr: ahí maggie (moviendo la cabeza)
Maggie: ni te hagas tu tampoco fuiste por ir a la fiesta de Cuernavaca
Estr: beuno vamso de compras
Maggie: que tal te va con tu madrastra
Estr: no confio en ella siento que no ama a papa que solo finge ante nosotros
Maggie: pues yo apenas me he chocado con ella lo único que se mi madrastra es un angel podría ser tu caso
Estr: yo nunca la aceptare
Maggie: bueno tu con lo tuyo mientras yo sigo con querer conquistar a angel
Estr: uff! Llevas dos años con esto
Magg: yo no tengo la culpa que tu hermano cada vez este mas guapo
Casa de Fabiola
Fab: que bueno que llegaron todos (observando que carmela llegaba con alba)
Ser: querida Carmela que bueno que decidiste no traicionarnos
Carm: (sonriendo) como creen (se decía asi misma si supieran)
Alb: hagamos un brindis por el regreso de nuestra querida Carmela
(cada uno recibe su copa)
Bru: ay Carmela hubiera sido almentable decirle a esteban la verdad
Deme: ya eso que importa
Daniela: si Demetrio tiene razón lo que importa es que estas con nosotras
Carm: hare todo mientras no le hagan daño a esteban
Dos dias después
Esteban hizo una llamadas a cada uno diciéndole que conocía su secreto y que pronto se lo harian llegar a maria y esteban
Cada uno se preguntaba quien aparte de ellos sabían sus secretos quien maria y esteban no podía ser por que ellos se encontraban en parís tenain que estar muy alertas a cualquier movimiento en falso de ellos mismos a pesar de estar aliados no se tenían confianza sabían que por dinero se traicionarían además que bruno siempre moria de amor por maria.
Una semana después
Todos desayunaban en la mansión san Román
Entro esteban y maria abrazados al fin de acabo ya habin dejado de fingir de ser la pareja perfecta no eran perfecta pero si eran dos personas que se amaban y esta vez lucharían con mas fuerzas que nunca por seguir juntos y felices no estaban dispuestos a cometer el mismo error y dejar que los separen

que pasara ahora que esteban y maria regresaron?
que hara ana rrosa
vivian aceptara a hector

Respond to this message   
AutorReply
SAIOA
(no login)
79.151.165.66

Re: Matrimonio perfecto

June 17 2012, 10:12 PM 

Demasiadaa preguntas.
Siguela cuanto antes, me gusta mucho.

KekaRuffo
(Acceso RuffoSerbia)
178.148.242.82

RE:Matrimonio perfecto cap 8

June 18 2012, 2:43 AM 

Que interesante,porque Esteban primero rento un departamento...Como va a reakcionar todos quando supe que Maria esta embarazada....Sigeloo prontooo.....

viktoriaevora
(no login)
141.0.9.226

Re: Matrimonio perfecto

June 18 2012, 12:43 PM 

Muy lindo capitulo disfrute la felicidad de esteban al saber q seria papá de nuevo omg casi deja sorda a maria con sus gritos jajajaja..tenia q ser alba y patricia las que aruinaran la felicidad de maria y esteban con sus mentiras pero lo bueno es q una de esas brujas ya no puede hacer mas daño..me gusto como le dijo hector a estrella te quedara con la duda chismosa jajajajaja ya me imagino la cara q hizo estrella de coraje jajajaja...omg como vivian le pudo hacer tal cosa a hector jajaja q mala le aruino su traje carisimo de armani jajaja furioso el conquistador hector san roman porq es la primera chica q no cae rendida a sus pies para hacerle reverencia jajaja...que par de flojas esa que no van a la uni por irse de fiesta jajaja me recido el regaño q le dieron a maggi jajaja y la señoritas todavia se van de compras esas si que son unas despreocupadas jajaja chicas las puedo acompañar ami tambien me gusta ir de compras jajajaj...muy buena la estrategia de carmela hacerle creer a sus disq amigos y esos todavia brimdan por el regreso de carmela muero de risa porq ella los esta engañando jajajaja...la insertidumbre que sembro esteban en fabiola,alba.daniela,servando,bruno,demetrio y carmela lo va a volver locos por no saber quien mas sabes sus secretos esa parte la disfrute imaginando la cara de susto de todos esos.. Hasta q regresan ala mansion maria y esteban la sorpresa q se llevaran cuando sepan q maria esta embarazada...espero con mucha curiosidad el proximo yo i mi curiosidada jajaja omg creo q este comentario esta algo largo jajaja pero me gusta mucho matrimonio.. Kisses

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement