Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Barrera de Amor!! 3

June 24 2012 at 5:20 PM
  (no login)
de la dirección IP 186.142.16.221

CAPITULO 3:

María había llegado al arrollo y en ese momento estaba sentada apoyada contra un árbol, con su cuadernillo sobre sus rodillas y con su mano derecha ocupada haciendo bosquejos sobre el papel. ¡Pero estaba decepcionada de sí misma! No tenía inspiración, no le gustaba nada lo que estaba haciendo últimamente. Lo último que había hecho y le había gustado era ese regalo que le había dado a Esteban ¡ESTEBAN! otra vez apareció en sus pensamientos.
No pudo evitar preguntarse que había sido de él en estos tres meses. ¿Ya tendrá nueva pareja? Seguramente que si pensó. ¿Pero a ella que le importaba? Esteban ya no tenía nada que ver con ella, podía salir con millones de mujeres y a ella no le importaríaAdemás ella lo rechazó cuando él se arrodilló frente a ella pidiéndole que compartieran su vida. Él había pronunciado esa frase ¿María quieres casarte conmigo? quería compartir el resto de su vida con ella. María había sentido una emoción, ¡Pero! El miedo, el pánico se habían apoderado de ella. Es que esa noche cumplían solo cinco meses de novios y el regalo de Esteban era convertirla en su prometida y futura esposa. Era demasiado pronto y María tenía que estar realmente segura, no quería fracasar ni que se burlaran de ella nuevamente. Si lo amaba, pero lo rechazo porque tenía miedotenía miedo a fracasar. Sin darse cuenta había creado una barrera para el amor. No creía en el matrimonio, no quería casarsesi un día lo hacía lo haría con su príncipe azul, con el hombre de sus sueñossi un día lo encontraba claro
En ese instante sintió un amargo saber en su boca ¿...Y si cometí un error? se pregunto a sí misma ¿Si Esteban era el hombre de mi vida? Porque la verdad María recordaba todo lo que Esteban era capaz de hacerle sentir en el alma y en el cuerpo. De pronto muchos recuerdos invadieron su mente, principalmente el día que se conocieron donde sus miradas se cruzaron. También recordó la bella forma en que la trataba con sus palabras y sus caricias. Imposible olvidar la apasionada noche de amor que tuvieron donde se entregaron todo lo que sentían. María se estremeció cuando las imágenes de ese momento tan mágico aparecieron en su cabeza. Cerró los ojos al recordar esas caricias tan dulces y ardientes a la vez, ese aroma tan rico, esa voz tan seductora, esos besos únicos que la dejaban casi sin aire, ese calor que desprendía de su cuerpo cuando la abrazabacuandode pronto abrió los ojos ¡¿Por qué estaba recordando esas cosas?! Sacudió la cabeza en un intento de sacar esos recuerdostan maravillosos.
Trato de concentrarse en sus bosquejos, tomo aire y miró el riachuelopero ¡Maldita sea! Ese lugar también le traía recuerdos, es que tantas veces la había acompañado allí. Bajo ese mismo árbol donde estaba apoyada, habían disfrutado de intensos y fogosos besos.
Ni ella lograba entenderseo simplemente no quería aceptar que extrañaba a Esteban.
María dirigió su mirada al cielo y comenzó a reír a carcajadas, después dio un largo suspiro y se dijo a sí misma-Mejor vuelvo a casa y salgo a correr un rato- se levanto y emprendió camino hacía su auto.

Esteban se encontraba en un avión de vuelta a casa, de nuevo a su país, después de pasar tres largos meses en su casa de playa. No quería ni pensar en la razón por la cual decidió desaparecer por un tiempo. Pero en realidad en ese momento no podía pensar con el anciano que tenía sentado a su derecha. Hace un par de horas que le estaba taladrando la cabeza con historias que en algún punto perdían el sentido. A su izquierda estaba sentado un hombre que no disimulaba ser homosexual y no le dejaba de coquetearle. Gracias a Dios hace una hora se había quedado dormido, podía notarse que estaba cómodo sobre el hombro de Esteban, aunque era bastante vergonzoso porque se lo estaba babeando y no dejaba de roncar.
-Parece que no solo las mujeres caen muerta ante ti muchacho-dijo el anciano y estallo en sonoras carcajadas. Esteban hizo una mueca como diciendo puede creerlo
El anciano se acomodo los anteojos y siguió con sus relatos-¿Entonces como le decía?-pensó y recordó-Así si sí, yo cree el inodoro y el foco de luz, aunque no me crea. Le voy a contar como se ocurrió inventar estos objetosEra el seis de Mayo y yo estaba sentado en el retrete
Esteban respiro profundamente, ya estaba cansado de escucharlo. ¿Acaso no dormía la siesta?
-¿Pero qué es lo que está diciendo señor?-preguntó Esteban ya sin paciencia
-¿Qué dijo? ¡Hable más fuerte que no escucho!-Esteban volvió a repetir su pregunta en un tono más fuerte.
-¡¡ ¿QUEE?!!-grito el anciano.
-¡¡¡¡NADAAA!!!
Sin darse cuenta pensó si María estuviera ahí junto con él. Seguramente diría que el viejo le resultaba gracioso y hasta le seguiría el juego con sus absurdos relatos. ¡Maldita sea! Había salido del país para olvidarla aunque sea un poquito y apenas regresaba ya estaba pensándola otra vez. Pero él sabía muy bien que estaba enojado con ella. Si tuviera la oportunidad de tenerla enfrente de nuevo probablemente la ignoraría oharía lo mismo que ella le hizo. Le había entregado todo su cariño y María lo rechazó, cuando él la amaba de verdad.
-¿En que piensas muchacho?
Sin darse cuenta contesto sin pensar-En María
Estaba pensando en María, como lo había hecho desde el día que la conoció.
Después de un par de horas más Esteban ya estaba en la habitación de su mansión, tirado sobre su cama con las manos detrás de la cabeza.
UNA SEMANA DESPUÉS:
María había recibido una bella tarjeta que por su decoración mostraba que se había hecho con mucho empeño. Era una invitación. Vivian, una de sus mejores amigas, pronto cumpliría años y para celebrarlo haría una fiesta de disfraces con mascaras y todo.
Por otro lado alguien más recibió la invitación.

¿Continuara??
Besoos y buena semana happy.gif

Respond to this message   
AutorReply
vickce
(no login)
190.118.227.183

wowwwwwwwwwww

June 24 2012, 8:44 PM 

asu no me gusta si no me fascina y lo que le siguen ese para con sus orgullos y no se dan cuentan que se estan negando asu felicidad ....lo que les espera en la fiesta claro si es lo que yo imagiono jonjojo continualo me super encanta kisses

SAIOA
(no login)
79.151.165.66

Re: Barrera de Amor!! 3

June 25 2012, 12:05 AM 

El reencuentro. Siguela cuanto antes

MELISSA RENTERIA "BLACK BLADER"
(no login)
189.183.33.49

QUE CHIDO!!!

June 25 2012, 5:10 PM 

ME ENCANTA!!! YA QUIERO VER EL SIGUENTE CAPITULO.... SALUDIRIJILLOS

(Acceso loreley08)
186.17.68.84

Re: Barrera de Amor!! 3

June 28 2012, 8:50 PM 

Aaaaa ya quieroo leer el siguiente como van a reaccionar los dos cuando se vuelvan a ver, siiiii

Current Topic - Barrera de Amor!! 3  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement