Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante.
Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]
Mavi (no login) de la dirección IP 189.203.203.130
CAPITULO 14
- Que has dicho?
- Que si es cierto que estas embarazada!!
- Yo embarazada? Jaja de donde has sacado eso?
Yo permanecía en un rincón de la cocina intentando escabullirme pues sabía que pronto se descubriría todo. Maldecía a Teb una y otra vez se lo había contado todo a Gustavo había roto la promesa.
Justo ene se momento Lu se giro hacia mi
- Has sido tu, verdad? Esto es lo que me tenias que decir!!
- Esto Lulytranquilízate. No vi otra solución
- Pues menuda has liado!- Su voz sonaba más como burla que como enfado.
- Se puede saber que esta pasando aquí? No entiendo nada. Estas o no embarazada?
- Y a ti que te importa!!- Esta respuesta me sorprendió pensaba que le diría que no. Entonces comprendí Lu iba a jugar con el un rato.
- Claro que me importa! Porque ese niño es mío.
- j aja ja. Pero tu que te crees que yo no tengo vida privada a parte de ti? Pues te equivocas.
- Entonces ese niño es de otro?
- Eres más imbecil de lo que pensaba!! No estoy embarazada!!!
- Pero Teb me dijo Porque me engañas eh!!
- Si no me crees es tu problema!!!- Y así empezó una discusión que no iba a llegar a ninguna parte. Finalmente decidí dar la cara.
- Soy yo la que esta embarazada!!!!- Los chillidos pararon al instante. Lu me miro y me abrazó.
- No intentes encubrirla!! Se que es ella la que esta embarazada!!!!
- Re tiro lo que he dicho no es imbecil es rematadamente imbecil.- Fue en ese momento cuando Gustavo se dio cuenta de que estábamos diciendo la verdad.
- Entonces ese niño es de.
- NO!!! Este niño no tiene padre.
- Mary no hay tiempo para discutir. Dime es él el padre o no?
- He dicho que no tiene padre!! Estas sordo?
- Valefue él, el que puso los espermatozoides si o no?- Este comentario hizo que riera.
- jajaja tu no te das por vencido eh?
- Camies muy importante que me contestesTeb se ha ido.
- Y a mi que
- Se ha ido para no volver
- Pues nos ha hecho un favor porque no te vas tu también?- Esta vez fue Lu la que hablo ya que yo empezaba a entender las palabras de Feli.
- Mary, no va a volver nunca más pero tú estás a tiempo de pararlo.
En el fondo de mi corazón me sentía destruida nunca más volvería a ver esos ojosni sentiría esos besos que tanto me confundían pero a la vez tanto me gustaban. Quizás eso fuera lo mejor para los dos no volver a vernos.
- Es lo mejoryo no quiero que le pase nada a mi bebeno quiero que le haga daño como se lo hizo a tua tuhermana.- En ese momento Gustavo se quedo inexpresivo quizás estaba asimilando lo que yo le había dicho pero la realidad era que se estaba acordando de su hermana a la que tanto echaba de menos.
- Oh Mary!!! Si el cometió un error, pero tu no sabes toda la verdad
- Y no me interesa saberla, con eso me basta!
- Teb adoraba a mi hermana y a su hijolo que pasoahora no hay tiempo para explicar toda la historia. Ves por el, puede que no se haya comportado como debía pero merece saber que estas esperando un hijo suyoademás el te quiere y seria incapaz de haceros daño.
Las palabras de Gustavo parecían sinceras además en una cosa tenia razón Teb me quería sus ojos siempre me lo decían y sus besos me lo demostraban. Un aparte de mi tenia miedo de estarse equivocando pero otra parte muy grande deseaba ir tras el pues sabia que si no lo hacia me arrepentiría por el resto de mi días.
- Tienes razón Gustavo donde esta Teb?- El me sonrió y Lu se limito a asentir con la cabeza tras decirme un ten cuidado. Gustavo me dijo que Teb estaba en la parada de trenes esperando uno que lo llevara bien lejos. Yo salí por la puerta dispuesta a decirle la verdad.
Al salir por la puerta Lu miro atentamente a Gustavo
- Porque no te fuiste con el?
- Me parece que es bastante obvio
- No, no lo es. Porque?
- Yo creía que tu estabas embarazaday no quería dejarte sola. Estaba dispuesto a formar una familia siempre y que tu quisieras.
- Pero tu no me queríastodo fue un plan para así poder vigilarnos mejor
- Des de el primer día que te vi sentí algo por tiintente esconderlo porque me asustaba ese sentimiento que nunca antes había sentido y por eso me engañaba a mi mismo diciéndome que si estaba contigo era para vigilaros peor no era así.
- Y porque era.?- Aunque la verdad era que Lu ya lo sabia simplemente quería oírlo de su propia boca.
- Porque lamentablemente me enamore de tite quiero Lu esa es la verdad.
- Pero me engañaste
- Si y no sabes cuanto me arrepiento de eso.
- Puedo saber la verdad? Quiero saber toda la historia.
- Lo siento Lu pero Teb debe estar aquí cuando lo cuente. Esta historia nos incumbe a los dos y sobretodo a el.
- Está bienpero no quiero más mentiras.
- Te lo prometo. No más mentiras.- En ese momento el se acercó a mi para besarme pero yo lo aparte.
- Esto.
- Que pasa? No te gusto?
- No es esoes que estoy saliendo con Edu
- QUE!! Es una broma, verdad?
- Noayer en la discoteca- pero no la dejo terminar pues se puso a chillar como un loco.
- No lo puedo creer!!! Y tu dices quererme!!!! Si me quisieras no te liarías con el primero que se te asoma.
- Estaba dolida!!! Quería demostrarte que conmigo no se juega!!!
- Ya claroahora se le llama así a ser una guarra?- Gustavo no media sus palabras las cuales se le estaban haciendo mucho daño a Lu.
- Soy idiota! No tengo porque darte explicaciones. Porque tu y yo no somos nada! Nada!!!
Mientras yo corría y corría. Temía llegar tarde y que Teb se hubiese ido. Al llegar a la estación fue difícil encontrarlo ya que no sabía el lugar de destino. Pero algo me inducía hacia un lugar yo seguí ese instinto y entonces lo vi estaba a punto de subirse al tren. Su cara estaba oculta bajo la capucha de la chaqueta posiblemente para que nadie lo reconociera pero yo no tenia ninguna duda era el. Todos los momentos que había vivido junto a el aparecieron ante mi. Las imágenes venían y se iban como si se tratara de un video. El estaba ya casi arriba del tren pero yo chille con todas mis fuerzas.
- TEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TEB!!!!!!!!!!!!!!- Para mi alivio el se giro. Y cuando me vio corrió hacia a mi yo también corrí en su dirección y nos fundimos en un gran abrazo. Yo comencé a llorar de alegría no se había ido.
- Que haces aquí?- Me pregunto después de unos cuantos besos.
- No podía dejar que te marcharas Tengo que decirte algo.
- Oh Mary, yo también!! No sabes lo que he sufrido estos últimos años pero aquel día cuando te vi fue como si una estrella guiara mi camino. Des de entonces he cambiado he vuelto a ser el de antes. He vuelto a sentirme lleno y he vuelto a querer. No sabes cuanto te quiero. Siento haberte engañado.-Pero el se callo. Yo comencé a retorcerme, me dolía muchísimo la tripa era como si me clavaran miles de cuchillos.
- Tebme duele..auch!!!!!!!
- Mary amor.que te pasa Mary!!
- Vete si te ven y te reconoc..aaaahhhhhhhhhhhhhhh- el dolor volvía.- vete no quiero que te coja ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
- shhhhhhh, no hables!! No te pienso dejar estoy aquí contigo.- Los chillidos cada vez aumentaban más Teb empezó a llorar no sabia que hacer eso lo superaba entonces de repente Mary perdió el conocimiento.
- Mary!!!!!!!!!!No!!!!!!!!!!! Despierta!!
Los chillidos inundaron pronto la estación. Mucha gente se paraba a mirar pero nadie ayudaba hasta que un hombre llamo a la ambulancia intentaba tranquilizar a Teb, pero el estaba histérico. El no sabia lo que me pasaba y eso lo estaba volviendo loco.
La ambulancia no tardo en llegar. A Teb no le importo el hecho de que lo podían descubrir pues ahora lo que realmente le preocupaba era el estado de Mary.
Mientras Lu y Gustavo estaban en casa. Cada uno en una punta diferente de la casa. Eran tan orgullosos que ninguno de los dos daría su brazo a torcer. De pronto sonó el teléfono. Lu lo cogió.
- Si?
- Lu!!!! Mary esta muy mal.
- Teb eres tu? Que le has hecho maldito ******?!!
- Lu, tienes que venir al hospital.
- En que hospital estáis?!! Como le hayas echo algo te vas a enterar!!!!
Teb le dijo el sitio donde se encontraba el hospital. Al colgar el teléfono Gustavo fue a toda prisa con Lu
- Que ha pasado?- Ella simplemente lloraba
- Mary esta en el hospital.
- Que le ha pasado?
- No lo se solo se que esta muy grave.
- Vamos te llevo
CAPITULO 15
Teb permanecía en el pasillo caminaba de un lado al otro de la consulta estaba impaciente por saber el estado de Mary. Pero nadie salía a informar. Ni siquiera sabia que era lo que tenía estaba tan bien y de un momento a otro se había puesto a gritar y retorcerse de dolor. Lo único que Teb había visto es que no paraba de tocarse la tripa como si el dolor proviniese de allí. De pronto escucho unos chillidos. Se giro para el lado del que provenían y vio como Lu y Gustavo corrían hacia él ignorando las miradas asesinas de los doctores. Y para sorpresa de todos Lu se tiro hacia el. Comenzó a pegarle puñetazos y Gustavo tubo que cogerla con todas sus fuerzas. Parecía una gata.
- Maldito ******!!! Que le has hecho!!!. Decía mientras daba patadas al aire ya que Gustavo la tenia sujeta de la cintura.
-shhhhhhhh cállate estúpida. Sino quieres que nos echen!!- Dijo Teb en un susurro
- Escúchame bien! Como algo malo les pase te juro que chillo a los cuatro vientos quien eres.
Teb ni siquiera se había dado cuenta que había hablado en plural refiriéndose al bebe que esperaba Mary sino que se había sorprendido por la actitud de la chica sabia que era capaz de gritar quien era pero en el fondo poco le importaba solo quería saber que Mary estuviera bien y que todo hubiese sido un error.
Pero no hubo tiempo de más peleas porque justo ene se momento el doctor salio de la habitación donde tenían a Mary.
- Ustedes son los familiares de la señorita Fernández?- Pregunto el doctor. Teb rápidamente fue hacia el seguido de Lu y Feli.
- Si somos nosotros!! Díganos como se encuentra?- Le dijo Teb desesperado
- Esta bien, verdad doctor?
- Que es lo que le ha pasado?- Pregunto Lu. Ellos siguieron haciéndoles preguntas y el doctor se estaba empezando a cansar pues no le dejaban hablar.
- Si me dejan hablar les diré el estado de la señorita.- Ellos se quedaron en silencio esperando la contestación del doctor.- Veréis su estado es algo delicadoy mas en su estado. Ha estado a punto de perder al bebe pero- pero el doctor fue interrumpido por Teb
- Comcomo ha dichobebe?- Teb se había quedado de piedra. Estaba Mary embarazada? Entonces comenzó a atar cabos. La ecografía era suya y no de Lu. Pero porque le había mentido. Seria el niño suyo? O seria de otroEsas y más preguntas eran las que no paraban de rondar por su mente. Pero el medico lo saco de sus pensamientos.
- Como iba diciendo su estado es muy delicado no sabemos aun porque pero la placenta se encuentra muy débil y esto puede traer bastantes complicaciones.
- Puede perder al bebe?- Pregunto Lu
- La verdad es que sipero esto no tiene porque ocurrir. Si mantiene reposo durante el embarazo y no se altera no tiene porque ocurrir nada.
- Puedo entrar a verla?- Preguntó Teb rápidamente
- No es aconsejablenecesita descansar.
- Le prometo que será solo un momento. Por favor
- Está bien pero que solo entre uno.- El medico se fue y Lu comenzó a pelear con Teb.
- No pienso dejar que entres a verla! No hasta que sepa que fue lo que paso y que nada de esto fue obra tuya.
- No me importa lo que tú pienses. Pienso entrar a verla.- Dijo Teb muy conciente de sus palabras.
- Si das un solo paso más chillo quien eres.
- AdelanteNo me importa. Solo quiero verla.- Teb dio un paso hacia delante y antes de entrar a la habitación dijo algo más.- Si quisieras delatarme ya lo habrías echo.
Lu se puso como loca.
- Quien se ha creído que es!!! Se va a enterar!!!- Pero antes de que pudiera decir nada más algo pasó. Gustavo se había abalanzado hacia ella y la había besado. Al principio se quedo parada pero luego siguió con el beso. Finalmente Gustavo se aparto de ella.
- Porque has hecho esto?- Pregunto Lu confundida.
- No te hagas ilusiones esta vez ha sido para callarte.
- Entonces lo que me dijiste antes de que me querías era mentira?
- Y a ti que más da te daEstas con Edu no? Tanto te importa lo que yo sienta?
- Sisi que me importa. Dime era verdad?
- Creo que eso deberías de saberlo ya.
- Pues no, no lo sé.
- Cuantas veces he de decírtelo para que me creas? Lu si te quiero.pero tú estas con Eduasí que no hay nada que hacer.
- Te equivocas yo no quiero a Edu así que voy a cortar con él. Y cuando eso pasé seré libre de estar con quien yo quiera.
Feli no le dijo nada simplemente la beso pues a veces un hecho vale más que mil palabras.
Mientras en la habitación Yo estaba tumbada en la cama. Que se suponía que hacia allí? Lo último que recordaba es que estaba en la estación con Teb y entonces TEB!! Dónde estaba él?. Lo habrían descubierto?! Me incline hacia delante dispuesta a levantarme pero entonces escuche un chirrido. Era la puerta alguien había entrado. Miré hacia allí y lo vi. Con el semblante serio, su rostro expresaba angustia y preocupación. Entonces corrió hacia mí y me abrazo. Yo me quede sorprendida no esperaba esa reacción por su parte pero enseguida correspondí al abrazo. Me sentí reconfortada de nuevo. Entonces sentí como pequeñas gotas me humedecían el hombro. Estaba llorando? Yo lo separe de mí pues quería verle la cara.
- Teb estás llorando?
- No vuelvas a darme estos sustos! Pensaba que me ibas a dejar.- Yo deje escapar una sonrisa. Era la primera vez que me demostraba que de verdad le importaba.
- Yoestoque es lo que me ha pasado?
-Camiel doctor me ha dicho que estas esperando un bebe. Pero yo quiero oírlo de tus primos labios. Es cierto?- Así que el doctor se lo había dichoen ese momento me decepcione pues deseaba que yo hubiese sido quien se lo había dicho.
- Siestoy esperando un bebe.tuyo.
- Oh Mary!!! No sabes
- Que pasa no quieres hacerte cargo no.?
- Como puedes pensar eso! Iba a decirte que me haces el hombre más feliz del mundo.
- De verás?
- Claro!! Tu y ese bebedijo tocando mi tripa es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Tú me has enseñado muchas cosas. Pero en especial me has enseñado a amaralgo que había olvidado des de hacia mucho tiempo.
Esas palabras me habían conmocionado. Teb me quería!!!! Íbamos a ser una familia feliz!!
- Tú también me has enseñado muchas cosas- Dije
- jaja de veras? Pero ahora lo importante es que guardes reposo.
- Que es lo que me pasa? Porque me desmayey porque tuve ese dolor tan fuerte.
- Verás al parecer la placenta está débil.
- El bebe!!!!
- shhhh, no te alteres. El bebe esta bien. Solo tienes que guardar reposo y no alterarte muchoy creo que eso va a ser difícil teniendo en cuenta que estas conmigo
- jaja es verdadquien me iba a decir que me iba enamorar de un psicópata?!
- Psicópata? Suena muy fuerte
- Que te parece fugitivo?
- Si eso es lo que yo soy aunque supongo que ambas cosasMary es hora de que te cuente toda la verdad.
- Sabes? No me importa tu pasado. No me importa lo cruel que hayas sido, ni lo que hayas echo. Ahora solo me importa el presente y es que tú y yo nos queremos y vamos a ser papas. Eso es lo único que realmente me importa.
- No sabes lo que me alegra escuchar decirte eso!! Pero yo quiero que lo sepas. Ahora que vamos a ser una familia no quiero tener secretos.
- Está bienpero quiero que me lo cuentes en casa. Porque quiero que te vayas.
- Porque? yo quiero quedarme contigo.
- Tebes cuestión de horas que te reconozcan y no quiero que eso pase.
- No me importasolo quiero quedarme contigo.
- No! Escúchamevete a casahazlo por mi si?
- Está bienpero antes quiero hacer algo.
- El que?
- Esto- Y dicho esto la beso.
Durante los siguientes días las cosas fueron bastante bien. Lu se pasaba casi todo el día en la consulta conmigo con lo cual no había podido hablar con Edu sobre su relación. Yo le había echo entender a Lu que nada de lo que me había pasado era por culpa de Teb y al parecer ella debió pensar que era cierto pues había dejado de gritarle y pelearse con el a cada momento. Teb se pasaba el día en casa angustiado pues quería venir a verme pero yo se lo había prohibido. No quería que lo descubrieran si se lo llevaban que haría yo sin el?
Isma había venido a ver un par de veces. Yo sabia que el seguía enamorado de mi pero habíamos quedado como amigos y al parecer me estaba respetando bastante bien. Aún no le había dicho que estaba embarazada pues eso supondría desvelar que Teb y yo estábamos juntos y contri antes se olvidaran de él mejor. Pues era cuestión de días que viesen su foto en la tele o en el periódico.
Finalmente llego el día que me dieron de alta. Lu y Gustavo vendrían por mí y al parecer me iban a traer una sorpresa.