Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante.
Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]
Eran las diez de la noche, así se o hacia saber a Esteban el reloj que se encontraba justo debajo de aquel cuadro. Un cuadro tan familiar para él y tan amargo.
Al escuchar el crujido de la puerta, el servicio se aproximo a ver quien había llegado y cuál fue la sorpresa que el señor había vuelto.
-Buenas noches señor Sanromán
E:Buenas noches, pensé que te habías olvidado de mi
- Como va a suceder eso, si yo lo he criado señor, que alegría verlo de nuevo.
E:¿Y mis tías?
- En un concierto benéfico
E: ¿Y.?
- ¿María señor?
E:Bueno.
- Ella abandono la casa la misma noche que usted señor, ya no ha vuelto.
E: Está bien-la interrumpe- lleve mi equipaje, estaré en mi despacho cuando regresen mis tías avíseme.
-sí señor.
Al entrar en el despacho, parecía que el tiempo no se había pasado, allí estaba aquel sofá donde tantas veces había estado con María, la misma chimenea donde se prometieron tanto, y como no, al sentarse en el gran sillón, la fotografía de ella, si ella, aquella mujer, la única mujer que él había amado, y la cual le había causado el mayor dolor que nunca hubiera podido imaginar.
Esteban se dirigió al mini bar y tomó una copa, le puso whisky y de su chaqueta sacó una carta, se sentó en el sillón y comenzó a leerla
quiero hacerte saber que ya no aguanto más a tu lado, buscaste aventuras y me encontraste a mí, pero yo no soy tu aventura, después de ver tus fotos con Ana Rosa, y con las demás no pensarás que me iba a quedar en casa esperándote, es por eso que también conocí a alguien, un alguien que me ha dado más alegrías que tu, que..
En ese momento Esteban arrugó la carta y la tiro al suelo, pero rápidamente la tomó en sus manos, y la olió, seguía oliendo a ella, por eso aun la conservaba, por ello y porque es la prueba de que ella le había sido infiel, porque él nunca la engañó con otra, todo sería una trampa de Ana Rosa, como siempre había pasado pero que ella, le declarara de su puño y letra que había estado con otro, eso lo enfurecía y lo mataba por dentro, ella la mujer que tanto había amado no confió en él y le traicionó.
En la casa de vecinos de la ciudad, una luz seguía encendida, seis años hace ya desde que volvió a su casa, seis años desde que trabaja a todas horas para sacar adelante al único hombre que ella ama, aunque en sus adentros algo le dice que existe aun otro hombre por la que ella ha suspirado noche tras noche mientras cuidaba a su único hijo.
M: Hectorrrrr!!!
H: si mamá
M: deja a la vecina Socorro tranquila y ven a casa a descansar que mañana hay colegio y vas a entrenar.
H: lo sé mamá pero estaba jugando con el cachorro de la señora Socorro, ¿nosotros no podemos tener uno?
S: Héctor, hazle caso a tu madre, es tarde y acaba de llover mucho, por eso no se fue antes a casa María, discúlpame.
M: no te preocupes Socorro te agradezco muchísimo que te quedes con Héctor mientras yo voy por las tardes a dar algunas clases en la universidad. Ya me apaño por las mañanas en la oficina cuando lo dejo en el colegio.
S: no tienes que agradecer nada para eso están las amigas.
M: gracias de nuevo Socorro, Héctor a la ducha y a la cama, si te portas bien cenarás.
S: jajaja, Héctor ya has escuchado a tu madre
H: si señoras!!!!!
En la mansión SanRomán, ya no había paz, las tías de Esteban acaban de entrar por la gran puerta de madera:
A: por dios Carmela date prisa, mira que hora es.
C: pero si solo he pedido una copa más Alba, no seas aguafiestas.
A: ya está bien Carmela, a dormir.
- Disculpen señoras, les interrumpió la señora del servicio.
A: ¿qué ocurre?
- Espero que a quién se encuentren en el despacho sea alguien de su beneplácito.
C: tenemos visitas a estas horas, que bien, otra copa más
A: calla Carmela, vamos a ver quién será.
Cuando alba y Carmela entraron por el despacho no podían creérselo, era su sobrino esteban, su pasión desde que era un niño.
A: esteban, querido, estás aquí de nuevo.
E: si tía, he vuelto, ¿cómo estáis?
C: bien hijo, ya nos ves, ¿tú qué tal?
E: pues yo bien tía, pero es largo de contar, ¿qué tal mañana por la mañana?
A: claro esteban, mañana desayunamos juntos.
E: si por supuesto, luego quiero ir a ver unas oficinas que quiero comprar.
C: cómo has vuelto esteban, ¿el primer día y ya estas pensando en negocios?
E: por eso he vuelto, me han hablado de ello y ya era hora de borrar el pasado tia. Os veo mañana, buenas noches
C Y A: buenas noches sobrino.
Eran las ocho de la mañana cuando el celular de maría comenzó a sonar:
M: ¿si?
G: buenos días María, ¿preparada?
M: buenos días Gerardo, eso siempre, ya me conoces
G: jajaja, por eso mismo, pues porque te conozco sé que si
M: ¿llamas para recogerme?
G: claro, eres demasiada lista
M: gracias Gerardo pero tengo que llevar a Héctor al colegio, y tengo que hablar con su profesora, ¿nos vemos en la puerta de las oficinas sobre las nueve y media?
G: por supuesto María, allí estaré.
Como maría había comentado a Gerardo, llevó a Héctor al colegio, habló con su profesora y se encaminó para las oficinas de la sociedad Acuña.
María había llegado antes de la hora para encontrarse con Gerardo, pero algo la hizo tambalearse, un coche elegante pasó por delante de ella y en el asiento de atrás, no, no puede ser se decía, conozco a ese hombre..