Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

~ Amor No Pecado~

July 19 2012 at 7:40 PM

(Acceso vickce-31)
de la dirección IP 190.42.228.195

hola chicas ! antes que todo espero que esten bien aqui les traigo un nuevo ima que esta en el foro de la pareja tekila y en el de vicky y gaby espero que sea de su agrado por que no se trata de la madrastra si no del triunfo del amor de nuestra pareja tekila espero que les guste kisses muchas me lo pidieron anticipadamente les agradesco sus comentarios

Amor no Pecado

[linked image]

En la fiesta de don napo y doña mili
Pipino: victoria ya tomaste demasiado
Victoria: no pipino créeme me la estoy pasando muy bien como no lo hacia hace años
Heriberto: (sentándose) todo bien
Victoria: (sonriendo) si así es
Heriberto: deseas bailar?
Victoria: (observándolo) si

Sala de baile
H: te han dicho lo bella que estas
V: mmm si (riendo) pues mis hijos y ahora tu
H: es que yo si te dijera no encuentro palabras para decir lo bella que eres no solo por fuera también en tu interior una excelente mujer toda tu
V: muchas gracias tus palabras me alagan mucho (riendo)
H: no me des las gracias solo digo la verdad (acariciándole el rostro)
V: se acabó la música (estaba mas riendo mas que de costumbre y no sabia si era por las copas demás o la compañía de Heriberto)
H: la verdad no estoy acostumbrado a este tipo de música
V: yo tampoco (caminado hacia su mesa) (tropezando)
H: etas bien
V: la verdad es que no tome demasiado y las copas están haciendo efecto
H: ven siéntate (ayudándola) te parece si nos vamos no es bueno que tus hijos te vean así
V: si por favor
H: vamos a mi casa tomamos café hasta que baje el alcohol luego te llevo a tu casa te parece
V: (solo asentía mientras se tomaba del brazo de Heriberto)
H: puedes caminar
V: creo que ¡si! pero me siento muy mareada
H: (la tomo por la cintura) el aire hará que te sientas un poco mal pero respira profundo (ayudándola subir a su carro) cerrare la ventana
V: gracias (sonriéndole) (Heriberto todo el camino asu casa iba tomado de la mano de victoria)
Quinta
H: (estacionándose) llegamos
V: reía de todo y no sabia de que pero esas risas que contagiaba a todo el mundo Heriberto reía de la forma como reía victoria a carcajadas mientras la ayudaba entrar a su casa
H: quédate aquí mientras preparo el café
V: que pena darte tantas molestias
H: nunca eres una molestia para mi lo hago con mucho gusto
V: (tomándole la mano) gracias
H: (trayendo el café y sentándose frente a ella)
Dándole para que tome
V: parezco peor que una niña
H: pues a mi me gustaría cuidar de esta niña eternamente
V: Heriberto parándose será mejor que me valla (mordiéndose el labio inferior)
H: es lo que deseas o actúas por prudencia
V: mi prudencia me pide una cosa pero mi corazón otra
H: (tomándole la mano y acariciándole) quédatequédate conmigo dame al oportunidad de amarte de ver tus ojos de sentir tu piel escuchar tu voz no importa el mañana solo vivamos el hoy aunque mañana muera de amor por ti

V: (acaricio el rostro de Heriberto para luego capturar sus labios)
Espero que esto responda tu pregunta
H: (sonriendo) te amo
V: (suspirando) te amo
(Mientras se besaban caminaban rumbo a la habitación)
H: besaba sus manos (victoria perdía sus sentidos con cada beso de Heriberto)
V: lo miraba y sus ojos eran un destello como dos estrellas cristalinas y brillosas puras y realmente eran los ojos de la persona que hace mucho empezó amar pero por miedo no lo aceptaba no era fácil para ella después de ser traicionada pero se estaba dando una nueva oportunidad esa persona que estuvo en los momentos mas difíciles de su vida y también en los felices se había convertido en su amigo y cómplice jamás pensó amar de la manera que lo estaba haciendo tan intensa tan profunda desde lo mas hondo del corazón con todo su ser su cuerpo era algo mas que sus propios sentidos mientras lentamente se despojaban de la ropa
Victoria y Heriberto quedaron solo en ropa interior Heriberto se apartó unos centímetros ya que la tenia junto a el para observar el cuerpo de su amada su cómplice
Victoria se sonrojo y bajo la cabeza
H: besándole tiernamente los labios de victoria a través del bóxer de Heriberto se podía ver su excitación al igual de los senos de victoria habían incrementado se veía sus ansias por salir
V: besándolo el cuello
H: sus respiraciones estaban entre cortadas las palabras de amor dieron flote Heriberto la libero a victoria de sus prendas intimas victoria hizo lo mismo con Heriberto una vez capturo sus senos haciéndola gritar de placer mientras masajeaba el otro victoria metía sus dedos entre los cabellos de Heriberto y clavaba sus uñas en la espalda de Heriberto los dos gemían del placer que se proporcionaban Heriberto besaba centímetro a centímetro del cuerpo de victoria y bajo a su feminidad entrando en ella sus dedos
V: (jadeante) ya no puedo mas por favor Heriberto (suplicándole)
H: callándola con un beso y entrando en ella Victoria sentía como lentamente se introducía en ella excitada gritaba y gemían ambos empezaron las embestidas fuertes fugaces y lentas apasionadas tiernas rodeándose con sus brazos mientras se besaban casi sin dejarse sin respiración de los labios de ambos salían palabras de amor
TE AMO VICTORIA
TE AMO HERIBERTO
Llegaron al cielo junto a la culminación del clímax se durmieron abrazados victoria recostada en su pecho
Heriberto tardo en dormirse no podía creer que su amor estaba con el que hayan hecho el amor y menos que este durmiendo a su lado quería que ese momento no acabase nunca quería que fuera así para siempre a los pocos minutos se durmió
MAÑANA SIGUIENTE
V: que hora será? (abriendo los ojos)
H: las 10 V: no puede ser parándose (rápidamente sin darse tiempo de coger algo para taparse)
H: (observándola y parándose junto a ella) mi amor ¿que pasa?
V: mis hijos deben estar por llegar ala casa quedamos que irían almorzar hoy
H: démonos un baño y te llevo (besando sus labios)
V: no mi vida (tocando su rostro con ambas manos) me voy si no no me da tiempo te espero almorzar
H: ¿es una invitación?
V: si (besándolo)
H: acepto (riéndose) pero esta noche te quiero solo para mi eh
V: doctor Ríos Bernal (mirándolo pícaramente) si quieres m e declaro enferma por que no puedo estar lejos de ti solo quiero estar en tus brazos
H: te amo
V: te amo (mientras se vestía) fue la mejor noche de mi vida sin lugar a duda fue una velada magnifica (besando sus labios)
H: déjame te llevo
V: no tienes que ir a la clínica o al CRIP
H: ¡no! te dejo y regreso a cambiarme
Todo el camino ala mansión Sandoval se robaban besos miradas y no se soltaban la mano por nada

MANSION SANDOVAL
Entrada
H: ya regreso mi vida
V: si mi amor (dándose un beso tierno)
Victoria llego casi corriendo tomo una ducha y bajo dar indicaciones para la comida ya casi estaba todo listo
Antonieta: victoria
Victoria: que bueno que viniste
Antonieta: ayer te vi salir con Heriberto
V: (mordiéndose el labio inferior) tengo que contarte pero ahora no..por que no demoran en venir mis hijos y también Heriberto (alzando una ceja)
Antonieta: así que el doctor también vendrá
V: si (con una mirada radiante)
Antonieta: pasaste la noche con el ¿verdad?
V: si (riendo) (mordiendo su labio inferior)
Antonieta: como fue tienes que contarme todo
(Llegando Fer con la pequeña Vicky y con cruz)
Fer: hola mama (saludándola de beso)
V: hola hija (cargando la pequeña victoria) como esta la niña mas hermosa
Vicky: bien abuelita
Antonieta: y a mi no me saludas
Vicky (bajo de los brazos de victoria para ir a saludara a Antonieta) hola tia
Cruz: buenas tardes señora victoriaAntonieta
V: hola cruz (sonriente) ¿como te va?
Cruz: bien gracias señora victoria
Antonieta: cruz
(Llegando María Desamparada Max, el pequeño Osvaldo y el pequeño juan pablo)
MD: mama (abrazándola) (ellas disfrutaban cada que se abrazaban)
V: hija que bueno que ya todos están acá
M: si aprovechando que estamos todos quiero notificarles que Osvaldo mi padre acepto ir a trabajar a España precisamente en estos momentos se encuentra en España hable con el hace un rato
V: (cambio su cara de felicidad a seria) espero que le vaya bien
M: me dijo que te sus saludos
V: pasemos ala mesa ya esta servido solo falta que venga (callo)
H: buenas tardes disculpen la demora (con un vino en mano de los mejores)
V: antes que pasemos a la mesa (tomando el brazo de Heriberto) quiero comentarles que Heriberto y yo hemos iniciado una relación
M: mama me da mucho gusto oír eso
H: (sorprendido) no pensé que reaccionarias así
M: no hombre (palmeándole la espalda) por mi no hay problema entiendo que te parezca extraño siendo yo el hijo de Osvaldo quiero la felicidad de mi Madre y quien mejor que tu
MD: pues yo estoy más que feliz desde hace mucho me di cuenta que usted era la felicidad de mi madresolo que aquí la señora por evitarnos incomodidad no reconocía su amor
V: hija no sabes lo feliz que me hace oír eso de tus labios
MD: yo aprobare todo lo que te haga feliz mama (abrazándola)
Fer ven (llamando a su hermana)
Fer: disculpen que yo no los felicite pero no se me hace fácil a mí después de haber visto a mis padres juntos por 20 años
V: (aun tomada de la mano de Heriberto)
H: te juro que no pretendo ocupar el lugar de tu padre solo quiero ser la felicidad de tu madre y ganarme su cariño de ustedes poco a poco me irán conociendo no pretendo ser el hombre perfecto pero si el que cuide de victoria día y noche prometo no fallarle
Fer: es que doctor si usted no hubiera aparecido mi madre estuviera con mi padre Osvaldo
Max: basta Fer las cosas suceden por que tienen que suceder si el doctor no hubiera aparecido mi madre igual no estaría con nuestro padre
H: será mejor que me retire no quiero incomodar (notando tenso el lugar)
V: ¡no! (firme) yo te invite y quiero que te quedes (besándolo de piquito)
Fer: (sintió una sensación rara al verlos besándose) no doctor esta bien que se quede con lo que dije no crea que no pretendo la felicidad de mi mama
H: entiendo que sea difícil para un hijo ver a sus padres separados
Fer: como puede saberlo usted si (guardo silencio iba decir si ni siquiera tiene hijos)
V: Fernanda (llamándole la atención)
M: será mejor que los dejemos solos
>>>>>>
V:estas bien?
H: no te preocupes entiendo que Fer este molesta al fin de acabo ella quisiera que estés a lado de Osvaldo su padre
V: al que yo amo es a ti Osvaldo no me interesa en absoluto
H: ya amor me ganare a Fernanda poco a poco
V: hablare con ella
H: ¡no! No quiero que fuerces las cosas
V: esta bien pero no me gusto lo que te iba decir
H: fue un impulso compréndela
V: eres tan bueno (besándolo)
Antonieta: disculpen que interrumpa pero estamos esperándolo en la mesa
H: insisto que mejor vengo al rato
V: no me harás esto
H: esta bien a ti no puedo negarte nada

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

(Victoria indico a Heriberto se siente a lado de ella)
Todos hablaban de la boda de don napo y doña mili mientras que victoria y Heriberto se miraban intensamente cada que podían y así pasaron al jardín entre una y otras platicas también hablaron de la casa de modas de trabajo no pudiera evitarlo ya que se acercaba la boda de María desamparada y Max de lo hermoso que estaba su vestido y que victoria le había diseñado para su hija paso ala noche y todos comenzaron a retirarse Fer y cruz a su casa
Y María desamparada y Max fueron al departamento solo quedaron victoria y Heriberto

Jardín
Victoria y Heriberto caminaban abrazaditos y tomados de la mano
V: sabes nunca he hecho esto caminar estas horas de la noche en plena luz de la luna y las estrellas con este silencio
H: a partir de ahora lo harás muy a menudo conmigo
V: te amo besando sus labios
H: ¿vamos?
V: a ¿Dónde?
H: solo acompáñame aunque te advierto que es algo retirado
V: (ríe) iría al fin del mundo contigo de ser necesario

>>>>>>>>>>>>>>
MD: perdóname por lo que te voy a decir pero nunca la había visto a mi mama tan feliz como ahora..y mira que vengo trabajando con ella mucho tiempo
M: créeme que hasta yo me sorprendí como que esta cambiada
MD: si y tiene nombre y apellido Heriberto Ríos Bernal
M: si tiene un brillo en su mirada indescriptible se la pasaba riendo
MD: lo que si no me gusto fue la actitud que tomo Fer
M: a mi tampoco me parecióhasta pensé que iba hacer que se vaya de la casano se Fer siempre fue tan voluntariosa y caprichosa
MD: estoy feliz por mama al menos así ya no me preocupo y vamos tranquilos a nuestra luna de miel
M: aja (besándola)
>>>>>>>>>>>
Fer: (acostando a la pequeña victoria) no tengo nada en contra de Heriberto es el hombre que me brindo la oportunidad de poder caminar ,salvo la vida de mi madre y mi hermana y se lo voy estar eternamente agradecida
Cruz: pero
Fer: tenia la esperanza que mi mama vuelva con mi papa
Cruz: pos florecita eso hace mucho que ya se rompió. A mi parecer desde que yo entre a trabajar ahí tus papas estaban juntos más por costumbre y por ustedes que por amor
Fer: de verdad piensas eso
Cruz: si florecita nunca había visto tu mama tan radiante de felicidad como ahora
Fer: me es difícil verlos juntos

>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estaban en una playa había una mesa con velas dos copas servidas con champagne a plena luz de la luna y estrellas.. Heriberto brindemos por nuestra felicidad (tocándole la mano)
(Mientras Heriberto sacaba una caja de su bolsillo parándose yendo a lado de victoria un instante se arrodillo)
H: quiero que la noche, la luna, las estrellas sean testigo de este momento que marcara nuestras vidas para siempre quiero pedirte que seas mi esposa, mi compañera, mi amiga mi cómplice quiero que compartamos nuestras vida quiero que nuestro amor perdure
Victoria te quieres casar conmigo?
- Aunque tenga que secuestrarte me caso contigo (esbozando una sonrisa)
V: >
-si Heriberto me quiero casar contigo quiero compartir mi vida junto a ti que sea un nuevo comienzo (besándolo)
H: (tomo su mano introduciendo el anillo en el dedo de victoriaera de 18 quilates de oro con un enorme diamante)
>>>>>>>>>>
H: prometo hacerte la mujer más feliz del mundo
V: créeme que ya lo soy a tu lado no necesito nada mas
H: nunca me perdonaría si no te hiciera feliz
V: no tienes porque de un tiempo acá mi vida a tomado un rumbo distinto gracias a ti (tomando pequeños sorbos de champagne tanto victoria como Heriberto)
>
una pequeña musica comenzó a sonar
H: me permitirías esta pieza?
V: claro que si
>>
Ella por su parte se recargó en el hombro de aquél hombre que en cuestión de momentos la había conquistado profundamente, estar así, tan cerca de él la volvía completamente loca, su fragancia la embriagaba de una manera tal que perdía el control de ella misma y sentía que estaba en el mismo cielo.
se pego al pecho de heriberto
sintiendo cada vez mas ese aroma que la embriagaba con su dulce y suave olor
era una mezcla de masculinidad y frescura que hacía estragos en su mente
a tal grado de que no había más en su mundo que él cuando se encontraban así
no comprendía cómo pudo estar tanto tiempo dudando de entregarse a ese sentimiento que sin querer comenzó a surgir desde el día en que lo conoció

>>>>>>>>>>>>>>
V:¿Qué se le ofrece?
H: disculpe el atrevimiento de venir a su casa a estas horas (observándola) soy el doctor ríos bernal soy el medico que esta atendiendo a Fernanda
V: mucho gusto doctor
H: el gusto es mio
V:estoy muy agradecida por lo que esta haciendo por mi hija ella esta muy entusiasmada por los avances que ha tenido
H: si por eso mismo me extraña que no haya acudido a su consulta el dia de hoy
V: discúlpela doctor lo que pasa que hemos tenido muchos problemas
H: lo lamento la otra causa de mi visita es saber si tomo la decisión de operarse
V: operarse?
H: si operarse
V: eso quiere decir que mi hija puede volver a caminar
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

V: amor
H: (tomandole por el meton) te amo victoria desde el primer momento que te vi
V: sabes que desde el primer dia que te vi hiciste que y crea en ti en ti recupere la confianza que habia perdido la esperanza
H: cuando te vi sonreir por primera vez me cautivaste con tu dulzura a pesar de ser una mujer fuerte
V: tu me hiciste volver a creer en las personas llegaste cuando menos me lo espere tampoco crei volver a enamorarme y menos de una manera intensa como lo estoy haciendo en ti me pierdo totalmente no me importa nada
H: te amo (gritando)
V: besándolo
Caminaban aun lugar sin saber a donde los conducía caminaban con la melodía junto al ritmo de las olas al vaivén del aire la única luz eran las velas las estrellas la luna entrando lentamente a una casa que solo estaba apenas unos kilómetros
H: victoria quiero que a partir de hoy los fantasmas de tu pasado desparezcan como un mal sueño te amo y te seguiré juntos rescribiremos nuestro futuro creamos en este amor que será eternamente indestructible quiere ser tu vida tu presente (besándose) aun dentro de una casa bailaban se oía la música mientras se besaban con ansias besos ardientes victoria coloco ambos brazos alrededor del cuello de Heriberto
Estaba recorriendo el cuerpo ya conocido de su mujer y querían permanecer así junto a ella
V: te amo Heriberto no quiero que salgas de mi vida
H: créeme mi amor no lo hare mientras se despojaban de sus ropas estaban en ropa interior recostados en la cama se deshicieron ya de la ropa que estorbaba Heriberto beso su sien los labios de victoria tuvieron que separarse para tomar un poco de aire y recobrar el aliento para seguir con una frenética noche que se estaban dando ante tanto placer comenzaron a recorrer con sus manos sus cuerpos hasta que se adentro dentro de ella con embestidas suaves lentas y la vez rápidas ya que victoria lo incitaba a mas y mas pasión solo sentían la necesidad de convertirse en uno solo respirar el mismo aire se había convertido en el amante perfecto y sabia que seria el esposo perfecto la hizo llegar a la cima
día siguiente 10 am
H: buenos días mi amor
V: buenos días besándolo
H: mmm

No vas a contestar
V: no es de la casa de modas ya luego me comunico con Antonieta no quiero que nos interrumpan
H: no crees que se podrían preocupar
V: no saben que estoy contigo
H: te parece si nos vamos a tomar un poco de aire
V: perfecto
Se sentaron frente al mar contemplando el día mientras conversaban de cosas rutinarias de sus vidas hasta que vieron la opuesta del sol
H: quiero que pongamos fecha a nuestro matrimonio (tomándole la mano)
Atardecer

Max: Antonieta por dios mama debió decirte algo
MD: ya le marcaron al celular
M: claro que lo hicimos mi amor el celular de mama esta apagado
MD: no creen que debería estar con Heriberto
M: pero también le hemos marcado y tiene el celular apagado
MD: con mayor razón están juntos
M: no lo se tengo miedo que le haya pasado algo
MD: no exageres cuando tu y yo nos escapábamos mama no te busca hasta debajo de las piedras entiéndela dale su espacio
M: no se pero si no se reporta iré a buscarla
Ant: ya entro la llamada
M: dejame hablar ami (quitándole el celular)

CASA DE CRUZ Y FER
F: ¿como te va? Papa
Osv: muy bien hija referente al trabajo pero los extraño mucho
Fer: a mi también me haces mucha falta
Osv: si hija no sabes los que les extraño pero dime como esta Max María Desamparada y tú mama
Fer: Max esta mejor que nunca contando las horas junto a Maria Desamparada para el dia de su boda dejaran al pequeño juan pablo y al pequeño Osvaldito con mama
Osv: y victoria? Como esta
Fer: papa dijiste que al irte de acá no preguntarías mas por mama
Osv: hija créeme que lo intento pero se me es imposible tu siempre me uniras a victoria es un lazo indestructible que tenemos nuestros nietos son muchas cosas en fin no he dejado de amarla
Fer: quiero que te enteres por mi y no por los ´periodistas ni nada por el estilo
Osv: habla ya fer por favor
Fer: mama a tomado una relación con el doctor Heriberto Ríos Bernal

Cap 2

Fer: mama ha tomado una relación con el doctor Heriberto Ríos Bernal
Osv: en silencio pensé que algún día te llegarías a enamorar de alguien mas pero jamás tan pronto y menos con tu doctor eso no puede pasar tengo que impedir todo esto
Fer: papa estas ahí?
Osv: voy a regresar a recuperarte seremos la familia unida de antes te amo victoria y no permitiré que ese doctorcito me arrebate estar a tu lado
Fer: papa sigues ahí?
Osv: eh? Me decías
Fer: si que mama esta rehaciendo su vida y se dio la oportunidad de estar con Heriberto
Osv: como pero el no es su doctor
Fer: si pero solo son rutinas por que prácticamente mama esta curada
Osv: cuando es la boda de Max y María Desamparada
Fer: en 2 semanas no te llego la invitación
Osv: es que en tantas cosas y como recién me estoy instalando no se donde lo deje le dije a Max que no iba pero voy para el matrimonio de mi hijo al fin de acabo es mi único hijo hombre y tengo que estar en este momento de felicidad compartiendo esta dicha a su lado
Fer: dime solo lo haces por Max? O por mama?
Osv: lo hago por Max pero también por victoria no se el motivo de tu pregunta sabiéndolo
Fer: aunque no este de acuerdo con la relación de mama y Heriberto no quiero discrepancias solo te recuerdo que evites cualquier tipo de enfrentamientos como dices es la boda de mi hermano y no es justo que se la arruines
Osv: no lo hare fer despreocúpate pero quiero saber si cuento contigo
Fer: contar conmigo a base de que punto papa por que no quiero entender mal
Osv: quiere que me ayudes a recuperar a tu madre
Fer: no lo se yo soy punto aparte de lo que haya sucedido entre ustedes además tu conoces a mama jamás perdona una traición y si se entera de lo que me estas pidiendo
Osv: no tiene por que enterarse
Fer: no lo se lo pensare bueno te dejo por que esta entrándome una llamada y cruz quedo en llamarme te quiero papa
Osv: te quiero hija cuídate y cuida ala pequeña victoria
Fer: gracias papa un beso

Playa
H: no has respondido
V: (rie) que regresen de su luna de miel Maria Desamparada y Max empezamos con los preparativos de nuestra boda
H: me parece estupendo (encendiendo su celular)

V: no quisiera regresar primero empezaran con cuestionamientos ,trabajo estos últimos días se nos ha acumulado mas que de costumbre con eso que Maria Desamparada estará fuera por dos meses
H: y fer
V: si pero lo que pasa que contar con una modelo menos es fatal el trabajo será mas abundante

Te lo dije es Max hasta parezco yo la hija
>>
V: si mi vida dime
M: por Dios madre donde te has metido todo el dia
V: ay hasta parece un pecado que no quiera ir un dia a trabajar
M: viniendo de ti si lo es ya que eres la mujer mas trabajadora y exigente pero no me cambies la pregunta
V: estoy con Heriberto no te preocupes que si me pasara algo (frunciendo el ceño) tengo a mi medico a lado
M: pues viéndolo de ese punto tienes toda la razón
V: (ríe) ya veo a favor de quien estarás
M: a que hora estarás en casa
V: no lo se pero mejor nos vemos mañana en la casa de modas
M: claro si vienes
V: graciosito
M: nada madre solo es una pequeña broma te dejo madre disfruta tu dia con Heriberto dale mis saludos
V: asi lo hare
>>

H:
V: estaba preocupado
H: te lo dije
V: ayer le comente Antonieta que estaría contigo era de suponerse que si no iba era por que estaría contigo
H: se preocupan por que te quieren
V: creo que es hora de regresar
H: si mañana tengo una cirugía a primera hora
V: y a mi se me junto el trabajo de hoy y tenemos que ultimar detalles del vestido de María Desamparada y de la pequeña victoria con eso que será la damita

MEXICO

Quinta
H: gracias por venir conmigo
V: la verdad es que no se me hace nada grato quedarme en casa sola y que mas disfrutar de tu compañía
H: a pesar que mañana te deje sola temprano
V: si seremos marido y mujer tengo que ir acostumbrándome no crees (acariciándole el cabello de Heriberto)
H: te amo
V: ya empiezo a dudarlo
H: como?
V: es que me dices que soy hermosa y que me amas cada segundo
H: es cada segundo te veo mas bella y te amo mas
V: también yo

Dia siguiente 7am
H: mi amor ya me voy
V: mm si mi vida (somnolienta) tengas excelente dia
H: si mi amor también tu besándola paso por ti para almorzar juntos
V: claro

8am
Victoria se despertó y salía de la casa de Heriberto ya que el le dejo una de las llaves
Pero entre las ramas habían unas personas que la vigilaban.

Se dirigía a la mansión Sandoval a cambiarse de ropa y dirigirse a la casa de modas

12 del día
Estaba con los bocetos de los nuevos diseños exclusivos de vestidos de gala ya que en dos meses tendrán el desfile de modas y estaban contra el tiempo
V: pipino por favor apúrate con esos folletos necesito verlos caminando de un lugar a otro llamándolo por el inercomunicador
(Entrando Antonieta)
Anto: ya viste esto? (enseñándoles periódicos revistas y encendiendo la tele)
V: esto es el colmo ni siquiera un poquito de privacidad puedo tener
>>
V: mi amor ya viste las revistas, tele o periódicos
H: justo tengo en mi mano uno de los tantos revistas
V: me molesta cosas así no puedo contar con un poquito de privacidad
H: no te preocupes
V: es que esto puede afectar tu trabajo y más aun me preocupa por mis hijos
H: ya solucionaremos esto en cuanto a mi trabajo ya no me afecta por que ya no eres mi paciente
V: veré que hago?
H: no creo que se pueda hacer nada ya que mundo y medio debe estar enterado sobre nuestra relación
V: no me molesta que todos se enteren si no que yo quiero mi espacio además a ti no te gusta nada de esto
H:no pero sabia a que me metia amor te parece si lo hablamos ala hora de almuerzo
V:perfecto mi vida te amo (le mando un sonoro beso)
Ant: (Reia)
>>>
Osc: victoria Osvaldo quiere hablar contigo
V: discúlpame óscar pero cuando hable con Osvaldo todo lo dejamos claro
Osc: (mostrándole el celular) que le digo
V: lo que ya te dije se que eres tan amigo de el como mio pero quiero que en este asunto te mantengas al margen
Osc: (tomando el celular) no hombre ya la escuchaste victoria fue muy clara

Casa de Cruz y fer
Cr: que tiene mi florecita?
Fer:. Viste la tele
Cr: pos si
Fer: es que mama esta perdiendo los estribos con este hombre
Cr: es su vida amor además tu mama es una mujer libre puede hacer con su vida lo que le plazca
Fer: pero date cuenta esta trayendo todo abajo y el nombre de la casa victoria se vendrá por los suelos ósea que le pasa papa tiene razón
Cr: entiendo
Fer: entiendes que
Cr: tu actitud
Fer: no tiene nada que ver
Cr: me mantendré al margen en este asunto no quiero que discutamos por cosas asi

Casa de modas
M: madre viste la tele
V: ya ni me lo recuerdes
MD: pero dios ya no podemos tener privacidad
V:pensé que se molestarían
M: como crees conocemos estos medios y además que es tu vida con que tu seas feliz esta perfecto
>>>>

Capitulo 3

Fer: podemos hablar? (seria)
V: serian tan amables de dejarnos a solas

Oficina de Max
MD: que piensas?
M: la verdad Fer no tomara nada bien esto
MD: pero estamos aquí para apoyarla
M: eso espero solo espero que fer no sea tan dura es que son igualitas
Oficina de Oscar
Ant: no debiste decirle a victoria de Osvaldo
Os: y que querías que haga? Estaba esperándome en el celular
Ant: debes tener en cuenta que victoria esta aquí y en lo que puede te ayuda en cambio Osvaldo solo se acuerda de ti cuando necesita algo
Os: por lo que sea los dos son mis amigos estoy al margen de este asunto pero no les daría la espalda a ninguno de los dos
Oficina de Victoria
V: bein estamos asolas dime de ¿Qué quieres hablar?
Fer: mama te estas dando cuenta de todo esto
V: todo esto?
Fer: si mama todo esto por ese hombre estas perdiendo los estribos
V: perdiendo los estribos (frunciendo la entreceja)
Fer: si mama estas cambiando
V: cambiando por que por que me enamore?
Fer: por favor mama no has podido olvidar de la noche a la mañana a papa
V: no fer no fue de la noche ala mañana lo de Osvaldo y yo ya viene desde hace un tiempo tratábamos de llevarnos bien por ustedes únicamente nada mas mas que una relación de pareja fue de amistad
Fer: eso dices por que estas dolida por el engaño de papa
V: ahí esta el punto fer tu papa me engaño precisamente por que ya no me ama
Fer: eso no es cierto yo lo he hablado con el solo dice que tuvo una aventura pero que te sigue amando que te cuesta perdonarlo
V: yo ya lo perdone hace tiempo fer pero ya no amo a Osvaldo
Fer: lo que tiene solo que el doctor te deslumbro nada mas eso
V: lo siento hija pero no es asi amo a Heriberto y perdón por lo que voy a decir pero ni a Osvaldo ame de la forma que amo a Osvaldo

H: hola Lucy como estas?
Lu: bien doctor como está usted?
H: muy bien gracias podas decirle a victoria que ya vine
Lu: si u momentito por favor peo tome asiento
H: gracias
Lu: (llamando por el intercomunicador) desea café?
H: no gracias prefiero esperar a victoria

Oficina de victoria
Fer: no puedes asegurar esto al doctor hace unos meses que lo conoces
V: por eso mismo te lo digo a los sentimientos no se engañan
Fer: mama fueron 20 años de compartir con papa
V: fue mas costumbre fer lo único bello que obtuve de todo fue a ti y a max
si lucy dime
Lucy: el doctor ríos bernal esta aquí señora victoria
V: atiéndelo en unos minutos salgo
Lucy: si señora
Fer: ves antes no te ibas de las empresas
V: fer esta conversación no tiene sentido primero por que estas de favor de Osvaldo y por ma que trato de explicarte que amo a Heriberto no entiendes
Fer: tienes toda la razón
Recepcion
H: hola fer
Fer: buenas noches (grosera)
V: disculpala mi amor (besándolo) voy por mi bolso y nos vamos
H:perfecto acompañándola
V: fer vino abogar por Osvaldo y las cosas se salieron de control estoy mas que segura que en todo esto esta detrás Osvaldo
H: porque lo piensas
V: trato de hablar conmigo hoy debe ser por las revistas y ya sabes
H: saliste muy bien eh
V: si tu también ni cuenta me di cuando nos tomaron todas esas fotos
H: me dio risa la foto que te ampayaron saliendo de la quinta
V: viéndolo de este punto hasta yo muero de la risa
H:pienso secuestrarte toda la tarde
V: mmm suena tentador vamos antes que vengan adetenerme ya luego veo que invento
Ant: (entrando) victoria si regresas verdad?
V: no lo se Antonieta
Ant: hay mucho trabajo
V: lo se pero no tengo cabeza para trabajo hoy echame la mano no (guiñándole el ojo)
Ant:

V: ¿qué hacemos aquí?
H: créeme te relajaras
V: crei que íbamos a comer
H: si lo vamos hacer pero antes hay que divertirnos un poco
V: estás loco si piensas que voy a subir a la montaña rusa
H: amor
V: no Heriberto nunca lo he hecho además no estoy en edad de hacerlo
H: para divertirse no hay edad amor todos tenemos algo de niños ,locos y pasión y tu no eres la excepción ándale dime que si hay que subir por favor (tomándole las manos)
H: ándale di que si
V: estás loco (ríe)
H: no confías en mi
V: si pero no en estas cosas
H: vamos no pasara nada
V: está bien... Definitivamente estoy más loca que tu

Paralelamente
España

osv: gracias por lo que estás haciendo
xx: no hombre no hay problema
Osv: recuperare a victoria a cualquier precio
xx: justo estamos vigilándola y a subido a una montaña rusa
osv: está haciendo el ridículo
xx: no lo sé pero se la ve muy feliz
osv: haz que la prensa le rodee y le pregunte a mi justo cuando esta con Heriberto
xx:ok así lo haremos

Montana Rusa
H: abrazando a victoria amor grita todo lo que puedas veras que sacaras todo el stress que llevas encima te sentirás como nueva.
V: lo beso te amo Heriberto

Rato más tarde
H: ayudo a bajar a victoria de la montaña rusa.
H: como te sientes?
V: algo atónita pero como nueva. A ser mi primera vez no tuve miedo porque estuviste a mi lado

Heriberto compro una manzana dulce para él y un algodón de azúcar para victoria caminaban abrazados mientras comían victoria le dio algodón en la boca a Heriberto.
Heriberto hizo que muerda un poco de la manzana victoria se ensucio el contorno de los labios Heriberto aprovecho para besarla

xx: ya saben lo que haremos
x1: si haremos eso
xx: ahora
>en cuestión de segundos victoria y Heriberto estaban rodeados por la prensa>
Victoria y Heriberto dejaron de besarse al verse envueltos por la prensa
X1: así que es cierto que usted y el doctor ríos Bernal tienen una relación?
V: no le veo el caso de su pregunta ya ha dichas fotos que nos han tomado y si quieren una respuesta la respuesta si (plantándole un beso a Heriberto)
Xx: que siente usted por Osvaldo?

H: (tenso) observándola fijamente
V: Osvaldo no entiendo su pregunta lo de Osvaldo y yo término hace tanto tiempo todos saben que nos divorciamos
X1:pero fue hace poco
V: la relación de Osvaldo y yo fue más por cordialidad fue de amigos
Xx: entonces no siente lo mismo por el doctor que lo que sintió por el actor Osvaldo?
V: no a Osvaldo en su debido tiempo lo quise y lo quise mucho tal vez si lo ame pero el verdadero amor lo siento con Heriberto (tomando la mano de Heriberto)
X1: ese anillo no se lo habíamos visto
V: (miro a Heriberto)
Xx: están comprometidos
VyH: (se miraron con complicidad) si asi es estamos comprometidos
X1: para cuando es la boda
V: disculpen pero se están miscuyendo demasiado en la vida privada de uno a su debido tiempo lo sabrán no quiero ser grosera pero estamos con prisa

Restaurante
V: mi amor disculpa por todo esto
H: pierde cuidado aunque me encantaría que se repita con tal de tener esas respuestas
V: tonto (tirándole un manotazo)
H: si un tonto que te ama (besándola)

Clínica
Sandra lobato: (viendo la entrevista de Heriberto y victoria) no puede ser apagando la televisión y tirando el control
[linked image]
Renata: (secretaria de Heriberto) le sucede algo doctora?
Sandra: nada Renata nada dime desde cuando Heriberto esta con victoria Gutiérrez
Re: no lo sé doctora solo soy su secretaria no estoy al tanto de su vida privada usted sabe el doctor es muy reservado no dice nada de su vida intima
Sand: vamos a ver victoria quien es más fuerte porque no me dejare arrebatar a Heriberto (lo dice entre dientes solo para ella)
Re: que dijo doctora?
Sa: nada nada Renata (furiosa)

España
Osv: apagando la televisión esto no puede ser no no lo acepto (gritando) tomando las llaves de su carro
productor: Osvaldo no me puedes hacer esto?
Osv: lo siento pero mis hijos me necesitan
productor: victoria ya hizo su vida y tu no encajas en ella
Osv: no mientras yo puedo evitarlo
Prod: que vas hacer?
Osv: recuperar a mi familia no permitiré que Heriberto ocupe mi lugar
Pro: estas equivocado cada uno tiene su lugar y tu perdiste el tuyo además lo de ustedes hace mucho ya no funcionaba que buscas no busques LO QUE NO QUIERES ENCONTRAR
Osv: lo siento de todas formas me voy estaré un par de días más no más
Prod: eso me pasa a mí por pensar que cuento contigo ya veo lo equivocado que estuve
Osv: no es así siempre has contado conmigo
Pro: siempre? Siempre que hay situaciones de cualquier circunstancia me terminas abandonando

VARIOS DIAS DESPUES 12PM
X: estoy en México
Fer: cómo? No llegabas hasta en dos días
X: si pero cambié de opinión
Fer: quieres que vaya a recogerte
X: no voy a la casa no encontré hotel (mintiendo)
Fer: pero por qué no vienes a mi casa o ala de Max
Osv: fer por favor
Fer: pero papa
Osv: tengo que hablar con victoria
Fer: está bien papa
Osv: mañana quiero hablar contigo y Max
Fer: claro que si nos vemos mañana que descanses

Victoria ese día decidió quedarse en la mansión Sandoval ya faltaba 2 días para la boda de María Desamparada y Max bajo por un vaso de leche y al bajar por las escaleras lo primero que se choco fue a Osvaldo tomando una copa de whisky sentado en la sala
V: Osvaldo? (pensando que había visto mal a causa del cansancio ya que esos días habían sido difíciles el trabajo se le había acumulado demasiado)
Osv: si victoria regrese
V: me alegro que estés en la boda de Max pero ¿Qué haces aquí?
Osv: es que acabo de llegar y no encontré hotel y pensé que podía quedarme acá
V: primero debiste llamar no crees?
Osv: es difícil esta un día fue mi casa y ahora consultar para venir (ebrio puso a victoria contra la pared intentando besarla)
V: Osvaldo suéltame (tratando de empujarlo)
Osv: te sigo amando victoria tu olor me embriaga tu piel (tocándole los brazos acercándosele mas)
V: (lo empujo con mucha fuerza que ni ella mismo supo de donde saco) que me sueltes saliendo de ahí tirándole una sonora bofetada (subió corriendo a su recamara)
Osv: trato de alcanzarla
Recamara de victoria
Caminando de un lado a otro pero que se ha creído Osvaldo jamás pensé que se convertiría en un cretino que clase de hombre te estás convirtiendo pero no más me quede en esta casa por el respeto de mis hijos y por lo que un día fue nuestro matrimonio no mas no mas se vistió con lo primero que encontró llamo a un taxi y se fue a la casa de Heriberto
Quinta
H: mi amor
V: lo abrazo
H: ¿Que paso?
V: Osvaldo llego y trato de besarme a la fuerza pero no se lo permití lo vieras está irreconocible jamás pensé verlo en este estado
H: ¿mmm?
V: dudas de mi
H: no mi amor de ti no pero se que le tiene otras intenciones y me encantaría saber que sentiste al tenerlo cerca

V: sentí repulsión hasta te puedo decir que me dio miedo pero no sentí nada cuando me quiso besar sentí asco
H: no te preocupes mi amor aquí estoy contigo abrazándola
V: acepto
H: cómo?
V: tu propuesta de venirme a vivir contigo antes no acepte por respeto a mis hijos y motivos que ya sabes
H: ok mi vida (besándola) además pronto nos casaremos
Recostándose en la cama pronto quedaron dormidos
Dia siguiente
Mansión Sandoval
Osv: Micaela por favor tráeme una pastilla para el dolor de cabeza
Mi: si señor
Osv: donde está la señora victoria? Pase por su recamara y no la vi
Mi: la señora Salio en la madrugada señor y no ha regresado
Osv:como que no ha regresado (gritando)

Casa de modas victoria
Luc: (intercomunicador) señora victoria la busca una señorita
V: su nombre?
Luc: dice que usted no la conoce
V: tiene cita
Luc: no señora
V: lo siento pero si no es así no los dejes pasar estamos saturadísimas
Luc: esta bien señora victoria (colgando) lo siento pero sin cita no puede atenderla además estamos saturadísimas
X: no me iré sin decir lo que tengo que decirle a victoria (entrando a la oficina de victoria)
V: (levantándose) quien es usted? Y como se atreve entrar de esta forma
X: mi nombre es Sandra lobato (extendiéndole la mano)

Clínica
Re: no señorita tiene que hacer una cita si quiere ver al doctor ríos Bernal
Fer: lo siento pero no hare ninguna cita y el doctor me vera porque me vera (entrando a la fuerza al consultorio de Heriberto)
Re: disculpe doctor no pude evitarlo
H: despreocúpate Renata yo atiendo a la señorita

Por otra parte
MD: como que tu papa esta acá?
M: ni yo lo sabía según yo no vendría
MD: que quiere? Me refiero en cuestión a mama
M: quiere reconquistarla iremos a comer con el fer y yo pero estoy seguro que detrás del comportamiento de fer esta papa
MD: no lo se Max lo único que digo es que quiero a mama feliz y su felicidad es Heriberto
Casa victoria
V: tome asiento
San: no gracias sere breve
V: bien que es lo que viene a decirme
Clínica
H: toma asiento fer
Fer: no gracias mi visita no es de cordialidad
H: entiendo
Mansión Sandoval
Osv: quién es usted?
Marco: el chofer del señor Heriberto
Osv: que es lo que desea? (Descortés)
Marco: vine por las cosas de la señora victoria
Osv: de aquí no sacas nada
Marco: pero la señora me envio
Osv: misa si quiere que venga ella misma

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ana_ruffo)
141.0.9.72

Re: ~ Amor No Pecado~

July 19 2012, 9:18 PM 

este ima me gusta mucho ya me tiene en suspenso continua pronto que quiero saber q pretende sandra,fer y osvaldo para tratar de separ a victoria y heriberto..

(Acceso ana_ruffo)
141.0.9.72

July 19 2012, 9:18 PM 

este ima me gusta mucho ya me tiene en suspenso continua pronto que quiero saber q pretende sandra,fer y osvaldo para tratar de separ a victoria y heriberto..

SAIOA
(no login)
81.45.207.44

July 20 2012, 3:00 AM 

VAYA CON OSVALDO MENUDO CANALLITA
Y LA OTRA
SIGUELA PRONTO
ESTA GENIAL

Current Topic - ~ Amor No Pecado~  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement