Buenas noches chicas
aqui les dejo la siguiente parte
M: me confundes
E: que he meditado mucho últimamente, nos estamos lastimando con esta costumbre que tenemos, lo mejor es cortarlo por lo sano
M: Esteban yo
E: tu se feliz alla con Luciano, el que tiene la suerte de estar junto a ti en tu cumpleaños, el puede compartir tus triunfos y caídas yo no, No sabes en lo que me vida se ha convertido, llego de la universidad y vuelo a la computadora, no salgo no nada solo me esperanzo en hablar contigo. La verdad es que no te das cuenta que yo muero por ti
M: como dices eso?
E: asi me quieras esto no puede ser mi vida es un desastre Maria estoy muy solo sin mis hermanas sin mis tias. Es mejor acabar con todo de una vez
M: por que mierda esperaste a que nos ilusionaramos asi!?
E: crei poder luchar con este sentimiento y no pude Maria fue mas fuerte que yo
M:si es tu decisión, pero no creas que eres el único que sufrirá aquí
E: es lo mejor, yo seguire mi camino me dedicare a mi sobrina que adoro y a mis hermanas, me dedicare a ser tio
M: bien Esteban como quieras, solo espero que sea una buena decisión. Solo te pido una sola cosa
E: cual?
M: si vuelves a salir con Daniela y besarte no me digas, no me interesa saberlo
E: no lo hare, además se que ella consiguió novio le deseo lo mejor
M: y otra cosa, bota todo lo que te di
E: por que? Todo eso es valioso para mi eso si que no lo hare.
M: bueno hasta siempre Esteban
Esa noche Maria se envolvió en sus sabanas y lloro hasta que se quedo dormida, no imaginaba que haría sin Esteban, si bien no estuvo personalmente, estuvo de alguna manera y le hacia la falta mas grande, por que todo paso asi? Por que se ilusiono? Por que?
Pasaban los días, Maria se conectaba y Esteban también pero no se escribían ni nada, era lo peor verlo conectado y no poder siquiera decirse Hola, pero veía la canción que el escuchaba era Con ella todo el tiempo y eso mas la afectaba.
Sabado
3am
Maria dormía cuando suena el celular, era Esteban no sabia si contestar, al tercer llamado contesto
M: alo?
E: te amo mi amor perdóname te amooooooo soy un idiota te amoooooooo soy el peor de los hombres (estaba claramente borracho)
M: a mi llamame sobrio Esteban no me lastimes asi (Cuelga y no deja de llorar)
Asi pasaba el tiempo cada fin de semana que Esteban tomaba la llamaba y Maria se sentía peor porque el hacia eso y la hacia pensar que la quería pero no hacia nada para recuperarla.
Cumpleanos de Esteban
Eran las doce de la noche Maria no sabia que hacer, si llamarlo o no porque ya no era como antes habían cortado comunicación por que hacerlo? Pero su amor pudo mas
E: bueno?
M: feliz cumpleaños Esteban Dios te bendiga pasala bien y te te te cuidas! (se trago el te quiero)
Una noche
Chat*
E: hola estoy muy borracho
M: ah bien
E: te escribia para decirte que te quiero que mis hermanas mis tias y tu son lo mas importante en mi vida y que soy un idiota al dejarte ir y el hecho de pensar que otro te gane me hace llorar y sufrir te amo.
M: no pareciera, me haces daño
E: es que no puedo un amor asi no funciona no es lo mismo que estes a mi lado Maria te amo.
Al pasar de los días, maria recordó haber prometido a Esteban que mandaria algo para su sobrina y del hecho que ella y Esteban no estén bien no significaba que dejaría de hacerlo asi que mando un paquetito de ropa para la nina. Habia olvidado comentarle a Esteban por lo sucedido, asi que un dia Esteban la llama por teléfono
E: Maria, mandaste algo?
M: si había olvidado comentarte lo siento
E: no tenias que hacerlo, todo esta hermoso Valeria esta super feliz le encanto todo lo que enviaste de verdad te pasaste que lindo detalle
M: yo dije que lo haría y cumpli me alegro espero pronto ver fotos de Samanta con la ropita
E: si prometo que te mandare fotos
A partir de allí el contacto de Esteban y Maria volvió a renacer poco a poco, pero con sus malos ratos, eso se había vuelto un circulo que afectaba a Maria. Ya todos en su casa se habían dado cuenta un dia estaba feliz al otro dia estaba triste. Todo dependía de la actitud de Esteban hacia ella.
Chat
E: Hoy saldré a tomar con mis amigos
M: ah, pues apaga el teléfono para que no me estes llamando por favor
E: bien, aish pero me estoy muriendo de gripa
M: es mejor que no tomes
E: no me vas a decir que debo hacer
M: solo es una sugerencia.
E: es mi vida es mi problema
M: perfecto
Al dia siguiente
Chat
E: me estalla la cabeza
M: hola
E: siento que me mueroooooo
M: ah pues es tu problema
E: ahora es mi problema?
M: quien te entiende Esteban? Si te digo que no tomes y te cuides me dices que es tu vida es tu problema y ahora que digo que es tu problema te quejas
E: pues si es mi problema es mi vida y ni tu ni nadie me dira que hacer.
M: has lo que quieras adiós!!
--- continuara