Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Tu y Yo... 8

August 17 2012 at 9:11 PM

(Acceso Karen_Sodi)
de la dirección IP 190.23.77.69

Hola mis guapuras aquí les dejo un nuevo cap. y pues... si es que les gusta alguno de mis imas ya les aviso que me voy a hacer esperar y mucho!. Es que ya empece los exámenes y bueno o mejoro mis notas o dejo esto y... créanme que hago hasta lo imposible por mejorar aunque matemáticas... um... jaja ok a lo que vine!

Cap. Anterior:http://www.network54.com/Forum/410263/thread/1344044612/last-1344060265/Tu+y+Yo...+7

***** Habitación de Maria y Esteban *****

M: ( ayudando a Esteban con la corbata ) no... es que me muero de pena, pobre de Transito y ahora como la voy a mirar a la vara?
E: y me lo dices a mi... hoy te tengo una sorpresa ( al ver la cara de curiosidad de Maria ) te aviso que... no te va a gustar tanto pero... ya veremos!
M: de que se trata? um... una pista? ( Esteban negó con la cabeza ) y porque no?
E: sorpresa es... sorpresa. Aunque quiero que me prometas que pase lo que pase no te vas a molestar
M: esta bien... te lo prometo ( le dio un beso de pico ) mi vida... es hora de que vayas al trabajo, como siempre se te hace tarde
E: lo se, lo bueno de todo es que... nadie me lo reprocha
M: y tu mama?
E: ay... si se entera... pero creo que nadie se lo va a contar, verdad?
M: noo... nadie, aunque que me vas a dar a cambio de que no se lo diga a tu mama?
E: que te parece una cena? ( se acerco a Maria y la pego contra el ) imagínate pachonsita los dos solos, juntos... muy juntos y pues... luego
M: ( se separo de el ) ya basta y... nos vemos en la tarde, vienes a cenar?
E: no se... creo que si ( le dio un beso ) cuida mucho a mi pequeño y... ( riendo ) luego me cuentas como te fue con Transito
M: si... para ti es fácil, total no eres tu quien tiene que estar todo el día con ella
E: hasta luego...

****** Habitación de Hector ******

M: Transito... como amaneció mi pequeño?
T: muy... muy bien señora
M: ay... cariño, lo que viste hoy no era cosa de otra mundo
T: no pues ya lo se... pero... el señor se veía muy raro y... y usted también. Se veían como muy... muy no se
M: tratemos de olvidar todo esto... sera lo mejor ( Transito asintió ) voy a cambiar a Hector. ( Maria cargo al niño contento y el balbuceaba contento al ver a su madre ) mi vida ( le daba besitos ) como amaneciste? extrañaste mucho a mami ( el niño empezó a reír ) yo también te extrañe mi tesoro!
T: y que le vamos a poner?
M: no lo se, por lo pronto ve a preparar algo para el... creo que tiene hambre
T: si señora... sabe, creo que le va a quedar bien ese traje de marinerito
M: um... el que Esteban le regalo?
T: si ese lo hace ver mas guapo!
M: esta bien... se lo voy a poner

***** Mas Tarde *******

M: crees que Esteban se tarde?
T: no lo se... ( escucharon una risas ) no pues, creo que ya llego y con alguien
M: no me dijo que vendría con... ( recordó la sorpresa ) quien sera?
Esteban abrió la puerta y se quedo un rato mirando a ambas mujeres que lo miraban atentamente, detrás de el apareció una gran mujer, una rubia muy bonita y de piernas casi perfectas al igual que su figura... era envidiable en todo sentido
E: cariño... ( se acerco a Maria y le dio un beso frió en la sien ) esta es la sorpresa de la que te hable
M: no... no entiendo
E: ella es Fabiola, necesita un lugar en donde quedarse y le ofrecí nuestra casa... es una amiga, no te molesta verdad?
M: ( estaba a punto de explotar ) no... para nada ( la miro de pies a cabeza ) tus amigas... también son mi amigas
F: ( la miraba divertida... como se notaba que ella sabia que estaba enojada ) mucho gusto señora. Esteban y yo eramos muy... muy buenos amigos, necesitaba de el y como siempre estuvo para ayudarme
M: si... mi marido tan lindo y considerado con sus... "amigos"
E: Fabi ( Maria se puso peor cuando escucho eso ) porque no vas a acomodarte, creo que hay una habitación disponible para ti... esta bien arreglada. Le ordene a Transito que pusiera todo como a ti te gusta
F: claro... necesito descansar, porque no me acompañas?
M: no!... em... Transito puede acompañarte, no es así Esteban?
E: si... Transito, acompaña por favor a Fabiola
T: si señor
M: ( cuando Transito paso a su lado le susurro algo ) con que ya lo sabias... luego hablamos!
F: bueno... creo que nos vamos a ver hasta mañana así que ( le dio un beso a Esteban muy cerca de los labios y a el pareció gustarle ) hasta mañana Esteban... ( miro con desprecio a Maria ) hasta mañana señora!
E: em... voy a cambiarme
M: ( mas que enojada ) te acompaño

***** Habitación de Maria y Esteban *******

E: no te gusto verdad?
M: pues... tu que crees?
E: es solo una amiga... y me necesitaba así que la ayude
M: si... tan buena amiga que te trata tan... tan ( suspiro ) hasta sabes sus gustos!
E: si, es que llevamos mucho tiempo juntos
M: ni te molestes en decirme cuanto... Esteban, tu ni siquiera sabes cual es mi color favorito
E: claro que lo se!... es el... el verde?
M: no!!! es el rosa, cuantos años tiene Fabiola?
E: ella tiene... 26
M: si... quedaría mu bien contigo, solo un año de diferencia, tu tienes 27 y ella 26. Harían una bonita pareja!
E: ( confundido ) pero que dices?
M: um... cuantos años tengo?
E: tienes... 23
M: no! Esteban... tengo 24! no puedo creer que no sepas cuantos años tiene tu esposa!
E: disculpa, eso son solo detalles. Es... estas celosa?
M: no... para nada ( se acostó y de inmediato Esteban se acomodo a su lado )
E: fíjate que no parece... tu te mueres de celos!
M: no... no estoy celosa!
E: y... enojada?
M: tampoco
E: me quieres?
M: no lo se... de seguro tu amiga si!
E: ( riendo ) me das un beso?
M: porque mejor no se lo pides a "Fabi"?

Bueno... espero que le haya gustado! byee las amo guapuras!

Respond to this message   
AutorReply
(*.*)
(no login)
141.0.8.144

Re: Tu y Yo... 8

August 18 2012, 12:35 AM 

:@:@:@:@:@ como es capaz esteban, de llevar a su amigita a su casa, donde esta su esposa y su hijo, grgrgrgrgr.esa tonta de fabiola traera problemas.continua pronto si puedes por favor.

Vickitoria
(no login)
141.0.10.204

August 18 2012, 7:18 AM 

Problemas a vista!!! Nooooooooo como asi su amiguita en la casa con su esposa ! Oh no no no ya quiero leer mas

Ariadna
(no login)
190.23.75.223

August 18 2012, 5:34 PM 

Um... yo se que vendran los problemas y todo por culpa de esa... solo espero que Esteban se de cuenta de el error que comete.
Cariño me gustan muchos tus imas y espero que los termines todos!!!
Ah! suerte con tus examenes!!!

Current Topic - Tu y Yo... 8  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement