Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Me dedique a perderte...23

September 6 2012 at 10:36 PM

Karen_Sodi  (Acceso Karen_Sodi)
de la dirección IP 190.23.71.51

Hola guapuras... creo que me siento como que inspirada pero si no escribo muy bien... ya no se jaja espero que les guste!
Cap. anteriorhttp://www.network54.com/Forum/410263/thread/1346898057/last-1346911468/Me+dedique+a+perderte...22

Continuamos...

M: pero... por lo dices?
E: no lo se
M: pues no digas o pienses en cosas... si no sabes bien como son en realidad. Yo te necesito ( lo empujo y el cayo sorprendido en el sofá ) te necesito y mucho
E: no creo que mas que yo... te deseo
M: crees que me deseas mas?... eso lo veremos! ( se abalanzo sobre Esteban y empezó a devorar su boca con mucha pasión )
E: estas segura... es un buen momento?
M:( se detuvo y abrazo a Esteban ) si... te necesito mi amor, desde hace tanto tiempo. No sabes como me sentí por estos días, sentir que lo nuestro no tenia solución... que ya no me querías y que nos teníamos que separar
E: ( le dio un beso ) vamos ( Maria se levanto y el junto a ella pero luego la detuvo ) no, mejor... ( la cargo ) así me gusta mas
M: Esteban... que haces?
E: pues cargando a mi esposa... la mujer que amor y la que voy a amar siempre ( se dieron un beso de pico ) te prometo una noche mágica
M: ( riendo ) si... pero yo quiero que sepas que para mi estar junto a ti ya es mágico

Esteban la volvio a besar y luego la llevo hasta su habitación... la dejo en el suelo y se empezaron a besar lentamente... esta vez no había prisa, todo seria lento y con amor. Lentamente Esteban fue desprendiendo los botones de la blusa de Maria, se detuvo un momento y la miro )
E: sigues tan hermosa ( volvio a besarla y luego bajo lentamente sus manos y acaricio sus pechos ) me encanta tocarte ( la acaricio con mas fuerza ) sentir que eres toda mía.
Esteban la iba despojando de el resto de su ropa ya le había quitado el brasier... Maria ayudo a Esteban con su camisa y con el pantalón. Luego el volvio a cargarla y la deposito tiernamente en la cama y volvio a mirarla ) no tiene idea de como te amo. ( Bajo lentamente su cabeza y empezó a degustar de los pechos de Maria, los acariciaba y besaba lentamente derritiendo a Maria quien ya se estaba desesperando )
M: Esteban por favor...
E: tranquila ( se deshizo de sus bóxer y siguió con Maria, lentamente bajo sus manos hasta bajar sus pantys... Maria gimió al sentir los dedos de Esteban y cuando ella menos lo espero el entro en ella... iban a un ritmo lento, se amaban sin prisa hasta que Maria empezó a moverse para que aumentara el ritmo... Esteban entendió lo que quería su mujer así que empezó a moverse con rapidez, Maria dejaba escapar gritos y gemidos ante toda aquella descarga de placer que recibía su cuerpo. Siguieron así por un rato hasta que el orgasmo llego a los dos, Esteban se acomodo al lado de Maria y la estrecho )
E: ( con la respiración entre cortada ) eres maravillosa
M: tu también... ( le dio un tierno beso ) te amo
E: ( la abrazo con fuerza ) yo mas... me acabas de hacer sentir el mejor hombre de este mundo
M: y lo eres... soy muy feliz a tu lado
E: ya te lo dije... siempre seremos felices, ya no te haré daño nunca mas ( entrelazaron sus manos )
M: ( acariciando el pecho desnudo de Esteban ) eso espero
E: ( luego de un rato de silencio ) sabes... yo ( no se atrevía a decirlo )
M: que pasa?
E: yo... te deseo de nuevo
M: ( sonrojada ) Esteban... ( empezó a besarlo ) estas loco!
E: si ( se coloco sobre Maria ) loco y necesitado ( ambos se dejaron llevar por la pasión y volvieron a hacer el amor )

********** Tiempo después **********

M: Hector ven... ( empezó a correr tras su hijo ) ya por favor, solo falta que tu te duermas. Estrellita fue muy obediente y Carmelita le esta leyendo un cuento, que te cuesta ser como ella?
H: no... no quiero dormir. Ma y porque quieres que me duerma?
M: ( nerviosa ) pues por... que ya es tarde cariño
H: ah... y no sera por otra cosa?
M: no... ay! ( Maria se sentó fingiendo que le dolía algo ) ay!
H: ( se acerco a ella preocupado ) mama... que pasa, te duele?
M: si, tu madre ya esta vieja
H: ( se acerco mas ) quieres que te ayude?
M: si... ( en cuanto el se acerco mas, Maria lo tomo en brazos ) caíste!
H: ( intentaba soltarse pero no podía ) mama no se vale... suéltame!
M: no... ahora si, te cepillas los dientes y a la cama
H: no es justo... es viernes
M: te prometo que mañana te llevare a donde quieras pero... ya ve a acostarte!
H: si mami ( le dio un beso en la mejilla ) a donde yo quiera? ( Maria asintió ) te amo mama!

Maria dejo a los niños ya dormidos, entro hasta su habitación y se alisto... antes de salir se echo mucho perfume y tomo una tarjeta y la beso. En la tarjeta había la dirección de un hotel en cuanto llego fue hasta la habitación que decía la tarjeta, entro en la habitación y todo era mágico, la velas, pétalos de rosas por todos lados y unas copas y champan para brindar.
M: ( todo iba bien pero no veía a nadie ) que raro... ( sonrió al sentir unas manos que le rodeaban la cintura ) Esteban...
E: porque tardaste tanto? ( empezó a besar su cuello ) um.. que paso?
M: Hector, no quería dormirse y tu sabes que no quiero dejarlos despiertos
E: si... no sabes lo bien que siento al estar aquí, los dos solos sin los niños
M: por ahora tomaron la costumbre de dormir con nosotros ( riendo ) ya no teníamos tiempo para estar juntos
E: si pero hoy... ahora es el momento, nuestro momento y no lo vamos a dejar pasar
M: ( se volteo y lo miro ) ya nada ni nadie va a separarnos.... ya nada de Ana Rosa
E: ( riendo ) ni Luciano... ahora solo somos Maria y Esteban
M: si... solo importamos nosotros y nuestro amor
E: si... ( metía sus manos lentamente por debajo de la blusa ) ya basta de palabras... ahora sobran, lo que importa es otra cosa
M: si ( ambos se besaron... esa noche hicieron el amor como nunca, sintieron sus cuerpos unidos... disfrutaron de la plenitud de estar con esa persona especial y demostrarle cuanto la amas, disfrutaron de ese momento que solo era de ellos... y al final la lucha valió la pena. Todos los ruegos, lagrimas y sufrimiento... todo eso quedo atrás y ahora solo existía el amor y la protección, una vez mas se juraron amor eterno y Esteban volvio a prometer...
E: ya somos uno... los dos estamos unidos y conectados así que no voy a hacerte daño porque se que me lo estaré haciendo también a mi. Una vez mas y creo que esta es la ultima vez, para que te convenzas... ya no me dedicare a perderte, ahora solo me dedicare a amarte!

FIN...

gracias por leer mi ima las amo... bye mis guapuras . Me voy si puedo publico uno de los demás mañana y ahora... me tengo que ir a dormir, mañana tengo clases sad.gif

Respond to this message   
AutorReply
iris
(no login)
187.53.38.163

Re: Me dedique a perderte...23

September 6 2012, 11:27 PM 

gracias karen me encanto espero que pongas lueguito eh? besos cuidate!

SAIOA
(no login)
88.11.201.149

September 7 2012, 1:09 AM 

Gracias

Ana_ruffo
(no login)
141.0.8.34

September 7 2012, 7:14 AM 

gracias a ti guapa por compartirla con nosotras..espero pongas pronto tus demas imas.

Vickitoria
(no login)
141.0.9.23

September 7 2012, 8:28 AM 

Estuvo bellisima e inicio a finnnnnnnnnnnnnn

lindisimaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Espero tus otras historias

besos tekila

Lorena Quiñonez
(no login)
186.17.39.4

September 7 2012, 10:18 PM 

Bellisimooo final, me fascino

Rukiia
(no login)
186.142.3.221

September 9 2012, 7:08 PM 

Aaaii ya es el final! Yo segui tu ima desde el primer cap que Esteban no podia caminar y todo eso. Todo el amor que le tenia María aaww a que él si se dedicaba a perderla pero María nunca lo abandonoo del todo. Esta ultima peleita q tuvieran para mi duro una eternidad xq lo habias dejado de subir. Pero estoy feliiz Graciaas x compartirlaa!!!!!!! Me encantoo!!! :D
Besos!!! Besoos!!!

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement