Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Amor sin maquillaje - Capítulo VI

January 11 2013 at 1:14 PM
  (Acceso agustinap24)
de la dirección IP 201.217.129.186

CAPITULO VI

Caminó lentamente por los pasillos, su corazón no le permitía hacer nada, solamente quería quedarse en silencio y pensar, pensar en su vida, en sus sentimientosVictoria necesitaba conectarse con ella misma, debía develar el misterio, necesitaba saber si eso que sentía por Cesar se podía llamar amoramor
Sabía que debía continuar, debía enfrentar el día y hacer las escenas con su mejor cara, después de todo ella era la gran Victoria Ruffo, no podía dejarse vencer por algo así solo se podía llamar algo así

Victoria podía actuar de manera brillante sin que se note lo mal que estaba en su interior, siempre demostraba ser la gran profesional y excelente actriz que es, y esta vez no sería la excepción, pero con Cesar nocon Cesar no podía disimular
Entra al set que le indicaron, no se había percatado que se trataba del consultorio del doctor Ríos Bernal No puede ser (pensó Victoria) recordando que debía grabar escena junto a él
Inmediatamente un asistente le alcanza su libreto, el director encargado de esa escena le pregunta:

Director: Victoria como estas? Me imagino que habrás leído la escena
Victoria: (quien no tenía ni la más minima idea) prefiero repasarla
Director: (quien se percato de la no muy buena cara de Victoria) estas bien?
Victoria: (cada vez que le preguntaban si estaba bien no podía evitar sentir un nudo en la garganta) si estoy biengraciaspodemos comenzar (dijo rápidamente queriendo terminar la conversación)
Director: perfecto comencemos entoncestodos a sus puestos vamos a ensayarDonde esta Cesar (dijo buscando al actor con la vista por todo el set)
Cesar quien estaba sentado sólo, en un asiento bastante lejos del director y Victoria pudo escuchar su llamado, se paró y con esa voz indescriptible dijo
Cesar: aquí estoy (grito) caminó rápidamente hacia Victoria
Victoria: (sintió que su estómago le daba vueltas)
Cesar: (con una sonrisa dibujada en el rostro, la saludó) hola Victoria, como estas? (dijo dándole un beso en la mejilla)
Victoria: (no podía esconder su vergüenza) hola Cesarcomo has estado?
Cesar: (quien la contemplaba profundamente, Victoria estaba hermosa, su vestuario, su maquillaje y su peinado eran dignos de una mujer elegante y muy bella) biengracias y tu?

No pudieron hablar demasiado ya que debían comenzar con el ensayo, el director les marco sus posiciones ambos tomaron sus libretos y comenzó la actuación a pesar de lo excelente actriz que era Victoria le costaba inmensamente poder concentrarse, ver a los ojos a su compañero sin quedar atónita, sumergida en aquella mirada, tenía que hacer su mayor esfuerzotal fue así que la escena salió perfecta, la grabaron y continuaron

Varias horas de grabación pasaronambos seguían en sus papeles, Victoria trataba de disimular al máximo sus sentimientos no quería seguir avergonzándose frente a Cesar, no dejo de esquivarlo, trataba de evitarlo en todo momento, cuando él se acercaba con intención de bromear Victoria se alejaba con algún pretextoactitud que incomodó profundamente a Cesar

Por fin las escenas juntos terminaron, Victoria quien tanto había disfrutado de trabajar con aquel hombre, en ese momento era lo último que queríaCesar se acercó diciendo

Cesar: un placer trabajar con usted señora, las escenas salieron bien no?
Victoria: (sumamente nerviosa) si creo que si (Dijo y se alejó de él)
Victoria no podía evitar actuar como una adolescente, no podía disimularlo, quería ser una mujer fuerte frente a él y demostrar que nada había pasado, pero no podía, el sólo echo de tenerlo en frente la movilizaba demasiado, no quería estar a su lado temía que sus sentimientos y deseos se apoderaran nuevamente de ella debía escapar dejando atrás todas las tentaciones, no quería que Cesar la odiara, tampoco quería que la tratara como lo hacía, como si nada hubiera pasado realmente Victoria quería que la tomara en sus brazos y la besara con tanta pasión y deseo como sentía ella

Era más fácil huir, escapar de ese amor que estaba naciendo, y creía que alejándose de el lo lograría sin importar que dejaba a un hombre preocupado por su actitud y que no tardaría en enfrentarla
Victoria tenía pautada una escena más, la grabaría junto a Osvaldo, iba camino al set donde grabaríanen el camino no paraba de pensar en Cesar, no podía entender en que momento nacieron todos esos sentimientos por él, no paraba de pensar en ello, como podía ser posible que se este enamorando de un hombre al que conocía desde mucho años, así de un momento a otro, y se reprochaba no haber detenido ese sentimiento, no haberse dado cuenta de lo que le estaba sucediendoconfiaba en que mataría ese amor ella era capaz de matarlo (se repetía a sí misma) todo el día su celular permaneció apagado, no quería hablar con nadie
Llegando al set 14:30 pm

Osvaldo: (quien de inmediato vio a Victoria entrar) Vicky como estas?
Victoria: (sorprendida por el entusiasmo de Osvaldo) hola Osvaldo, que tal has estado? (dijo distante)
Osvaldo: (notaba en la cara de Victoria que algo le sucedía) oye que cara, te sientes bien?
Victoria: (ya estaba cansada que le hicieran la misma pregunta a cada lugar que iba) si estoy bien, simplemente estoy cansada, comenzamos? (dijo con tono irritante, ella estaba molesta)
Osvaldo: (dijo sorprendido) esta biencomencemos
Primero hicieron un ensayo ambos con libreto en mano, luego que los actores conocieron sus posiciones comenzaron a grabar la escena se tuvo que grabar 3 veces debido a errores de Victoria, si bien podía disimular sus sentimientos y su angustia, los nervios y el cansancio que le provocaba la situación que estaba viviendo no le permitieron trabajar con tranquilidad
Director: (gritando) CORTE!! Que pasa Victoria? Concéntrate!
Victoria: (avergonzada) si disculpen, ahora prometo que sale
Osvaldo: (acercándose a su oído) que te sucede? Tu no eres así, estas distraída
Victoria: no te preocupes no es nada vamos que tenemos que grabar la escena

Luego de esto la escena salió perfecta, ambos actores estuvieron muy bien, Victoria una vez más demostraba que podía dejar todo en su trabajo sin importar como se sintiera
Terminaron la escena Victoria se disponía a retirarse, cuando oyó a Osvaldo decirle

Osvaldo: (alcanzándola) Victoria, espera un minuto
Victoria: (se dio vuelta sorprendida por el llamado)
Osvaldo: espera quiero platicar contigo por más que lo niegues vi que algo te sucede, tu no eres así, te equivocaste varias veces en la misma escena, nunca te había visto tan tan desconcentrada

Victoria quien ya comenzaba a enojarse, le molestaba que todo el tiempo le pregunten si estaba bien, pero más le molestaba el no poder disimular sus problemas, eso era lo que más la enfurecía, dejó siempre la vida en su trabajo, pasara lo que pasara ella continuó siempre trabajando y mirando hacia delante, pero esta vez la vida la había llevado a esa situaciónuna situación que no podía escondereso le molestaba muchotanto que la hizo enfurecer

Victoria: (muy seria) mira Cesar, no me sucede nada solo quiero ir a mi camerino y recostarme puede ser?
Su intención era dejar sólo a Osvaldo y alejarse, pero éste llamo nuevamente su atención
Osvaldo: (muy sorprendido) Cesar?...
Victoria: (quien sintió correr una centella por sus venas se dio vuelta lentamente) como dices?
Osvaldo: me llamaste Cesar
Victoria: (quien no podía creer lo que estaba sucediendo) que dices? No entiendo

Victoria entendía perfectamente lo que estaba sucediendo, Cesar estaba tan metido en su mente, que no paraba de pensar en él, ocupaba todo su día, a donde volteaba pensaba en él, ya la estaba enfermando esa situación, tanto que la hizo cometer una equivocaciónllamo por su nombre a Osvaldo no sabía que explicación le daría

Se le estaba yendo de las manos, debía hacer algo urgente

Victoria: (tratando de disimular su vergüenza y temor) discúlpame Osvaldo, que tonta fui, acabamos de grabar con César y estaba pensando en la próxima escena
Osvaldo: (sin pelos en la lengua le preguntó) segura que se trata de eso?
Victoria: (ahora si, no podía esconder su sorpresa, no podía ser que Osvaldo supiese lo que estaba ocurriendo) que dices? Claro que es solo eso, que va a ser sino?
Osvaldo: no lo se Victoria, te noté muy distante, no hay varios días tienes una actitud muy rara
Victoria: gracias por preocuparte, pero estoy bien de verdad, ahora si me lo permites me retirote pido disculpas nuevamente

Victoria se alejo rápidamente de aquel lugar, caminó sin mirar atrás no podía esconder la gran vergüenza que sentía por su comportamiento, llamar Cesar a Osvaldo, la situación ya había llegado demasiado lejos, ella no era así estaba dejando en evidencia todos sus sentimientos, no dejaba de comportarse como una chiquilla

Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos caminaba cada vez más rápido al llegar al camerino abrió la puerta y la cerró de un golpe, dejándose caer en el sofá apoyando la cara en sus brazos, comenzó a llorar intensamente

Pasó así un rato mientras Victoria lloraba en silencio, en una profunda soledad sola, sola como había comenzado aquella historia, se quedó queriendo sola, estaba descubriendo el amor por un hombre, lo estaba amando en soledad y en silencioaquellos pensamientos le comían la cabeza, tenía ganas de destrozar todo a su alrededor, fue tal su rabia contenida que se levantó del sofá y comenzó a tirar todo lo que había arriba de la mesa, luego tiró la ropa que habían dejado colgada, Victoria gritaba de rabia, de angustia no paraba de llorar, era un llanto tan conmovedor que daba una profunda tristeza verla así, destrozada, aquel amor la estaba matando, sus dudas, y su negación la estaban matando, tomó el jarrón que cuidaban las flores obsequiadas por Cesar cuando estaba apunto de aventarlo contra la pared, se abrió rápidamente la puerta y se escucho un grito

Cesar: (quien había llamado antes sin éxito a la puerta no entraba en su asombro por ver a Victoria de esa manera, completamente fuera de sí la veía desesperada) NO! Detente (gritó, mientras corría hacia donde estaba Victoria) que haces?

Cesar tomó el jarrón en sus manos, quitándolo suavemente de las manos de Victoria, una vez que tuvo el jarrón lo apoyó sobre la mesa y miró a Victoria quien tenía el rostro lleno de lágrimas, temblaba como cachorro y tenía la vista perdida en dirección al piso

Cesar: (dijo acercándose para así tomarla entre sus brazos) que te sucede Victoria, que es todo esto?
Victoria: (quien no paraba de llorar) déjame Cesar vete, déjame sola
Cesar: no me iré de aquí hasta no ver que estas bien, no te pido que me cuentes solo quiero ayudarte así te calmas (decía esas palabras de la manera más dulce posible)
Victoria: (quien sentía esa dulzura en sus palabras) basta Cesar (dijo gritando y llorando al mismo tiempo)ya vete déjame en paz por favor te lo suplico vete no quiero verte VETE!!
Cesar: (que realmente no entendía el comportamiento de Victoria hacia él dijo) cálmate, no me iré, no hasta que sepa que estas bien (se acercó a ella tomándola entre sus brazos) cálmate Victoria, cálmate (repetía)

Victoria aún llorando sintió las manos de Cesar sobre su cuerpo, sintió aquella calidez recorrer su cuerpo, no había dudas cuando aquel hombre estaba con ella todo se calmaba, pero a la vez una furia inmensa la estaba envenenando

Victoria: (quien aún se encontraba rodeada por los brazos de Cesar) déjame por favor, vete (no podía parar su llanto) déjame, déjame sola
Cesar: (se negaba a irse) no te dejaré sola (la abrazaba tan fuerte, hacía que Victoria no pudiera resistirse) tranquilatranquila (repetía con vos dulce)

Victoria no pudo aguantar la presión y cayo desmayada en los brazos de Cesar, quien preso de la angustia acariciaba su rostro con dulzura La llevo al sofá y la recostó diciendo en voz alta

Cesar: tranquila Victoria, descansa (contemplándola) eres tan frágil, yo me quedaré a cuidarte
Victoria permaneció dormida, eran ya 19:00 pm cuando por fin abrió sus ojos, no comprendía lo que había sucedido, al ver a Cesar sentado a su lado preguntó
Victoria: (notablemente confundida) que haces aquí?
Cesar: (quien al ver que Victoria estaba reaccionando dijo) estás más tranquila? Sufriste un desmayo y me quedé cuidándote aquí a tu lado

Victoria no podía creer, Cesar cuidándola, ella había pasado por una crisis muy fuerte, crisis que su cuerpo no soportó al desmayarse recuperó sus fuerzas, y más tranquila dijo

Victoria: lo siento gracias por quedarte aquí conmigo (Victoria no aguantaba más la situación y quería hablar, se había decidido a contarle toda la verdad, a confesarle su amor)
Cesar: (quien quería saber la verdad, preguntó) vas a seguir negando que algo te sucede, o vas a ser sincera conmigo tienes problemas? Sabes que puedes confiar en mi
Victoria: (quien dudaba de dar ese gran paso dijo) esta bien
Cesar: nunca te había visto de esa forma, no eras tú
Victoria: (comenzando a llorar) Cesar no soporto más esta situación
Cesar: (confundido preguntó) Que sucede? Por que lloras?
Victoria: Cesar, hubiese preferido callar, pero ya no puedo más, esto que tengo aquí (apretando su pecho) me esta quemando por dentro ya no puedo seguir
Cesar: (quien cada vez se alarmaba más tras las palabras de Victoria) dime no te entiendo (dejó hablar a Victoria, sabía que necesitaba desahogarse)
Victoria: (aún llorando) perdóname, te pido me perdones por lo que te voy a decir, pero no puedo más tengo algo que me quema, que me esta matando por dentro, tengo algo(daba vueltas) algo que no puedo explicar así como no pude explicar el beso que te dí la otra noche, (Cesar estaba confundido, pero temía a la confesión de Victoria, el deseaba que aquella bella mujer a la que adoraba no le dijera lo que el estaba imaginando)Cesar me enamoré de ti

Cesar no supo que contestar, en ese momento no podía siquiera pensar, Victoria le estaba diciendo que se había enamorado de él, aquella amiga, compañera de tantos años, le estaba confesando lo que el tanto temía nunca podría haber creído que ese momento llegara ni en sus sueños más insólitos, la mujer con la que bromeaba, platicaba, mujer de la que conocía a su familia, sabía que vivía en un matrimonio felizle estaba diciendo que se había enamorado

Victoria: (se paró de inmediato y comenzó a caminar por todo el camerino tapando su boca, tal vez en un afán inconsciente de no hablar más, pero ya era demasiado tarde) perdóname, perdóname se que no tengo derecho a decirte esto juro que nunca te hubieses enterado pero no lo pude evitar, me enamoré de ti me enamoré (comenzó a llorar aún más fuerte, y ponía las manos sobre su cabeza)perdóname por favor se que no te mereces esto, lo sé perdóname

Cesar no sabía que contestar, había quedado anonadado con la confesión de Victoria, pero más le sorprendía la angustia que sentía ella al contarle sus sentimientos, Victoria estaba abriendo su corazón hacia él, aquello era el alma en su más pura expresión

Cesar: (quien permanecía petrificado en el sofá y sin mirarla dijo) no se que decirte Victoria
Esas palabras calaron en lo más profundo de Victoria no se que decirte Victoria, ella no necesitaba nada más que esas cinco palabras para entender que estaba cometiendo una locura, que debía arrancarse a ese hombre del pecho, y dejar todo atrás

Victoria: (nerviosa) lo se no busco una respuesta en ti, las busco en mí, quiero entender como sucedió esto, como me (cortó la frase evitando decir nuevamente que se había enamorado) como me paso de verdad perdóname se que eres un gran hombre, siempre fuiste el mejor amigo conmigo y yo vengo a decirte estas cosas perdón (comenzó a llorar aún más fuerte)

Cesar por primera vez desde aquella confesión decidió ver directamente hacia Victoria, no había visto toda esa tristeza en su mirada, en su cuerpo, la estaba viendo completamente desnuda en sus sentimientos su corazón él había logrado tocar su corazónse paró y fue a su encuentro, la abrazó fuertemente sin decir palabra
Victoria se aferró a aquel hombre, se sentía protegida, una vez más Cesar la estaba cuidando

Cesar: VictoriaVictoria (la consolaba como a una niña)
Victoria: perdóname
Cesar: ya deja de pedir perdón, yo no tengo nada que perdonarte
Victoria: (quien aún entre sus brazosdeseó besarlo) siperdóname por todo esto, se que es una locura (mirándolo a los ojos) pero es una locura que no puedo evitar

Victoria acercó sus labios a los de Cesar quien no opuso resistencia rodeo con sus manos el cuello de Cesar, lo atrajo hacia ella y lo besó lentamente era un beso muy distinto al primero, éste era suave, tranquilo, deseado por Victoria, no entraron en jugo los remordimientos, las culpas, las tristezaspor un momento todo desapareció solo estaban ellos dos y aquel beso mágico sus cuerpos se encontraban muy unidos y lentamente Cesar comenzó a rodear la cintura de Victoria con sus brazos entregándoselentamente

Fue un beso muy intenso, un beso largo, un beso que no hubiese terminado jamás salvo por Cesar, quien decidió parar de besar a aquella mujer que se estaba convirtiendo en algo irresistible, mujer que le estaba dando un beso lleno de amor Cesar lentamente fue besando sus labios, cortando con la pasión que había entre los dosCesar tampoco podía ni quería cortar ese beso, de a poco fue separando sus labios de los de Victoria

Cesar: (entre besos pregunto) que estamos haciendo?
Victoria: (sintiendo que aquello acababa) no pienses, no razones

Cesar al escuchar esas palabras sintió un gran impulso dentro suyo, la sujetó aún con más fuerza y comenzó a devorarla, Victoria quien estaba completamente entregada se aferró aún más al cuerpo de ese hombre y continuaron besándose
De repente se escucha el ruido de la puerta su amiga Erika estaba siendo testigo de aquel beso tan impresionante

Al ver la cara de Erika mirándolos fijamente ambos se soltaron y retrocedieron no sabían que decir, en los ojos de Cesar se veía una gran vergüenza no solo se había dejado llevar por otra mujer que no era su esposa sino que también había sido descubierto

Erika: (rompiendo aquel incómodo silencio) disculpen (dijo con voz entrecortada) no quería molestar me voy
Cesar: no, no te preocupes el que debe irse soy yo(dijo rápidamente)

Saludo a las dos mujeres que estaban en el camerino y salió rápidamente, dejando a Victoria, sin dar explicación de lo ocurridosin hablar, simplemente se fue

Erika: (sorprendida por lo que había presenciado) veo que hablaste con Cesar (una mirada picara se veía en su rostro)
Victoria: (quien sentía gran vergüenza de que su amiga los haya visto) noes que
Erika: (sabía que al verla parada junto a la puerta había perdido el habla, Victoria era una mujer de valores, recta, sabía que eso la estaba destruyendo) tranquila, no tienes nada que explicarmepero si cuéntame... que sucedió?... bueno lo que sucedió lo se pero como llegaron a besarse
Victoria sentía muchísima vergüenza, quería hablar con Cesar él correspondió su beso, cuando le confesó que se había enamorado no contestó, pero si respondió a su besonuevamente miles de interrogantes copaban la cabeza de Victoria.
Erika: (con complicidad pregunto) ya Vicky, te vas a guardar toda la información?
Victoria: ya basta Erika
Erika: Bueno Victoria haz lo que quieras yo solo pasaba a ver como te sentías y me encontré con tremenda sorpresa, y no me vas a decir que estaban ensayando alguna escena entre Victoria Sandoval y el doctor Ríos Bernal porque no te voy a creer
Victoria: (quien no pudo evitar sonreír por el comentario) Erika no te rías no es gracioso es una locura, una locura que parece no acabar, ahora esto no se que voy a hacer
Erika: se lo dijiste? Le dijiste lo que sientes?
Victoria: (agacho su cabeza y dijo) si
Erika: amiga? Se lo confesaste?? Y que te dijo?
Victoria le contó todo con lujo de detalles a su amiga, no se sentía ilusionada ni emocionada por lo ocurrido, sabía que Cesar había sido preso de un impulso ilógico provocado por ella misma Tenía claro que la próxima vez que lo viera todo sería igual, Cesar no iba a rechazarla por su actitudpero mantendría distancia Victoria sabía como era aquel hombre, no iba a traicionar a su familia no debía traicionarla
Erika: (sonriendo y muy emocionada) ay amiga no puedes dudarlo, esa escena fue digna de una telenovela
Victoria: ya basta, no bromees fue un error, un error que voy a pagar muy caro, ahora debo buscar a Cesar y ofrecerle una disculpa debo prometer que no volverá a suceder no puedo hacerle esto, no a él
Erika: (quien escuchó atentamente el discurso de su amiga dijo)no te adelantes amiga déjalo pensar el beso que vi entre ustedes no es de dos personas que no sienten nada
Victoria: yo lo lleve a ese besoyo lo comencé
Erika: pero el correspondió y de que manera!
Victoria: Erika!!
Erika: no te enojes, pero lo que yo vi fue(fueron interrumpidas por el llamado de la puerta)

Victoria tuvo una leve esperanza de que fuera Cesar y la buscara para hablar pero no era uno de los asistentes, Erika abrió la puerta

Asistente: buenas tardes señora Erika, venía a avisarle a la señora Victoria que terminaron sus escenas por hoy
Victoria: (sorprendida) ya?
Asistente: si señora, y mañana tiene llamado 08:00 am., que descansen

El asistente se retiró cerrando la puerta, eran aproximadamente 21:00 pm, el tiempo había pasado muy rápido... Victoria por primera vez deseaba encontrar a Cesar no quería volver a su casa sin hablar con él sobre lo ocurrido

Victoria: Erika debo irme me cambiaré de ropa e iré a buscar a Cesar necesito hablar con él necesito explicarle las cosas
Erika: tranquila amiga dale tiempo
Victoria: (comenzando a impacientarse) no, no puedo, no puedo darle tiempo necesito hablar ahora, después de lo que hice tal vez me odie

Victoria se cambió lo más rápido que pudo tomó sus cosas, y salió rumbo al camerino de Cesar, al llegar golpeó la puerta, al cabo de unos segundos, una mujer abrió...

Vivian: (muy simpática saludó a Victoria) Hola Victoria, como estas? (Saludándola con un beso en la mejilla la invitó a pasar)

Cayó sobre Victoria una lluvia interminable de agua helada, un flechazo en su pecho no le permitía respirar con normalidad, la esposa de Cesar estaba en el camerino junto a él se sintió muy estúpida, ganas inmensas de llorar se apoderaron de ella, el hombre del que se había enamorado, y con el cual había compartido uno de los besos más profundos y deseados de su vida, estaba ahí frente a ella con su mujer

Victoria: (con la vos cortadaza dijo) no no se preocupen yo de todas formas me iba, solo venía a saludaradiós

Cesar vió a los ojos de Victoria, ojos que le estaban gritando su amor, ojos que se llenaron de lágrimas al verlo con su esposaojos que inevitablemente se sentían heridosheridos por algo que el en parte también ocasionó.

Fue así que Victoria se despidió de inmediato y se marchó, Cesar quiso salir traes ella, pero al ver a Vivian ahí mirándolo extrañada de la situación hizo que cerrara la puerta y se volviera a sentar en el sofá del camerino sintió mucho dolor por Victoria
Camino al estacionamiento Victoria lloraba de rabia de angustia, no podía divisar bien el camino debido a las lagrimas que brotaban de sus ojos se sentía humillada, dolida, se sentía la peor mujer del mundo Al llegar al coche se subió y salió a toda velocidad, no podía perdonarse lo que había provocado y en ese momento entraron en juego nuevas cartas su familia

Victoria volvería a su casa, donde estarían su esposo quien había regresado y sus hijos.

Estacionó el coche en medio de la carretera golpeó fuertemente el volante con las manos y rompió en llanto ya todo la había sobrepasado las cosas se le fueron de las manos se sentía sola muy sola.

Agus

Respond to this message   
AutorReply
Beatriz
(no login)
181.125.181.213

Re: Amor sin maquillaje - Capítulo VI

January 11 2013, 2:41 PM 

Por fa continualooo, este capi estuvo muy triste pobre Vicky

(Acceso agustinap24)
190.134.31.154

Disculpas - Amor sin maquillaje

January 11 2013, 3:11 PM 

Chicas, ahora continuo subiendo capitulos, pero me acabo de fijar y no me di cuenta que al pegar el texto aqui en el foro quita un monton de cosas que yo agregue por ejemplo los tres puntos (...) lo hago de nuevo y lo vuelvo a subir, y tambien subo el capitulo VII

Besotes a todas y muchas gracias por leer

*.*
(no login)
190.236.47.70

Re: Amor sin maquillaje - Capítulo VI

January 11 2013, 6:02 PM 

Siguelo pronto pobre vicky esta sufriendo nuuu :,c,me encanta tu imaa! :D

Current Topic - Amor sin maquillaje - Capítulo VI  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement