<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

OIF US dotación de tanque (Alpine 1/35)

September 29 2006 at 4:12 AM
  (Login Alex_Cross)
from IP address 87.216.164.173

Bueno,tras el desastre de la figura que estaba preparando decidi no colgar los pinceles jejeje.Retomé el trabajo con mal pie eso si,imprimando desde demasiado lejos quizas...quedo grumoso como con polvillo.

He intentado ser sobrio pintando,nada llamativa la veo creo yo,intento seguir avanzando con lo de base-luz-sombra...nada más,esta vez arriesgue mas con el contraste (solo un poco).

Por cierto las fotos estan tiradas con los focos de lado para que no cree ninguna sombra que no sea real,lo que este a la sombra ahi en la foto es lo que he logrado pintar.Que las otras fotos del Torrijos podrían crear confusiones.

Gracias por tu bienvenida Jaime,intentaré postear mis figuras por aqui y mis avances,porque me interesa muchisimo tu opinion.Además 3 de las proximas serán de alpine,y me parece que eso te atañe

Un saludo Jaume!

[img][/img]

Respond to this message   
AuthorReply

(no login)
83.60.64.245

Re: OIF US dotación de tanque (Alpine 1/35)

September 29 2006, 12:42 PM 

Hola Alex.
Que tipo de imprimación usas?.Yo uso exclusivamente Tamiya en spray y nunca me ha dado ningún problema.

Podrías explicar en qué consiste el sistema de "base-luz-sombra",me tiene muy intrigado...

Creo que a la figura le falta un poco mas de contraste.Los uniformes modernos ya son discretos de por sí,por lo que creo que los contrastes deben forzarse un poco mas para darles algo mas de vida e interes.
Aunque esto es una opinion personal mia,que mucha gente no comparte.

Me alegro de que te interesen las figuras de Alpine.Para mí tienen mucha mas calidad,tanto en modelado como en reproducción,que la mayoría de figuras que encuentras en el mercado.
Yo disfruto mucho pintándolas!
Un saludo y no dejes de postear tus avances
jaume

This message has been edited by homellop from IP address 83.60.64.245 on Sep 29, 2006 12:44 PM

Respond to this message   

(Login Alex_Cross)
87.216.164.7

Re: OIF US dotación de tanque (Alpine 1/35)

September 29 2006, 1:17 PM 

Pues uso Tamiya,para mi es la mejor,el problema como dije es que le di desde demasiado lejos entonces se seca en el aire...de ahi el problema.Simplemente me despisté,siempre cometo fallos....no quiere decir que las otras veces no lo haya hecho mejor jeje.

Lo de base luz sombra,me refiero a la forma de subir o bajar el color.Es el orden,es decir das un color base luego las lces y luego sombreas.

Yo venia de figuras más pequeñas en fantasia y lo que hacia era dar un color base y luego subir un poco el color,nada mas.Eso si el color base era más oscuro de lo normal.

Luego tambien hay quien da una base sube,baja,sube,baja,sube baja...o al libre albedrio.

Se me entiende no? ; )

Un saludo.

Respond to this message   
Current Topic - OIF US dotación de tanque (Alpine 1/35)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement