<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

marine en Okinawa

February 25 2007 at 11:44 AM
  (Login jorgeporto)
from IP address 217.125.156.22

Buenos días a todos

Primero me presento. Me llamo Jorge y, como "novato" en este mundo, os presento mi primera viñeta esperando vuestras críticas y/o sugerencias para ir mejorando cada vez mas.
La figura que os presento es un poco cajon de sastre de varias cajas de Verlinden, pintada con acrílicos Vallejo.
Aprovecho para comentar y preguntar ya que con toda seguridad apreciareis que presenta brillos, pero no estoy muy convencido de cubrirla con barniz mate a pincel y, de momento conseguir un aerógrafo es momento lejano. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Respond to this message   
AuthorReply

(Login homellop)
Forum Owner
83.60.63.188

Re: marine en Okinawa

February 28 2007, 8:16 AM 

Hoa Jorge.
Un gran trabajo,amigo!.
Me encanta la ambientación con ese pedrusco en forma de tanque.De donde sacaste la idea de hacer algo así?.Muy original.
La figura en sí se ve muy bien.Quizas le falte un poaco de contraste especialmente en la cabeza,pero nada que te tenga que preocupar.Lo de los brillos,pues sinceramente yo no lo aprecio.Para evitarlos prueba la Base Mate de Tamiya mezclada on la pintura,la próxima vez.Yo con los barnices no jugaría.Normalmente fallan,y si no tienes aerógrafo,pues mejor dejarlo así.
Espero ver mas trabajostuyos por aquí.
Un saludo
jaume

Respond to this message   

(Login jorgeporto)
83.54.149.128

muchas gracias Jaume,,,

February 28 2007, 8:24 AM 

Por tus palabras, sobre todo viniendo de un "maestro" como tu.
Sobre la idea, se juntaros las piezas de cajon de satre que tenía del marine y otras piezas , y que quería algo distinto en cuanto al ambiente. Algo menos bélico dentro del conficto.

Aprovecho para preguntarte sobre la base. Te refieres a darle iuna imprimación con spray tamiya blanco antes de empezar a pintar?

De nuevo muchas gracias por tus palabras sobre todo para alguien que esta empezando

Jorge

Respond to this message   
Current Topic - marine en Okinawa
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement