viva la RBD

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

SOY ANAHI

March 6 2007 at 1:41 AM
No score for this post
ANAHI  (no login)

Hola chicos, soy anahi, este foro esta re chevere... si quieren mi msn contesten este mensaje... me encantan las cosas que dicen de mi chicos, y los banners me encantan, bueno espero sus respuestas, besooooooooooooos!!!!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(no login)

para anahi

No score for this post
March 17 2007, 10:53 AM 

ola no se si eres anahi pero por favor dame tu msn un beso

(no login)

Alba si te llamas a si

No score for this post
May 1 2007, 7:10 AM 

si me das tu msn te doy el de anahi

(no login)

tengo el msn de dulce

No score for this post
May 6 2007, 12:11 AM 

una chika me paso el mesn de dulce pero no soy segura q es ella pero yo ablo aon ella y es muy linda con migo.......mi msn es anahy_13georgiana_rockera@hotmail.com

(Acceso suiza_mi_pais)

hola

No score for this post
June 4 2007, 10:33 AM 

NO CREO QUE NADIE QUE DICE SER DE RBD LO SEA NO SEAIS TAN IGNORANTES PENSAR UN POCO VOSAOTROS CREEIS QUE RBD NO TIENE MEJOR COSA QUE HACER QUE METERSE EN UN FORO. yO TENGO UNA HIJA A LA QUE LA HICIERON LO MISMO QUERIAN QUE PUSIERA LA CAMARA PARA VERLA. PEDIRLE A ESA QUE DICE SER DE RBD QUE PONGA SU CAMARA VAEREIS LO QUE PASA. UN BESO.

(no login)

rbd

No score for this post
October 19 2007, 8:10 AM 

teneis el msn d dulec y christopher?

(no login)

kiero el msn de dul y miaa!100%

No score for this post
October 19 2007, 10:46 PM 

hola me gustaria tener el msn de dulce y anahi plis

agragame quien lo tenga ! plis y platicamos un ratito

pliss xaoo

mariam
(no login)

yo kero el msn

No score for this post
January 10 2008, 9:32 AM 

dame el msn de dulce

(no login)

agregame wapiisiima sii es verdad k tenes el msn de dulce

No score for this post
February 17 2008, 8:03 AM 

oie wpa agregame sii tu ablas con dulce ii to eso lo kero rapido mi msn: andreamoraleda@hotmail.com

(no login)

hello!

No score for this post
October 26 2007, 3:25 AM 

hola soy anahi de nuevo kiero daros mi msn xk se k tengo fans encantadores bueno se los dejo any_fashion_1996@hotmail.com si preguntan xk es 96 es xk tengo una prima bonita y nacio ese año y bueno xavas y xavos byeee !!

(no login)

Re: SOY ANAHI

No score for this post
June 23 2007, 3:55 AM 

Nose si eres o no anahi pero si de verdad eres agregame a tu msn.RaulyMorientes90@hotmail.com.besos

(no login)

**rbd**/***raw***

No score for this post
December 30 2007, 4:57 AM 

hola agregemen si zoraida-mm@hotmail.com y el otro es :zoraida_xula_11@hotmail.com oyen no soy xula ? gracias

(no login)

sin titulo

No score for this post
June 9 2008, 2:17 AM 

te apellidas mattinez monzo por que una amiga mia de la falla se apellida martinez monzo y el msn
es asi estela_mm@hotmail.es espero que me contestes un besito ana lomas

(no login)

ola wapa anahi=mia

No score for this post
July 3 2007, 9:08 AM 

ola hablame mas en tu msms k no te coenectas nada ok adios wapa besos:xxx

(no login)

ANY..

No score for this post
July 3 2007, 1:40 PM 

yo soi de españa barcelona... y como decirlo...me han defraudado me han decepcionado...el concierto fuistes la mejor...me encanto..pero eso si apartir de alli nada bueno succedio...yo llevava desde el 7 de enero esperando este dia,y alfinalizar el concierto fuimos al hotel..ally estabais,no fuisteis por la puerta central i entrasteis por el parkin estuve esperando..solo hable con bicho i guido muy simpaticos... el siguiente dia fui al hotel i lo mismo...y me dijeron que veniais a barcelona lunes martes y miercoles... oi es miercoles,hos e buskado,llamado a hoteles y nada..yo me pregunto porque decis que estais en barcelona si despues no se os puede encontrar(os escondeis de nosotros)...nose! yo seguiree siendo fan...pero el 30-6 sera inolvidable...negativamente.
un fan...un beso

ahora son las 3 y sigo buscando por los foros aver si saben en que hotel hos hospedais...

(no login)

ANY..

No score for this post
July 3 2007, 1:40 PM 

yo soi de españa barcelona... y como decirlo...me han defraudado me han decepcionado...el concierto fuistes la mejor...me encanto..pero eso si apartir de alli nada bueno succedio...yo llevava desde el 7 de enero esperando este dia,y alfinalizar el concierto fuimos al hotel..ally estabais,no fuisteis por la puerta central i entrasteis por el parkin estuve esperando..solo hable con bicho i guido muy simpaticos... el siguiente dia fui al hotel i lo mismo...y me dijeron que veniais a barcelona lunes martes y miercoles... oi es miercoles,hos e buskado,llamado a hoteles y nada..yo me pregunto porque decis que estais en barcelona si despues no se os puede encontrar(os escondeis de nosotros)...nose! yo seguiree siendo fan...pero el 30-6 sera inolvidable...negativamente.
un fan...un beso

ahora son las 3 y sigo buscando por los foros aver si saben en que hotel hos hospedais...

(no login)

anahi te amooo te adoro te kiero

No score for this post
July 4 2007, 5:28 AM 

anahi no se si eres tu pero yo te quiero con todo mi corazon soys mis fan numero una yo tengo todas vuesttras cosas mi cuarto esta lleno de vuestras cosas te quiero sos quiero agregame yo te tengo pero nunca te conectas un besito conectate te quiero te amo.

(no login)

anahi

No score for this post
July 5 2007, 2:21 AM 

nose si eres anahi pero porfavor dame tu msn plisss soi una fan de ustedes

(no login)

No score for this post
July 8 2007, 10:36 AM 

holaany, espero que te encuentres bien me fascinas eres espectacular, super y tienes una voz relinda, cuidate escribeme algo porfis mi e-mail es ktica532@yahoo.es, ah soy de colombia bye

xxx
(no login)

jajaja

No score for this post
July 10 2007, 4:37 AM 

tu no eres anahi puente

(no login)

kiero el msn de anahi osea mia colucci

No score for this post
July 11 2007, 9:35 PM 

mira este msn es muy inportante para mi ok?
Si no es verdad osea lo de el msn de mia os las vereis con migo.
asique me voy.

(no login)

soy anahy

No score for this post
July 11 2007, 9:38 PM 

mentirosa tu no eres anahy ni queriendo si no agrega mi msn ok?Bueno me voy xao.

(no login)

Weeee RBD

No score for this post
July 27 2007, 7:45 AM 

eres anahiii???

agregame a ..... . . . . . .. .

blanquitorri_quitorri@hotmail.com

soy tu fans numero 1 dame el msn de los ot5ros de rbd

(no login)

anahi agregame

No score for this post
October 3 2007, 3:31 AM 

agregame a este msn anahi : beatriz7788@hotmail.com

Any(malditaclave)
(no login)

Soy Any

No score for this post
October 19 2007, 8:44 AM 

hola bebes esa es una falsita y no quiero ofender pero yo no les ilucionaria neta con que les doy mi msn ya saben que en buena onda no les puedo dejar mi msn por seguridas pues hoy estoy aprobechando para platicarles y entrar a todos los foros qye pueda por que aller aterrize en mexico y pues aca con dul que les manda muchos saludos bueno besitos me pueden platicar en www.anahispain.es o en www.gyggs.com/any ok hay si les platico mejor bueno bye mi mama ya me habla jeje y Ana pau aca con migo jeje no se separa I DO I DO BELIVE IN THE FAIRES no me dejen caer nunca sin ustedes bye los amooo.

Any

(no login)

quiero tu msn anahi

No score for this post
October 19 2007, 10:52 PM 

anahi dame tu msn xfa !

te amooooo. el mio es nadia_cielos@hotmail.com

Agragame y la gente k tenga msn de rbd k me agregue plis

(no login)

ANAHÌ SOIS UNA VIL PUTA

No score for this post
January 11 2008, 8:18 AM 

COMO SOIS IDIOTA DE SEGURO NO ERES ELLA PRO SI LO ERES QIERO DECIRT QUESOIS UNA GILLIPOLLAS Q PXRX CONSEGIR ESE PAPEL DE SEGURO LES DAREIS EL CULO X DELANTE Y X DETRXS PUES YA SOIS UNA VIEJA DE 43 AÑOS QE OS SIGUE DE GILLIPOLLAS Y ERES IDIOTX
FUE UN PLACER CONOCERTE OYE LUEGO TE DOY MI DIRECCION PARA QE OS VENGAIS A MAMARME LA POLLA SALE BYE BYE
ATTE
TU PAPA

lindisima
(no login)

mira nose quien eres pero t voy a decir unas cositas....

No score for this post
February 10 2008, 4:14 AM 

para empezar tu para q coño t metes en su foro si no t gusta rbd

a y no la vuelvas a insultar por q no t conozco q sino m pongo a insultart a ti a tu familia y demas

y rbd t da 100mil vueltas

pringadaaaaaaaaa

laurita
(no login)

hello

No score for this post
October 11 2007, 2:45 AM 

HELLO ANAHI!!!! CUANDO VENDREIS A ESPAÑA??????? QUIERO TU MESSENGER Y LOS DE TU GRUPO. ESTOY VIENDO LA SERIE DE REBELDE TODOS LOS DIAS ESTA ¡¡¡SUPER CHIDA!!! ME ENCANTA.

RECUERDOS A PONCHO

BYE TE QUIERO MUCHO

(no login)

ola wapisima

No score for this post
October 12 2007, 3:18 AM 

soy una gran fans kerria ablar con tigo porke me encanta como eres como cantas y todo lo tullo yo kerria ser komo tu .
ke sepas e soy de andalucia malaga de un pueblo de alli.
adios wapa
bss

(no login)

desdes cuando

No score for this post
October 19 2007, 2:55 AM 

desde cuando eres anahi?desde q salio ok?no te lo crees tu ni borraxa chava

(no login)

eres la mejor

No score for this post
October 20 2007, 9:36 AM 

ola anahi eres la mejor y te quiero mucho eres muy guapa y sois los mejores VIVA RBD BUENO TE DEJO MI MSN ES:naradivanair@yahoo.es

zoraida
(no login)

No score for this post
October 20 2007, 10:35 AM 

ola ..!! anahi megustaria tener tu msn plis agregame zoraidita-16@hotmail.com te espero

sara
(no login)

Para anahí

No score for this post
October 23 2007, 11:47 PM 

ola!!!!ns si en verdad ers tu pero de todas formas me encanta rbd y muchisimo mas tu ers,mi idola me encantas y e ido al concierto de las palmas de gran canaria para veros y e dejado d tener reyes x entrar a vuestros conciertos,me gustaria ke volvieran a las palmas de gran canarias.me gustaria tener tu msn. te keremos mucho aki en gran canaria y a vuestro grupo también.BESITOS PARA RBD!!!!DE SARA VUESTRA SUPER FAN!!!

(no login)

No score for this post
October 24 2007, 7:20 AM 

si de verdad eres anahi porque no le contestas a ninguno de los que te escribimos a aver porque lo dices si nisiquiera tienes la desensia de contestarles a tus fans

noe
(no login)

No score for this post
October 24 2007, 8:00 AM 

ola anahi seguro que eres tu no me lo creo bueno me presento tengo
11 años, vivo en orihuela una ciudad de españa de la parte de la comunidad valenciana es una ciudad es super xula osea neta olle podriais venir tu y tu grupo a tocar a orihuela porque hay un cntrol comercial que se llama ociopia y alli canto paulina rubio una cantante de españa.
porfa dime tu mesenger
plis

(no login)

rbd lo mejor

No score for this post
October 25 2007, 12:11 AM 

ola mira me llamo judith no se si la a anhi k habla es ella pork en internet no te puedes fiar de nadie por ejemplo a mi me engañaron diciendo k era creistopher y no era y tambn cn anahi yo solo os abiso y si es ella k lo demustra poniendonos la camara web o

¿O NO TENGO RAZON ?

contesten porfavor

(no login)

anahi me das el tullo y el de dulce x favorrrrrrrrrrrrrrr

No score for this post
October 26 2007, 2:34 AM 

oye si eres anahi me das el msn de dulce,mayte y el tuyo plisssssssssssssssssss

te kiere amanda

fan de rbd rbd lo mejor k ay en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cory
(no login)

te keremos

No score for this post
October 27 2007, 2:39 AM 

any porfavor dame tu mns y el de poncho,por favor,te queremos,un beso,agregame.star_cori.rosi@hotmail.com

(no login)

para anahi la mejor

No score for this post
October 27 2007, 11:13 AM 

ola wapa espero que seas anahi de verdas porque si eres anahi tengo muchas cosas que decirte , me llamo dayana tengo 13 años y vivo en españa en cantabria soy una super fan tuya y de los chicos en general me gustaria platicar con tigo alguna vez plisss contestame mi telf es 685142404 gracias wapa bbbbbssssssssssssssssssssssss de tu fan numero 1 tkm

(no login)

soi una fan tuya

No score for this post
November 5 2007, 3:51 AM 

ola any soy cris y kiero decirte k me encantas y k eres fabulosa desde k te vi en la serie rebelde supe k eras como yo

jAjAjA
(no login)

jajaja

No score for this post
November 5 2007, 9:56 AM 

jajaja la achis esa es una puta!
xD

(no login)

el msn

No score for this post
November 7 2007, 1:59 AM 

dae el msn porfa k me encantas eres la mejor pero a mi me gusta mas maite pero sois todos wuais

jAjAjA
(no login)

jajajaja

No score for this post
November 7 2007, 10:28 AM 

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anonymous
(no login)

No score for this post
November 10 2007, 3:29 AM 

espero k no me mientas y k seas anny si lo eres porfabor agregame a davidu_la_loka_13@hotmail.com o rbd_hada_crazy2hotmail.com te kiero muxo ani espero k lo seas

(no login)

HOLA !!!!

No score for this post
November 14 2007, 6:55 PM 

HOLA COMO ESTAS ¿? ESPERO QUE SUPER BIEN. SI ENSERIO TU ERES ANAHI AGREGAME POR FIS X FIIIIS mi msn es gatita_c089@hotmail.com

jAjAjA
(no login)

jajajajjaja

No score for this post
November 15 2007, 8:32 AM 

k stupidas k sois..d vdd....komo os va a dar esa PUTA su msn???
ay k ser estupido,pero estupido estupìdo ehh???

SOIS TODAS UNAS PUTAS MONGOLAS!!!

(no login)

arriba rbd!!!!!!

No score for this post
December 28 2007, 8:59 AM 

pero aqi la gente esta muy mal!!!

vamos a ver si no os gusta rbd pos vale la gente es libre para elegir la musica qe le gusta.

pero otra cosa es qe vengais a insultar a rbd!!!

ya se ve lo listos qe sois,no??

si es o no es el msn de ella sera nuestro problema,el de la gente a la qe le gusta rbd,no el vuestro.

y lo de puta mejor te lo cayas por qe a m me parece qe aqi la puta es otra.

arriba rbd!!!!!

eli
(no login)

funciona

No score for this post
December 28 2007, 9:30 AM 

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

(no login)

tu si q ers una puta

No score for this post
February 21 2008, 5:53 AM 

mira slo te igo una cosa niniata d mierda yo estoy cn la niña esa q dise q si nos creemos o no q es ella eso no es tu kuento q si no te gusta esto no te metas y mira te digo una kosa y con perdon d todos los q entrais aqi pero no puedo dejar de defender a algie a esta siendo ofendia weno al caso q aqi la unica puta ers tu y mas lo es tu madre y xk no se ken ers ni onde vives y tenes suerte q si lo supiera te iria a busca y del gantasoq te meria s te kitarian las ganas d volverme a desi q soy una puta mongola tas enterao q vas a tene suerte q vamos q si no te reventaria la kara d puta q tienes q te

(no login)

hola wapa

No score for this post
December 28 2007, 7:48 AM 

ola yo me llamo emma soy de madrid y te escribo de parte de todas mis amigas y amigos.estamos supercontentos de que bengais a españa tambien este año.en el concierto nos beras con una pancart enorme de kampanilla la emos echo por ti nose si seras tu deverdad...no creo..pero por si acaso si bes la pancarta en el concierto nos podrias saludar ?? gracias te queremos
tus fans numeros uno

Anonymous
(no login)

Re: hola wapa

No score for this post
December 29 2007, 12:18 AM 

no es anahi no creais lo k dice .

(no login)

te creeo y te adoro

No score for this post
January 4 2008, 8:07 AM 

xfa dame tu msn te kiero muxo besoss

andrea

(no login)

marcela

No score for this post
January 4 2008, 12:01 PM 

hola aqui tines mi msn conectate

Anonymous
(no login)

Re: marcela

No score for this post
January 5 2008, 12:33 AM 

pro aber no la creais cmo va a ser ella?????ya nos gustaria k fuera ella.

(no login)

para la mejor

No score for this post
January 6 2008, 3:50 PM 

bueno nose SI ERES TU O NO SOLO SE QUE ERESSSS LA PUTA OSTIA QUE ME ENCANTAS TANTO COMO CANTANTE COMO ACTRIZ QUE SOLO DESEO EL DIA DE SABER QUE VOLVEREIS A ACTUAR EN ESPAÑA PARA VEROS VAMOS A OJOS CERRADOS SI PUEDO CONTARCTAR CONTIGO ME ARIA MUCHA ILUSION EJEJE YO LO DEJO POR SU CUELA XD me_congele@hotmail.com por ti guapisima

(Acceso titianahi28)

pequeños errores

Score 2.0 (1 person)
January 10 2008, 12:40 PM 

perdon amix pero cometiste muchos errores en solo 5 frases.
ya no te hagas pasar mas por any que no te sale.
1_ any no trata a sus fans de chicos.
2_any no dice chevere.
3_any no tiene cuenta en esto... no manches.

dulcelena
(no login)

soy super super fan d any & dul

No score for this post
January 11 2008, 8:39 AM 

xfis girls es q osea no m podeis hazer esto xfs dadme el msn d any o de dul si lo teneis osea esq xfs soy sus mayores fan yo soy exclaba d ellas y ellas mis diosas m muero x conozerlas o hablar cn ellas mi sueño es seguirlas x todo el mundo y aprender d ellas osea todo.s totototoototo d ellas osea aishhhhhhhhh decidmelo ya osea plisssssssssssssss.

bye kiss

Anonymous
(no login)

Re: soy super super fan d any & dul

No score for this post
January 11 2008, 10:04 AM 

komo t rayas!!! tanto osea pareces una radio tant repetir esa palabra a mi tamb m gusta muxo rbd pro t pasas cn osea...x favor xD

(no login)

Re: soy super super fan d any & dul

No score for this post
January 21 2008, 3:10 AM 

hola chavos y chavas, puede que no me creais pero como veo que insistis tanto os voy a dar mi msn, pero please quien no le guste rbd o no me crea que no me agregue.A los demas agregadme y respondere a todas vuestras preguntas y ademas os enviare fotos de los ensallos y todo lo que me pidais.mi msn es annyy_808@hotmail.com.un beso muy fuerte a todos de anahi, les quiero

linda
(no login)

es verdad????

No score for this post
February 10 2008, 4:07 AM 

oye yo si t creia pero he agregado tu msn y me dice q no exist pero t sigo creyendo asi q por favor enviame fotos de los ensayos a este msn:noeliatrix_@hotmail.com
te amo anyyyyyyyyy y dul y mai y los chicos q son wuapisimmos

(no login)

No score for this post
January 14 2008, 12:30 AM 

ola anahí!!! soy un gran fan tuya y de todo tu grupo me encantaaria tener tu msn y el de los demas, espero pronto tu respuesta bye!!!!!

Any(malditaclave)
(no login)

Hola bebes yo si que soy Any.

No score for this post
January 25 2008, 6:56 AM 

Hola bebes ¿Que onda? espero que no se molestaran por no haber hacptados a todos en mi gyggs pero esque no tenia chance la próxima vez ¿va?.
Bueno queria decirles que todas las que han entrado aca son falsitas...Asi que chavas ya saben que no dejamos nuestros msn por hay (tirados) obvio no, platicaremos en gyggs y hay pues ya saben que neta soy yo jeje bueno los amooo y les digo un consejito chiquito no dejen sus msn por hay porque neta hay muchas falsitas que quieren hacer daño ok los amooo a todos!!!

I DO I DO I DO BELIVE IN THE FAIRES!!!!!!!!

Any.

P.D Se preguntaran porque puse any (malditaclave) pues porque en mis foros entro con malditaclave ok bueno les dejo ya nos toca ensayo bye.
Los amooo Any.

Any(malditaclave)
(no login)

Hola bebes yo si que soy Any.

No score for this post
January 25 2008, 6:57 AM 

Hola bebes ¿Que onda? espero que no se molestaran por no haber hacptados a todos en mi gyggs pero esque no tenia chance la próxima vez ¿va?.
Bueno queria decirles que todas las que han entrado aca son falsitas...Asi que chavas ya saben que no dejamos nuestros msn por hay (tirados) obvio no, platicaremos en gyggs y hay pues ya saben que neta soy yo jeje bueno los amooo y les digo un consejito chiquito no dejen sus msn por hay porque neta hay muchas falsitas que quieren hacer daño ok los amooo a todos!!!

I DO I DO I DO BELIVE IN THE FAIRES!!!!!!!!

Any.

P.D Se preguntaran porque puse any (malditaclave) pues porque en mis foros entro con malditaclave ok bueno les dejo ya nos toca ensayo bye.
Los amooo Any.

linda
(no login)

y si tu.......

No score for this post
February 10 2008, 3:59 AM 

no se sabe si eres tu la verdadera any por q puedes haber mentido como las demas,ademas any no tendria esas graves faltas de ortografia,¿no creen? bueno por lo q has escrito de i do i do i do i do belive in the faires parece q estuvist en el concierto del 22 de julio del 2007 yo si estuve y tengo el dvd de live in madrid con el chubasquero y los guantes bueno kiss kiss byeeeeeee

(Acceso laura4567)

no mientas please

No score for this post
February 16 2008, 12:22 PM 

Solo queria decirte linda que dejes de jugar con la gente por que veo que estas todo el rato imitandome y jugando con la gente y eso no esta bien ok?, please deja de decir cosas sin sentido y de imitarnos ok? porfabor a todos ustedes no crean a personas como ella que os enga�a y juegan con ustedes. Otra cosa, se que no es una page oficial ni nada de eso pero nosotros nos metemos amenudo por estas paginas para ver que ponen ustedes sobre nosotros. Yo solo he escrito cosas en esta pagina, una para dar mi msn para que la gente pueda ver quien miente ac� y otra porque esta persona que escribe ac� no para de mentir.Bueno a los chavos y chavas que les interese mi msn es annyy_808@hotmail.com.Am! otra cosa a noeliatrix_@hotmail.com que dice que la agregue, please agregame tu.ok?
Por favor chavos y chavas no hagan caso a gente como la chica esta si ademas no dice nada de msn ni nada de eso. Agreguenme quien quiera y les enviare fotos y todo lo que me pidan.ok? Y a todos los chovos y chavas les regalo entradas para los conciertos.ok? bye.

dimele
(no login)

anahi dime tu msn

No score for this post
January 22 2008, 2:48 AM 

anahi wapa dime tu msn

rbd x siempre

(no login)

para anahi

No score for this post
January 22 2008, 3:20 AM 

hola anahi, me llamo lidia y tengo 14 años, soy una super fans de rbd, vivo en españa(jerez), no pude ir a vuestro concierto por que no tenia dinero, pero me hubiera gustado mcho la verdad.espero que me contestes a mi email y me mandes noticias y fotitos .Chao besiots lidia

(no login)

PARA ANAHI

No score for this post
January 22 2008, 7:37 AM 

Anahi eres la mejor me encanta como vistes y sobre todo tu personalidad eres la mejor te quiero mucho un gran besote para ti y tus compañeros .Y para dul poncho y chis. Sara

(no login)

No te creo nada.

No score for this post
January 29 2008, 8:59 AM 

Si eres anahì ¿ PORQUE NO ES OFISIAL ESTA PAJINA? PORQUE HASTA DONDE YO SE,LAS PAJINAS OFISIALES NOSE COPIAR NI HIMPRIMIR, PARA MI TODO ESTO ES UNA FARSA MUY GRANDE.
BAI.............

(no login)

No te creo nada.

No score for this post
January 29 2008, 9:01 AM 

Si eres anahì ¿ PORQUE NO ES OFISIAL ESTA PAJINA? PORQUE HASTA DONDE YO SE,LAS PAJINAS OFISIALES NOSE COPIAN NI HIMPRIMEN, PARA MI TODO ESTO ES UNA FARSA MUY GRANDE.
BAI.............

(no login)

hello digo hola he aprendido a hablar en castellano

No score for this post
February 8 2008, 10:00 AM 

hola soy vanessa hudgens y vivo en california y voy a una academia de español y e aprendido yo ashley monique zac lucas y corbin si sabes quien es somos somos high school musical si no buscalo en internet vale? bien queria avisaros a todos que voy a dar muchos conciertos con los demas y ben a uno ire a cartagena al corte ingles algo asi creo bueno
te conocere mejor coje mi msn:vanessa_19anne@hotmail.com.
gut bay digo adios.

(no login)

vanessa esto va pa ti

No score for this post
February 21 2008, 5:35 AM 

mira tu no ers vanessa ni muxo menos xk una inglesa sabe ingles y tu no lo sabes si fueras inglesa sabrias q adios en ingles es (good bye) no (gut bye) asi q no te me tanges mi niña ok?? weno si lees mi mensaje y estas mosqea me da = pero yo slo te digo eso q ers una farsant d poco cuidao

Bonita
(no login)

nose si eres anahi...

Score 5.0 (1 person)
February 10 2008, 3:52 AM 

yo sincerament nose si eres anahi o eres una farsant si eres anahi envia una señal al foro,pero con algo q solo sepas tu.por ejemplo:¿con q cancion empezasteis el concierto del dia 22 de julio del 2007 en madrid? yo lo se por q estuve alli. enviame esa respuesta o algo similar a eso.
os adoro rbd

(no login)

hola wapa

Score 1.0 (1 person)
February 10 2008, 5:27 AM 

ola wapa soy cristina me encantaria tener tu msn me nencantas incluso me llaman cristina colucci por k soy muy fresita me encantan todos los perosonajes pero mas tu y dulce muxos besoss
me encantaria llegar algun dia a ser como tu

(no login)

anahi te kero muxo y a los demas 5 tmbn

No score for this post
February 21 2008, 5:27 AM 

anni kero tu msn y el d los demas tambien sobre to d dul y christopher xfaaaaaa si tu ers anahi d verdad damelos q yo engo muxos msn pro todos son falsos(creo)o almenos no se conectan y si lo asen nunca me avlan weno eso no viene ni al caso eso q xfa me de los msn si tu ers la d verdad yo soy d sevilla(españa) os amo a los 6 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (alberto te amo)

(no login)

anahi te kero muxo y a los demas 5 tmbn

No score for this post
February 21 2008, 5:29 AM 

x sierto mi msn es su_niniah_gorfah@hotmail.com x si a caso argen tene el msn d alguno d los 6 y me kiere agregar pa darmelo,ok????? un bssssssssssss mu gandeeeeeeeeeeeeee

(no login)

SEAS O NO

No score for this post
May 7 2008, 10:05 AM 

SEAS O NO VAS Y CHINGAS A TU REPUTA MADRE.

(no login)

¡¡¡comeme el coñoooooooo!!!

No score for this post
May 8 2008, 7:25 AM 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame e cansao....
otro polvo, pero a ora con la e...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y la puta dice ke...¿ke?.....

-Maria
-ke
-ke
-ke
-ke
-ke
-Zorrrraaaaaaaaaaaaaaa
Abrazame demonio...soy exorcista.....comeme la polla demonio(soy la misma del anterior foro....sisi, la travelo........)
Osi soi sojikilopa jgiSRFUINXNFYHIKLH
y ke nadie me diga ke stoy loca porke le como la polla gratis...(como, no chupo. Uso tenedor de cinco puntas, eske paso mucha ambre)

Annie
(Acceso Anahi_gpp)

aaa ninos ya no se crean todo wey!!

No score for this post
May 29 2008, 5:12 AM 

Hola chavos como estan mis loquitos jaja nada más pasaba por aca para decirles que ya no se crean los que se hacen pasar por RBD neta no me gusta que les vean la cara eso esta muy mal que jueguen con sus sentimientos.
Bueno ya m etengo que ir no tengo mas chance los amo bebes cuidense bye!!

(no login)

mns

Score 5.0 (1 person)
June 5 2008, 5:57 AM 

hola anahi me gustaria tener tu msn espero que seas de verdad anahi

Anonymous
(Acceso Sakura311)

jaja

No score for this post
June 5 2008, 5:20 PM 

andah no mamen hasta creen qe va a ser esta anahi jajajaja!
pobresitos de sus fans tan ilusos

(no login)

anahi es puta

No score for this post
June 9 2008, 2:22 AM 

anahi es puta por que en el foro hay una foto en pelotas es verdad anahi o mentira

yo u.u
(no login)

Falsos

No score for this post
June 25 2008, 4:25 AM 

Haber que os entre en la cabecita de que rbd NO tiene MSN!! Lo dijeron en una entrevista.. Toda esta gentuza que se hace pasar por ellos parece que se lo pasan en grande.. Muy bonito..

Y más arriba he visto un comentario de otra falsa.. (Vanessa Hudgens)

Haber nena, vanessa no sabe español.. tse, ''He aprendido español''.. BUf, es la excusa mas cutre que he oído en mi vida.. Además, vosotros no vendréis todavia a españa, y si es así, lo has buscado en Google... Por cierto, Vanessa Hudgens tiene metroflog, camara y msn.. Id a descubrirlo por ahi xD

Bueno, IGNORANTES.. que ANAHI NUNCA HA ENTRADO EN ESTE FORO, NI TAMPOCO VANESSA, NI NINGUN FAMOSO.. SOLO UNOS FALSOS DE MIERDA.

(no login)

tengo er msn de anahi

No score for this post
August 26 2008, 3:26 AM 

lo tengo es anny_100%rebelde@hotmail.com weno xao
si alguien tiene er de poncho qe me lo de plissssssss¡¡¡¡¡¡¡

(no login)

tengo er msn de anahi

No score for this post
August 26 2008, 3:35 AM 

tengo er msn de anahi es anny_100%_rebelde@hotmail.com xao

(no login)

tu no eres anahi

No score for this post
August 30 2008, 7:32 AM 

osea yo soy anahi tu eresss una putiillllla deskiziaaaaa
sabes ke chavita?
a ti te huele el.......... a bacalao y guacamoloe
viva mexico y vete a la mierdilllaa osea
xao celina
ya sabes auch! jajjajaja

fanrbd
(no login)

No score for this post
March 26 2009, 12:07 AM 

oye mira ami me gusta mucho maite pero bueno tambien any garciasss x el msn

(no login)

xfavor dame tu msn

No score for this post
August 7 2010, 6:58 AM 

es verdad k eres tu anahi? si es cierto dame tu msn por favor
eres la mejor. besikos
wapa tekerooo . de MARÍA

Current Topic - SOY ANAHI
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
viva RBD