Mía y Miguel se debatirán entre el amor que sienten y las diferencias sociales que los separan.

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

¿¿Verdad que harían buena pareja en la realidad Anahí y Poncho??

June 19 2005 at 7:06 PM
  (no login)
de la dirección IP 80.58.32.174

-
Yo creo que sí!! Ambos son muy atractivos y se les ve que REBELDE tienen una química super especial, que los hace únicos. Por eso son la pareja más bonita de la telenovela.

Pero se ve que a Poncho le gusta Dulce... la verdad tampoco es que hagan mala pareja, pero weno, yo pienso que como en la novela la chica que le engancha más es Anahi.

No sé qué tal anda Ani de novios... no estaba con Christopher??? ya no, verdad??

Respond to this message   
AutorReply
adrianita
(no login)
200.23.21.31

A mi me gusta más....

June 20 2005, 3:42 PM 

a mi me gustan más Anahí y Poncho, que al revés, (osea, como es´tan ahorita las parejas).
Se me hace que quedan más, no?????
jejejeje...bueno, es mi opinión.

Respond to this message   

(no login)
200.89.106.242

anny y poncho lo mejor de rebelde

June 20 2005, 7:29 PM 

bueno en realidad si a mi personalmente que anahi y poncho son la mejor pareja de rebelde y ojala en la vida real ellos andaran me parecen super lindos y romanticos

aaaaaaaaaa se me olvidaba felicitaciones por el foro esta super

Respond to this message   
=)
(no login)
201.132.235.51

sii a&a

June 20 2005, 10:48 PM 

eeeeei hooLaa! sisiis seria PERFECTO ke anduvieran en la vida reaaL! enserio ke si tienen razon hacen una QUIMICA mpresionante ke hace ke te emocioneas cada vez ke estan juntos! sus escenas son SUPER REALES y hasta yo me emociono..lloro.me rioo y me meto con sus personajes la verdad es ke son lo MEJOR! es el destiino.. miren *mia&miguel* (las dos iniciales son M)
*anahi&alfonso* (las dos inciiales en la vida real son A)
jajaj asii estan bien poncho y anyy y dulce y chriss!
i lo00ve poncho0oo! =) geniaal la pag..

PD.*podrian poner el video de cuando los dos lloran el del martes pasado cuando miguel le pregunta a mia ke si ya lo olvidoo aii esa escena fue muy tristee eske estaen un foro pero esta en reproductor de windows media y no lo pudo copiar... bueno grss byeee [[m&m 4ee!]]*

OPINEN EN EL FORO QUE SE LLAMA: URGENTEE leanlo pon tu opinion.. me gustaria saber ke opinan.. grs byee=*

Respond to this message   

(Acceso veroeugenia)
65.2.203.169

Re: A mi me gusta m�s....

June 24 2005, 5:07 AM 

las parejas en lavida real ya no existen los 4 declararon haber tronado y yo en lo personal me iria por los m!!!

Respond to this message   

(no login)
200.29.161.42

holi

October 26 2006, 10:32 PM 

¡¡holi!!

bueno yo me llamo constanza beltran y queria desir que asen una buena pareja, a anhi te encuentro como una berdadera barbi y a ti poncho te encuentro muy lindo,rico y lo que mas me gusta de ti son: tus hojos y tus tatuajes que se hacen para los consiertos y diles a crstoper y a cristian que igual estan ricos y anahi dile lo mismo que te je a dulce y maite.

me despido de ustedes con un veso y habrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rbd la llebaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respond to this message   

(no login)
200.29.161.42

holi

October 26 2006, 10:33 PM 

¡¡holi!!

bueno yo me llamo constanza beltran y queria desir que asen una buena pareja, a anhi te encuentro como una berdadera barbi y a ti poncho te encuentro muy lindo,rico y lo que mas me gusta de ti son: tus hojos y tus tatuajes que se hacen para los consiertos y diles a crstoper y a cristian que igual estan ricos y anahi dile lo mismo que te je a dulce y maite.

me despido de ustedes con un veso y habrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rbd la llebaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respond to this message   
Danay Colucci
(no login)
148.244.178.59

la neta si !!!!! :)

June 24 2005, 4:45 AM 

oie...........me creeras k yo he estado pensando eso tmb desde hace muchisisisisisisisisisisisisisisimo tiempo?????????????????
Pues la vdd no es x ser mala, pk Dulce María es una chava tmb muy bonita......(Claro no tanto como Any) pero es muy muy bonita Dulce tmb, y ps la vdd es buenisisisisisisisisisisima onda heeeeeeeeeeeee pero ps como k no c...a mi tmb me gusta + como hacen pareja Anahí y Poncho, yo creo k son el 1 para el otro !
ATTE. Danay Colucci= Mia Huesca
besos bye

Respond to this message   

(Acceso kristiponch)
200.53.248.198

Re: la neta si !!!!! :)

June 24 2005, 5:17 AM 

hola soy nueva, y pues estoy de acuerdo con ustedes poncho esta hermoso y anahi muy bonita y harian muy bonita pareja tambien en la vida real, e imaginense como serian sus besotes! jajajaja si yo me los creo en la novela y eso ke estan actuando,ahora imaginense si fueran de verdad!

Respond to this message   

(no login)
4.252.201.128

Mia y Miguel

June 4 2006, 3:50 AM 

Si hacen muy bonita pareja. Pero que lastima que no sean novios de verdad. Si yo fuera Anahi yo ya me lo hubiera ligado.

Respond to this message   

(no login)
148.233.135.75

CLARO QUE SI HARIAN BONITA PAREJA!!!!!

June 4 2006, 9:27 AM 

claro que harian bonita pareja en la vida real a mi me encantaria que fuera asi yo tambien creo que son el uno para el otro ojala que algun dia si sean novios de verdad

Respond to this message   

(no login)
65.23.254.231

SI POR QUE EN UNA REVISTA LO DICE

October 23 2006, 6:05 AM 

BUENO:
CREO QUE SI SON NOVIOS POR QUE EN UNA REVISTA LO DICE.Y LO LEE Y ES VERDAD

Respond to this message   

(no login)
65.23.254.231

SI POR QUE EN UNA REVISTA LO DICE

October 23 2006, 6:06 AM 

BUENO:
CREO QUE SI SON NOVIOS POR QUE EN UNA REVISTA LO DICE.Y LO LEE Y ES VERDAD

Respond to this message   
nely
(no login)
200.64.30.35

Re: ¿¿Verdad que harían buena pareja en la realidad Anahí y Poncho??

October 23 2006, 11:46 PM 

siiiiiiip

Respond to this message   

(no login)
201.224.143.3

RESPUESTA

October 26 2006, 1:48 AM 

si, la verdad harian una estupenda pareja... any ya NO anda con chris, y dulce y poncho no se sabe, pues terminan y d repente DICN que se besan... ademas a poncho no le gusta regresar con sus ex... (salio en rebelde la revista oficial).
ANAHI Y ALFONSO hacn una excelente pareja..
ojala quieran ser novios como en la novela.......
gaby

Respond to this message   

(Acceso Arinegua)
88.17.127.7

anahi y poncho hacenbuena pareja

November 24 2006, 12:11 AM 

para mi opinion Anahi y Poncho hacen muy buena pareja es la pareja perfecta
ojala¡¡¡¡
que esos rumores que Anahi y Poncho son novios ean verdada

QUIEN OPINE LO MISMO QUE YO QUE ME CONTESTE
PLISS

Respond to this message   
Kim
(no login)
24.185.108.48

Son una pareja super

December 24 2006, 1:32 AM 

Si es verdad que Ani y Poncho hacen una bonita pareja. A mi me encanta Poncho es super guapo y Ani es muy bonita tambien.

Respond to this message   
kathy
(no login)
71.125.192.77

Los A son lo mejor

November 30 2006, 1:16 AM 

Claro que harian una hermosa pareja a mi me encantaria que fuerna novios es mas yo se que ellos algo se traen porque es que esas miradas que se hechan son hermosas
LOS A FOREVER and EVER
Traumada forever

Respond to this message   
rbdfan
(no login)
213.200.102.245

Completamente de acuerdo

March 7 2007, 1:29 PM 

La verdad es que Anahi y Poncho si que hacen una bellisima pareja.Creo que el problema aquí es la prensa del corazón y los miedos que ellos puedan tener,si es que realmente tienen romance a escondidas..por eso puede ser que no se atrevan a decir la verdad.De todas formas todo al final se sabe,y si se quieren de verás nadie tiene que interponerse y ellos deben tirar para adelante con todo y sobretodo.

Respond to this message   
Current Topic - ¿¿Verdad que harían buena pareja en la realidad Anahí y Poncho??
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement