Mía y Miguel se debatirán entre el amor que sienten y las diferencias sociales que los separan.

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

"Viñetas de Rebelde"

July 25 2005 at 8:53 PM

SaMMrbd  (Acceso SaMMrbd)
de la dirección IP 201.129.34.210

A mi me encantan las viñetas que pasan al pricipio de la novela, asi que aqui voy a poner algunas que tengo y espero que ustedes tambien pongan.

Respond to this message   
AutorReply

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

Re: "Viñetas de Rebelde"

July 25 2005, 8:55 PM 

"No hay nada mas doloroso que el sentir el veneno de los celos correr por la sangre de un enamorado"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 8:56 PM 

"No es difícil soñar, lo difícil es creer lo que has logrado y lo que puedes lograr si sigues fielmente a tus sueños"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 8:57 PM 

"Dicen los sabios del lejano oriente que cuando veamos a una buena persona hay que tratar de imitarla, pero cuando veamos a una mala deberíamos de examinarnos a nosotros mismos"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 8:57 PM 

"ES DIFICIL SER UNO MISMO, SOBRE TODO EN UN MUNDO DONDE LA DISCRIMINACION EXISTE, PERO ESA BARRERA SE PUEDE DERRUMBAR SI EMPEZAMOS A ACEPTAR A LOS DEMAS TAL Y COMO SON, SIN PREJUICIOS"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 8:58 PM 

"SERA CIERTO QUE EN LA VIDA LAS PERSONAS NUNCA PIERDEN?... SINO QUE SOLO DECIDEN NO GANAR?... TAL VEZ POR ESO SEA TAN IMPORTANTE CREER EN NOSOTROS MISMOS, ANTES DE QUERER CONVENCER A LOS DEMAS DE QUE VAMOS A TRIUNFAR"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 8:59 PM 

"SI DECIRLE A ALGUIEN GORDO NO NOS HACE MAS FLACOS... Y DECIRLE A ALGUIEN TONTO NO NOS HACE MAS INTELIGENTES... ENTONCES PORQUE INSISTIMOS TANTO EN SEÑALAR LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS Y NO LOS PROPIOS"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:00 PM 

"TRAS LA VENTANA, TUS HUELLAS DEJARON A SU PASO UN CAMINO IMBORRABLE, NO QUIERO PEDIRTE NADA SOLO PON TUS LABIOS SOBRE MI ALMA"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:01 PM 

"DE LAS PALABRAS DE UN JOVEN REBELDE SE PUEDE APRENDER, PERO DE LAS PALABRAS DE UN ANCIANO, QUE EN SUS TIEMPOS SEGURAMENTE TAMBIEN FUE UN REBELDE, SE DEBE REFLEXIONAR, SIMPLEMENTE POR EL HECHO QUE SOBREVIVIO PARA CONTARLO"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:02 PM 

"Al volver la mirada hacia nuestro pasado, que es lo que lamentamos mas: los errores que cometimos o las oportunidades que dejamos pasar"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:02 PM 

"Si alguien esta vivo en tu corazon, siempre lo tendras cerca a pesar de la distancia; y si esa persona no vive en tu corazon, se encontrara lejos aunque fisicamente este junto a ti"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:03 PM 

"Porque sera que un rumor malicioso o un chisme malintencionado causa mas daño que la verdad pura y desnuda"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:03 PM 

"A veces tenemos miedo de enfrentar un problema que parece dificil, o sera que lo dificil del problema es que tenemos miedo"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:04 PM 

"Quien sera mas huerfano; aquel que ha perdido a sus padres o aquel que ha perdido la esperanza".

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:04 PM 

"PORQUE NOS NEGAMOS AL AMOR VERDADERO?... A LA PASION Y A LOS LATIDOS DE NUESTRO CORAZON?... SERA POR MIEDO A TERMINAR MUERTOS DE AMOR HACIA LA PERSONA QUE OCUPA TODA NUESTRA RAZON?"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:05 PM 

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:05 PM 

"La vida es un camino que recorremos paso a paso diariamente, aveces nos encontramos con baches y obstaculos dificiles de esquivar, pero nada es imposible, todos los obstaculos se pueden pasar, y al final del camino, la recompensa sera mayor"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:06 PM 

"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:06 PM 

"No podemos elegir cómo vamos a morir o cuándo vamos a hacerlo. Sólo podemos decidir cómo vamos a vivir"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:07 PM 

"La Amistad verdadera es el refregerio de un alma cansada, el faro que ilumina los momentos grises de nuestra vida, por eso un amigo es uno de los tesoros mas valiosos que podemos encontrar"

Respond to this message   
anonimo
(no login)
82.158.246.64

mia y miguel

September 10 2008, 6:47 PM 

a mi mia y miguel me encantan como pareja en rebelde y rbd

Respond to this message   

(no login)
88.7.58.245

HUELGA KEREMOS VER LA NOVELA

December 19 2006, 4:57 PM 

al principio de la novela me parecia un asco pero luego al ver a mia y miguel juntos me emosione y no me perdia ni un solo capitulo pero ahora k solo lo hechan los fines de semana me pongo triste y por eso kiero acer una huelga para k lo echen todos los dias y.......................¿KIEN SE APUNTA? SALUDOS GEMA

Respond to this message   

(no login)
66.99.216.2

hola como estas

August 2 2006, 1:08 AM 

yo se cuando los selos matan por que yo tambien se cuanto duele el amor cuando tu te enamoras facil mente pero para olvidar es cuando la persona no puede...

Respond to this message   
ROCIO
(no login)
217.127.70.150

October 19 2006, 5:53 PM 

ESO DIGO YO TIENES TODA LA RAZON

Respond to this message   

(no login)
200.88.110.87

rebelde

December 9 2006, 1:10 AM 

mandenme su correo les mande el mio bay besos a todos soy su fans numero 1 ok bay

Respond to this message   

(no login)
190.140.44.222

January 2 2008, 5:22 AM 

ola es toy en panama mellamo aiskel
tengo el gus deconoserte
pero primero a mia deseo gue tuestes en panpma tenesecito mocho
tanbien de seo conoser amiguily conoser aroberta tanbiem de seo conosere
a lupita gracias ati teguiero mucho

espero algundia ser como revelde pork me encantan sus caciones y todo lo demas los vestuarios espero que sigan asi reveldes pork estan lograsndo sus metas espero que lena mio carta y les guste la escribi con todo miamor pork me facinan como somj hasta luego
que pasen FELIZ AÑO NUEVO

ATEE:AISKEL CHANISS

Respond to this message   

(no login)
190.140.44.222

January 2 2008, 5:37 AM 

ola erebede como es tan bien omal legueria desile
a mia gue siga asi gue loesta grando yla felisito
mocho de todasb manera sigue adelante con tu grupo
tefelisito aynome nomepresente mellamo aiskel
soy de panamagracias mimama sellama berta mi ermano sellama carlos miermana sellama asentten
teguiaro mucho
chao

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:07 PM 

"Si Estas enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe, armate de valor y dicelo, tal ves esa persona tambien este enamorada de ti y si no se lo dices ahora, tal vez manana sea muy tarde"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:08 PM 

"Los muchos conflictos dentro de la familia, hacen de muchos hogares campos de batalla, quien deberia ser el primero en proponer una tregua en el nombre del amor, los padres, los hijos, o ambos"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:08 PM 

A veces cuando te sientes mal lo único que necesitas es estallar
sin hacerle daño a los demás, bailando, cantando, gritando…aunque halla gente a la que no le pueda gustar

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 25 2005, 9:09 PM 

Dicen que el amor nos vuelve ciegos y que por él cometemos muchas pero muchas tonterías, sin embargo, ¿será correcto invocar al amor para defender nuestros errores?, ¿Cuántas malas decisiones hemos justificado ante los demás diciendo "es que estaba enamorado"?

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 26 2005, 4:22 AM 

"QUE SERA MEJOR? PENSAR EN LO QUE PODEMOS GANAR SI NOS ATREVEMOS A SER ORIGINALES, O PREOCUPARNOS POR AQUELLO QUE PODEMOS PERDER SI ROMPEMOS LAS REGLAS"

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
66.68.206.204

July 26 2005, 5:01 AM 

wow!!! a mi tambien me gustan mucho las viñetas pero nunca me acuerdo de ellas!! jajaja de donde las sacas eske en serio me gustan mucho!! aqui esta una

avia un hombre ke le robaron asta las cortinas de su casa pero fue esa noche ke pudo apreciar la luz de la luna ke entraba en su ventana!!

jajajjaja no me acuerdo muy bien pero algo asi jejeje

besos bye

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 26 2005, 5:14 AM 

jejeje es que cuando las pasan las grabo y pues asi las puedo escribir aqui.
Que bueno que a ti tambien te gustan.

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 26 2005, 5:53 AM 

"El hombre que lo tiene “todo” es realmente pobre en ciertos aspectos: Nunca sabrá que se siente tener esperanzas, ni nutrir el alma con un sueño de algo mejor, ni tampoco conocerá la experiencia de recibir de alguien que lo ama lo que siempre había deseado y no tenía"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 26 2005, 6:07 AM 

"Nunca digas adiós si todavía quieres tratar Nunca te des por
vencido si todavía puedes seguir luchando Nunca le digas a una
persona que ya no la amas si no la puedes dejar ir"

Respond to this message   

(Acceso telenovelasss)
Forum Owner
83.33.3.113

ohh

July 26 2005, 11:24 AM 

me encantan!! sigue poniendo más!! please!!

besosss

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

Re: ohh

July 27 2005, 4:36 AM 

"Si Tienes un Amigo has merecido un don divino, pues la verdadera amistad perdura y se fortaleze atraves del tiempo y la distancia"

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
81.47.5.83

Re: ohh

July 13 2006, 7:12 PM 

esta padrisimo como dicen en la escuela jeje...bueno para mi mía y miguel son la parejita es ñla pareja ke mas me gusta bueno aunke roberta y diego tambien acen buena pareja pero la mejor es mía y miguel bueno tu ke opinas?

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

July 28 2005, 4:39 AM 

"Si eres de las personas que pierden la pasiencia en cualquier momento, recuerda que los antiguos persas decian que la paciencia es un arbol de raisez amargas, pero de frutos muy dulces"

Respond to this message   
marthamia
(no login)
200.95.71.78

oye una pregunta!!

July 28 2005, 5:21 AM 

tu sabes komo puedo mandar una viñeta para ke la pasen en la novela por ke he visto ke muchos las mandan pero kiero saber komo porke tengo una ke esta bien chida ay si sabes me dices porfa?

Respond to this message   
amzq
(Acceso amzq1990)
201.133.239.1

wow!!!

July 28 2005, 5:28 AM 

desde cuando las grabas!!! esan todas muy bonitas!!! =) sige poniendoo!! mil graciass.. a mi me encantann =)pero tengo una pregunta.. dimee cuanto llevas grabandolas

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

Re: wow!!!

July 28 2005, 5:41 AM 

Tiene como 2 meses, que las empeze a grabar, pero es que tengo pocas por que no todos los dias la puedo grabar.

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.129.34.210

Re: wow!!!

July 29 2005, 2:05 AM 

"Comparado Con la edad de las estrellas, nuestra existencia es un breve parpadeo, solo por eso deberiamos vivir intensamente alado de nuestros seres queridos"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.149.58

July 30 2005, 3:12 AM 

"El dia que tengas el valor de enfrentar tus miedos e inquietudes, y puedas resolver los problemas de tu vida sin pedirle ayuda a alguien mas, ese dia habras crecido como ser humano"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.149.58

Pensamiento del Final de la Temporada

July 30 2005, 3:24 AM 

Este Pensamiento la neta que me llego, me hizo reflexionar acerca de la vida y de mi futuro, espero que a ustedes tambien les haya gustado.

"Hay un puente que va de la infancia a la juventud, cada uno lo cruza lo mejor que puede, no es facil llegar del otro lado, pero al hacerlo se descubre un mundo diferente al que habiamos visto con nuestros ojos de niños, ese mundo esta esperando a los que tienen el coraje de soñar y luchar por sus sueños, de correr riesgos apesar de sus miedos, el mundo necesita espiritus rebeldes que puedan cambiarlo para que cada dia sea mejor, hacen falta jovenes que se atrevan a enfrentar la vida con la nobleza en el alma y el amor en su corazon, este mundo los esta esperando a ustedes chavos, animense a cruzar el puente, mientras tanto hasta el año que viene gracias, gracias por compartir este ciclo de vida con nosotros"

Respond to this message   
La ReBeLdE mAs DuLcE
(no login)
201.145.98.59

Re: Pensamiento del Final de la Temporada

August 1 2005, 9:09 PM 

"HAY PERSONAS TAN INMENSAMENTE POBRES, QUE SOLO TIENEN DINERO"

Respond to this message   

(Acceso LaNenaRebelde16)
64.237.156.144

aqui ahy +

August 2 2005, 4:33 AM 

Hola aqui traigo + q encontre y me gustaron y kiero compartirlas con ustedes...

Por mas que lo intentes no puedes ignorar a quien amas, cuando el corazón se rebela contra la
razón, el amor queda por encima de todo aunque tu tengas uno o mil motivos para odiar, ¿no será
eso una señal de que el amor en cualquiera de sus formas es la respuesta a nuestras preguntas y
el remedio a nuestras angustias?

Los amigos son la familia que uno elige, son los hermanos que se hacen no por casualidad, si no
por cariño de verdad, pues así como las aves se refugian en sus nidos y los osos en sus cuevas,
la amistad verdaderamente es el escudo protector del ser humano, tal vez si todos fuéramos amigos
estaríamos protegidos hasta de nosotros mismos

Cuantas veces los padres nos sonrojamos cuando nuestros hijos nos preguntan sobre el sexo? será
que acaso tenemos miedo de enfrentar nuestros propias dudas al respecto? si los adultos no
orientamos a los adolescentes ellos buscaran las respuestas aunque tengan que acudir a fuentes
de dudosa calidad

Cuando se habla de la primera vez se cree que le importa solo a las mujeres, pero nosotros los
chavos porque será tan difícil reconocer que ante esa primera vez los hombres también podemos
sentir nervios, dudas o hasta miedo

Todos hemos sentido miedo alguna vez, pero cuando alguien que esconde la cara, atenta contra
nosotros, el miedo debe abrirle paso al valor para descubrir al culpable, no importa la sorpresa
que te lleves al saber quien esta detrás de la mascara

Así como el aleteo de una mariposa puede desatar una tormenta a miles de kilómetros de distancia,
cualquier lagrima derramada por un ser humano, así sea que viva al otro lado del planeta, nos
termina afectando a todos tarde o temprano, e aquí la importancia de ser solidario y mas con
aquellos que físicamente están lejos de nosotros porque al final de cuentas todas las personas
estamos conectadas entre si, pues todos somos hermanos

Conforme el tiempo pasa las modas van cambiando ( of curse por eso son modas), los estilos
vienen y van pero para mi solo hay tres cosas que nunca pasaran de moda: el buen gusto, la a
mistad y el amor

Dicen que uno nunca termina de conocer a la gente y que hasta la persona mas cercana a nosotros
nos puede dar una sorpresa, solo el amor verdadero nos permitirá tener lazos fueres con nuestros
semejantes para poder soportar las tormentas de la vida

Muchos tenemos miedo de que algún día alguien nos quiera secuestrar, es muy doloroso estar
encerrado entre cuatro paredes separado de los demás, pero también es terrible vivir atrapado
dentro de uno mismo sin poder comunicarte con tus semejantes

El amor nos da los ánimos que necesitamos para andar por el sendero de la vida, el deber nos
indica la ruta correcta, por eso no hay nada mas doloroso que el amor y el deber batallen sin
cuartel por el mismo espacio de nuestra alma

Una imagen vale mas que mil palabras, pero una mirada apasionada dice mas que mis poemas de amor
juntos

Deseo y decepción, son emociones que apenas estoy descubriendo en el despertar de la vida, el
deseo me impulsa a buscar alivio para mi sed de caricias, la decepción me llena de dolor y me
enseña a tener mas cuidado respecto a quien le entrego mi corazón

Cuando era una adolescente, muchas veces aceptaba hacer cosas para demostrar valor sin pensar en
las consecuencias, ahora que tengo una hija me doy cuenta que las cosas no han cambiado mucho
desde entonces, ¿opinará ella lo mismo que yo cando tenga sus propios hijos?

Puede ser doloroso entender nuestros propios sentimientos, pero mas doloroso es que tus seres
queridos no te puedan comprender, lo que yo sufro ahora con mis papás, ¿lo habrán vivido ellos
con mis abuelos?

El amor te va llevando poco a poco del mundo de la inocencia al de la pasión, ¿Cómo reconocer el
instante en que poder traspasar esa frontera? Confío en que mi corazón me indique el momento
adecuado.

El amor verdadero es como el agua de un manantial, un remedio universal para purificarnos, solo
un amor autentico nos ayuda a distinguir entre aquellos defectos que podemos superar y aquellos
que tenemos que aprender a controlar

¿Cuántas veces ofrecemos nuestro amor a quien no nos corresponde? ¿ cuantas mas habremos de
toparnos con una pared de indiferencia y desprecio para seguir en la búsqueda? Vale la pena,
porque conservar la capacidad de amor a pesar de los contratiempos es lo que nos mantendrá vivos

Cuando un impulso es sincero y viene del corazón debemos reconocerlo, ahí esta la magia, el amor
verdadero y nos hará sentir que con un salto tocaremos la luna

En un mundo lleno de atractivas tentaciones, una tormenta de satisfacciones momentáneas poco a
poco nos va oxidando el alma, ¿Dónde queda pues la delgada línea que separa la libertad del
libertinaje?

Vivir es como viajar en una carretera, la pasión son los caballos que tiran del coche, la razón
es el cochero que guía a los caballos, una pasión equivocada es como un carro con los caballos a
trovalope pero sin un cochero que los guíe

Vivir siempre encerrado en uno mismo es como caminar por el desierto dando vueltas en circulo,
si abrimos el corazón a los demás podemos encontrar el camino hacia a el oasis.

No me gustan las mascaras, no hablar mal de ellas, solo saben de rumores y de lagrimas, en este
mundo de caretas y apariencias me pierdo entre tanta hipocresía

Vi a unos pandilleros que golpeaban a un vagabundo pero no hice nada, vi a un hombre que golpeaba
a su mujer y tampoco hice nada, me da mucho miedo pensar que cuando a mi me toque ser la victima
tampoco nadie haga nada

Espero les gusten las saque de RBD_MZD les doy el credito! Chaooo

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.135.207.25

Re: aqui ahy +

August 3 2005, 5:51 AM 

"Que tipo de persona eres? de las que reconocen los errores que cometen o de las que justifican echandole la culpa a las circunstancias"

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
201.144.149.78

August 13 2005, 3:29 AM 

"Sera cierto que si la belleza del cuerpo es un viajero que pasa, entonces, la belleza del alma es un amigo que se queda"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.149.78

August 13 2005, 3:31 AM 

"Cuando entrenes imagina que estas compitiendo para dar lo mejor de ti, y cuando compitas imagina que estas entrenando para que no te traicione el nerviosismo"

Respond to this message   

(no login)
200.85.196.203

siempre hay un porque...

October 15 2006, 12:05 AM 

Estan super lindas todas, me encantaron.a mi me gusta mucho escribir poesia
y me gustaria compartir esto con ustedes:

quien dijo que la niñes es la mejor etapa de la vida?
si es sierto que es donde mas cosas nos dejan hacer,donde mas libres nos dejan ser,pero que dificil es ser libre mas aun si a esta libertad hay que colocarle limites...¿poque nos cortan las alas cuan do las empezamos a extender?
¿porque nos cortan las alas cuando empezamos a correr?
¿poque nos cortan las alas cuando empezamos a empreder el vuelo?
¿porque nos cortan las alas cuando ya canzados de luchar contra el viento desidimos aterrisar?
porque no nos dejan volar y soñar con que algun dia llegaremos al cielo a bailar entre las nuves??????.
yo no sabia la respuesta al igual que muchos de ustedes que hoy leen esto ,pero algien muy sabio me la dio y no se si ustedes piensen igual pero la respuesta me fue de mucha satisfaccion,y esta fue:"que quisas muchas personas no te dejan volar porque tienen miedo a perder a una criatura inocente a la luz que la ilumina cada dia,o quisas sea porque no quieren que vivamos un sueño ,si no que vivamos y enfrentemos una realidad que tarde o temprano llegara a nuestras vidas.............."

Respond to this message   
ana
(no login)
68.220.50.147

Re: Pensamiento del Final de la Temporada

December 31 2005, 5:46 PM 

a mi si me llego este mensaje lo pienso y trat de desifrarlo todo el tiempo yo yo soy uno de eso s que qieren crusar el puente

Respond to this message   

(Acceso nenaRebelde01)
68.201.100.163

August 13 2005, 11:50 PM 

"PORQUE NOS NEGAMOS AL AMOR VERDADERO?... A LA PASION Y A LOS LATIDOS DE NUESTRO CORAZON?... SERA POR MIEDO A TERMINAR MUERTOS DE AMOR HACIA LA PERSONA QUE OCUPA TODA NUESTRA RAZON?"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.220.246

August 17 2005, 4:28 AM 

"La Vida no esta solo hecha de momentos, si no de logros, mismos que a lo largo de la vida se convierten en momentos valiosos. Y tu vives solo para el momento, o para realizar tus logros?"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.220.246

August 17 2005, 4:34 AM 

Esta no es una viñeta de la novela, es algo que escribi acerca del lugar donde vivo y estudio...

Esto lo escribi un dia que estaba un poco enojada por que habian corrido un chisme acerca de mi y esto fue lo que dije:

"Es este lugar, es la forma en que la gente te dice algo en tu cara y otra a tu espalda, tengo la sensacion de que la gente tiene miedo de mostrarse tal como es, y tienen miedo de ser juzgados y criticados, pero no es tan malo siempre y cuando tengas amigos de verdad"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.220.246

August 19 2005, 4:00 AM 

"Queremos vivir en el mejor de los mundos entre tantas comodidades, pero acaso entre tantas satisfacciones materiales, no se nos estara occidando el alma"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.220.246

August 19 2005, 4:06 AM 

"Dicen que la amistad es como el mar, por que se ve el principio pero no el final, estaras tu en la otra orilla mirando hacia donde yo me encuentro"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.220.246

August 20 2005, 4:49 AM 

"Si voltean alrededor de esta playa, veo que estoy rodeado por las huellas de aquellos que poco antes estuvieron aqui, todos dejamos nuestras marcas en la arena, entonces me doy cuenta de que todos compartimos la misma necesidad de amar por el echo de existir y de ser humanos"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.220.246

August 25 2005, 5:00 AM 

"Quien sera mas peligroso? los que estan encerrados en el manicomio, o aquellos que andan afuera aparentando gentileza cuando en realidad estan furiosos por dentro?"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:20 AM 

"Cuando estamos lejos del ser amado confundimos las hrs con meses, los dias kon años y cada pekeña ausencia es una eternidad"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:21 AM 

"asi komo el agua mantine su freskura aunque cambie la forma y el color del recipiente que la contiene, ¿sera que la esencia espiritual y las diferentes creencias es la misma y que lo unico que ha cambiado es el recipiente?"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:21 AM 

"el sufrimiento es parte inevitable de la vida y conforme vayamos creciendo aprendemos a superarlo para seguir adelante, pues la sabiduria popular nos aconseja.. aquellas experincias que no nos destruyen nos hacen mas fuertes"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:22 AM 

"Por mas que lo intesntes no puedes ignorar a quien amas cuando el corazon se revela contra la razon el amor queda por encima de todo aunque tu tengas 1 o mil razones para odiar, no sera esta una señal de que el amor en cualquiera de su forma es la resouesta a nuestras preguntas y el remedio a nuestras angustias"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:23 AM 

"nada nos hace mas daño que una mentira por mas que esta sea para no enfrentarnos con algo que nos lastime, por eso crecer como persona no solo es aumentar de estatura, entre otras cosas consiste en aprender a afrontar la verdad"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:23 AM 

"a veces las persona mas fuerte que conoces resulta ser la mas fragil, solo mirala y si ves sus lagrimas no le digas nada lo uniko q necesita es tu abrazo ¿por que quiensabe? tal vez algun dia tu seas el que necesite ser abrazado por mas fortaleza que kieras aparentar"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:24 AM 

"traer hijos al mundo no te hace padre de forma automatica, la paternidad es algo que se va construyendo con el tiempo y que se consolida con amor, por que puede haber personas que no hayan tenido hijos y sin embargo son los padres espirituales de mil de nosotros"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:25 AM 

"dicen que el camino al infireno esta empedrado de buenas intenciones, cuantas veces por querer ayudar a alguien terminamos perjudicandolo mas de lo que ya estaba"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:26 AM 

"el amor verdadero es tan hermoso y fragil como el petalo de un rosa, por eso nunca beberiamos lastimarlo pues podriamos perderlo y jamas recuperarlo"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:26 AM 

"¿donde esta el hogar? el hogar esta en donde el corazon rie sin timidez y donde las legrimas del corazon se secan por si solas"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:27 AM 

"tal vez el mejor desquite contra las personas que alguna vez te han hecho daño es tenderles la mano cuando se encuentran desesperados"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:28 AM 

"en los momento de dificultad nunca pierdas la esperanza, pues ninguna sombra del universo tiene el poder de apagar una pequeña vela"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:29 AM 

"sera cierto que los verdaderos sabios no presumen de lo que saben y que solo los necios presumende lo que no saben"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:29 AM 

"¿cuantas veces sentimos que somo los que mas sufren en el mundo?, que pasaria si levantaramos la mirada y nos dieramos cuenta de que hay otras muchas personas que a pesar de sus dolores y problemas se levantan y siguen adelante"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:30 AM 

"tres de la kosas mas dificiles k hay en este mundo son: guardar un secreto, perdonar una ofensa y aprovechar el tiempo."

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:31 AM 

"los verdaderon amigos no son los que alegramente te van siguiendo en fila, sino mas bien son aquellos que te enseñan tus errores y permanecen a tu lado pase lo que pase"

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:32 AM 

"la juventud no solo es una epoca para divertirnos, tambien es el momento ideal para construir los simientos de nuestra vida futura, tal vez no veremos los fruts de inmediato pero cuando seamos mayores podremos tomarlos del arbol que plantamos para disfrutarlos en toda su plenitud."

Respond to this message   

SaMMrbd
(Acceso SaMMrbd)
201.144.147.221

August 28 2005, 12:32 AM 

"si ya volamos mas alto que los pajaros y nadamos mas profundo que los peces, por que no hemos aprendido aquie en la tierra el arte de vivir juntos como hermanos"

Respond to this message   
Current Topic - "Viñetas de Rebelde"
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement