ay anahi sos la chava mas qto q conosco y gual q tu galanaso de miguel son tal para cual para mi q se tienen q quedar juntos son tal para cual bueno adios
preciosa la imagen muy bonita
sigue asi porque son la pareja masvbomita tierna hermosa preciosa del mundoooo ademas rbd es lo mejhor que hay en el mundojunto a la musica y te lo digo de nuevo
es hermodsa preciosa la pereja de mia y migul
o poncho y anahoi pero prefiero las dos
solo mira la pereja vela en todos los toos y veras que es muy bonita y te dadra el gusta de abrasarlos verlos en persona y muchas cosasa mas
de chile muy bonito
hola me llamo mayra y mi prima keyla y soy fanatica de anahi y poncho y desearaq sean enamorados x 100 prey cuidence mucho chauuuuuuuuuuuuuuuu mia y miguel x 100 pre chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo soy anahi estoy desde mexico en este momento estoy actuando con alfonso herrera pero quieres que te mande las fotos mias y de miguel no manches eso esta cañon
mas te gustaria a ti ser anahi para liarte con el tio weno de poncho.
soi un chico vale?
asi ke soi gay i no me ralles zorra!!!
Alfonsito es mio wei!!!
hola alfonso y anahí lo primero de todo ke kiero anunciar es ke son los mejores del mundo y k sus canciones me las se todas y k cada vez k las pongo me hacen llorar no se pueden imaginar lo doloroso k fue al recivir su separacion casi me muero.K sepan k ustedes 2 hacen muy buena pareja.Mia eres muy muy muym muy guapa y muy muy buena persona ect... y tu poncho ke eres el tio k esta mas bueno del mundo y k eres una maravillosa persona k encima esta como un bonbon ,les kiero muchisimo,muchisimo. les dejo mi email x si acaso me excriben,k lo dudo mucho. rakel_wapita_96@hotmail.com