weno lo ke pasa es ke yo vi como en el penultimo video del especial ke paso en telehit ella se acerca y no se si le da un beso o le dice algo al oido pero se ve muy tierno y despues cuando lo entrevistan a le ella se le keda viendo con una carita de niña tierna y hermosa aunke esta comiendo se ve muy linda y pues a mi si me late ke andan, se imaginan ke padre seria ke ellos anduvieran!!!!
si tienen ese video pues veanlo muy despacio y cheken lo ke les estoy diciendo y pues ya ustedes pongan sus opiniones de ke les parece,ok
puess seria muy padree ke andaran pero kiensabe....y ademas no creo porke pobre dulce, ella y anahi son muy amigass no creo ke ande con poncho, pero nunca se sabee imaginate ke nos den una sorpresaaa jajajjaja
NO ESTA SUPER PADRE ESO PERO ANAHI Y DULCE ESTAN MEDIO PELEADAS ASI Q A LO MEJOR PONCHO Y ANAHI APROVRCHAN ESTA OPORTUNIDAD hay Q COOL SERIA SUPER Q ANDEN.
AM PONCHO NO ANDA CON CLAUDIA LIZALDI Y SALIO EN UNA REVISTA EN DONDE PONCHO DICE QUE LA NIÑA IDEAL YA ESTA EN SU VIDA.. Y MAS ABAJO DICE QUE KIERE MUSHO ANY MAS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS...
Y TAMBIEN LE PREGUNTAN QUE SI ANY PODRIA SER LA SU PRINCESA.. Y EL RESPONDIO QUE ERA SU PRINCESA PERO EN LA NOVELA...
YO CREO QUE SI QUIEREN .. PERO COMO QUE DULCE LOS SEPARA
oye, cholonfeto, tu no sabs??? eso siempre lo anuncian, y el dijo q no tenia novia!!!!! PEDAZO DE FETO....
no hables sin sabr!!!!!!!
SOLO PUEDEN SER NOVIOS ANAHI Y ALFONSO!!! THE BEST!!!
LA MEJOR PAREJA!!!
NO INVENTES!!!
ayer vi los videos de telehit y me fije muy bien en todo y en el camion el ultimo era poncho y adelante de el estaba anahi y anahi volteaba hacia donde estaba poncho y se hacian caritas y de ahi cuando estaban entrevistando a poncho anahi estaba cominedo papitas y le hacia caras bonitas y tiernas yo digo que se traen algo no se¡¡¡¡ pero que bueno
Mira amiga, la verdad yo soy mega fan de los M y si puse este mensaje es para compartir lo ke vi con las chavas y chavos ke de alguna manera kreen ke ellos pueden andar ademas yo no lo estoy afirmando solo estoy dando mi opinion y leeyendo la de las demas chavas, y creo ke tu comentario esta algo fuera de lugar ya ke estas siendo muy sangrona y no lo digo por molestar ya ke yo ni te conosco pero creo ke debeias ser mas razonable y mas abierta a las opiniones de los demas,y si tienes alguna opnio buena pues ponla y asi nosotros te daremos nuestras opiniones con mucho gusto.
Gracias y adios, a y a todas las demas ke me apoyan o tienen esa ilusion ke comparten conmigo mil gracias la neta muchisimas gracias y si veo algo o escucho algo inmediatamente se los comunicare con mucho gusto,adios.
PUES PUEDE SER Y TE RECOMIENDO QUE VEAS LOS VIDEOS DE TELEHIT BN EN LA PARTE DEL CAMION Y CUANDO ESTAN ENTREVISTANDO A PONCHO COMO LE HACE CARAS TIERNAS NO SEAS NEGATIVO O NEGATIVA
hola me puedes mandar el link donde esta lo que dices de poncho y de anahi (donde ella se le queda viendo)no lo he visto y la verda me interesa verlo. me caen muy bien los 2
Weno la vdd la vdd la vdd no creo q anden pq en el video de telehit donde Anahi esta comiendo papas ps solo le dijo algo al oido aunque fue como q muy lindo jaja...las fans de Dulce dicen q no seria justo q Anahi siendo mejor amiga de Dulce estuviera con su ex...pero io digo q lo q paso ps ni modo ya paso asi q el tiene todo el derecho de ser feliz...y kien mejor q Any para ser su princesita jajaja...
hola!nunca habia escrito aca,y soy una gran fan de anahi y alfonso!lo q pasa q vivo en españa y todavia estoy por el principio de la novela y no me entere mucho?me podrian decir si en realidad dulce y christopher?
En donde se puede ver unas imágenes en una disco o así de Poncho y Any abrazándose y besándose (y no parece de la novela, a parte Poncho está fumando, y obvio que en la novela no fuma....
Wenas lo primero esque soy nueva aqui y espero que me ayudeis a centrarme un pokito =D Bueno yo soy de Zaragoza, de España y voy por el principio aunque gracias a videos de internet creo que me he enterado de casi toda la historia entre mia y miguel de las tres temporadas. A mi esta pareja me encanta y me parece la mejor de todas y bueno, pues creo que como a casi tdos me gustaria que al igual que en la novela, esten juntos en la realidad, porque, la verdad, me encantan y creo que hacen una pareja super encantadora!! ^^