Mía y Miguel se debatirán entre el amor que sienten y las diferencias sociales que los separan.

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

5, 6 Y 7 CAP: CORAZONES AL VIENTO

August 31 2005 at 6:56 AM
RbDjaRochiTa  (Acceso RbDjaRochiTa)
de la dirección IP 200.77.67.36

CAPITULO 5

Mia: ay q pasa celina?

Maia; es q t kedaste viendo a miguel…

Celi: ai no, no me digas q t gusto? Mejor me olvido d él.

Mia: (viendo la kara triste d celi) no! Celi como crees? Solo estaba observandolo y busknfdo alguna d las cualidades q dijste pero no encontre nada jajaj… y estaba pensando en como ayudarte… y ese dibujo q?

Celi: en serio? Gracias mia!!! Voi x algo d tomar… cuidamelo plizz (se para y le da el dibujo a mia y va hacia la barra)

Maia: mia… yo se q apenas nos conocimos oy pero creo q eres muy transparente y t enknto miguel verdd?

Mia: q??!!! estas lok maia! Como crees eso? (viendo el nombre d miguel)

Maia: xq se t nota, como lo miras… suspiras cada vez q lo ves! Y como acaricias su nombre

Mia: claro q no maia, estas alucinando eee y avienta el dibujo y se kae d la mesa…

En eso se acerka miguel… y mia se pone muy nerviosa… recoge el dibujo…

EN EL CUARTO D DIEGO…

DIEGO: Mugre vieja! Como se le ocurre echarme el jugo encima! Pero me las va a pagar esto no se keda asi… se lo juro…(pero no estaba enojado) roberta!! Xq aunq me hisist esto no me puedo enojar?? Al contrario me da risa … (termina d kmbiarse y sale del cuarto)

EN LA MESA D ROBERTA…

Roco: asi q eso t dijo? Ps q weno q le echast el jugo, t lo ubieras sonado paque aprenda el wey…

Roberta: es q me chok, lo akbo d conocer y ya me siento asi… estoi q me lleva la chinita… les juro q me dolio todo lo q me dijo mas bien como lo dijo… con odio…

Lujan: ya roberta! No t claves, igual y oi no era su dia…

Rob: a lo mejor, pero me chok sentirme asi...! y menos x un wey asi…

En eso llega javier…

Javier: como t sientes roberta? Y kien es ese wey…

EN LA MESA D MIA…

Miguel: me puedo sentar?

Mia: (muy cortante) no, q no ves q esta ocupado?

Mig: (igual se sento) bueno y dime… t gusto? (dandole el dibujo)

Mia: já-já!! Aparte d ciedo y sordo… eres tarado!

Mig: ah bueno ps entonces explikme xq esta mi nombre con mushos corazones eee

Iba llegando celi y movia la kbeza diciendo q no… mia la vio y comprendio q no keria q miguel se enterara, ella no sabia q hacer… la mirada penetrante d miguel le destrozaban los nervios…

Mia: es q, es q.. t iba a hacer una broma…

Miguel: ah!! Y q clase d broma??

Mia: ps una broma! Y punto!! Y no me tokes!!!

Miguel: ah q mentirosa eres, no t creo nada, t gusto no? Di la verdd

En eso iba entrando diego… y va con mia… ve a roberta con roger… y se sintio raro… de repente se enojo…

En la mesa d roberta

Rob; javier q, q haces aki?? Yo pense q llegabas la prox semana…

Javier: pues ya vez q no, no pareces mui contenta d verme…

Lujan: bueno creo q nosotros salimos sobrando (hacia roco) asi q mejor nos vamos….

Jav: q bueno… estoi esperando una respuesta roberta…

Rob; d verdd kieres saber la verdd?? (roger asintio con la cabeza) pues t dire q…

Mesa d mia…

Mia; es la verdd, mira charro si no me crees es tu problema… yo la vdd estoy mui feliz con novio… (y araza a diego, él q capto la onda)

Diego: hola mia amor, q paso? Xq pelean

Lupita: hola no pense q fueran novios, digo no parecen…

Mig: q???? son novios???? Pero… pero… como??

Mia: y q creias? Q me podia gustar alguien como tu?? Charro montaperros este… ai un estatus q respetar (recordndo las palabras d maia)… asi q no t me vuelvas a acercar… t kedo claro?

Mig: mas q claro, y yo q pense q eras buena onda y… y… no eres mas q una italiansilla sangrona.. q t disfrute tu novio …

Roberta estaba decidida a cortarlo pero al ver lo q pasaba decidio decirle a javier…

Rob: q, q mi papá me hablo y me dijo d cosas y x eso me hizo sentir mal…

Jav: ai mi amor ya me abias espantado pense q me ibas a cortar, q alivio… gracias…

Javier la besa…

Diego ve… y decide plantarle un santo besote a mia y roberta ve y también se empieza a besar con javier… miguel se se levanto tan enojado q asta tiro la silla y empujo a diego… diego se separo d mia y le dice a miguel…

Respond to this message   
AutorReply
RbDjaRochiTa
(Acceso RbDjaRochiTa)
200.77.67.36

6o CAPITILO

August 31 2005, 6:56 AM 

CAPITULO 6
Diego: q pasa imbe*cil? :cara_colera: estas celoso o ke??

miguel: a mi nada!! (pero casi casi se le iba en cima) :cara_gritos: como crees q voi a estar celoso? q no ves q estoi trankilo (pero ya estaba gritando)
nico; ya papa, vente no t pelees no tiene caso... (jalaba a miguel)
mia: ya charro! Vete d aki, eres un animal...

miguel acepto irse pero iva q se lo llevaba la chinita... a cual cristiano q se le parara enfrente ksi lo keria asesinar... :cara_gritos:
mia: diego ven aka tenemos q ablar... (salen de la cafeteria)
MESA DE ROBERTA
Rob: (pensando) xq diego?? q me iciste? pero si t akbo d conocer??!! (vio como diego y mia salian agarrados d la mano) ke tiene esa barbie d plastico?? :cara_que_importa:
javier: y entonces él me dijo q... (noto q robera no lo estaba pelando) roberta.. roberta... no me estas escuchando... ROBERTA!
rob: q paso? q paso? xq me gritas? :cara_preocupado:

javier: xq no me estabas escuchando... q t pasa?:cara_que_importa:
rob: perdon javier es q no me siento vien... mejor nos vemos alrato no?? (se para y se va, dejando solo a javier)
javier: (pensando) algo esta pasando... y tengo q sabr q es… nadie me va a kitar a roberta…
EN LA BIBLIOTK…
Vero: Carla, carla!! No sabes q paso?!!!
Carla: q paso? Dime no t kedes ai como estu*pida
Vero: bueno es q me entere q los nuevos son novios… y cuando se besaron miguel y diego ksi se golpean… yo pienso q migl kiere con la nueva
Carla: ai maldita vieja…no sabes cuanto la odio… estas segura?
Vero: (timidamente) si… ke vas a hacer?
Carla: tu k crees? La voi a fregar asta q se large d aki… pero le dije q no se acerkara a miguel… se lo dije.. tengo q pensar en algo..
Carla sale de la habitación pensando q ba a hacer… y vero se keda ai… pensando..
Vero: (Pensando) ai digo q guapo eres!! Pero yo k un chavo como tu nunk se fijaria en mi…

EN EL SALON DE MÚSIK
Prof. Mariano: ai esta bien, x ahora nada mas 1 bateria no se kien vaya a kerer aprender
Xx: ok, oye y ake hra tienes tu clase?
Prof M: ahorita q token, faltan 15 minutos…
Xx: ok te tok con 5º no?

Prof M; sip.. vas a ver q grupo… en la mañana ya se estaban peliando…
Xx: jajaja ps ya kiero conocerlos…
EN LA CAFETERIA:
Lupita estaba escribiendo una carta…
… no sabes cuanto t extraño y ojala q pronto podamos volver a vernos
……………..ojala q me entiendas, necesito estudiar para salir
adelante y asi poder…
llega matias… ho-ho-la lupi-pi-ta. Te in-te-te-rrum-po? (recuerden q era tartamudo)
Lupita: no tuty tu sabes a kien le escribo…

Matias: si y-y di-di-me la –la vi-vis-te en vak-k-cio-cions?
Lupita: si… no sabs cuando me lleg me dijo…
Pero llega nico… y ella se keda callada… hola lupita ke haces? Matias…
Lupita guardo la karta… nada, oye y miguel como esta? Iba muy enojado…
Nico: miguel (pensando: de seguro le gusta) pss se kedo en el cuarto destruyendo todo lo q tenia enfrente…
Matias: ke-ke ma-ma-la on-on-da…
Lupe : si la vrdd es q nunk pense k mia dfuera asi..
Nico; pss si q esperabas… a leguas se le ve…
Pero matias lo interrumpio…
Matias: no-no mia no-no es- a-a-si, yo-yo es-cu-cu-che cu-cu-an-do le-le de-de-cia a ma-ma-ia q el di-di-nero no-no e-e-ra lo-lo ma-mas im-im-po-por-ta-tan-te y-y cre-creo q-q le gu-gus-ta mi-mi-guel (les conto q celi keria con miguel y todo lo q escucho)
Nico: orale papa, eso no me lo esperaba… pero ps migl aorita esta mui enojado como para decirle algo asi… kpaz me golpea…

Lupita: (pensando: lo sabia, tengo q hacer algo) bueno niños los dejo voi a ver a migl…
Nico: pero miguel… (lupe ya se habia ido…nico penso: de seguro le gusta)
Matias y nico se kedaron ai sentados platikndo de todo lo q abia escuchado…
EN UNA HABITACIÓN (como las q ai en la novela, q llegan a ver a los alumnos y ai un mueble y ya)
Diego: k pasa mia?
Mia: ps es lo q io kiero sabes diego?!!! Xplikme xq me besaste!

Diego: xq ya no puedo guardas mas este sentimiento (se acerk estaban mui juntos)
Roberta iba pasando x ahí y lo ve… y se le escurre una lágrima…y se corriendo..
Mia: diego!!! Ya en serio! No jueges… (con cara de asustada)
Diego: kien te dijo q era broma??

Respond to this message   
RbDjaRochiTa
(Acceso RbDjaRochiTa)
200.77.67.36

7o CAPITULO

August 31 2005, 6:58 AM 

CAPITULO 7
EN EL CUARTO DE MIGUEL...
Miguel estaba patiando la cama, ya habia kitado el colchon, tenia todo tirado…
Miguel: eres un estu*pido, un idio*ta miguel, como pnsaste q eia se iba a fijar en ti?!!
Lupita entra… y dice: miguel!! Ya calmate!! Tus gritos se escuchan asta afuera!!
Miguel: calmarme?? Q no ves q estoi calmado??!!!!!!!!!!
Lupe: si ya veo (viendo el relajo q tenia miguel) mira miguel kiero hablar d mia…
Mig: (al escuchar el nombre d mia, avento un perfume q tenia ai) si veo q estas S calmado! Ven sientate (y lo jala del brazo y se sientan) mira calmate ya… mia te dijo eso xq…

(escuchan el timbre, y como lupe era mui puntual y todo le dice)
Lupe: bueno al rato terminamos d hablar, no? Pero solo t digo q mia no es asi… ok?
Miguel se kedo pensando en lo q le habia dicho lupita, bajo a clases…
MIENTRAS EN LA “SALA D VISITAS” JEJEJ
Die: jajajaj no t creas…como crees q me vas a gustar??
Mia: aaaaa!! Osea hellow?! Me dices fea!!

Diego: jajaj no.. como cres? Digo tu sabs q eres un mango, un cuero… pero eres como mi hermana!!
Mia: si es vdd, bueno x lo mismo… dime xq me besaste?
Diego: ai mia a ti no t puedo mentir. Ve lo q pasa es q… (Le cuenta lo q paso entre él y roberta, de k se pelearon)
Mia: pero diego… osea aunke la rokerita no me caiga bien… tipo q eso no estuvo bien, digo ella llego d buena onda y tu ai con tus groserias…
Diego; lose, pero eso no es todo, cuando la vi besandose con el wey ese… me entro un coraje… (Caminando x la sala, y se sento en el mueble) pero yo… io amo a andrea…

Mia: (se acerk) diego no esta mal q t guste otra shava… fazzy (asi le decian a andrea d cariño) ya no esta con nosotros… y acuerdat q ella t pidio q fueras feliz…
Diego: (Tapandose la cara) lo sé, lo sé, pero es q no puedo…
TOKAN EL TIMBRE PARA ENTRAR A CLASES…
DIEGO: (se para y se seka las lagrimas) vente ya tokron
Mia: diego… no tiene nada d malo q expreses tus sentimientos..

Diego: gracias… es q no sabes cuanto la extraño…
EN EL CUARTO DE ROBERTA…

Lujan: roberta wey ya tokaron!... (ve a roberta) roberta q t pasa??
Rob: (se voltea rapido) y se sek las lagrimas) eee? Nada q me va a pasar, ya vamonos no?
Lujan: t conozco y algo t pasa… confia en mi

Rob: (le daba pena decir q era x diego) nada es q la vdd extraño a mi mamá… digo no me ha venido a ver
Lujan: ah! Ia no t traumes, vas a ver q x ai llega… (Salen del salón)
EN EL SALÓN DE MÚSICA…
Ya estaban todos sentados, menos diego y mia… entra el profesor y todos se kedaron asombrados…
Prof mariano: Buenos días jóvenes… les kiero presentar a mi ayudante... el es Guillermo de la hoz, y esta en el primer año de la univerdidd estudiando músik y ps me va a venir a ayudar todos los diías… o al menos eso tratara…
Guillermo: hola chavos, pues bueno me pueden decir memo jeje (tokn la puerta, y era mia y diego q se habian retrasado xq diego no keria q se le notara q lloro)

Respond to this message   
RbDjaRochiTa
(Acceso RbDjaRochiTa)
200.77.67.36

Re: 7o CAPITULO

August 31 2005, 6:58 AM 

Mia: ai prof sorry es q se nos hizo un poco tarde
Guillermo se kedo sin palabras… se notaba q abia kedado impresionado con mia… y ella no le era indiferente…
Prof M: si ya veo colucci?? Y frit….?
Mia dijo q si con la cabeza…
Diego: fritzenwalden… pero digame diego…no me gusta mi apellido…
Prof M: mui bien DIEGO asi sera… tomen asiento pero q sea la última vez x favor… como les decia memo me va a ayudar xq ya ven q el sem pasado yo solo no podia ver a todos… bueno… (se escuchaba mucho ruido ps todos ablaban d memo)
Carla: memo y tienes novia?

Memo: (se empezo a reir) no, pero espero encontrar pronto… (y voltea a ver a mia)
Carla se enojo y penso.. “ai.. tbn este bombon kiere con la estu*pida esta… tengo k hacer algo”…
miguel q también se habia dado cuenta… ardio en celos…

diego volteaba a ver a roberta pero trataba d evitar su mirada…

Prof. M: bueno ya jóvenes! Haber vamos a hacer esto.. en una hoja me van a escribir q piensan d sus compañeros, acuerdense q en la mañana se presentaron, también me van a anotar q instrumento van a kerer aprender y x último (se escuchan kejas) Y POR ULTIMO ME VAN A ESCRIBIR UN VERSO.. ALGO Q NAZCA D USTEDES… (Alzando la voz)
Todos se pusieron a escribir, memo no dejaba d ver a mia, ella se dio cuenta y solo le sonrió…él decidio acercarse…celina no dejaba de ver a miguel kien se dio cuenta de lo de mia… celi se keria saber q escribia miguel d ella asi q se levanto y fue con lupe e hizo como q le preguntaba algo… entonces leyo q…

EN LA DIRECCIÓN:
Director: bueno bienvenidos al EWS, su salón en el 16-17 ok? Tiene clase hasta mañana, asi q si kiere regresar mañana ya la presento..
Xx: mushas gracias, mañana regreso… (se va)
Director: usted empieza ahorita mismo… venga vamos a presentarlo…
¿?: muy bien

EN EL RANCHO LAS CRUCES (FAM. DE MIGUEL)
Octavio: (pensando) ai hoy se cumple 1 año de ese accidente tan fatal… k habra sido de…

Entra Lety… gritando…
Lety: papi ¡!! Papi ¡!!
Octavio: k pasa mi amor?
Lety: como esta eso d q se van a mexico el fin d semana??!! Q no pensaban avisarme o q? estoi pintada en esta casa, yo cuento?!! O..
Octavio: calma, calmate un poco…
Elena: k pasa aki?
Lety: t voi a dcir lo q pasa!! Q se van a ir a méxico y me van a dejar sola aki
Elena: si pero es q tu entras a la escuela el lunes, y nosotros regresamos el martes o miércoles
Lety: y eso q?!! puedo faltar a la escuela!!
octavio: ya bebe calmate, esta bien puedes ir con nosotros
elena: pero el martes t vas a la escuela sin falta
lety: (su voz se volvio dulce) gracias mami, papi ven q dialogando se entiende la gente… (Se va)

elena: ai esta ija mia a kien abra salido?
Octavio: (viendola con cara d “es obvio”)
Elena: q insinuas eee??
Octavio: nada nada, le hablamos a miguel para decirle q vamos para méxico

Elena: no, prefiero darle una sorpresa…
EN UN DEPARTAMENTO DE LA CD DE MÉXICO
Xx: si, ya logre entrar
**: nadie se dio cuenta?
Xx: no, bueno t dejo xq voi a ir a comparar unas cosas.. y al rato platikmos
**: ok. Nosotros llegamos el lunes…
xx: nosotros… piensas traerlo?!
**: claro q si, el tambien tiene derecho!
Xx: bueno ps como tu veas… adios..
EN ARGENTINA…
**: toña (la sra. De la limpieza) x favor dile a mi hijo q baje al estudio… kiero hablar con el
Toña: si señora, en seguida
En seguida bajo…
Ññ: k paso mama?
Xx: hijo el viernes nos vamos a méxico
Ññ: ke?????????????? Pero como me dices esto, y la banda? K t parece si me lo dices el lunes t pasas mama..!!!!!
**: ya t dije lo q se va a hacer… asi q ve a hacer…
Ññ: no cambias mama, siempre t preocupas primero x ti, luego x ti y al final x ti… (sale de la casa)
**: k tonta eres mariana!! Xq no se lo dijiste antes? Él tambien es tu hijo…pero mia también, y la tengo q recuperar… tengo q luchar x mis 2 hijos…

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement