Si Tu Deseas Que ANAHI Y PONCHO SeAN NOVIOSS ENTRA AQUI!!!
September 17 2005 at 8:45 PM
A & M FaN (no login) de la dirección IP 200.65.201.10
HOLA QUE TAL QUERIA PEDIRLES SU AYUDA PARA QUE MANDEN MAILS ALA REVISTA OFICIAL DE REBELDE PARA QUE ALFONSO Y ANAHI SEPAN QUE CUENTAN CON NUESTRO APOYO PARA EMPEZAR UNA RELACION YA QUE AHORA QUE DULCE TERMINO CON PONCHO Y ELLA MISMA LO DIJO EN CON TODO QUE SI LLEGARAN A SALIR ANY Y PONCHO NO HABRIA PROBLEMAS CON ELLA K PORQUE ESO YA NO FORMA PARTE DE SU VIDAA :D
SI REAL MENTE SE DICEN FANS DE ANAHI Y PONCHO TIENEN K AYUDARME A MANDAR MUCHOS MAILS ALA REDACCION DE LA REVISTA PARA QUE AL FIN PODAMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE VER ALOS A JUNTOS Y DANDOSE ESOS BESOS NO SOLO EN LA NOVELA SI NO EN LA VIDA REAL.... AQUI LES VOY A DEJAR LAS RAZONES DE PORQUE LOS A SE GUSTAN PERO NO ACEPTAN SU AMOR SOLO NESESITAN UN EMPUJONCITO DE NOSOTROS SUS FANS PARA HACERLOS SABER K NOS GUSTARIA QUE FUERAN PAREJA OSEA ES MUY IMPORTANTE K LOS MANDEN LOS MAILS RECUERDEN ES DE VIDA O MUERTE EN NOSOTROS ESTA QUE LOS A SE ANIMEN Y SEAN NOVIOSSS NO LES CUESTA NADA MANDAR UNOS MAILS
1. POR QUE ANTES PONCHO ANDABA CON DULCE Y X RESPETO A ELLA PORQUE ES UNA DE LAS MEJORES AMIGAS DE ANY
2. PERO COMO AHORA YA TERMINO CON PONCHO Y COMO ELLA MISMA LO DIJO EN CON TODO QUE PARA ELLA NO HABRIA PROBLEMAS SI ALFONSO Y ANAHI COMENZARAN UNA RELACION ASI QUE YA TIENEN EL CAMINO LIBRE SOLO FALTA K NOSOTROS COMO SUS FANS PARA VER CUMPLIDO ESTE SUEÑO Y VER A PONCHITO Y ANY COMO NOVIOSSS SOLO NESESITAN MANDAR MUCHOS MAILS A ESTA DIRRECIONNNN
(LAS RAZONES POR LAS K LOS A SE GUSTAN)
1. ESOS BESOS QUE SEDAN NO SON PORQUE SI OBVIOO QUE AHI HAY ALGOOO
2. Y QUE ME DICEN DE LAS MIRADAS QUE SE ECHAN LOS DOSSS
3. LA SUPER QUIMICA QUE TIENEN NINGUNA OTRA PAREJA EN LA NOVELA LA TIENE SOLO LOS A
4. CREO QUE AHORA SI PUEDEN COMENZAR UNA RELACION X QUE LOS DOS ESTAN SOLTEROS Y YA NO HAY IMPEDIMENTOS X PARTE DE DULCE PORQUE YA TERMINO CON PONCHO Y APARTE SI ELLOS LLEGARAN A ANDAR A ELLA NO LE AFECTARIA COMO ELLA MISMA LO DIJOO
AQUI LES DEJO LA DIRRECION DE LA REVISTA Y MANDEN MUCHOS MAILS SI REALMENTE LOS QUIEREN VER JUNTOS Y SON SUS FANS.. rrebelde@editorial.televisa.com.mx este es el mail recuerdenlo
rrebelde@editorial.televisa.com.mx (RECUERDEN MANDEN VARIOS MAILS TODOS LOS DIAS HASTA QUE CONSIGAN UNA RESPUESTA Y RECUERDEN DECIRLES QUE SE LOS HAGAN LLEGAR A PONCHO Y ANY ES MUY IMPORTANTE)
Re: Si Tu Deseas Que ANAHI Y PONCHO SeAN NOVIOSS ENTRA AQUI!!!
September 17 2005, 11:03 PM
NO SOLO ES PARA ESO SI MANDAN MUCHOS MAILS OBVIOO K EL MOTIVO PRINCIPAL ES QUE ELLOS SE ENTEREN LO QUE PENSAMOS SUS FANS PERO TAMBIEN SIRVE PARA QUE SEDEN CUENTA DE QUE TIENEN MUCHOS FANS K LOS APOYAN Y PARA QUE QUE PONGAN MAS COSAS DE ELLOS Y SE ENFOQUEN MAS EN LA PAREJA DE LOS M PERO COMO DICE EL DICHO (NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER)
NETA COMO ME DESESPERAN EN UNA DE ESAS Y HASTA HACEN UN ESPECIAL DE ELLOS DOS SOLOS ASI K MANDEN MUCHOS MAILS A ESTA DIRECCION.. eso sirve para muchas cosas no solo para lo k les dijeee pero se nota k no son fanssss
rrebelde@editorial.televisa.com.mx
K APOCO NO LES GUSTARIA VER UN ESPECIAL DE LOS M PERO SOLO ELLOS EN LA REVISTA O QUE SE ENFOCARAN MAS EN ESA PAREJA EN LA NOVELAA PUES MANDEN MUCHOS MAILS A ESTA DIRRECIONNN PERO YAAAAAA....
LA VERDD YO SOY UNA SUPER FANS DE MIA Y MIGUEL Y SI ME GUSTARIA QUE ELLOS FUERAN NOVIOS PERO LA VDD USTEDES SE PASAN ESTAN ENFERMOS NOSOTROS NO PODEMOS MANDAR EN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS ELLOS SIMPLEMENTE SON NOVIOS EN LA NOVELA Y ESO ES LO Q HAY Q APOYAR A ANY Y PONCHO DEJENLOS EN PAZ ELLOS DECIDIRAN Q HACEN CON SU VIDA PRIVADA
A mi me encantaria muchisimo q ellos se quisieran en la vida real como se quieren en telenovela, pero por favor si ellos quisieran estar juntos ya lo estarian, ustedes creen q ellos van a ser tan bobos de no estar juntos queriendose? Simplemente son muy buenos actores y si sus besos y miradas parecen realidad es pq son buenos en su trabajo y lo hacen tan bien que parece real, de eso se trata ser un buen actor.
bueno mi nombre es elizabeth pero me gusta que me digan lizy y soy super fan de rbd que hasta tengo todos los cds de rbd y originales ok me despido y espero que todos ustedes vayan a los conciertos que dan ellos igual qwue yo me despido besos lizy.
Yo creo que vos tenes razon. estaria muy chido que poncho y anahi andaran pero nadie puede meterse en la vida privada de ellos y menos con sus sentimientos.
Otra cosa, any y poncho hacen una pareja estupenda, ojala salieran en la vida real porque se aman no porque sus fans se lo digan.
xao y bss
Ok, se sabe que uno no puede mandar en los sentimientos de los demas. Pero nadie aqui esta mandando solo estan diciendo lo que piensan. Que harian una bonita pareja es verdad y que parecen que andan tambien que tiene de malo pensar eso. Y si no fueran nada se tienen un cariño especial.
que les pasa estan locos en pensar q pueden mandar en las vidas de ellos ,ellos ya son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran en sus vidas ademas esos besos q se dan en la novela son x q son buenos actores y hacen lo posible x q se vea real.Tambien no los pueden obligar a q se amen x q nadie de nosotros puede mandar en los sentimientos de ellos ,si ellos de verdad estuvieran enamorados desde cuando se uvieran empatados ok
hola miren yo pienso q la telenovela y la vida real son 2 cosas muy diferentes osea nosotras no podemos meternos en su vida privada, si ellos quieren estan o si no ps no, eso no nos incumbe nadie manda en los sentimientos de otros asi q ellos deciden nosotras no somos any ni poncho ok . eso es lo q yo pienso y bueno cada una con su opinion cierto bye.
pues yo siii quiero que sean novios asen una bonita pareja los dos mas q cuando poncho y dulce eran novios pero si ellos no quieren ser novios pues esta bien nos otros no puedemos mandar en su vida ellos merecen su propia privasidad.
MYM 4 EVER&EVER
Hacen muy bonita pareja quisiera que se quedara con poncho y no con derrick estariamos encantadisimas que volvieran a costa rica ya que fue inolvidable, un gran éxito, los esperamos, y ojala que se quedaran bastante en costa rica y pudieran dar entrevistas ya que nosotros los fans los quisieramos conocer mas ya que para muchas personas son muy importantes en su vida y nos incluimos nosotras.Aprovechamos que poncho esta muy guapo sin que se enoje anahí y espero que cristopher este solteriito porque esta muy guapo y que se cuiden muho todos, esperamos que nos contesten este email.Nos depedimos de ustedes que dios los bendiga y que sigan asi chao.
Hacen muy bonita pareja quisiera que se quedara con poncho y no con derrick estariamos encantadisimas que volvieran a costa rica ya que fue inolvidable, un gran éxito, los esperamos, y ojala que se quedaran bastante en costa rica y pudieran dar entrevistas ya que nosotros los fans los quisieramos conocer mas ya que para muchas personas son muy importantes en su vida y nos incluimos nosotras.Aprovechamos que poncho esta muy guapo sin que se enoje anahí y espero que cristopher este solteriito porque esta muy guapo y que se cuiden muho todos, esperamos que nos contesten este email.Nos depedimos de ustedes que dios los bendiga y que sigan asi chao.
bueno yo pienso que ahora que ya no son novios Alfonso y Dulce ya no hay nadie que interrumpa su relacion Dulce dijo que ella no se meteria y la verdad es que hacen un muy bonita pareja se merecen uno al otro soy su fan numero 1 y ARRIBA REBELDE ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAN HABLARME MI TELEFONO ES 3794661
osea, tu crees q a ellos les va a importar lo q dicn sus fans en sus sentimientos y relaciones???? por favor, stas re-loca, a ellos les vale gorro sobre esto, porq ellos son los q mandan su corazon, NO los fans..... somos spr fans de RBD, pero NO les voy a dcir mentiras..............
fetos!!!
claro seria muy chido q sigan y q por una novelña comenxo su romace pèro tbm ai q ver lo q pasa pork el a estado con dulce antes y por lo q el dice no kiere aun nada con anahi pero si se puede ai hechemosle ganas y pues q siga el romance pa riba.