Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

*^*Bienvenidos*^* ( leer antes de poner algun mensaje )

June 18 2005 at 1:14 PM

Grecia  (Acceso rway-florifansclub)
Forum Owner
de la dirección IP 200.4.245.236

This message has been edited by rway-florifansclub de la dirección IP 200.4.245.236 on Jun 18, 2005 1:18 PM

Respond to this message   
AutorReply
Grecia
(no login)
200.4.245.236

Re: *^*Bienvenidos*^* ( leer antes de poner algun mensaje )

June 18 2005, 6:08 PM 

Chicos por se acaso cuando desen algun video no pongan menajes pork el foro se va a desordenar y van a ver mas mesaje de pedido de videos haci k si quierne alguno pidanlo pero en el mensaje k corresponde por ejemplo si quieren videoclips de flori hagan su pedido donde dice videoclips de floir pork si piden en cualquier lugar se desordena!

besos

Grecia

Respond to this message   

(no login)
201.224.144.225

felicidades

June 24 2005, 8:35 PM 

primero que todo quiero felicitarte por este lugar tan pritty ( asi decimos en panama) me encanta rebelde way. aki ya pasaron la novela en su primera temporada. todavia no han puesto la segunda. pero gracias a este sitio me he informado muchas cosas de la segunda temporada. en este foro se puede enterar uno de videos entrevistas etc etc y todo lo que tenga q ver con erreway. he bajado algunos. pero con otros tengo problemas. solo me gustaria saber si donde manuel y mia estan en una playa y el va y busca ayuda y luego regresa y encuentra a mia como desmayada o inconciente.. el video que sigue no lo puedo bajar no se que pasa despues. tambien quiero saber si eso fue al inicio de la novela (segunda temporad) en galapagos o despues.gracias y felicidades

Respond to this message   
Current Topic - *^*Bienvenidos*^* ( leer antes de poner algun mensaje )
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005