Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Capitulos enteros rebelde way en el emule ( calidad y audio =10 puntos)

July 21 2005 at 4:23 PM
  (Acceso adobe26)
de la dirección IP 62.43.76.154

Buenas. Soy nuevo en este foro. Pero me gusta la novela rebelde way.
Actualmente la estoy viendo en Jetix España.

Decirte que mucho de los videos no funcionan ya que dice (no file found) y otros muchos han caducado. Me tuve que registrar en Rapidshare para que las descargas de los videos que funcionan se me descargaran mas rapido.

Bueno actualmente me estoy grabando todos los capitulos que estan emitiendo de la primera temporada en dvd. Y tambien los estoy colgando en el EMULE. Solo tengo subidos en la red 3 capitulos pero para el jueves subire otros 3 mas. Si la gente esta interesada en tener los capitulos, tan solo tienen que tener el emule y buscar lo siguiente: REBELDE WAY CAPITULO13,14,15.

El jueves subire los capitulos 17,18,19. El capitulo 16 no lo pongo por que realmente es el capitulo 15 solo que tuve ciertos problemas a la hora de nombrarlos. Me hice un lio.

Bueno este post es principalmente para toda la gente que le guste rebeldeway y quiera tener los capitulos.

Bueno me despido. EL foro es genial sobre todo la seccion de videos. Espero que poco a poco todos los videos funcionen

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
201.240.109.74

Re: Capitulos enteros rebelde way en el emule ( calidad y audio =10 puntos)

July 21 2005, 6:12 PM 

hola bueno yo quisiera bajarme los caitulos especialmente cuando marizza y pablo se ponende novios, porfis y tambien bueno el EMULE es un programa o algo , pliss ,si me pudieran responder o decir como lo puedo bajar .

Respond to this message   
felip
(no login)
62.43.76.154

July 21 2005, 7:31 PM 

Bueno te explico. El emule es un programa a nivel mundial. Alli te puedes descargar de todo desde canciones hasta peliculas enteras. Yo me he descargado desde alli muchas cosas de rebelde way.

Yo estoy viendo y grabando los capitulos que estan echando en españa. Por ahora van cuando mia sale con joaquin. Osea es del principio. Aunque ya es la tercera vez que estan emitiendo la serie.

Yo lo que estoy haciendo es subir al emule 3 capitulos cada 2 semanas.

Yo no puedo pasarte el capitulo donde marizza y pablo se ponen de novios ya que no lo tengo.

Si tienes alguna duda tan solo escribe

Respond to this message   

(no login)
201.230.9.73

Gracias x los capítulos ....

July 22 2005, 9:18 PM 

Hola ... acabo de leer tu mensaje y sinceramente me parece genial q estes colgando los capitulos de Rebelde Way en el e-mule ... los episodios q describes son del comienzo de la primera temporada pero supongo q poco a poco irán avanzando y podrás colgar capítulos + adelantados.-
Mi pareja favorita es la de Marizza + Pablo, x eso los epis q + me interesan son cuando ellos comienzan a estar de novios y demás ....Yo tengo muchos videos de escenas de ellos pero no programas completos.-
Estaré pendiente de tus avances.
Gracias !
Mariaca

Respond to this message   
blanca
(no login)
80.58.49.170

capitulos

July 23 2005, 12:29 PM 

yo tambien estoy interersada en los capirtulos de rebelde way tienes el de cu8ando luajn y marcos se ponen de noc¡vios por primera vez en la preimera temporada?de la segunda teneis alguna?si alguien tiene el 2º que le ponga

Respond to this message   
rebelde-14
(no login)
80.58.49.170

.

July 23 2005, 4:37 PM 

los capitulos 17 18 19 dice que no los tiene nadie.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
201.240.66.24

Re: .

July 23 2005, 8:50 PM 

podrian explicar la pag como entro si me registro o algo ... si se puede con indicaciones con fotos mejor..bueno si no es muchamolestia..=ment gracias

Respond to this message   
rebelde
(no login)
80.58.49.170

no entiendo

July 24 2005, 1:25 PM 

anonymous no entiendo lo que preguntas

Respond to this message   
noelia
(no login)
81.203.148.231

July 25 2005, 3:13 PM 

vamos a ver, emule es en esencia un programa que has de descargar desde el cual puedes bajarte toda la musica, video s, dvd, programs de ordenador y demas totalmente gratis, y que funciona porque las personas que lo usan a su vez comparten con el resto todas sus descargas, es decir yo cogo algo, pero de mi tambien descargan cosas. No te tienes que registrar en ningun sitio solo tienes que descargarte el programa y aprender a usarlo.Pon para empezar, emule en cualquier buscador y veras como aparecen muchos sitios donde podras descargarlo.

Respond to this message   
yo
(no login)
80.58.49.170

ayuda

July 24 2005, 7:38 PM 

por que el capitulo 17 no aparece? el 18 y el 19 le tienen un 0% de 1?

Respond to this message   

(no login)
81.203.128.26

July 24 2005, 7:43 PM 

Hola,
Es genial que estes subiendo los capitulos a emule. De hecho yo ya me estaba descargando los capitulos 13 y 14, ahora ya se quien los ha colgado y puedo darte las gracias. Una pregunta ¿Como grabas los capitulos? Te lo digo porque yo tengo Ono, y estaba planteandome comprar o una tarjeta de TV para el ordenador o un Dvd Grabador.Mas que nada por saber, ya que tus capitulos se ven muy bien.

Gracias por tomarte tantas molestias y por compartir tus capitulos con todo el mundo.

Noelia.

Respond to this message   

(no login)
80.58.20.46

July 26 2005, 12:53 PM 

gracias!! yo soy de España y hace ya desde febrero que no tengo el jetix y no puedo verlos te lo agradezco muxisimo y sige grabandolos;)thx

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
62.43.76.154

Autor capitulos emule

July 26 2005, 8:14 PM 

Bueno quiero responder a todas las preguntas que me habeis echo.

Antes de todo agradecer a toda la gente que se esta descargando los capitulos sin vosotros no seria posible que estos capitulos se pudieran distribuir.

1) Primero de todo decir que no dispongo de capitulos de la 2ª temporada ya que todavia no se han emitido en españa. Tengo capitulos sueltos pero son de mala calidad y que mucha gente los tiene.

2) Me habeis preguntado por el capitulo 16. Bien realmente si esta el capitulo lo que pasa es que la primera vez que subi los capitulos me confundi a nombrarlos. Es decir actualmente estan los capitulos 13,14,15,17,18,19. Pero realmente son los capitulos 14,15,16,17,18,19 solo que escribi mal el numero del capitulo.

3) Me ha preguntado una chica que como grabo los capitulos. Pues bien yo tengo puesto el ONO. Mi hermano es quien me echa un cable en todo esto. En su ordenador tiene puesto una tarjeta capturadora de video profesional. Tambien funciona con una tarjeta de tv. Recomiendo la marca Pinnacle PCTV es basica pero buena para lo que es. Mediante el programa de la tarjeta de TV, programa los capitulos y los graba. Mi hermano los graba ha alta calidad y muy grandes de tamaño por lo que de media cada capitulos pesa (1,7 gb), despues mediante un programa editor de video reduce el tamaño del video sin perder calidad (300mb. Finalmente yo los grabo en dvd y posteriormente los cuelgo en el emule.

No hace falta que me deis las gracias. Mi tarea es que estos capitulos lleguen a todos los fans y a toda la gente que le guste esta serie o grupo musical.

Un saludo a todos/as. Y os respondere a todas las preguntas

Respond to this message   
eve
(no login)
216.244.240.249

Re: Autor capitulos emule

July 26 2005, 9:50 PM 

hola chicas la verdad es que no entiendo mucho de esto pero quisiera los videos yo ya me baje el emule pero no l se usar es como que no me puedo conectar paraa buscar si aklguien me ayuda se lo agradeseria cualquier cosa mi email es eve_333@hotmail.com

Respond to this message   

(no login)
200.121.252.59

GRACIAS !

July 26 2005, 11:29 PM 

Hola .... sólo para contarte q me baje el capítulo 15 (q en realidad es el 16 según entendí de tu explicación) y realmente la calidad es MUY BUENA !
MUCHAS GRACIAS X TOMARTE EL TIEMPO Y TRABAJO DE COLGAR LOS CAPITULOS.
Estaré pendiente de cuando cuelques los próximos !
Gracias otra vez,
Mariaca

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
62.43.76.154

Re: GRACIAS !

July 27 2005, 5:48 AM 

El ordenador donde tengo los capitulos que subo a internet ha caido durante 1 hora. Ya se ha reestablecido nuevo. Espero que no os haya afectado demasiado.

Un saludo

Respond to this message   
LOKA
(no login)
80.58.49.170

POR FAVOR

July 27 2005, 1:30 PM 

EL CAPITULO 17 18 Y 19 SIEMPRE ESTAN EN ROJO O LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, PODRIAN DECIRME CON QUE SERVIDOR ES MEJRO CONECTARSE PARA QUE BAJAEN MEJOR?

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
62.43.76.154

Re: POR FAVOR

July 27 2005, 4:30 PM 

Que este en rojo indica que solo 1 persona tiene esos capitulos en toda la red. Osea solo yo los tengo por eso espero que la gente se los vaya descargando.

Y el mejor servidor del emule es RAZORBACK 2

Espero haberte ayudado

Respond to this message   
(no login)
80.58.49.170

CAP

July 27 2005, 4:56 PM 

KE DIAS AÑADES CAPITULOS EN EL EMULE?????ME PODRIAS DECIR EL NUMERO DE CAPITULO QUE ES EN EL QUE LUJAN Y MARCOS EMPIEZAN A SALIR???????ESQUE LE ESTOY BUSCANDO POR TODAS PARTES PERO NO LO ENCUENTRO!!!!!!!! GRACIAS

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
62.43.76.154

Re: CAP

July 27 2005, 7:31 PM 

Uhhhh eso debe de ser muy adelante. Yo actualmente estoy grabando la primera temporada. Y van cuando aparece por primera vez blas. Normalmente cuelgo cada 14 dias, 4 capitulos.

Un saludo

Respond to this message   
yo
(no login)
80.58.49.170

.

July 27 2005, 7:37 PM 

muchas gracias solo queria sabger si lo tenias

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
201.135.53.80

August 8 2005, 11:37 PM 

kien es blas es el prefecto ke es malo y sangron kon los chikos¿¿¿

Respond to this message   
Current Topic - Capitulos enteros rebelde way en el emule ( calidad y audio =10 puntos)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005