YO QUIERO:
-CUANDO LUJAN SE ENCUENTRA CON MARCOS EN EL 2º CAPITULO DESPUES DE LAS VACACIONES.
-CUANDO ROMPEN LUJAN Y MARCOS
-ESCENAS EN LAS QUE ESTAN JUNTOS MIENTRAS ESTAN DE NOVIOS DE LUJAN Y MARCOS
-ESCENAS DE CUANDO ESTAN JUNTOS PERO YA NO SON NOVIOS DE LUJAN Y MARCOS
-CUANDO LUJAN ENCUENTRA EL LIBRO DE FARA Y DESCUBRE SU HISTORIA
SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDOLOS
Olaaa, podrias poner el making off de la pelicula 4 caminos por megaupload???
Y tambien me interesa muxo los videos de la segunda temporada de mia y manuel tambien por megaupload
Graxx besitos
olaaaaaa q tl m gutaria q m pusierais estos videos:
- marizza se despide de pablo
- marizza va al departamaneto de pablo
- marizza corta con pablo
- marizza llora por pablo
- marizza y martin
- marizza y manu
- pablo consuela a marizza
- marizza y spirito
- myp sergio llega
- pablo defiend a marizza d sergio
- pablo habla con marizza
- pablo le pide a marizza k rompa con diego
- pablo sueña k marizza le da un beso
- pablo y marizza
- pablo y marizza bailan
- pablo y marizza hablan
- pablo y marizza se abrazan
grecia sorry por ser pesedita pero el video que me pusistes sale pablo hablandole en el habion pero dos segundos y se termina,te importa ponerme el beso???
vane 15 : necesito que especifiques los videos que quieres pork hay varias veces que bailan , que hablan , que se abrazan , que se besan , etc , asi k porfa especifica que cpa quieres!
loka : el 2do video de la segunda temporada no lo tengo completo solo tengo la 1era y la ultima parte que lo he puesto abajo , cuando lujan y marcos rompen no lo tengo , las escenas en la que estan juntos las pongo luego pork estan cargando al = k las escenas donde estan juntos sin ser novios .
POR FAVOR LOS VIDEOS DE LUJAN Y MARCOS CUANDO SON NOVIOS Y CUANDO NO LO SON, ESOS VIDEOS SON MUYY UREGENTES POR FAVOR GRECIA HAN ACABADO YA DE CARGAR???????HACE MUCHO QUE ME LO DIJISTE!!!!!POR FAVOR!!!!!!! GRACIAS ANTICIPADAS
que onda podria subir los episodios que tienen de rebelde way segunda temporada al rapidshare porfavor el megaupload ami no me sirve porfavor me urgen del 1er episodio al 5to por favor
gaby: los videos de la 1era temporada se piden donde dice 1era temporada ( para mas orden )
loka: como te dije antes no tengo muhcos videos y no es k no queiras subirlos pasa k a veces entro esta subeidno y antes k termine de subir me urge algo y tengo k apagar la makina y no carga nada pero en este finde lo subo! PROMETIDO
dieguito : quieres los 5 1eros caps de la segunda temporada verad? pork no entendi muy bien!
besos
---------------------------------
si copian agradescan , en caso contrario el IP de la persona k pongan videos sin agradecimiento sera blockeado
oye grecia disculpa que te moleste pero el beso del avion aun no esta completo las dos direciones son el mismo pedasito
no lotienes completo auquesea por rapidshare
y
quisiera pedirte si tienes.
donde manuel y mia interrogan a pablo y a marizza para escribir la cancion sobre ellos
y despues deque leen la cancio nsobre ellos que pasa
tenes esos videso
y despues del video que pusiste de cundo ensañan la cacio ny marizza sale corriendo y pablo la sigue tienes esa continuacion??
Por fa te pido el video donde Mia esta en su casa y Manuel esta con Romina en el cuarto de ella y Mia los encuentra.
Otra cosa si sabes donde puedo bajar los videos de las maratones
Gracias
ESTO ES PARA LA CHICA QUE QUERIA VIDEOS DE MARIZZA CON PABLO Y SU CANCION (CUANDO MIA Y MANUEL LA COMPONEN)
Aqui esta
hola yo kisiera k me pusierais el video en el k mia regresa al cole despues e haberse enterado k manu le puso los cuernos y no kiere escucharle xfavor se lo agradeceria muxixixixiximo gracias besos
hola grecia gracias por los videos en serio que estan super lindos.
bueno les cuento que soy nueva y que me gustaria que fueramos amigas jeje.
bueno no quiero parecer pesada pero queria saber si alguna de ustedes tienen los videos de cuando mia llega de paris y el final de la segunda temporada.
bueno me pongo a dfisposicion de ustedes para lo que necesiten con erreway o con flori jaja me encantan los dos jeje.
bueno las dejo.
agur
paolita
ola por favor odrian poner los videos:
-el baile de pintura de las xicas
este es de la 1º temporada pero no encuentro el apartado
-cuando blas piya a lujan en el cuarto de marcos porque estaban discutiendo de la cartera de renata
grcias adentadas son muy urgentes
hola miriam gracais no sabes cuanto te lo agradesco pero una cosa lo que pasa es que el final de la segunda temporada esta en rar y no lo puedo ver sera que lo puedes pasar a rm o a wmv porfa o dime que hago para poder verlo porfa es que me muero por verlo please repondeme.
gracais de nuevo jeje
chauuuuuuuuu
paolita
hola a todos jeje les queria preguntar si algien tendra el video despues de la serenata que pablo y manu les llevan a las chicas porfa quien lo tenga subalo es que lo necesito urgente jeje porfa ayudenmen .
gracais de antemano jeje
me pueden decir en que programa es en el que esta el final de la segunda tempo ya que mi maquina no lo abre dice que es en .rar y no se que sea eso
mejor lo podrian poner de tal forma que se vea por windowsmedia
soy mejicana, fan de todo lo que hace cris y de todos los actores que ha formado y sobretodo de benja y de lujan(mejico)tambien soy fan de aqui no hay quien viva, hospital central, mis adorables vecinos, el inquilino, la sopa boba etc y amo a Luis Merlo(aqui no hay quien viva), benjamin rojas eleazar gomes (desde que hiso azul junto a la chamos (zori su hermana)] y al pelon(no es de la tv)
hola miryyam te cuento que el video de la segunda temporada esta en rar y para eso debes bajarte el programa wimRar para que lo puedas ver osino pos no es que el windows mwdia no deja ver en formato rar.
espero haberte ayudado.
chau
paolita
olaaa quiero el making off de la pelicula 4 caminos por el megaupload plis y tambien videos de mia y manuel en la segunda temporada por megaupload tambien plis
graxx
Gracias por el making off k pusiste, pero creo k hay otro de 4 partes k es mas largo, no se si sabras cual es... keria pedir si tenian el cap 81 de la segunda temporada y tmb muxos videos de mia y manuel plisss. todos los videos que sean por megaupload pliss.
Gracias bss
ahora paso a un petitorio jeje sera que alguien tiene el video de cuando manu le pone los cachos a mia con sabrina cuando se dan un beso en el coche de sabrina porfa lo necesito y porfa si alguien tiene el capitulo 9 subanlo please gracias, pwero que sea en megaupload jeje.
gracias de antemano jaja
chauuuuuu
paolita
gracias por los making off, aunque todavia no los puedo bajar porque hay demasiado IP. y los videos de mia y manuel kieroooo plissss por megauloap.
Graxxx
TIENEN EL VIDEO CUANDO EL PAPA DE MARIZA MARTIN LE DICE A PABLO QUE MARIZA LO SIGUE QUERIENDO,Y QUE LUCHE POR ELLA, O ALGO ASI. NO ENCUENTRO ESE VIDEO.
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA ME PASE EL VIDEO.GRACIAS DE ANTEMANO
hola grecia queria saber si tienes el video cuando pablo estaba entrenando futbol con los demas chicos marizza va y se cuelga de el y lo besa y todos los que dan viendo y javier se molesta si lo tienes me lo puedes bajr x favor
paola muchas gracias por el video pero no es para abusar solo queria sabes si tienens el video cuando sergio bustamante vino y pablo lo fue a buscar y casi le pega y cuando salio de su casa unas personas lo estaban persiguiendo y marizza lo encontro y se fuero como a una isla y ahi se reconciliaron si lo tienes me lo puedes bajar x favor
hola nena eso pasa en el ultimo capitulo de la segunda temporada y mas arriba en esta pagina lo encuentras jeje sino me avisas y te lo subo el fin de semana vale.
agur
pao
ala n serio llevo tiempo pidiendoles los videos de cuando marizza c entera q spirito no s su papa, y cuando marizza hace una protesta afuera del cole, llega pablo q sta cn una camisa azul adidas y ella le pid perdon, pro ella no lo perdona, he stado pidiendoselos y nadie m pude responder, yo cada vez q puedo les pongo algun video, spero q ahora si m contesten
ala n serio llevo tiempo pidiendoles los videos de cuando marizza c entera q spirito no s su papa, y cuando marizza hace una protesta afuera del cole, llega pablo q sta cn una camisa azul adidas y ella le pid perdon, pro ella no lo perdona, he stado pidiendoselos y nadie m pude responder, yo cada vez q puedo les pongo algun video, spero q ahora si m contesten