Porfa mandame canciones de Floricienta o videos los quiero tener aqui porfa y yo te puedo mandar las letras de las canciones porque esas si las tengo mandenme porfa
hola sarita
las canciones de floricienta las puedes encontrar en el mensaje con ese titulo y lso capitulos , quieres k pongan capitulos cualquiera o me dices k capitulo en especial quieres?
besos
Grecia
---------------------------------
si copian agradescan , en caso contrario el IP de la persona k pongan videos sin agradecimiento sera blockeado
Bueno no se si este video lo tendras pero ando buscandolo desde hace muxo tiempo..
Creo que hay dos.. uno en el que Malala pilla a Matias al salir de la ducha y otro que es cuando Matias se queda a dormir en casa de los Fritzenwalden y Maia entra con el desayuno y el se tapa con una caja..
Uno de esos dos es el cap 77.. xfisss si lo tienes ponlo.. ando buscandolo desde hace muxoooo.. y si no.. si alguien puede ponerlo
hola, de casualidad tendras uno de cuando Flor besa a Franco enfrente de todos?? Fede se encela y los separa, es cuando matias hace como que se siente mal para que Fede no descubra lo de la banda.
hola, de casualidad tendras uno de cuando Flor besa a Franco enfrente de todos?? Fede se encela y los separa, es cuando matias hace como que se siente mal para que Fede no descubra lo de la banda.
Alguien tiene los videos de La fiesta de cumpleaños de Maia?? asi como cuando llega el empresario amgigo de Fede y Delfina y Flor se cambian los papeles... xfa si alguien los tiene q los ponga...