hola grecia, gracvias por poner lo ke te pedi, pero es ke ese es el audio y yo kero el video pus!! te agradeceria si podes poner el video!!
disculpa por molestarte, besos
y muchas gracias
necesito el video d cuando en flori van a comerciales q salen los pies d flor bailando corazones al viento con unos pasos medio dificiles(por no decir bien dificiles jeje) bueno quien pueda, grecia porfa ponganlooooo!!!lo necesito urgentementeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
no creo q maia salga en la segunda temp. d floricienta ya q a final d la primera temp. d flori cuando fede murio ella c enfermo en alemania entonces matute fue a cuidarla y por ahora no ah aparecido en la segunda temp. y bueno la razon q ella no ah volvido a salir en flori es porq ella esta trabajando en el patron d la vereda...por eso no creo q vuelva a salir en flori....espero q te sirva la info.
Hola... de antemano gracias por lo videos... me preguntaba si podrias poner escenas entre franco y olivia y flor y maximo... (algun acercamiento, beso etc...) lo que pasa es que soy de chile y aqui no dan la novela... si puedes seria lo mejor!!!
gracias!!
maia si tienes razon me equivoq fue en londres jeje!!!y espero tambien q vuelva a salir ya q c acabo el patron d la vereda!!!mantengamos los dedos cruzados!!!
p.d.alguien q tenga el video d flores amarillas q porfavor lo pongaaaaaaaaaaaaaa!!!!plisss!!!
hola mi nombre es aracelly y soy de cancun,méxico y keria ver si me puedes enviar el video de Tú donde flor esta con el vestido rojo precioso. Bueno espero tu respuesta y el video, muchisimas gracias bye bye
hola kisiera pedirte lk si me puedes ayudar para saber donde descargar algunos capituñllos de floricienta si me puedes ayuidar te lo agradeceria mucho ojasla y puuedas gracias tengo varias semanas buscando como loco gracias.
Hola soy de peru y aca todavia no han pasado la 2º temporada de floricienta pero mandame el video q mas bacan sea una de la familia completa de preferencia y otro video cantando una super cancion,a despiadado_145@hotmail.com
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y SOY DE ESPAÑA. ME GUSTARIA MUCHO TENER LA SERIE COMPLETA DE FLORICIENTA SERIA MUY ESPECIAL PARA MI PERO NO SE DONDE CONSEGIRLA`POR FAVOR AGRADECERIA MUCHISIMO SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR DE DONDE CONSEGUIRLA.POR FAVOR SI PUDIERAN RESPONDERME EN MI MAIL.GRACIAS