holas ahora te pongo los videoclip
los sgtes:
amor chiquitito
me hace llorar
viva la vida
juguetes para armar
pimpollo
volar mejor
chufachon
mi chica
la edad del pavo
rinconcito de luz
enamorados de todos
hasta 10
espero q tengas estos y me puedas ayudar
volar mejor
rapidshare.de/files/3496948/rinconcito_de_luz.wmv.html
mi chica
rapidshare.de/files/3049534/Chiquititas_-_Mi_Chica_Adoreda.wmv.html
rinconcito de luz
rapidshare.de/files/3496948/rinconcito_de_luz.wmv.html
la edad del pavo
rapidshare.de/files/3498276/2c_clip_la_edad_del_pavo.wmv.html
me faltan subir estos videoclips en un momento los subo, ahora voy a subir otro videos para poder responder a todos los pedidos , espero k me entiendan!!
amor chiquitito
me hace llorar
hasta 10
enamorados de todos
chufachon
---------------------------------
si copian agradescan , en caso contrario el IP de la persona k pongan videos sin agradecimiento sera blockeado
yo quiero el de candela,adolecente,ventanita,patito feo, figurita en fin todos los de la temp 99
soy mexicana, fan de todo lo que hace cris y de todos los actores que ha formado y sobretodo de benja y de lujan(mejico)tambien soy fan de aqui no hay quien viva, hospital central, mis adorables vecinos, el inquilino, la sopa boba etc y amo a Luis Merlo(aqui no hay quien viva), benjamin rojas y al pelon
yo pedi unos videos de chiqui pero me los mandan en rapidshaer y mi ordenador no los abre porfa me los podrian pasar en megaupload ya que es reimportante para mi
soy mexicana, fan de todo lo que hace cris y de todos los actores que ha formado y sobretodo de benja y de lujan(mejico)tambien soy fan de aqui no hay quien viva, hospital central, mis adorables vecinos, el inquilino, la sopa boba etc y amo a Luis Merlo(aqui no hay quien viva), benjamin rojas y al pelon