Re: Lo de la entrevista a rdb , los confundieron con rebelde way!! :)
August 2 2005, 9:41 PM
jajajaja, que feo como los confundieron... dijeron todas esas cosas buenas y ni estaban hablando d ellos, jaja... la verdad q me mat d la risa cuando lo vi... Pero bueno así son las cosas, era obvio q iban a preferir Rebelde Way, yo soy d Venezuela y aquí llevan un tiempo pasando Rebelde y mañana estrenan Rebelde Way y ya he puesto a todo mi liceo en contra dl programa mexicano... Aguant Erreway :P
August 2 2005, 10:05 PM
si jeje lo k mas me dio risa fue la cara de roberta y lo k dijo anahi , cuando el diputado termino de habalr anahi dijo : wow .. como si se tratara de ellso jeje y lo k dijo el chico no se como se llama para no pasar verguenza jeje
August 10 2005, 3:20 PM
hola, no se que pasa pero baje el video y solo dura 2 minutos asi que no puedo ver cuando los confunden y eso.. podrias volver a subirlo por megaupload por favor???
porfavor necesit ver el video donde confundieron a los de rebelde con erreway en el video de israel pero no los puedo bajar por "radioshare" solo por "megaupload" alguien me lo podria pasar por este medio, se los agradeceria mucho