hola a todas hoy me estube bajando varios videos de lu por el programa Ares y cuando clickeo en el sub titulo q dice camara espia 1 y 2 vi a lu completamente desnuda no lo pude creer bueno yo recien me entero y no lo puedo creer hasta ahora
no se como poner el video o como dejar la dirección,ya q yo lo vi por el programa ares el q tenga el programa escriba luisana lopilato y en uno de los muchos titulos va a salir uno q dice camara oculta 2 y ahí abren, y lo van a ver. el q ueda ponerlo por favor q lo haga
yo tengo un video oculto de luisana pero no en una bañera si no en un probador mientras se prueba un bikini, y es real por que el otro dia hablaron de ese video en el programa de Intrusos en el espectaculo
Montaje te lo garantizo que no es. Si quieres subo el video pero antes quiero pedir la autorizacion del administrador del foro, por que el video es un poco fuerte
Bueno el mensaje lo puse sin saber que era un video " fuerte " pero en todo caso , pon el video , las que quieren lo bajan , ( el foro no se responsabiliza de nada , pork ya se menciona de que es el video ) dejamos un tiempo prudente que los que quieren lo bajen y luego elimino el mensaje les parece?
---------------------------------
si copian agradescan , en caso contrario el IP de la persona k pongan videos sin agradecimiento sera blockeado
con el consertimiento de grecia pongo el video`pero solo pongo una version reducida para que la gente se haga una idea y vean que realmente si que es ella solamente de acuerdo. Solo lo puedo poner en rapidshare.
sinceramente no creo que sea Lu parece alguien extremadamnte similar a ella pero no pondría las manos en el fuego diciendo que es ella me parece en el pedazo que pusiste que no sale muy bien como para decir es Luisana Lopilato Ponelo todo a ver si podes aunque me parece muy bien que lo cortes por decencia igual que opine alguien mas que ya lo haya visto ademas ya hubiera salido en todos los tabloides del pais y hubiera circulado por internet como locos a menos de que sea muy reciente lo cual no creo por el cabello que anda osea como lo anda y la hubieran entrevistado dem dem dem lo mas probable es que no sea ella...
si te fijas bien si que es ella, hace dos semanas comentaron este video es el programa de Americatv de Intrusos en el espectaculo pero es que cuan se hice ese video luisana era menor de edad y es ilegal emitirlo pero Jorge Rial le dio toda la fiabilidad si explico como lo hicieron dijo que se hice con una camara de seguridad que tienen las tiendas, me parece esto no estoy seguro que dijo que fue en Mar del Plata