Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

ayuda please

August 20 2005 at 2:24 PM
  (no login)
de la dirección IP 65.1.136.246

me baje el emule pero no aparece ningun servidor
q tengo q hacer ?

Respond to this message   
AutorReply
felip
(no login)
62.43.76.154

Re: ayuda please

August 21 2005, 11:03 AM 

Haber cuando tienes abierto el emule haces lo siguiente.

En la parte superior de la ventana ,hay una serie de opciones. Justo a la derecha hay un boton que se llama (CONECTAR). Despues de darle te vas al boton SERVIDORES. Ahi te aparecera una gran lista de nombre. Tienes que buscar uno que se llama (RAZORBACK). Habra varios nombres pero todos son el mismo.

En la parte inferior de la ventana te tienen que aparecer un color verde. Eso quiere decir que estas conectado a la red emule.

Bien despues tan solo te tienes que ir a BUSCAR y poner la siguiente frase: REBELDE WAY CAPITULO. Seleccionas el capitulo ha descargar y te vas la boton TRAFICO. Alli tendras el archivo descargando. Puede que te salga esperando pero es por que todavia no te han dado permiso para descargar. Va con el tiempo

Respond to this message   
adrastea
(no login)
200.78.8.108

Re: ayuda please

August 23 2005, 5:18 PM 

oye ytiene que ser ese servidor esque me dice que esta lleno, no l os puedo bajar desde otro servidor

Respond to this message   
Current Topic - ayuda please
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005