Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

q qq,, VAMOS A HACER aki la gira latinoamerica de lo de MEXICO RBC

September 1 2005 at 6:45 PM
q qq,,  (no login)
de la dirección IP 201.240.144.25

los vamos a recibir con las manos a viertas o qqq
eso si si asen algo q sea con respeto deveras se van a :

ME AVISAN
aki la info:

PROMOCION INTERNACIONAL

10 de Septiembre - Colombia
16 de Septiembre - Los Angeles, Ca (Festival de Radio y Firma de Autografos)
17 de Septiembre - Chicago (Festival de Radio)
18 de Septiembre - Atlanta,Georgia (Festival de Radio y Firma de Autografos)
22 de Septiembre - Premios Juventud (Miami Fl)
23 de Septiembre - Miami,Fl (Entrevistas de Radio y Firma de Autografos)
24 de Septiembre - Dallas, Tx (Festival de Radio y Firma de Autografos)
25 de Septiembre - Houston, Tx (Festival de Radio y Firma de Autografos)

26 de Septiembre - Ala Venta el Nuevo disco de RBD (Tentativo)
29 de Septiembre - Presentacion del Disco en Mexico (Tentativo)
30 de Septiembre - Campeche

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

12 y 13 de Noviembre - Venezuela

17 de Noviembre - Auditorio Nacional (5a Fecha)
18 de Noviembre - Auditorio Nacional (6a Fecha)
19 de Noviembre - Auditorio Nacional (7tima Fecha)

25 de Noviembre - Guatemala
26 de Noviembre - El Salvador
27 de Noviembre - Honduras

DICIEMBRE

3 de Diciembre - Panama
4 de Diciembre - Costa Rica
10 y 11 de Diciembre - Puerto Rico
17 de Diciembre - Ecuador
18 de Diciembre - Perú
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Chavos Algunas de estas fechas estan en tentativo y no estan confirmadas al 100%.

Estas Presentaciones estan sujetas a cambio conforme vaya pasando el tiempo pero aqui en este sitio se les avisara, algunas presentaciones nacionales son la ultima etapa de la gira nacional de tour generacion, pero ya conforma parte del nuevo tour, de su proximo disco. y las fechas de estados unidos son de promoción.
Las presentaciones en Centro y Sudamerica todavía no se confirma si sera concierto o promoción.

miren prefiero mil veces q erre way aga una gira denuevo a sikiera ver a estos chicos

solo keria darles esta info no se de q pais seran

saludos y adios

Respond to this message   
AutorReply
REBELDEPERU
(no login)
200.121.247.250

Re: q qq,, VAMOS A HACER aki la gira latinoamerica de lo de MEXICO RBC

September 1 2005, 9:41 PM 

Recibirlos con huevos y tomates, seria genial y con pancartas. Que vengan a Peru nomas pra ke vean esos RKK

Respond to this message   
Moni
(no login)
172.194.22.153

Siguen con lomismo?

September 10 2005, 6:30 AM 

No inventen ya MADUREN q ganas de molestar busquense una vida y dejen de molestar a RBD mejor apoyen a RW

Como siempre digo LOS FANS SON REFLEJO DE LOS ARTISTAS Q mala imagen dan.

SALU2 DESDE MEXICO Y A CONQUISTAR EL MUNDO RBD
JEJEJE

Por cierto solo para informales bien ya casi todas las fechas estan confirmadas solo faltan algunas q debido a la dermamnda q tienen en vez de solo promocion RBD va a concieerto!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Moni
(no login)
172.194.22.153

Siguen con lomismo?

September 10 2005, 6:31 AM 

No inventen ya MADUREN q ganas de molestar busquense una vida y dejen de molestar a RBD mejor apoyen a RW

JEJEJE

Por cierto solo para informales bien ya casi todas las fechas estan confirmadas solo faltan algunas q debido a la dermamnda q tienen en vez de solo promocion RBD va a concieerto!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Moni
(no login)
172.194.22.153

Siguen con lomismo?

JEJEJE

Respond to this message   
Moni
(no login)
172.194.22.153

Siguen con lomismo?

JEJEJE

Respond to this message   
yectli
(no login)
201.137.39.77

Re: Siguen con lomismo?

September 10 2005, 4:36 PM 

que onda con tus 4 mensajes pero tines razon en una cosita apoyen a rway pero estoy feliz con mi vida jejeje.

estoy de acuerdo con los huevos y jitomates a ver si aprenden a no copiar.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
172.192.102.82

jejeej

September 30 2005, 5:40 AM 

Pense q tenian mas cerebro pero veo q no x cierto se rumora q Camila viene a MEXICO no???

Mmmmm ¿Como la recibiremos? jeejejejejejejejeej

CON EDUCACION NO COMO OTROS

ACLARANDO TU COMENTARI RBD & REBELDE NO COPIA YA Q CRIS MORENA VENDIO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ LOS DERECHOS NI CREAS Q LOS REGALO NO CREO Q SEA ASI DE GENEROSA

OTRA COSA INFORMATE YA Q EN MEXICO DESDE HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO SE HACEN NOVELAS JUVENILES Y MUSICALES DKDA, ALCANZAR UNA ESTRELLA, MUÑECOS DE PAPEL (DONDE ESTUVO RICKY MARTIN)

ESO DE Q INVENTARON ESE CONCEPTO EN ARGENTINA NETA Q YA ABURRIO A LO MEJOR LOS TRUCHOS SON OTROS NO??? NO ESCUPAN PARA ARRIBA Q LES PUEDE CAER JEJEJE

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
201.230.27.136

Re: jejeej

October 1 2005, 12:36 AM 

vendido o no vendido es copia = ademas deberian dar gracias q una artista como cami valla a mexico y te digo q va alla xq la llamaron (seguro q tan desesperados xq la verdad q ella lo hac x lastima) no xq va alla a pedir trabajo. JAJAJAJA rbd va tan mal q tienen q pedir artistas de verdad no como los pobres putos mexicanos de rbd

Respond to this message   
karpy
(no login)
207.248.46.254

October 1 2005, 12:40 AM 

buenoooooooo de hecho en mexico ya bajo un poco la euforia por rbd heee, la segunda temporada no esta gustando nada y los ratings cada vez van para abajo, yo soy de mexico y es muy,muy notorio que cada vez va desapareciendo la euforia por ellos.

Respond to this message   

(Acceso _Magdis_)
200.85.192.248

October 1 2005, 6:57 PM 

No sos fans de RBD????? jajaja, una mexicana q no es fans de Rbd?? jajajjaajajaj

KISSES

Respond to this message   
karpy
(no login)
207.248.46.254

October 2 2005, 2:18 AM 

no, a mi realmente me desespera televisa, no pueden ser originales y de todo hacen copias, yo prefiero ver aun que sean probaditas de rebelde way que ver la nefasta novela de rbd, ademas que los tipos y tipas que salen ahi son super nefastos, y ojala no se concrete lo de hacer floricienta aqui porque entonces si que asco!!!

Respond to this message   

0o**MaGdA-Err3wAy**0o0
(Acceso _Magdis_)
200.126.79.173

October 2 2005, 6:35 PM 

Q gRaNDe!!!!!!!
FeLicIdAdeS!!!! cUalQuIeR cOSa De Err3wAy q QuIeRaS Me L A pedIS!!!!!!!!

KIsses

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
201.230.27.136

October 1 2005, 6:11 PM 

mira nena la q escribio q se hacian novelas juveniles, aca en argentina tb se hacen y hace mucho, ok? asi q no vengas aca a promocionar estupidesesxq las novelas argentinas comparada con las mexicanas son como un dinosaurio (argentina) contra una hormiga (mexico)

Respond to this message   

(no login)
201.128.9.219

lena y dejen sus respuestas

March 20 2006, 3:30 PM 

los dos grupos son buenos ambos son geniales y tiene buenas canciones asi qu por favor dejen de criticar tan feo a rbd cantan bien qu culpa tiene los actores de rbd ademas yo nunca lo niego rebelde way es padrisimo per an benido a mexico erreway no encambio rbd si a ido ahy o no por eso los de mexico prefieren alos de rbd por qu nunca an escuchado las canciones de erreway y escuchen en disco de rbd el 2 esta buenisomo hablan las canciones del amor estan lindisimas me encantaron haa y me pasarian unos videos de chiquititas de feli y cami porfis gracias les recomiendo escuchar el disco de rbd el 2 estubo bueno haaa y escuchen la de salvame del 1 disco esat linda

Respond to this message   
Current Topic - q qq,, VAMOS A HACER aki la gira latinoamerica de lo de MEXICO RBC
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005