Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Podrian poner videos de la primera temporada RBDW?? Pls..

September 9 2005 at 9:08 AM
  (Acceso SonykRW)
de la dirección IP 81.196.252.158

Hola chicos...si pueden,ponen porfa muchos videos de la primera temporada de Rebelde Way,pq no la vi y me los quiero bajar. Grax!

---www.forumr-way.tk---
Un SUPER-FORUM Erreway si Rebelde Way !!
---Vizitati-ne---

Respond to this message   
AutorReply
felip
(no login)
62.43.76.154

Re: Podrian poner videos de la primera temporada RBDW?? Pls..

September 9 2005, 7:52 PM 

Veo que eres nuevo/a y todavia no lo sabes. Pero estoy poniendo desde hace mas de un mes episodios de la primera temporada. Los estoy poniendo en el programa Emule. Dicho programa te lo puedes descargar desde aqui: http://emule.softonic.com/ie/22897

Ya llevo puesto bastantes capitulos de dicha temporada desde el 13 al 61 por ahora y lleguire subiendo mas.

Los 13 primeros capitulos no estan por que empece tarde a grabarlos. De los capitulos que tengo puestos puede que falte alguno mas. Pero no puedo hacer nada si el ordenador me da problemas o ha habido dias que se me ha olvidado grabarlo.

Para poder descargarte los capitulos tienes que ponerte en buscar y escribir lo siguiente: REBELDE.WAY.CAPITULO

Mi intencion es poner todos los capitulos que quedan de la primera temporada pero puede que alguna vez no pueda hacerlo por motivos tecnicos o por motivos de mala cabeza. En octubre se estrena en españa la segunda temporada y pienso grabarlo para posteriormente ponerlos en internet.

Espero haberte ayudado.

Respond to this message   
SonyK
(no login)
81.196.248.209

Re: Podrian poner videos de la primera temporada RBDW?? Pls..

September 10 2005, 9:17 AM 

Gracias felip...mil gracias! No lo sabia Un beso! Si q me ayudaste!

Respond to this message   
Current Topic - Podrian poner videos de la primera temporada RBDW?? Pls..
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005