engo hartos videos de erreway, pero no se como colocarlos
en este foro.si alguien sabe ke mem diga porfa. tengo capitulos de la segunda temporada, de la primera, el trailer de la peli de erresway,ect.
si kieren ver los videos diganme como los coloco en el foro...............gracias..........respondan...........
karika_13_@hotmail.com
ola ami me gustaraia que me los pasaras por el msn o por el foro porfavor esq estot enganchado y los necesit ver porfavorrrrrrr este es mi msn jacha_wapa_15@hotmail.com
ola ami me gustaraia que me los pasaras por el msn o por el foro porfavor esq estot enganchado y los necesit ver porfavorrrrrrr este es mi msn jacha_wapa_15@hotmail.com
hola me llamo sol y quisiera q me pases los videos q tienes de erreway, de rebelde way ,,,,en fin todo lo q tengas ,, muchas gracias , haver si hablamos y me los pasas ok? un besito bye.
holas mi nombre es karen y tmb soy chilena y te pido porfavor que me envies tus videos a mi correosi te es posibleee... mi correo es karen_15_top@htomail.com
agregam,eee
hola, yo quiero videos de la 2º temporada de rebelde way o la pelicula de 4 caminos. si alguien los tiene mandelos a mi MSN:sukeina_1993@hotmail.com. se los agradeceria mucho
NECESITO EL VIDEO CUANDO PABLO ENCUENTRA A NACHO EN EL CAMION Y LE DICE QUEQUIERE ECNOTNRARSE CON MARIZZA EN NO SE DONDE NECESITO TOD ESE CPAITULO COMPLETO ... GRACIAS
hola soy de argentina y vi ya en muchos videos creados por gente de foros imagenes de marizza y pablo bailando en el hall del colegio el con unun traje y ella con un vestido blanco
me gustaria mucho verlo, si lo tenes por favor si no es molestia mandamelo a mi mail annacotino@gmail.com