¿Por que ultimamente aparecen en emule de un mismo capitulo dos registros uno con unos ciento y pico mb y otro con trescientos y pico?.Por ejemplo del capitulo XX, hay dos uno con una capacidad y otro con otra. Se supone que cuando mas grande es el archivo mejor calidad,aunque no siempre. ¿Cuales son los tuyos, los pequeños o los mas grandes?.Pienso que a lo mejor es porque hay gente que se los ha bajado ya y los comparte, los tiene en salida, pero no entiendo porque el archivo es mas grande?.Dime cual he de descargar?.
Re: ¿Por que hay dos archivos de un mismo capitulo en emule uno mas grande que otro, felip?
October 5 2005, 1:09 PM
Bueno los capitulos que yo pongo son asi: REBELDE.WAY.CAPITULOXX.WMV
Si hay capitulos de mayor tamaño puede que alguien se lo halla descargado y los tenga contra extension (avi o mpeg). Esto se hace para que al grabarlos en un cd se puedan ver en un reproductor dvd.
Yo los acabo de ver en el emule y tienen la extension avi o mpeg. Se llaman exactamente igual a los que subo por lo que la persona los ha convertido para poder verse en un reproductor de dvd.
Ejemplo: Un video de 150 mb en formato wmv = un video de 300 mb en avi o mpeg
La calidad es la misma simplemente cambia el formato.
Re: ¿Por que hay dos archivos de un mismo capitulo en emule uno mas grande que otro, felip?
October 5 2005, 4:31 PM
Gracias Felip por la aclaración. La verdad es que como yo utilizo el santa para transformar los capitulos y garbarlos en dvd, no habia pensado en la posibilidad de tenerlo en cd.