Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

porque el emule no me muestra resultados

October 8 2005 at 1:18 AM

miryyam  (Acceso miryyam)
de la dirección IP 201.152.26.6

no entiendo el porque no me muestra resultados

soy mejicana, fan de todo lo que hace cris y de todos los actores que ha formado y sobretodo de Benjamin Rojas y Camila Bordonaba(Argentina) tambien de Zoraida y Eleazar Gomez, Tiare Scanda,Otto Sirgo,Enrique Rocha (Mejico),Pablo Puyol, Luis Merlo, Jorge Sanz (España) Tom Hancks (E.U.) el Pelon (no es de la tv)

Respond to this message   
AutorReply
felip
(no login)
62.43.76.154

Re: porque el emule no me muestra resultados

October 8 2005, 6:17 AM 

Vamos. Para que te muestre los resultados lo primero de todo tienes que estar conectada a un servidor.

Cuando estes conectada te vas al boton buscar, alli hay varias pestañas. Donde dice TIPO pones: videos.
Donde dice METODO pones: global servidor o kad red ( en el caso que hallas activado el KAD, el boton junto a servidores.

Despues tienes que poner: REBELDE WAY CAPITULO. Ojo como lo escribes que si pones capitulos con una s al final no te saldra ningun capitulo.

Tienes que poner: REBELDE WAY CAPITULO

Alli te saldran todos los capitulos que tengo puesto hasta el momento.

En el caso de que no salgan poner el nombre completo con el numero del capitulo, es decir: REBELDE WAY CAPITULO90

NOTA

Como he dicho en el foro y en otros. Para finales de este mes eliminare los 20 primeros capitulos que puse. Para poder seguir poniendo mas archivos.

Si los elimino y no lo teneis no os preocupeis hay gente que ya los tiene y los esta compartiendo para vosotros.

Pero despues no quiero que me digais por que he eliminado dichos capitulos. Ya os lo estoy diciendo.

Respond to this message   
Current Topic - porque el emule no me muestra resultados
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005