oigan, alguien tiene el video de la cancion "corazon con agujeritos"? es para mi webnovela, se los voy a agradecer muchisimo.... si kieren algunvideo de sclub 7 o de tatu solo diganme y se los subo, pero porfa pasenme ese video
soy mejicana, fan de todo lo que hace cris y de todos los actores que ha formado y sobretodo de Benjamin Rojas y Camila Bordonaba(Argentina) tambien de Zoraida y Eleazar Gomez, Tiare Scanda,Otto Sirgo,Enrique Rocha (Mejico),Pablo Puyol, Luis Merlo, Jorge Sanz (España) Tom Hancks (E.U.) el Pelon (no es de la tv)
Gracias Yectli!!!!!! eres lo max!!!! En agradecimiento, si kieres algun video de Sclub 7 o de A*teens o de T.a.T.u o alguna cancion de Floricienta o floribella solo dime, las tengo casi todas, y a parte les dejo a todos aki una pagina donde puedes bajar algunos videos y canciones de Erreway, chiquititas (argentina, brasil y mexico) y Rincon de luz, es ta en portugues pero se entiende. http://totalmentepokemon.net/R-way/dload.php
pueden poner el video de adolecente, siempre chiquititas y pequeño amor para bajar de rapidshare eske de megapulod no puedo bajar porke dice ke son premium
n el canal boomeran empezo a dar chiquititas 99, y cuando acabo empezo chiquititas 2000, pero NO APARECE TIAGO!! q paso? por favor diganm, esq se queda con esa chik y los otros niños huerfasnos??
Como siempre con megaupload, no hay slots libres para Argentina, siempre que intento descargar algo me dice lo mismo. Mientras los enlaces que habia mas arriba de rapidshare se cayeron.
Me gustaria mucho bajarme estos videos! Por favor, de ultima si es mucho laburo agregame a martinezzz@gmail.com y cuando tengas tiempo si queres me los pasas.
Gracias!!!
uuuhhh chicas hace mil k no entraba a este foro oerdon por la tardanza y bueno los videos k subi fueron hace mucho y pues un dia se me borro todo lo d mi pc por un virus y ahora no he conseguido ni la mitad de lo k tenia antes sorry