Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

PARA FELIP O KIEN ME PUEDA AYUDAR

October 30 2005 at 10:41 PM
JEMA  (no login)
de la dirección IP 200.73.48.220

HOLA FELIP POR LO K VEO ERES TU KIEN PROVEE AL FORO DE LOS VIDEOS ME GUSTARIA SABER CMO LOS PUEDO BAJAR POR EMULE LOS CAPITULOS DE R-WAY O SI ME LOS PUEDES ENVIAR DE OTRA FORMA PORFA TE LO PIDO DE CORAZON NO HE PODIDO BAJAR NINGUN CAPITULO DE LOS K TU HABLAS POR FA ME ENCANTARIA VERLOS

ANTICIPADAMENTE GRACIAS

BESOS Y SALUDOS DESDE CHILE

JEMA

Respond to this message   
AutorReply
felip
(no login)
62.43.76.154

Re: PARA FELIP O KIEN ME PUEDA AYUDAR

October 31 2005, 9:38 AM 

Con lo que me has dicho no se con exactitud por que no puedes descargar los capitulos.

Puede que tengas una mala configuracion.
Puede que tu linea de internet sea lenta
Pienses que el emule es como megaupload y no lo es. Es un programa para darle mucha paciencia ( dias) para descargar 1 capitulo.

No se exactamente cual puede ser el problema que tengas pero si quieres me agregas al msn y te lo puedo explicar: Adobe26@hotmail.com

Piensa que yo soy de españa y hay unas 7 horas de diferencia horaria. A lo mejor cuanto tu te conectas yo estoy durmiendo. Es ponernos de acuerdo para que te lo explique.

Otra manera para que tengas los capitulo es la opcion de compra. Ya varios usuarios me lo han pedido y les he explicado las tarifas. Pero esto es un metodo caro y solo si es que estas completamente desesperada por tenerlos.

Bueno ya me diras cosas

Respond to this message   
Current Topic - PARA FELIP O KIEN ME PUEDA AYUDAR
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005