Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

no es por nada, pero rbd..

December 27 2005 at 1:26 AM
gaby  (no login)
de la dirección IP 201.230.23.33

Hola soy de peru, y aqui acaba de comenzar hoy rebelde, y no espor nada pero no me gusto mucho, creo que definitamente rebeldeway es mejor, nose talvez me estare equivocando porq no puedo guzgar sin ver antes toda la novela, me parece q los actores no realizan un buen papel sobre todo ROBERTA, la q hace de maritza, nada q ver.. bueno, espero q m pasen un videito de rebelde para conparar, adios, bye, cuidense!!!

AutorReply

(no login)
200.78.59.49

hola

January 12 2006, 8:49 PM 

si no esta mejor rebeldeway pero es diferente pero roberta ace un buen papel es linda actriz y diego tambien es un mangaso no tanto como benjamin rojas por esos ojasos pero cristofer es lundo y roberta igual ace vien su trabajo aun que rebelde ya va a terminar a qui por que los de argentina se quejaron que ya tardo mucho la novela mientras cortan su hitoria orijinal por su culpa y no lo acen igual soy una mexicana y te sere sincera es mejor reblede way pero tambien esta novela es un poco padre ami me gustaria que rebelde way la pasaron en mexico y que benjamin rojas llegara a dar un consierto aqui
seria mi sueño verlo en persona me wich
jajajjaja adios besos u graaciaas por tuis comentarios

gaby
(no login)
201.230.46.92

Re: hola

January 12 2006, 9:22 PM 

si, q bueno q estes mas o menos de acuerdo conmigo porq todos los demas mexicanos solo por dar la contra no quieren aceptar q REBELDEWAY, es mucho mejor, y sobre todo es bueno resaltar q los argentinos q hacen los papeles como de guido, tomas, lujan, vico, pilar, marcos (teo), y feli, lo hacen mejor q los mexicanos q interpretan el mismo personajes y a pesar de q los mexicanso son mas grandes!!!!...
bueno, es todo loq queria resltar, adios, bye!

Anonymous
(no login)
201.128.9.112

Re: hola

January 13 2006, 3:43 PM 

eso si teo esta mejor que el que ace aya esta mas guapote y igual vico estamas guapa que la de aya parece mas fresa como la orijinal mia del guspo de fresas o no aceptemoslo eso si ami me gusta mas el feli de erreway igual el pablo y luisana lo qu es camila ami me gusta roberta por eu parece rebelde deverdad pero mi actris favorita es camila

Current Topic - no es por nada, pero rbd..
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005