Hola soy de peru, y aqui acaba de comenzar hoy rebelde, y no espor nada pero no me gusto mucho, creo que definitamente rebeldeway es mejor, nose talvez me estare equivocando porq no puedo guzgar sin ver antes toda la novela, me parece q los actores no realizan un buen papel sobre todo ROBERTA, la q hace de maritza, nada q ver.. bueno, espero q m pasen un videito de rebelde para conparar, adios, bye, cuidense!!!
Autor
Reply
(no login) 200.78.59.49
hola
January 12 2006, 8:49 PM
si no esta mejor rebeldeway pero es diferente pero roberta ace un buen papel es linda actriz y diego tambien es un mangaso no tanto como benjamin rojas por esos ojasos pero cristofer es lundo y roberta igual ace vien su trabajo aun que rebelde ya va a terminar a qui por que los de argentina se quejaron que ya tardo mucho la novela mientras cortan su hitoria orijinal por su culpa y no lo acen igual soy una mexicana y te sere sincera es mejor reblede way pero tambien esta novela es un poco padre ami me gustaria que rebelde way la pasaron en mexico y que benjamin rojas llegara a dar un consierto aqui
seria mi sueño verlo en persona me wich
jajajjaja adios besos u graaciaas por tuis comentarios
gaby (no login) 201.230.46.92
Re: hola
January 12 2006, 9:22 PM
si, q bueno q estes mas o menos de acuerdo conmigo porq todos los demas mexicanos solo por dar la contra no quieren aceptar q REBELDEWAY, es mucho mejor, y sobre todo es bueno resaltar q los argentinos q hacen los papeles como de guido, tomas, lujan, vico, pilar, marcos (teo), y feli, lo hacen mejor q los mexicanos q interpretan el mismo personajes y a pesar de q los mexicanso son mas grandes!!!!...
bueno, es todo loq queria resltar, adios, bye!
Anonymous (no login) 201.128.9.112
Re: hola
January 13 2006, 3:43 PM
eso si teo esta mejor que el que ace aya esta mas guapote y igual vico estamas guapa que la de aya parece mas fresa como la orijinal mia del guspo de fresas o no aceptemoslo eso si ami me gusta mas el feli de erreway igual el pablo y luisana lo qu es camila ami me gusta roberta por eu parece rebelde deverdad pero mi actris favorita es camila