Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

kiero compartir mis videos!

December 27 2005 at 12:55 PM
  (Acceso eva22)
de la dirección IP 84.121.217.18

hola a todos,nunca había entrado a esta pagina,pero es buenísima.yo tengo muchos videos de rebelde way,de las dos temporadas,y tambien del grupo erreway,pero no se donde tengo q ponerlos para q podáis verlos vosotros tb,ni tampoco se como bajarme los vuestros,pq el rapidshare ese a mi no me funciona.si alguien puede ayudarme se lo agradecería!!!!!!!!!!

Respond to this message   
AutorReply
lucia
(no login)
81.35.14.172

kiero compartir mis videos

April 4 2006, 2:36 AM 

hola wapa yo tampoco se xq tambien soy nueva pero si quieres agregame y te paso videos y me pasas.ok mi msn es lucy_1393@hotmail.com

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
85.49.77.97

alguien qe me pueda pasar videos por favor

April 18 2006, 3:57 PM 

ola porfavor me puedes pasar videos de rebelde way
da igual la temporada
agregame oy
albixu_olga@hotmail.com

Respond to this message   
way
(no login)
83.52.38.244

pueden utilizar el megaupload-->

April 4 2006, 6:52 PM 

para subir los videos entran a www..megaupload.com y ahi le dan a examinar y buscan el video que quieran subir. mas abajo de la pagina tienen una casilla para poner una descripción del video y al lado la casilla para aceptar las condiciones. Luego le dan a enviar y comienza a subirse. Al finalizar aparecera una dirección en el lugar donde estaba la casilla de examinar y ese será el link donde la gente deba entrar para descargarse el video.
Espero haberlas ayudado. sino al final de la pagina de mgaupload.com tienen instrucciones.

Respond to this message   
Lucia
(no login)
81.35.14.172

muxisimas gracias

April 4 2006, 8:07 PM 

ola wapisima muxisimas gracias de verdad ahora podre poner videos q tenga y q la gente quiera muxas gracias.

dew
besosssssssssssss
xaooooooooooooo

Respond to this message   
noe
(no login)
83.39.43.99

Re: muxisimas gracias

April 7 2006, 6:27 PM 

agregame a noe_lara9@hotmail.com y me pasas algunos plisssss

gracias

Respond to this message   
MiRe
(no login)
83.213.110.239

soy nueva

April 8 2006, 9:44 AM 

Ola soy una chica española, y nueva en este foro, me gustaria q m pasases algun video de la segunda temporada de cami y benja, mi direccion en xufi_bilbo@hotmail.com. gracias....

Respond to this message   
Anonymous
(Acceso isa_gv)
200.112.33.139

Re: kiero compartir mis videos!

April 10 2006, 11:20 PM 

Hola! Yo soy nueva tambien.. queria pedirle a los q tengan los videos de la fiesta de 15 de la primera tporada, los suba aqui, porfa!!

Respond to this message   
albyta
(no login)
85.50.4.59

April 15 2006, 6:47 PM 

yo tengo el video de la fiesta de 15 si kieres agregame y t lo paso alba_90ml@hotmail.com

Respond to this message   
elena
(no login)
62.57.22.68

April 16 2006, 6:26 PM 

wolaa soy también soy española, y la verdad es que la serie me gusta muxo...m podrían pasar algun video de rebelde way o del grupo erreway?sque buscando por internet no e encontrado mucha cosa. Si a caso apunten mi dirección maroon512@hotmail.com besos!

Respond to this message   

Claudia_spain
(Acceso Claudia_spain)
81.203.101.74

April 17 2006, 11:45 AM 

Hola, soy nueva y no me importaria compartir mis videos, no es k tenga muchos, pero a lo mejor vosotras no lo teneis.
Una opción de compartir tus videos es agregando(al messenger) a la gente que los quiere y pasarselos en enviar archivos.

Respond to this message   

(no login)
87.9.201.11

por favor k iero videos de rebldeway

July 16 2006, 3:24 PM 

hola, mi nombre es deyanira estoy utilizando elmail de mi hermano. kiero por favor videos soy nueva, bye, espero k me lo mande................gracias

Respond to this message   

(no login)
209.124.97.112

Kiero compartir mis videos

July 30 2006, 9:58 PM 

Yo tengo videos de Chiquititas y Rebelde way
Escribanme.

Respond to this message   
SeLe_94
(no login)
88.16.55.66

porfavor es urgente

October 15 2006, 5:12 PM 

hola porfavor agregame necesito un capitulo d la 1º temporada k estoy buscando hace tiempo agregame a superlele_7@hotmail.com me harias un gran favor muxas gracias y besos

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
189.129.102.74

MIRA TE DOY MI MSN

April 16 2007, 11:19 PM 

Yo tambien uiero canciones de erreway pasamelas por msn aki t dejo l mio sonita_cute@hotmail.com
pliiiiiiiiiiiiis agregame rapido! ! ! ! !! ! ! !

Respond to this message   
Current Topic - kiero compartir mis videos!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005