hola a todos,nunca había entrado a esta pagina,pero es buenísima.yo tengo muchos videos de rebelde way,de las dos temporadas,y tambien del grupo erreway,pero no se donde tengo q ponerlos para q podáis verlos vosotros tb,ni tampoco se como bajarme los vuestros,pq el rapidshare ese a mi no me funciona.si alguien puede ayudarme se lo agradecería!!!!!!!!!!
para subir los videos entran a www..megaupload.com y ahi le dan a examinar y buscan el video que quieran subir. mas abajo de la pagina tienen una casilla para poner una descripción del video y al lado la casilla para aceptar las condiciones. Luego le dan a enviar y comienza a subirse. Al finalizar aparecera una dirección en el lugar donde estaba la casilla de examinar y ese será el link donde la gente deba entrar para descargarse el video.
Espero haberlas ayudado. sino al final de la pagina de mgaupload.com tienen instrucciones.
Ola soy una chica española, y nueva en este foro, me gustaria q m pasases algun video de la segunda temporada de cami y benja, mi direccion en xufi_bilbo@hotmail.com. gracias....
wolaa soy también soy española, y la verdad es que la serie me gusta muxo...m podrían pasar algun video de rebelde way o del grupo erreway?sque buscando por internet no e encontrado mucha cosa. Si a caso apunten mi dirección maroon512@hotmail.com besos!
Hola, soy nueva y no me importaria compartir mis videos, no es k tenga muchos, pero a lo mejor vosotras no lo teneis.
Una opción de compartir tus videos es agregando(al messenger) a la gente que los quiere y pasarselos en enviar archivos.
hola porfavor agregame necesito un capitulo d la 1º temporada k estoy buscando hace tiempo agregame a superlele_7@hotmail.com me harias un gran favor muxas gracias y besos