Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!

Como bajar videos en Rapid Share

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Necesito el video del secuestro

January 11 2006 at 11:28 PM
Solive  (no login)
de la dirección IP 200.127.235.42

Hola a todos:¨Por favor, necesito el video de cuando Pablo secuestra a Marizza completo, desde que Marizza llega al departamento
Gracias
Solive

AutorReply
GABY
(no login)
201.230.239.19

qqqqqqq

January 12 2006, 1:11 AM 

q pablo secuestar a maritza, me puedes ocntar la escena y si quieres yo te lo busco??????????

Solive
(no login)
200.127.235.42

secuestro

January 12 2006, 2:59 AM 

En realidad no tengo bien claro porque lo hace, creo que es porque Marizza le robo su musica para tocar en un hogar de niños y Pablo no queria tocar alli.
Bueno, la cuestion es que Marizza va al departamento de Pablo engañada y cundo llega, Pablo cierra con llave y luego la ata y la amordaza. Pasan la noche alli y al otro dia el va a bajar las escaleras de su cuarto y ve a Marizza dormida en las escaleras atada y el imagina que Marizza lo besa.
Lo tenes?
Gracias
Besos
Solive

rusia de rojas
(no login)
83.213.218.128

Videos del secuestro

January 12 2006, 8:43 AM 

Hola Solive, q tal? te voy a subir los videos del secuestro q yo tengo, espero q te sirvan.

www.megaupload.com/?d=SSWCS0WK
www.megaupload.com/?d=PUL9HI1C
www.megaupload.com/?d=W89S0VH6

besos
rusia de rojas

Current Topic - Necesito el video del secuestro
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas Eres el visitante nº : FORO CREADO EL 18 DE JUNIO DEL 2005