Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja ) 31 - 36

June 18 2005 at 9:10 AM

Grecia  (Acceso rway-florifansclub)
Forum Owner
de la dirección IP 200.4.245.236

31

cami: ahora es muy tarde no puedo retroceder el tiempo hacer que las cosas no pasen ni dejarlas pasar!!!
xxx: es cami!!! ( muy feliz a la ves triste pork la vio llorar )
cami: pero es imposible lo pasado nunca lo podre borrar … pero yo no peudo seguir con benja si …. ( el llanto le impedia hablar )
xxx: ( se estaba acercando )
cami: no .. no peudo seguir con benja si…( se paro del arbolen el que estaba sentada ) ya se lo k voy a hcer .. perdoname mi amor!! es lo mejor para los dos
xxx: para! ( la detuvo )
cami: vos?? que haces aca??

…………………….

cami: que haces aca y con esta?
chechu : hey nena me llamo ceciclia no recordas? ( media burlona ) aunque en ese estado no creo que recuerdes ni como te llamas!
cami: idiota ( murmuro ) que haces aca feli ( un poco fastidiada )
feli: no yo estaba pasando y te vi no pense que era vos pero veo k si que pasa cami?
cami: pasa! que tenes k irte con lu te esta esperando no la dejes sola ok? es mi amiga y cuidala
chechu: felipe pork no me dijiste k estabas con luisana?
feli: vos no me diste tiempo ni de decir ola ceci
chechu: hay feli ( le dio un beso en la mejilla ) cuando termine con esa nenita hablame ok? me voy pork esta situación no es para mi! ( mirando a cami de arriba hacia abajo )
cami: vos no se sos hombre no? solo paras con esta minita por el culo que tiene!! nunca cambiaste feli! y yo k le decia a lu que te perdone cuando se pelaron!
feli: hey cami solo somos amigos no saques el tema si? a vos que te pasa camila bordonaba tirada en un arbol llorando vos sabes k si alguien te veia y avisaba ala prensa vos salias en primera plana en los diarios y seria noticia caliente para todos eso es lo k kieres?
cami: hay feli!! ( se hecho a llorar en su pecho ) no puedo mas no puedo mas!! si superias todo l k paso en estas ultimas semanas . en estos meses en estos dias!
feli: pero si vos no me contas no puedo ayudarte cami!! ( señalando su depto ) vamos?

………………….

benja: he no lo k pasa esk me dijo que derrpente iba pero ha!! me dijo k iba de compras claro por eso debe ser!! disculpe por llamarla esk crei que estaba ahí! ( colgo el fono) cami me mintio no se fue a recoger su rpa donde estas camila!!!!

ring ring
benja: ola!
feli: hola hermano como estas?
benja: desesperado )feli sabes k cami salio ( lo corto feli)
feli: a la mañna y hasta ahora no vuelve .. te dijo k iba a su casa pero te mintio fue es eso?
benja: si! como sabes?
feli: aguantame un cachito!
benja: ok
cami: ola! mi amor?
benja: camila!! claro vos ¡me keres matar a mi no?
cami: benja te amo nunca lo olvides no me esperes no voy a ir y yo otro dia te llamo
benja: para cami que queres decir?
cami: k por hoy no quiero ver a nadie .. te amo mucho un beso adios
benja: pero cami… ( miro el fono y lo tiro pok ya habia colgado )

…………………………….

cami: ( suspiro ) ya ¡
feli: bueno ahora me podes contar
cami: feli yo ( le conto toodo a feli )
feli: el te dijo k si paso?
cami: no me lo dijo mario un amigo de el hoy en la mañana fui casa y me conto
feli: ja y vos le crees cami! tenes k tener prubeas
cami:8 also el tono de vos un poco ) k prubas keres k tenga un foto hay feli!! esta ves solo me queda confiar en lso demas!
feli: y justo en el cami?
cami: el es el unico k vio todo
feli: camila hay prueba donde certifican si paso algo con un hombre o no!
cami: ya te conte que benja y yo estuvimos juntos la noche anterior
feli: pero debiste pensar antes cami!
cami: bueno me dejas terminar?
feli: que era lo mas importante k me tenias k decir?
cami: ( suspiro y lo dijo de golpe ) voy a terminar con benja!
feli: k??????????? estas loca? pork?
cami: pork no lo meresco felipe! el es tan lindo tan
feli: tan tan pero! vos cami no te menosprecies sos linda ( le cogio la cara ) buena . sencilla , amorosa , si no fuera tu mejor amigo me enamoraria vos
cami: feli ya esta decidio benja y yo no podemos estar juntos pork no se cosas mias y eso pone en juego nustras relacion! aproposito donde esta lu?
feli: a en el cuart duermiendo!

lu: (eso pensabas )hablo bajito estaba atrás de la pàred escuchando tooo , tomo el fono y marco ) ola?
benja: lu! que haces como estas?
lu: benja veni urgente al depto de feli urgente
benja: para k pasa
lu: venis y decis que tenis que hablar conmigo de algo importnte ok?
benja: pero k?
lu: si te importa cami! veni!
benja: bueno voy para alla

………………………………….

xxx: si pero yo no pienso seguir mintiendo!
chochi: grax = y k te dijo ella
mario: solo comenzo a llorar
chochi: bien grax! sos lo maximo
mario: una semana
chochi: para k?
mario: para k le digas la vedad es un chica muy linda ingenua no le hagas esto chochi vos tenes una familia un hogar con..
chochi: shu!! vos te vas a callar pork sos mi amigo verdad?
mario: mira si veo k camila sufre por esto yo le digo la verdad!
chochi: morite tarado no te va a creer! ( se fue )
mario: perdoname chochi no puedo con esta culpa!

……………………………….

tin ton tin ton

feli: benja?
benja: si k pasa pork pones esa cara?
cami: ( miro a l puerta y vio a benja parado ) dios no me peude ver asi!! ( se puso nerviosa )
benja: he necesito hablar con lu esta?
lu: benja ( grito desde adentro ) entra pasa!
benja: cami!! amor!! ( le dio un pikito la vio media llorosa y prefirio no preguntar!
lu: veni benja necesito hablar con vos!

en el cuarto :

lu: benja es duro decirte esto pero cami quiere cortar con vos!
benja: k?
lu: si! escuche que le decia a feli k era pork ella no te merecia pork no se k le dijo su amigo mario hoy a la mañna que ella no sabia de su pasado cosas raras k no entendí! pero no quiero k vos te pelees con cami! hace algo!
benja: ( se toco la frente ) lo k suponia camila no iba a enfrentar esta situación bien!
lu: no vas a ahcer nada?
benja: ovbio grax por avisarme por favor trata de hacer que camila acpete irse conmigo al depto para poder hablar tranquilos y lu ( cogiendole la cara ) pork lo haces?
lu: benja lo hago pork son mis amigos y los re kiero ahora hablo con cami!!

……..

benja : amor!! vamos al depto?
cami: no benja yo me quedo hoy con feli
lu: hay cami pero feli y yo necesitamos estar solos no te molestes pero quiero disfrutar a mi amorcito yo sola!
benja: y yo tb he! ( abrazo a cami )
cami: ( escapandose de los brazos de benja ) no!! ahora voy a mi casa benja
lu: hay no seas tonta si yo fuera vos preferiria ir con mi amorcito a estar en mi cuarto todo el dia….dale anda con benja!
feli: ( la cogio del brazo y le muermuro ) anda y afronta …pase lo k pasa haz lo k te diga esto ( señalo el corazon ) no esto ( señalo la cabeza )
cami: bueno vamos benja!

……………..

benja: che queres tomar algo?
cami: benja te tengo que deci algo!
benja: no camila ahora noe s un buen momento para hablar lo hacemos mañna dale? ahora cenamos .. ( cami lo corto )
cami: no benja yo quiero hablar ahora

……………………

feli: no se ella dice que es pork no lo merece pero sus fundamentos son tontos nose que tiene que ver una cosa con la otra
lu: hay camila!! yo tp entiendo pork si es por eso benja tp la mereceria pork no me vas a a decir que con cami fue su primera ves ademas no hubiese tenido nada de mal era su esposo en ese entonces no?
feli: pero camila no piensa asi! lu ella cree que hizo todo mal y beuno nadie la convence de que cambie de opinión
lu: la verdad esk no la entiendo a camila nunca la entendi!
feli: bueno entendela lu! ama a benja y quiere ser slamente de el!
lu: si eso si lo eniendo = k yo de vos!

………………..

benja: beuno habal que queres decirme?
cami: ( suspiro y antes de que dijera alguna palabra se le cayo una lagrima por su mejilla ) yo……

ojala k cami no termine con benja no??
pero eso lo sabran en el proximo cap!

32

benja: beuno habal que queres decirme?
cami: ( suspiro y antes de que dijera alguna palabra se le cayo una lagrima por su mejilla ) yo……

………………..

Benja: dale decime ( llego el momento benja “ penso “ )
Cami: benja ( con mas lagrimas en la cara ) vos y yo … ( volvio a suspirar ) no podemos seguir mas juntos )
Benja: ( suspiro y penso “ lo k me imaginaba “ ) que?
Cami: si benja esto no va mas yo tengo dudas y miedo y eso te afecta a vos tb por eso no quiero que sigamos juntos
Benja: decime pork
Cami: por eso benja
Benja: sabes que crei que eras mas madura?
Cami: parala ebnja por favor y no lo hagas mas difícil
Benja: es k cami ( la ciogio de los hombros como para hacerla reaccionar ) vos te das cuenta de k lo k decis es una incoherencia , esta como un chikilina malcriada que no queire ir al colegio soo pork no! .. eso no es un fundamente valido cami! A parte yo te amo a vos todo lo k venag lo afrontaremos juntos …yo esoty discpuesto a dejar todo por vos!! Vos no pensas asi?
Cami: ( comenzo a llorar y se paoyo en el hombro de benja ) perdoname amor!!! Fui una estupida y casi cometo una estupidez!
Benja: ( sonrio pork logro lo k quiso convencio a cami de no irse de su lado ) amor mirame ( le alzo la cara ) no te caias ante cualquier problema , la vida esta lleno de eso , hayq ue ser valientes y pensa que lloras por gusto pork no ha pasado nada
Cami: ( se altero un poco al ver k ebnja no sdabia lo k le pasaba a cami ) te parece poco que un tipo me diga que solo se caos conmigo para hacerme suya pork yo no valgo ni medio peso! Y leugo te enteras que nunca estuboiste casada y que todo fueun truchada .. y queres mas bueno si hay mas!! Sabes lo horrible k es que un hombre que no amas diga que estubo con vos y vos no sabes si fue cierto o no? … claro y vos decis que no ha pasado nada … el imbecil ese me hizo mierda benja!
Benja: ok disculpame cami! Pero pensa vos tb .,….te casate con chochi por olvidar a otro
Cami: ( oculto la mirada ) pero cumpli y me case con el! Y nunca lo hice sufrrir como el ami
Benja: camila no seas chiquilina vos decis que todo te pasa a v os pensa como em senti yo cuando me llegao la tarjeta de inciotacion . vos no sabias que si me la mandabas emibas a ahecr sufrir mas pero eso no te importo …. y leugo me llamaste a decirme pork no habia ido y te colgue pork vos sabais proa no fui!!! Ahora queres que piuense en vos peor solo estas vos en esto?
Cami: sos un idiota . vos llevas a cualuiier minita a tu depto te la transas , curtis con ella y se te pasa todo benja
Benja: se nota que me concoes poco y tenes razon asi no podemos seguir
Cami: ( loraba mas ) te odio pork crfei pder confiar en ti y vos no sos capsa de ayudarme
Benja: soso cerrada camila no et dejas ayudar . no te dejas queres , sabes k… k se vaya todo esto a la mierda no me importa mas nada
Cami: ( le tiro una cachetada , no habia razon pero estaba muy alterada ) lo miro con furia y arrepentimiento de haber hecho eso!
Benja: ( la miro con tristesa y amor! Aunque kle habi dolido sabia qu cami staba mal y el habia dicho algo que le dolio a ella! .. solo la miro y la vio triste desprotegida … la cogio de los hombros ambos se miraron ycami lo beso con una pasion iconttolable que ovbiamente benja correspondio )
Cami: ( terminaron el beso y cami le toco los labios a el ) perdoname si?
Benja: ( la cogio de la cintura ) no amor perdoname vos! Fui un tarado la decirte todo eso! Esk..
Cami: esk era cierto todo benja .. tenes razon yo solo pieso en mi! Y no en vos
Benja: entonces…
Cami: entonces si vos estas a mi lado vamos a a forntar todo juntos asi se vena el mudno abajo!
Benja: te amo chiqutita

Esa noche no paso nada entre ellos solo se daban besos …habi muhcisisimo amor pero tb habi un 0.000000000000001 % de nostalgia y era por lo k todos ya sabemos…ellos no vivian juntos pero eso parecia …por las oche benja y cami iban al depto ya sea para comer , camabiae , relajarse , etc se habi convertido como en el nidito de amor de ellos!! Querina privacidad y ya la tenian! … benja la llevaba a cami muy tarde a su casa pero en casa de ella ya estaban a costumbrados a eso! Ya que benja nunca la dejaba sola y la acompañba 100pre y eso le gustaba a su familia de ellos!

Era domingo po la noche cmai y benja habina ido a comer solo a un retaurant muy elegante estaban muy lindos los dos , cami con un vestido negro por perlitas y benja con terno negro tb . luego de la cena se fueron al depto como 100pre :

Benja: hay estoy cansado … se tiro en el mueble
Cami: yo tb ( cerro al puerta ya que venja la dejo abierta ) pase un dia re lindo amor grax ( acercandose al mueble dopnde etsbaa benja )
Benja: 8 puso su mano en su pierna como para que cami se sentara upa con el )
Cami: ( sorio y se sento ) estubo buenisima la cena no?
Benja: si deliciosa quneu falto algo no se a vos!
Cami: que?
Benja: el postre
Cami: ( sabia las intenciones de benja y solo sonrio ) no sabes k yo esoty llena con le cena no quiero postre asi k tendras que hacerte el postre vos solito
Benja: ( le cogio la cara y la drtubo proa camis e iba a parar ) me ayudas?
Cami: y como te peudo ayudar?
Benja: asi( la beso y la tiro al mueble )
Cami: jajaja ( se reia pork benja a la ves que a besaba el cuello y ñlacara con las manos lke haci coskillas en la ci tura y lo menso que soportaba cami eran eso! Las cosquillas ) para benja! ( como no le hacia caso le dio un pequeño mordisco en los labios no fuerte pero para que reaacione un poko y deje de hacerle las cosquiullas ,, el mordisquito benja no se lo esperaba y por reirse pork le causo gracia se cayo al piso con cami arriba de el )
Cami: jajaja

Los dos estaban risa y risa pero esa noche fui una de las noche involbidables que pasaron juntos!!! Eso dias!! Fue especial como si supieran que esa noche nunca la podrian olvidar!

………………

Pasaron lso dias benja y cami iban cada ves rapido con lo de la novela…. Paso masomenos un 2 meses y cris les dijo que habin avazado a full y k les daba unas pequeñas vacaciones..

Nora: camila levantate hija son las 10 ya!
Cami: ( bajo todsa despeinada y con la piyama desacomodada ) ma`no te dije que no tenia que laburar pork me levantas?
Nora: pork te vinieron a buscar cami
Cami: ( de la cara de sueño que tenia puso una cara de felicidad y preocupación a la ves por como estaba vestida y si era benja se moria! ) quein?
Nora: atrás tuyo cami!

Alguien le tapo los ojos

Cami: quien es?

Efectivamente era benja!
Benja: que no reconoces mi manos?
Cami: amor?
Benja: me cambio y bajo
Benja: no!! Ais estas linda.. toda depeinada y ( acomodandole lel piyama ) con el piyama tan acomodado
Cami: jajaj vamos ( señalandole su cuarto .. osea la escalera ya que ellos etsbana a bnao y su cuarto estab arriba )
Benja: ( miro a nora como pidiendole permiso )
Nora: ( dijo un si! con la cabeza )

……

Cami: ahora si! ( entraron a su cuarto y benja cerro la puerta con el pie pork la tenia a cami cogida de la cintura )
Benja: comenzo a besarla

Abrieron al puerta de imrproviso
Benja y cami se quedaron frios
Meli: ups interrumpi algo
Cami: anda boluda
Benja: ola meli! ( la saludo )
Meli: bueno ,me voy!! Perdon he?
Benja: seguimos?

……………………..

Nora: que???
Meli: si mami en seiro camila…( alguien la paro )

Juan carlos: que camila que????

Melina y nora se quedaron tiesas de los nervios!!

Que le habra dicho meli a nora?? Y j habra esucchado Juan carlos?

33

Huyy sorry pro la demorA!!

Abrieron al puerta de imrproviso
Benja y cami se quedaron frios
Meli: ups interrumpi algo
Cami: anda boluda
Benja: ola meli! ( la saludo )
Meli: bueno ,me voy!! Perdon he?
Benja: seguimos?

……………………..

Nora: que???
Meli: si mami en seiro camila…( alguien la paro )

Juan carlos: que camila que????

………………………….

Nora: ( se levanto media nerviosa de k Juan haya escuchado ) nada amor! Pork no sacas el carro para dar una vuelta?
Juan: jaja hay las mujeres estan locas!!!
Melina: bueno anda pa`
Nora: bueno seguimos hija!! en serio ¿?
Meli: si ma! Cami esta muy rara ultimamente no se pork! A veces esta feliz otra veces esta triste!!
Nora: hay vos sabes k cami 100pre se pone asi cuando le pasa lo ka todas las mujeres nos pasa
Meli: hay ma`vos no entedes nada … creo k camila esta enferma! No se esta como que le duele muhco la espalda! Y la comida no la llena!! 100pre termina pidiendo mas!
Nora: bueno grax por avisarme melina hoy a la noche habalre con cami

……………………….
El dia la pasaron super en la tarde vieron pelis con los papas de cami eran una familia completa!!! En lanoche se fueron a un restaurant todos .. benja muy galante con cami y Juan aprovecho para tener un cena con nora!! K hace mil k no la llevava a cenar fuera!!

Esta todo mas k bien .. a cami 100pre le kedaban dudas .. era logico ponganse en eus luigar : aman a un hombre y quieren solo de él .. de un dia para otro se enteran que la primera noche! K la noche magica de amor no la hicieron con el hombre que aman sino con otro y no esta 100% seguro!! Horrible no? .. lo bueno era k benja la ayudaba a olvidar eso!

Al dia siguiente:

Ring ring

Cami : ( media dormida aun) ¡hola?
Xxx: hola con camila ¿
Cami: ella habla quien es?
Xxx: cami neesito habalar con vos
Cami: sos ….
Xxx: si pero por favor no tengo tiempo! Venis hoy a ( le dio la direccion ) 5 pm en punto por favor!
Cami: ok yo esoty alla
Xxx: veni sola ok?
Cami: ok ok

A penas clgo el fono una vos grito cami!!! Visita!
Era nora que como todas las mañnanas la despertaba con un gritito de buenos dias jaja ya sea para saludarla o para avisarle sobre las visitas que a menudo llegaban muy temprano a su casa y no era precisamente benja aunque en la mayoria de los casos si!

Cami: ya bajo ma!

Cami se alisto se puso divina como100pre : sencilla pero hermosa!

Nora: amor tenes visita
Cami: ( volteo y vio a jaz y a Esteban ( novio de jaz ) amiguchis!
Jaz: catoo ¡! ( se abrazaron )
Cami: ( miro con una mirada de sorpresa a Esteban ) me parece que hay que salu8dar a alguien mas hoy no?
Jaz: jaja si esti ella es cami decile cato .. cato el es estebna decile esti!
Cami : jaja bueino esti hola!
Jaz: jaja beuno cami vine pork buenoo hace mil que no hablamos por fono si pero en persona!! No!
Cami: y .. si .. ahora se que la borrada que te pegaste fue por alguien he!! Y no por trabaj como yo creia! ( dirigiendose a esti ) vos no te la robes muchi tiempo he! Jajajaja
Nora: jashu desayunaste ya?
Jaz: si muhcas gracias
Cami: bueno yo no!! Mientras desayuno hablamos en la terraza te parece ( no se como se dira terraza alla )
Jaz : dale! Amor ( hacia esti ) dentro de 3 horas te parece?
Cami: ( miro de reojo a jaz ) 4
Jaz: jaja dale dale dentro de 4 horas
Esteban: bueno ok ( le dio un pikito a jaz ovbio ) esperame
Cami: ( lo saludo ) bye

……………
En la terraza!
Nora: ( trayendo desayuno a las dos cuanque jaz ya habia tomado aepto pro cortesía ) humm haber chikilinas coman! No dejen naa he?
Jaz y cami: jajajaja
Cami: grax ma!
Jaz: y bueno cami ( cogiendo una media luna ) contame como va? En el trabajo que tal con benja .. a lu la has visto? Contame de los chicos de coco , de diego! Sabes algo de ellos??
Cami: he he he para por partes ok? Jaja beuno conmigo todo bien en el trabajo nos va super y bue.. a me refiero a benja y a mi ya casi estamos por terminar de grabar la novela … respecto a lo de bneja estamos en la mejor etapa de la relacion no se!! Hay como que mas confianza ..
Jaz: mas amor?
Cami: no! Amor 100pre lo tubimos se podria decir que mas expresion de amor!
Jaz: a ok
Cami: y lo demas bue.. a lu le va re bien con feli y a los chicos hace mil que no los veo , solo a coco pork salimos una noche con el y con benja
Jaz: jaja solo los tres?=? pobre coquito!!!
Cami: ( hizo una seña como de asco con las medias lunas )
Jaz: que pasa?
Cami: estan horribles estas medias lunas seguro las compro!
Jaz: nada que ver!! Estan buenisimas ( comiendose otra )
Cami: ( se cogio la boca )
Jaz: cami estas bien!
Cami: ( respitro hondo ) si si estoy bien…… tengo hambre pero no de media luna de manjar blanco
Jaz: jaja de k? dulce de leche a estas horas?
Cami: hay no se ya me llene
Jaz: total?
Cami: nose!! ( grito ) esk se me paso el hambre te lo juro!
Jax: jaja estas loca vos he? Beuno dale seguime conrtando dale!!

La mañna fue entretenida cami y jaz hablando y hablando de cosas super divertidas para ella .. era logico dos mejores amigas que no se veian hace muhco tiempo imaginense la charla!
A jaz la recogio esti a las 2 pm
Y ya habina pasado dos horas desde eso?
Cami: no se solo senti un incon en la espalda
Nora: hija me asustas …
Cami: no ma! Debe ser pork duermo mal!
Nora: bueno .. a donde vas ahora? Con benja?
Cami: no!! Y si llama decile que Sali con jaz o con nati ( su mejor amiga )
Nora: hey cami no estaras salidno con..
Cami: con chochi no! Ma! Eso acabo hace tiempo! Y no hables de ese tarado en serio es importante! Solo quiero que benja no sepa me podes cubrir?
Nora: dale anda hija peor con cuidado amor!
Cami: gashias jaja
Nora: jaja anda!

.................

Toc toc toc
Xx: quien?
Cami: camila abri!
Xxx: cami!! Menos malq ue viniste puntual!
Cami: que pasa!
Xxx: escuchame y no digas nada antes que me arrepienta ok?
Cami: que pasa? Habla!
Xxx: chochi
Cami: que pasa con chochi Mario habla!
Mario: me amenazo no quiere que sepas la verdad!
Cami: que verdad?
Mario: entre chochi y vo no paso naa esa noche el te hizo creer eso pero no paso nada! Yo fui tetigo pork yo te lleve a la cama y el durmió conmigo!
Cami: ( se le dibujo una sonrisa automatica en la carsa pero a la vez de nostalgia por haber sufrido tanto por naa )en seiro? Me lo decis en serio?
Mario: si! ahora me voy( cogio su bolso que estaba encima del mueble ) cdt mucho me voy pork chochi no se epude enterar que te dije por favor no le digas ok?
Cami: grax no sabes lo que significa esto para mi! Grax en serio
Mario: ( sonrio ) de nada cami!
Cami: contas conmigo para lo k kieras sabes donde ubicarme … adios y grax de nuevo!

……………….

Benja: que raro
Nora: por?
Benja: Natalia esta con la familñia en la playa
Nora: ( miro a la pared pensando en que decirle ) seguro fue con jaz!
Benja: jaz esta en un shopping con Esteban su novio!
Nora: que raro? ( se hizo la soprendida ,,, miro a la puerta ) a!! mira ahí esta!!
Benja: cami!!!
Cami ( se le tiro a benja botandolo en el sillon ) te amo mi amor!
Benja: huyy que recibimiento he!!
Cami: te amo ( cogioendole la cara y acariciandolo )
Benja: que paso?
Cami: te parece si vamos a otra parte ( en su odio le dijo : a tu depto )
Benja: ( sonrio ) dale!!!
Cami: ma! Ya volvemos!
Nora: ok temprano si es muy tarde mejor qudate a dormir en lo de alguna amiga pro ahi prok es peligroso cami!!
Benja: ( haciendose el chistoso ) conmigo a su lado nada le peude pasar!
Todos: jajaja

…………

Llegaron al depto cami el conto todo a benja
Cami: ti! Ahora se que fui soy y sere solo tuya amor!
Benja: hummm mejro asdi! Mas te vale tb he?
Cami: jaajk ( lo beso jalandolo par que se hechara encima de ella )
Benja: ( le beso el cuello y se detubo pro un segundo ahí mismo ) humm ese olor me facina cami!!! Nunca me dijste que perfume era yo queria relagate uno para tu cumple ¡
Cami: bueno desubrilo vo!
se besaron y se besaron hasta que pararon por:
cami: huy!!
Cami: son las 10
Benja: se nos hizo re tarde!
Cami: si benja ya me voy!
Benja: no!! Dale que dijo tu vieja que te quedaras en lo de una amiga si se te hace tarde!
Ccami: y acaso vos sos mi amiga??
Benja: si no em ves ( se paro y hizo una mueca como de amiguita jaja )
Cami: jaja que tarado!!
Bneja: pero asi me queres verdad?( se arrodillo pork ella estaba sentad y le dio un beso ) dejame prepaarte algo de comer dale?
Cami: va! Te ayudo!
Benja: ( pensativo ) bueno .. dicen que las mujeres sirven para algo!
Cami: ( le dio una pequeñla palmada en la espalam ) jaja boludo!

Cami y benja cocinaron felices ahora ya no habina dudas.. los miedos y temores se habi hecho a un lado solo existia amor .. amor y mas amor!! Eso era bueno??? Ovbio que era bueno se querian como nunca ¡!!!!

Benja: que tal?
Cami: ( volvi a hacer el esto que hizo cunaod desayuno con jaz ) horrible!
Benija: pero si lo hiciste vos amor!
Cami: pero esta horrible
Bneja: ( que aun no habia probado comenzo a comer para ver que era lo horrible ) esta delicioso amor!
Cami: jo me gusta queiro pizza
Benja: pizza si cuando yo te dije para pedir una me disjte que tenia muhca grasa!
Cami: bueno se me antojo

Cuando cami dijo “ se me antojo “ ambos pesanron lo mismo pero les parecio una tonta idea y nadie lo coento con el otro “

Benja: bueno ya la pido!

5 minutos después
Tic tac
Su pizza
Benja: grax!
Le sirvió la pizza a cami!
Cami: humm delicioso!
Benja: por fin! Jaja
Cami: ( luego de comer unas 2 piezas de pizza se fue corriendo al baño )
Benja: ( se quedo asustado ) que pasa amor ( grito )
Cami: ( en el baño vomito todo .. lo que penaso ella cuando dijo se me antojo cada vez se le haci mas certero ) no! ( se dijo asi mismas .. aun no! Repitio ) nada solo que tome un mal desayuno hoy!
Benja: a ok / se quedo preocupado )
Cami: ya estoy bien .. te parece si mejro vemos una peli?
Benja: ok..
Cami : cambio de habito plis
Benja: cami en los tres meses que llevamos juntos hemos visto esa peli 4 veces!
Cami: hay benja plis
Benja: no cami vemos otra
Cami: ( se hizo la que queria llorar ) por favor!
Benja: noo vemos una de terror
Cami: yo quiero cambio ( se le comenzaron a escapara algunas lagrimas de sus ojos )
Benja:cami perdóname solo lo dije de broma pork ovbio que vamos a aver cambio de hbaito ( pork llorar “ penso “ cami no es asi! )

..los chicos vieron la peli cami como 100pre predida ala tele con esa peli! Temrinaorn y cami quedo dormida en el mueble .. benja la levanto con cuidado para llevarla a la cama a que duerma mas comoda! Y al cogerle la eslada para levantarla cami dio un grito!

Benja: que hice???????

Que les parecio???
Esos anojitos humm algo no? Auqneu nada eta dichio he? No se confien!

Besos

Grecia

34

Cami: ya estoy bien .. te parece si mejro vemos una peli?
Benja: ok..
Cami : cambio de habito plis
Benja: cami en los tres meses que llevamos juntos hemos visto esa peli 4 veces!
Cami: hay benja plis
Benja: no cami vemos otra
Cami: ( se hizo la que queria llorar ) por favor!
Benja: noo vemos una de terror
Cami: yo quiero cambio ( se le comenzaron a escapara algunas lagrimas de sus ojos )
Benja:cami perdóname solo lo dije de broma pork ovbio que vamos a aver cambio de hbaito ( pork llorar “ penso “ cami no es asi! )

..los chicos vieron la peli cami como 100pre predida ala tele con esa peli! Temrinaorn y cami quedo dormida en el mueble .. benja la levanto con cuidado para llevarla a la cama a que duerma mas comoda! Y al cogerle la eslada para levantarla cami dio un grito!

Benja: que hice???????

…………………………..

Cami: auuuu
Cami:no se amor!! Peor cuando me tocaste la espalda senti un incon muy fuerte que me hizo gritar
Benja: camila dormite y mañna a 1era hora vamos al doctor .. y no acepto negativas
Cami: ok pero perdoname por gritar si?
Benja: no todo bien amor! (le dio un pikito )
Cami: grax te amo!

……………….

Benja: buen dia dormilona!
Cami:benja!! ( levantandose ) tan temprano?
Benja: y bueno son las 11:30 temprano no?
Cami: jajajaj desayunamos?
Benja: no! Cambiate y vamos al doctor
Cami: pero después de desayunar amor porfis!
Benja: no cami! Pork quizas te hagan analisis y cuando es asi no tienes que haber comido nada antes!
Cami: bueno solo por vos he?
Benja: dale cambiate! ( sonrio )
Cami: ok pero me dash un besho?
Benja ( se rio y le dio un tierno beso ) anda!

…………………………..

Buenos dias!
Cami: hola doctor!
Benja: buen dia!
Doctor: haber sientense por favor
Cami y benja: grax
Doctor : bueno haber que es lo que sienten
Benja: bueno camila es la que esta medio mal!
Doctor: que siente señorita?
Cami: y no se .. dolores en la espalda muy fuertes pero solo lo siento por segundos luego se va! Y cuando como algo me da nauseas , vomitos!
Doctor: humm lo segundo se masomenos que es pero lo 1ero! Habria que hacerle dos examenes.. pero
Benja: dos?
Doctor: si uno de sangre por los vomitos y una placa de espalda para saber si el problema es extermo es decir por un golpe o algo asi! O interno que interfiere con los organos que alli se encuentra
Benja: miro al doctor muy asustado ) bueno hagale esos examenes
Cami: y hoy lo haria?
Doctor: si pero tomo desayuno ya?
Cami: no aun no!
Doctor: bueno entonces si peude!
Benja: te dije amor!
Doctor: bueno ( escribio en un papel ) este es el examen de sangre con esto se va ( le indico el lugar ) y le muestra la orden y se toma! Y con esto ( le da otro papel ) las placas!
Cami: ok doctor grax

Camila se tomo los examenes luego de dos horas llego el doctor con las placas y los resultados de las muestras de sangre ( esuna suposición ya k los rsulktados no se dan tan rapido )

Cami y benja se pararon cuando el doctor entro al consultorio…

Cami: y doctor?
Benja: que tiene cami?
Doctor: jja bueno despreocupense las no hay naa malo
Cami: te dije amor son solo cosas del trabajo cansancio y eso..
Doctor: tp es eso señorita
Benja: entonces ¿?
Doctor: bueno aca tengo las placas y naa solo se ve que tiene un pequeño estiron de un músculo eso es pasajero se bede a algun esfuerzo o alguna mala posicin al dormir
Cami: yo deberia ser medico viste que adivne benja! Y vos ( lo arremedo ) no cami tenemos k ir al doctor!
Benja: hay sory ( lo dijo muy chistoso ) y lo segundo doctor?
Doctor: bueno necesito hablar con usted! Señorita se peude retirar?
Cami: no… hay bueno esk son mis analisis minimo tengo k saber k tengo no?
Benja: amor anda! Seguro no es nada malo!
Cami: bueno pero te apuras he! Me aburo alla afuera
Benja: ok ok

Cami se fue:

Benja: ahora si digame que pasa con cami??

……….

Srta: si asi es el doctor nunca dice los reulstyados al mismo paciente 100pree a otro familiar!
Cami: ha! Bueno

……………………………..

Doctor: no es naa malo es algo hermoso que le pudo haber pasado

………………………

Cami: y siguen adentro
Srta: calmese sra. Seguro le esta dando recomendaciones a su esposo
Cami: jaja no es mi esposo!
Srta. : ha ¡ perdon a su novio
Cami: todo bien

…………………………………………….

Doctor: va a ser padre!
Benja: que??????????????? ( dio un grito pero fue el mas fuerte que en su vida habia hecho )

……………….

Cami: que paso??
Srta: no se! Pero dejemos deber ser nada sin importancia
Cami: pero grito!!!!!! puedo entrar?
Srta. : no señorita

………………………………..

Benja: usted……….osea yo ( señalandose a el mismo ) yo mireme doctor ( jalo la cara del doctor para k lo mirara a los ojos ) yo benjamín yooo voy a ser padre?
Doctor: ( asintio con la cabeaza )
Benja: Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( se reia como loco y le salian unas cuantas lagrimitas y era todo una ternura ) claro pero esta seguro? Yo papa? Y que es mujer o hombre .. cuando nace? Tengo que comprar cuna …….. ( benja sigui habalndo )

Parecia un niño se movia de un lado a otro de vez en cuando se tocaba la cabeza y se ponia pensativo y decia .. falta cuna .. donde vamos a vivir .. ropa , zapatos , el nombre?? Dios …. Y seguia caminando …el doctor solo lo miraba ya k esa reaccion era natural en cualquier padre o bueno en cualquier padre primerizo , benja estaba casi llorando pero de la emocion nunca se imagino que iba a tener un hijo (a ) con la mujer que ama … perdon que amo 100pre …… era una nueva etapa. Pero la iba a poder afrontar o se iba a correr como 100pre lo hacia antes las dificultades? No! tenia que ser valiente y afrontar lo k venga ese pedacito de gente que crecia mas y mas dentor del vientre de cami! Era la consecuencia de sus actos pero ovbio k no estaba arrpentido y lo mejor esk estaban en un pleno monemto como pareja!! Ahora como decirle a cami? Como lo iba a tomar ella? La famila ¿ la prensa??? Pero no importaba .. lo k importaba era k el y ella sean felices bueno ahora con el bb ya era 3 y podian lograrlo!

Doctor: la señortia lo debe estar esperando …
Benja: ah!! Cami!! Esta afuera
Doctor: solo l digo k no se apresure mucho aun faltan 8 meses
Benja: tiene un mes recien?
Doctor: casi un mes!
Benja: ok doctor ( lo abrazo y le dio un beso aja como si lo concociera ) gracias no sabe me ha hecho el hombre bha el padre mas feilz del mundo lo amo doctor
Doctor: jaja no es para tanto k su novia se va a poner celosa!
Cami: que pasa aca?
Benja: cami ( fue corriendo hacia ella y la abrazo )
Cami: Hey que pasa?
Benja: naa amor el doctor me dijo que estas perfecta que no tieens nada
Cami: ha! Y por eso estas asi?
Benja: amor!! Si supieras!
Cami: basta k pasa aca?
Benja: ( abrazo a cami ) vamos a mi depto? ( miro al doctor ) grax muchas grax y adios cuidese
Doctor: vayan! Que sena felices! Con..
Benja: con … con.. jaja con nuesto amor verdad?
Doctor: si claro adios!
Benja: amor! ( hacia cami ) mejor vamos a tu casa te llevo , te dejo y mañana en la noche te paos a buscra necesito hablar con vos y darte uns orpresa!
Cami: que amor? Decime sabes k no me gustan las sopreasas
Benja: me queres?
Cami: obvio te amo!
Benja:; entonces espera a la sorpresa
Cami: ( cami resiganad aceptop en el fondo muy happy pork sabia k le esperaba alñgo lindo para ella )

………………..

Nora: hay dios! Cami!!!!!!
Cami: si ma?
Nora: amor benja en el telefono!
Cami: a estas horas?
Nora: si hija atendes o le digo k estas durmiendo aun?
Cami: no!!!! ya atiendo……ola?
Benja: sabes quien habla no preciosa?
Cami: y no se! Quien sos?
Benja: el amor de tu vida te suena?
Cami: jaja marcos?
Benja: jaja hola amor como estas?
Cami: bien vos? K paso pork me llamas?
Benja: tengo k decirte algo de utlimo moento
Cami: k paso??

Ojala les hays gustadi ya se acerca el final!!

Besos

Grecia

35

Cami: k paso amor?
Benja: naa bb solo te llamaba pork se suspendio lo de hoy
Cami: k paso?
Benja: cris me dijo k tenia k ir urgente a ver lo de las grabaciones y eso..
Cami: ha! entonces yo tb voy!
Benja: no!! ( se puso nervioso y cami noto su nerviosismo )
Cami: bueno bueno ok no te pongas asi! Pero me avisas ok?
Benja: ok amor!
Cami: cuídate un beso
Benja: otro para vos!

………………………

Benja: listo ya se lo dije!
Lu: ajaj y sabe que nosotros sabemos?
Benja: no!! es una sorpresa ( se kedo medio colgado ) esk nunca pense k me iba a sentir asi como me siento sabes k cuando era niño soñaba con ser famoso como los de la tele decia yo! Y lo logre! Tb soñe con casarme con una mujer bonita bella tener muchos hijitos y que mi casa se llenara de ellos! Verlos jugar correr ver el amor de su madre con el de el con ella , que me cuenten todo , hacerlos jugar , hacerlos sentir seguros!
Lu: y eso no es lo k vas a tener?
Benja: ( volteo a ver a lu ) no se lu! A veces me da miedo siento k no soy lo suficiente maduro para afrontar esto!
Lu: ( sonrio )
Benja: pork sonries?
Lu: pork son preguntas k nunca me hubiese imaginado k vos ibas a decirlas … sabes k? ( le toco la mano ) no importa si sos maduro o no! o si tenes 20 o 50 años! Lo importante es k lo k hagas lo hagas con amor! Con voluntad y k nunca te arrepientas … a todos nos falta madurar nadie madura completamente pero entre vos y cami! Podran hacer k esa cosita linda que crece dia a dia sea la mejor personita del mundo .. entre los dos dense la fuerza para afrontar esto! Juntos ¡ no se dejen caer ante la 1era dificultad k haya pork habran miles pero si son perseverantes y luchan por lo kienre lo podran afrontar ….. sabes k para ser padres no es necesario un escuela! O bueno si! peor la escuela de la vida …
Benja: ( la miro extrañado por lo ultimo k dijo )
Lu: si benja .. la vida! Es una escuela eterna en la k nunca terminas de aprender y esa escuela no espera! Pasa y si no aprendiste con un error … no te da tiempo de darte cuenta!
Benja: tenes toda la razón del mundo pero como lo decis suena bien la vida es complicada …. Nosotros decimos esto pork estamos aca sentados pero anda a fuera y ve la realidad
Lu: ahora tu realidad son cami! Y tu bb …. Preocupate en eso ahora luego los demas! Ahora ya no tenes k pensar en vos si no en el o en ella ( por el bb )
Benja: sabes k 100pre supe que eras una de mis mejores amigas y ahora lo confirmo …. Grax lu! 1000pre me apoyas y tienes las palabras indicadas para ayudarme!!! ( la abrazo )
Lu: jaja de nada benja eres como mi hermanito mayor!
Benja: no tan mayor he!
Lu: jaja

Tin ton

Lu: timbre voy yo!!..........( fue a abrir la puerta ) amor!!!!!
Benja: feli! Hermano viniste!
Feli: si anoche lu me aviso y dije wow! Yo crei k iban despacio! Jaja pero ya lo veia venir esto he?
Lu: jaja pasa amor!
Benja: che k bueno k hayas venido
Feli: y bueno por lu todo
Benja: y por tu amigo
Feli: algo!
Todos: jaja
Lu: empezamos!

…………………………………………..

Cami: si! todo bien por aca vos como estas?
Cris: re bien tomandome unas vacaciones con romina por el sur!
Cami: ha! ( puso una cara de sorpresa ) por el sur!
Cris: si y vos k haciendo supongo k seguis con benjamín no?
Cami: si! y decime cuando volves?
Cris: y dentro de un semana por?? me necesitas para algo?
Cami: no no!! solo preguntaba …bueno cris k disfrutes de tus vacaciones besos cdt
Cris: ok vos tb chikita bye saludos a benja
Cami: ok adios! ( colgo y se kedo pensado ) no!! basta cami no penses en tonterias Benja no pudo haberte mentio hubo una equivocación en todo esto quiza lo llamo otra persona pero el no pudo haberme mentido o si?

…………………………….

Lu: no!!!! sos tarado?? Como se va a sentar en una silla asi? Deja el sillon de uno aca y el resto movelos a la derecha
Benja: hay psory ( lo dijo en broma )
Feli: vos sabes como son las muejeres de especiales no?
Benja: jaja si!
Lu: che benja y como vas a hacer para k cami venga?
Feli: verdad!!!
Lu: conmigo no cuentes a mi cami me descubre cuando miento
Benja: si!! a mi tb

Benja y lu miraron a feli

Feli: no!!! yo no!! de nuevo no! 100pre me toman a mi???

Los chicos lo seguian mirando
Lu: dale amor! Vos sos el unico k la convence
Benja: feli ultima ves!
Feli: ok! Ok! A k hora ¿
Benja: 5pm
Feli: ( cogio el fono ) ola?
Cami: quien es?
Feli: tu amiguito adorado!
Cami: coco!!
Feli: cami! ( le hbalo con una vos media seria pero en broma )
Cami: jjaja k pasa feli?
Feli: bueno no se si sepas pero anoche tipo 1 am lu y yo nos quedamos en el depto de Benja y bue.. tengo las llaves hasta ahora y como hace mil k no charlamos! Pensaba si podias venir hoy!
Cami: en otro momento te diria k si encantada pero últimamente me siento mal!! Y como k salir me haria peor!
Feli: ( hizo una seña a lu y benja y vocalizo un “ no quiere “ acompñado de los gestos de su mano ) te recogo!
Cami: Felipe sabes k cuando no quiero es mejor no insitir = grax por preocuparte
Feli: me ilvide de deceirte k mañana me voy a Francia con lu!”
Cami: a francia??

Benja y lu se rieron de lo k feli dijo

Feli: si a francia es copado el lugar y bueno unas vacas no harian mal! Peor queremos despdirnos de ustedes!! Dale veni!
Cami: bueno entonces espero a benja y voy con el dale?
Feli: no!!!!!!! ( se puso nervioso )
Cami: no k?
Feli: esk llame a bneja y me dijo k esta con cris a full con eso de las grabaciones y todo … pobre!
Cami: pobre no? ( lo dijo algo sarcastica…asi k el tb sabe donde esta “ ) bueno dale! Yo voy 5pm en punto ok?
Feli: ok cami te adoro sabes!
Cami: mejor … adios!!! Ya hablaremos!!
Feli: ( colgo el fono ) listo!!
Benja: sos un capo he!
Lu: benja y los el video!
Benja: huy tengo k ir a recogerlo! ( cogio una campera y estaba punto de salir 9
Lu:para! Benja!
Benja: k pasa?
Lu: y los globos?
Benja: los globos ( se toco la cabeza )
Lu: ha!! Y no te volides que sean globos de corazon ok? Rosados benja rosados!
Benja: bueno bueno ya vuelvo!!!

Ya estab todo listo para la sopresa k benja le preparaba a cami! Eran masomenos las 4:30 el depto estaba lindisimo habian globos rtosados de corazones alrededor del sillon y habia una alfombra desde la puerta de entrada hasta el sillon donde se iba a sentar ; encima de la alfombra habian 5 cosas de tal manera k cuando cami netre las recogeria una a una hasta llegar al sillon ; 1ero habia un portafotos volteado, luego una carta , después un video y encima del sillon estaba un sobre Manila grande!

4:55

Benja: no llega!
Feli: calmate ya va a venir
Lu: bueno benja te ayudamos todo lo k pudimos ahora te toca a vos ¡!
Feli: suerte hermano!
Benja: ok chcios grax en serio!
Lu: bye benja nos cuentan luego he!
Benja: okok cuidense!

Apenas saliron los chicos se oyo el timbre! Benja se paro de un salto se acomodo la camisa , se arrgelo el cabello , se miro en el espejo , suspiro dos veces y se fue decisido a todo , a darle la mejor sorpresa del mundo a la mujer de su vida!!!!!

La sopresa?? Ene l proximo cap!!

Besos

36

Benja: no llega!
Feli: calmate ya va a venir
Lu: bueno benja te ayudamos todo lo k pudimos ahora te toca a vos ¡!
Feli: suerte hermano!
Benja: ok chcios grax en serio!
Lu: bye benja nos cuentan luego he!
Benja: okok cuidense!

Apenas saliron los chicos se oyo el timbre! Benja se paro de un salto se acomodo la camisa , se arrgelo el cabello , se miro en el espejo , suspiro dos veces y se fue decisido a todo , a darle la mejor sorpresa del mundo a la mujer de su vida!!!!!

………………………….

Benja se puso detrás de la puerta y la abrio escondiendose atrás de ella ; cami entro y se quedo media soprendida con todo lo que estaba ahí!
Benja en su mano tenia le control del equipo se sonido lo presiono y comenzo a sonar una musica suave de cristian castro “ angel “ le bajo un poco el volumen mientras que cami caminaba por la alfombra , ella se detubo a recoger el portafoto volteado lo recogio despacio y lo vio!! Sonrio un poco , la foto como una collage estaba dividida en 4 la 1era parte era la mama de cami embarazada , la 2da parte era cami de bb , la 3era parte era cami de niña y la 4ta era un de cami actual! , cami tomo contra su pecho el retrato y siguió por la alfombra , vio una carta rosada con bordes rojos y ositos de fonod ( olorosa ) la tomo y justo cuando estaba apunto de leerla benja hizo un ruido po detrás , cami volteo y lo vio!!!
Cami: ( sus ojos se le llenaron de lagrimas .. por la sopresa y pro haber desonfiado de el! Sabiendo k benja nunca le mentiria ) Benja
Benja: ( no dijo absolutamente nada solo sonrio se le acerco y le hizo una seña como para k no la lea ( la cart a) y siga el camino .
Cami: ok ( se le cayo una lagrima no sabia de k pero sentia una emocion inexplicable , siguió y cogio el video . vio se decia algo o de k trataba peor no vio nada y siguió caminado y cogio el sobre que estab encima del sillo , por deducion se sento y espero a ver k era lo k seguia de esta “ locurita “
Benja: estas comoda?
Cami: amor! Pork todo esto?
Benja: ( se paro en frente de ellos pero un poco lejos ) no te gusta?
Cami: me encanta
Benja: bueno ahora espera ahí , elegi que queres hacer primero leer la carta o ver el video?
Cami: el video!
Benja: bueno ( se le acerco le pido el video , cami se lo dio , se fue y trajo una mesita con rueda tb decorada con globosy un televisor pantalla planta inmenso , puso el video y comenzó )

Salio una serie de imágenes de cami y el de pequeños! De bebes de niños de grandes en fin todo tipo de fotos de ellos dos juntos y separados!

Cami : ( sonreia la ver cada foto k habi puesto benja ahí )
De pronto salio benja!
Bueno hola ( saludo con su mano a la camra ) sabes k nunca fui de hacer estas cosas? Quiza es pork me robaste el corazon y ahora es solo de vos!
Bueno empiezo pork sino nunca te lo voy a decir!
Hace un tiempo no tenia fuerzas ni para parame . estaba derrotadosin ganas de pelear …pero esa noche cuando vos recurriste a mi .. cuando senti k a mi lado estabas segura .. cuando senti k necesitabas mi proteccion me di cuenta k nunca voy a poder vivir sin vos! … sabes k 100pre soñe con tener todo lo k tengo ahora? Una novia muy linda , preciosa y ni eso alcanza , unos suegros recopados como tu papas … y unas cositas k quiza ni te imaginas ..peuden estar pasadano ..dentro de vos!

Cami: lo miro pork no entiendio lo ultimo!

Video: sabes k cuando me dieron la noticia hice un show que ni te imaginas! Vos estabas ahí pero nunca lo supiste …. Luego pense en cual seria tu reaccion si era buena o si no lo aceptarias! Me puse nervioso por un instante pero luego analise quien eras y como enfrentabas estas cosas! Pense en hablar con mis papas o con los tuyos para k me ayudaran … no tanto a enfrentar lo k veian sino a decirtelo a vos! Pero bueno me decidi y aquí estoy! Vos queres saber de que te hablo?

El video se corto y la muscia de angel siguió sonando ¡

Cami: no entendi benja estuviste super lindo amor! Pero no entendi nada ( media confundida )
Benja: lee la carta y entenderas! ( le dio un pikito )

Carta:

Amor . se que a veces no sabes si este camino fue la eleccion correcta pero nunca te dejes guiar por la razon , a veces puede engañarte . lo mas puro y limpio que podes seguir es al corazon! El nunca te fallara! Se k vendran mil problemas pero juntos los podrmos solucionar .. no nos rindamos a la 1era luchemosla hasta llegar al final hasta ver los frutos que sembraremos desde hoy juntos sin separarnos nunca …. Se k hasta hora vinimos llevando las cosas bieny que lo k esta pasando no interrumpira nada .. al contrario ahora seremos 3 … ahora seremos mas cotra el mundo ……. Se k vos hubieses querido que sea de otra manera … lo se pork soso mujer! Y por eso disculpame quiza yo tube la culpa .. pero vos pensas k puedo decirle “ culpa “ a esa preciosura?

Cami seguia sin entender

No! es nuestro amor hecho realidad …. Ahora se que no entendes mucho pero poco a poco irasn entendiendo ….. parate un momento

Cami s eparo

Ahora tocate la barriga

Cami se toco la barriga y se le vino a la mente una idea

Cami: “ no creo k yo este em.. naaa tendria que haberlo sabia no cami??? olvidalo! ( penso )

Sentis algo?

Cami: ( miro a benja pork no sentia nada )

Benja : Sabes k seria lo k te diria ese alguien k esta ahí adentro?

Esto te diria::

"Hola mami ¿còmo estas?. Yo muy bien, gracias a Dios hace apenas unos dìas me concebiste en tu pancita.La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mamà. Otra cosa que me hace muy feliz es ver que fui concebido con todo el amor del mundo. Sè que voy a ser el niño (a) mas feliz del mundo pork te voy a tener como mamà.
Mami, ha pasado un mes desde mi concepciòn. Ya empiezo a ver mi cuerpecito. Soy tan chiquito. No llego ni a los 5 milimetros. No soy tan bonito como tù, pero, dame una oportunidad...
Mami, estoy feliz de ver mi cuerpecito formarse, mi corazòn latir por primera vez...pero hay algo que me tiene un poco preocupado.: MI papa ..yo quisiera que vos me hagas mimos que me hables pero mi papa no te ha dicho que yo esoty adentor … me prometio decirtelo hoy y ojala l haga! Pero mi papi me ha dicho k tiene miedo de decirtelo .. tiene miedo k yo sea un estorbo para vos .. k no me quieras .. y no me des el privilegio de ser hijo (a) tuyo! Verdad k no mami?? Verdad k tu me amas? Aunque no sabes como soy ni que sere?? Verdad k eso es cierto? Vos me queres no?

………………

Cami: ( poso la saliba que tenia acumulada y cerro los ojos cayendose algunas lagrimitas )
Benja: ( sonrio y tb se le cayo una lagrima )
Cami: ( abrio los ojos ) yo! Vos… nosotros!!
Benja: si amor!!!!!!
Cami: ( sonrio y se tapo la boca ) te amo! ( comenzo a llorar )
Benja: yo a ti bb ( le io un beso super tierno )
Cami: ( acaricindole la cara ) como pudiste tener miedo a decirmelo benja! .. como puedoiste pensar eso de mi!
Benja: no se fui un tarado pero saludalo que quiere recibir un mimo tuyo ..
Cami: ( se sento en el sillon ) hola corazon … gracias por tu cartita preciosura (cayendose cada vez mas lagrimas ) sabes en lo k estamos de acuerdo vos y yo en k tu papi es un cobarde verdad?? jeje ( lloraba mas y mas ) y vos no debiste pensar eso de mi!! No se que seras nena o nene pero se k seas lo k seas te voy amaR!! Y no me importa si se vine le mundo abajo los tres juntos vams a salir adelnate!! Pork el amor es mas fuerte k todo y ahora tengos 2 inmensas ( hizo un gesto con su mano de grande ) razonmes para vivir!

Benja: si!! y tb tenes k saber k aunque soy un cobarde ( arremedo a cami )te amo mas k nadie en el mundo y vos tu mami y yo vamos a ser la fmailia mas feliz del universo ..te lo prometo ( le dio un beso a la panzita de cami )

Cami:dios!! No lo puedo creer? Benja se supone k yo telo tengo k decir a vos esto o no?.......con razon los vomitos…….las nauseas TE AMO! Y NO ME IMPORTA DECIRLO TE AMO ( GRTO CADA VEZ MAS FUERTE ) TE AMO TE AMO

Benja: se paro en frenta de ella le dio un besote!!

ª!”•$%&/()=?

Cami : si eso fue todo , después comimos algo k el preparo
Jaz: hu!!! Cami k bien en seiro esta conversación me hizo super bhien esoty con lgunos kilombos con pedro ( el novio ) y bho hablar con vos me desestresa jaja
Cami: dale boluda k me decis! Jaja bueno jazz peor el problema es como se lo deimo a mama y papa? Juan carlos todo bien pork con benja se lleva excelente peor mi ma?
Jazz: y ni creas en estas coas tu papa es tu papa no el amiguito de benja!
Cami: si = el me dijo k iba a hbaalr con papa

Juan carlos : ( abrio la puerta del cuarto escuhcndo lo ultimo ) sobre k iba a hbaalr conmigo??

Solo faltan 4 caps!1

Besos

Grecia

Respond to this message   
Current Topic - quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja ) 31 - 36
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº