Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja ) 38 - tragedia o felicidad

June 29 2005 at 2:07 PM
Grecia  (no login)
de la dirección IP 200.106.127.111

hu!! chias se acaba
recordemos en anterior
Benja cerro los ojos por un segundo al soltar la notica y leugo los abrio viendo la cara de seriedad de Juan carlos y la cara de sorpresa mezclada con seriedad de Nora!! Camila se asuto un poco y benja tb las caras k pusieron!! Era mas k palabras peor nada estaba dichio!! Ellos necesitaban un LOS FELICITO o un ESTO NO PEUDE SER pero necesitaban algo!!! Al ver k nadie hablo por segundos cmail fue la 1era en romper el silencio:
Cami: papi , ma , meli , rodri , digan algo!!

Rodrigo: ( se paro desafieante hacia benjamin k se asuto un poco .. se cogio la camila con cara seria y de pocos amigos!!! Hizo como k le limpiaba la camisa la volvio a coger muy fuerte y..

…………

38

Rodrigo : me lo esperaba ( seguia cogiendolo de la camisa y seguia seiro ) esto no daba para mas! Lo unico k te pido ( levanto la vos ) k la hagas feliz viejo! ( lo jalo de nuevo de la camisa y se l llevo hacia el , colto algunas lagrima y lo abrazo muy muy fuerte ) camila es una de las cosas k mas amo en la vida es mi hermanita y ( terminaron de abrazarse ) y saber k ya es unamujer y mama?? Me pone la piel de gallina ( volteo y vio a nora llorando y al papa abrazandola y camila paradita en su ligar y con los dedos en al boca en un acto de nerviosismo… Rodrigo sonrio a todos y volvio a ver a benja ) un hijo es lo mejor k puede pasar sabes?? Y bueno camila es un chica frágil a pesar de l dura k finje ser es muy debil y aunque no lo creas si la tocas con fuerza se peude romper ( sentido metaforico ) se k con vos sera feliz peor no la cambies Benja solo dejala como es apoyala comprendela y sobre todo amala a ella y al bb .. te qm boludo peor si le haces algo a mi hermana te la ves conmigo ok? ( a Rodrigo se le vinieron las lagirma y benja tp las agunato los dos se volvieron a abrazar peor ahora con llanto )

Camila: (miro a benja y Rodrigo y se le caian la lagrimas ) grax rodri ( se acerco y ls tres se abrazaron .. depeus de unos segundos se separaron y miraron a sus papas y a melina ) no dicen nada?? ( limpiandose las lagrimas peor sonriendo )

Rodrigo: ( se acerco a cami y conforme se acercaba iba haciendole gesto 1ero fue como de serio luego com de broma peor no a camila sino apuntaba su panzita .. esos gestos camila los interpreto como un “estoy de acuerdo y te apoyo” ) sos mi tesorito pero ahora te tendre k compartir ¡! Asi s la vida no mi amor?? ( miro a cami )te amo hija y aunque como dijo benja hicieron las cosas muy rapido soy tu padre y com tal voy a estar con vos en las buenas y en la malas

Camila y benjamines miraron pork los dos creyeron k al decir “en las malas “ se referia a la situación del nene .. Juan caros se dio cuenta ..
Juan carlos: y bueno ahora me toco estar en la sbuenas

Todos rieron

Camila: ( no para de lagrimear de la emocion ) : mama vos??
Nora: yo k?? no lo acepto cami nunca lo aceptare
Cami: nunca acpetaras al bebe??
Nora: no! amor como decis eso!! Lo k nunca acpeatre esk ver k creciste k sos mujer . k ya no sos mi chiquita k ya no puedo mandar sobre vos! K ahora ( mirando a benja ) no solo nosotros tu familia te hace feliz sino los de afuera tb aunque no tan de afuera he??

Todos; sonrieron

Camila: papis disculpenme si le falle.. yo ( nora la corto )
Nora: no digas eso nunca nos fallaste solo k no supimos enseñarte algunas cosas
Cami: a k te referis?
Nora: a k no somos monstruos cami! Sos grande ya tomas tus propias decisiones y k me hallas ocultado esto me hce pensar k no termine de enserñarte k en la vida solo tus padres y ( mirando a benja ) la gente k realmente te queire te vamos a apoyar .. peor nunca digas k nos fallaste amor! Al contrario con esta noticia se k fuiste lo suficientemente madura y que aunque vos no lo quiras ( le toco la nariz ) 100pre vs a ser mi chikita .. pork para mi nunca creciste cami ( se largo a llorar )
Cami: ( tb lloraba ) mami te quiero . te amo mama ( la abrazo con fuerza y Juan carlos se unio al abrazo al = k benja y rodrigo )

La situación era entre estresante pork nadie sabia l reaccion de nadie? Y feliz al ver k todos aceptaron lo de cmai y benja …. Para! Todos??? Y melina??

Melina: ( vio k estaban todos abrazados ) no!! mama nunca lo pense de vos!

Todos se separaron y miraron a melina
Meli: conmigo nunca cuentes camila ..
Cami: melina
Meli: si como escuchaste nunca crei k no confiaras en mi sooy tu hermana cami! Pork no tubiste la suficiente confianza paracontarmelo!
Cami: esk no sabia como ibas a reaciconar
Meli: ( se le acerco a cami apuntandole con el dedo indice como reprochandole algo .. tenia los labios como para decir algo .. camila estaba muy arrpentida de no haber confiado en su hermana .. melina se aceco a cami y su dedo indice mas fuerte aun la siguió apuntando pero de pronto lo solto y ambas se abrazaron fuerte!!!!!!!!! )

……….
La familia paso una noche inolvidablebenja llamo por cel a sus papas y como ya les habi contado algo de eso! Lso papas de benaj llegaron a al casa de cami casi en segundos y juntos como la familia k eran pasaron la noche entrejuegos películas . recuerdos , anecdotas , etc, etc

………………….

Era un viernes 03 de septiembre camila y benja estaba sentados en el auto:

Camila: a dponde vamos a amor??

Ellos se habina comprado uma casa hermosa no tan grande pero comodisima y super linda com um pátio como para k jueguen ellos com los nenês pork obviok no era el único( a ) k iban a tener

Benjamín : camila en 2 dias es tu cumpleanos amor!! O te olvidaste??
Cami: jaaj hay!! Amor!!! ( le dio un pikito ) si te digo k sime matas??
Benja: eh! mm creo k si .. ( se le acerco ) pero a besos!!

Se besaron!!! Delicadamente pork cami ya tenia 8 meses y 3 semanas el bb en cualquier momento nacia peor lo habin programado para la proxima semana .. el sexo?? Jaja ellos no querian saber querian k fuese una sopresa!!!

Cami: bueno vamos al shopping??
Benja: dale!! Para comprar cosas para vos y el bebe tre parece??
Cami: pero no sabemos k es amor!
Benja: bueno compramos de nena y nene = si es nena yo quiero tener otro que sea nene y si es nene queiro una nena asi k mejor compramos todo no??
Cami: jaja vos queres tener mas hijos? Esta loco amor!yo soy la que decido he?
Benja: ( se le acerco ) estas segura k no quieres?? ( tocandole las rodiilas ya k a cmai le hacian cosquillas )
Cami: dale benja no hagas eso!!! Bueno esta bien!! 100pre te sale con la tuya!!
Benja: jaja ok vamos!!

En el chopping toda la gente se el acercaba las chicas fans de benja le regalaban mantitos de bebe etc etc eran ocurrencias del mometo ni cmai ni benaj se lo espero

Xxx: ola
Cami: (se asusto )hay!! Ola
Xx: me llamo marcos
Cami: hola marcos
xxX: soy tu fan sabes bha 100pre lo fui pero ahora + k nunca
cami: ha! Grax!!
Xxx: 100pre soñe con estar con vos ( se ruborizo un poco ) sabes?
Benja: ( benaj escucho y abrazo a cami ) ha! Y vos quien sos??
Marcos: benjamín!! Hola ( le dio la mano ) sos un suertudo sabes? Camila es divina cualquier hombre quisiera tener una mina como ella y ahroa ( miro la barriguita o mejro dicho barrigota de cami ) jaja me alegro por el bb pork sera uno de los nenes mas feliz y pork no decirlo + hermosos del mundo!!..camila!! te quiero dar esto ( le dio un albun de fotos )
Cami: ( lo abrio lo miro y era un albun de fotos de ella con mas de 1000 fotos de todas las edades , de todos lo programas , de toos los looks , de todas sus etapas ) ( lo unico k hizo cami y darle un beso muy fuerte y largo en la mejilla ) cosas cmomesta! Me hacen ser como soy!! Grax y te juro k nunca me olvidare de vos( le cogio la cara )
Mario: yo tp cami! Tq adios! ( levanto la mano para despedirse de benja )
Benja: (la miro con un poco de celos ) tq ( arrendando a cami )
Cami: jaja no seas celoso sabes! K nunca peor nunca me arrpentire d todo lo k vivi de todo lo k pase .. y la gente y personas como esas hacen k sea muhco mas feliz de lo k soy!! ( se hehco a llorar sobre el pecho de benja )
Benja: amor!! Estas sensible cunatas veces te han regalado los fans algo!!
Cami: pero esto no es un simple peluche benja me siguió desde pequeña!! Hasta hoy!! Y cuanta gente habra k haga eso por nosotros incluirnos en su vida sin nostros saber nada de ellos sin conocernos tanto nos apoyan , auqneu no les contamos nuestro problkemas , lo saben!!! Sabes k amo a la gente k nos sigue a veces creeran k soy una tarada pero cada reagalito cada cosas k nos dans significa mucho para mi!!

Cami: sin darse cuenta camila cada ves k hablaba levantaba ams el tono de vos y todos los fnas k estab por ahí se acercaron y cuando temrino de hablar apludieron ¡!!!

…………..

Benja: wow cami como sos he?? Jaja llenaste el shopping!! Jaja
Cami: jaja no me di cuenta k hbala fuerte! Vos no me avisas jaja (mirando el shopping ) amor!! Mira ese mecedor esta divino
Benja: no!! mira ese vestidito se le veria hermoso a nuestra nena
Cami: y si es nene
Benja: la proxima ( la mito con cara picara )
Cmai: jaja bueno vos vas aver el vestido y yo el mecedor dale?
Benja: bueno

Ambos se fueron

Camila: cuanto sta eso??
Vendedora: cuesta xx pesos
Camila: ha!! Esta divino lo puedo ver ¿?
Vendedora: si ahora se lo traigo k color quiere?

La vendedora la miro a camil y vio k la quedo mirando muy fijamente
Vendedora: seta. Esta bien??
Camila segui dura miradola y comenoz a hbalar como esforzandose muhco para hacerlo
Cami: ben..jamin .. ( cerro la boca y apento fuierte sus dientes ) llamelo ( se toco la barriga )

Vendedora: srta. El bb
Cami: llamelo ( reotrciendoe de dolor y apretando lo dientes con furza ) k espero llamelo ya!! ( grito )
…………

Vendedora: joven! La señorita
Benja: cual señorita?
Vendedora: creo k ya viene el bb
Benja: a si! ..( volvio a ver el vestido y reacciono de inmediato ) k????????? el bebe .. mi hijo ( la abrazo a la vendedora ) el vestido mi bb ya? Que es?
Vendedora: vaya rapido k aun nace y no pioerda el tiempo!!

Benja: si grax( estab nervioso no sentia sus piernas y todo le temblaba las manos se cogia la cabeza no sabi k hacer dio vueltas como 5 agwundos y se dirigio hacia cami a llegar!

Benja: dond esta?? ( miro abajo )
Benja miro hacia el piso y agrando sus ojos lo + k puso debido a la impresión , se agacho y :
Benja: no camila no por favor ( llorando )
Pork lloraba benja?? ¡!!

SOLO 2 CAPITULOS!!
BESOS
GRECIA ESPERO COMENTARIOS!!

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso RochiRW)
84.121.148.21

Re: quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja ) 38 - tragedia o felicidad

June 29 2005, 3:05 PM 

Menos mal que todos se lo han tomado bien!!! Ahora no malogres el parto.. q no vale!!! jejeje

Respond to this message   
surebombon
(no login)
200.42.196.122

Re: quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja ) 38 - tragedia o felicidad

June 29 2005, 6:26 PM 

buenisimo seguilo yaaaa por fis.

Respond to this message   
Current Topic - quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja ) 38 - tragedia o felicidad
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº