Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

***SUEÑOS Y MAS LAGRIMAS**CAP DEL 1 AL 4 ESPERO ELS GUSTE!

June 29 2005 at 7:06 PM
KARINITA  (no login)
de la dirección IP 200.106.4.21

HOLA A TODAS..Y EN ESPECIALA GRECIA FELICIDADES POR EL FORO EN SERIO ..Y BUENO HE AQUI MI NOVELITA ESPERO ELS GUSTE ...UN GRAN BESO...KARINITA

****SUEÑOS Y MAS LAGRIMAS......*****

Introducción:

Esta es una nueva historia de amor, una nueva ilusión.... como toda ella llena de sueños de deseos de metas y realidades, por que quien no sueña??......cuando esta enamorada.??..o cuando simplemente siente su corazón acelerarse, reír inconscientemente sin darse cuenta del mundo....pensar que en un día de lluvia puede salir el sol en cualquier momento con una dulce sonrisa......quien no sueña por amor???

Todos y todas soñamos por amor.......soñamos con alcanzar la felicidad.......Y LAGRIMAS????

Lloramos, si, todo amor trae consigo lagrimas.....de felicidad, de amargura, odio rencor, por la mas amargas tristezas?...por los mas profundos recuerdos??...si..... todo amor te conduce a un llanto.....

Llorar por amor, soñar por amor.....acaso no te animas a seguir el juego con nosotros??...se parte de este sueño de este deseo de esta ilusión forma parte de cada lagrima de cada sonrisa.........

*** “Me enamoré de vos Amor:
Aquí estoy frente a este blanco papel pensando en vos, en tu voz, en tu mirada, en tu risa dulce y primorosa. Ves, estoy enamorado, aunque no estás, aunque ya no pueda verte, aunque sé que solo soy una sombra de un sueño. Me enamoré de vos, de las cosas pequeñas que aún llevo en el alma, esas cosas que vos pusiste en mi con tu presencia, con tu luz que trajo mil gaviotas, horizontes donde anidar mi canto y bellos ríos donde bañar mi historia... ves, me enamoré de vos, de los sueños que soñamos a través de la distancia, y tu voz que me decía tantas cosas, tantos versos, tanta vida... me enamoré de vos, te necesito. Te necesito sí, hoy más que nunca, mira aquí estoy amor, frente al umbral de tus caricias, déjame entrar, deja que mis manos tomen tus manos y hagamos juntos primaveras, rompamos la cordura y levantemos siglos de esperanza... si mi corazón vive es porque te sueña, porque tu nombre nace a cada instante, como nace el rocío entre las rosas, como nace la luz y me ilumina... por vos, porque sé que del otro lado del mar estás, mirando la misma Luna, tomando del aire lo vital para seguir viviendo otro momento más... también yo hago lo mismo, por vos. Amada, no soy un ángel del cielo, soy solo un hombre, un hombre que ha tomado la mañana y la ha puesto con amor en tu regazo, un ser ilusionado por tenerte y dibujar en vos una sonrisa... amada, mi alma sufre por tu ausencia, no puedo más con el silencio, escuchando el eco de la nada... ves, soy solo un tiempo que se marcha, un sitio donde hubieron alamedas y calles que fueron diferentes, en mi habían emociones, otoños, siluetas... en mi el canto amanecía, trinar de hermosas aves frente al alba, rompía con mi voz cualquier excusa, corría hasta mirarme frente a vos... te amo. Amada, hoy vuelvo a contemplarme sin tus besos, no sabes lo tanto que te extraño, déjame besarte vida mía, déjame tomarte entre mis brazos y hagamos un vals a la alegría, tú y yo solitos, encadenados a este amor que no nos miente. Me enamoré de vos y estoy aquí... siempre aquí....... MI DULCE PRINCESA” ****

Los mismos de siempre, el mismo sentimiento que una ves los unió, los separo....hoy se vuelve ......para juntarlos una ves mas ......será que esta ves ...... para siempre??.....
“......Por mas que la distancia nos diga muchas cosas del amor
Solo vos y yo supimos definir la verdadera pasión al amar
sin miedo al dolor. Testigos son las sonrisas y un suspiro en el corazón ante tanta nostalgia.....”

CAPITULO 1 “SIMPLEMENTE RECORDADNDO”

La avenida principal de BUENOS AIRES era, entre otras, la mas transitada y la mas iluminada, con algunos pequeños toques ecológicos alrededor de la ciudad, esta parecía, tras una rutina monótona del día a día, no darse cuenta del amor ; que comenzaba a asomarse por cada rincón de la ciudad, en aquélla noche fría y levemente oscura, o al menos un poco mas de lo que había estado últimamente

Los dos protagonistas de nuestra historia tenían, cada uno, una vida distinta.

Ella con cinco años de participación en “chiquititas”, iniciando ahí su vida actoral, prácticamente; con dos años en “rebelde way”, un paso fugaz por “floricienta” y formando ahora un gran protagónico en su nueva tira “el patrón de la vereda”. Camila parecía darse cuenta de los cambios de su vida, con un amor catorce años mayor que ella, que no solo la protegía sino la mimaba y engreía como nadie lo hacia, con una relación de casi dos años de verse a penas; con largas horas al teléfono, grandes mensajes de texto improvisados ante la falta de verse, parecían hacer que la relación se comenzara “fortalecer”.

El con 20 años cumplidos, grabando lo que venia a ser la segunda temporada de “floricienta”, había pasado también buenos años de su vida en “chiquititas” y había formado un papel importante, en “rebelde way”. Con solo cinco meses de una nueva relación con una modelo recién iniciada en el medio, no muy bonita para gusto de las fans de benjamín, pero si un poco para su gusto; a punto de mudarse por completo a un nuevo “hogar” benjamín parecía afrontar el mejor papel de su vida “EL”.

Los dos habían dejado atrás aquella “locura de amor”, que a sus diecisiete años, los había hecho vivir una bella ilusión. Atrás quedaban aquellos besos rápidos que en cinco meses se habían convertido, en aquellos tiempos, en los mejores, atrás quedaba aquella relación, al parecer hoy matada por los nuevos amores de cada uno.

Siempre habían estado negando aquélla relación; todo intento de seguir ocultando algo que ya no existía, fue cancelado por la gran confesión del Señor Benjamín Rojas en una rueda de prensa y con las fans en Israel; cosa que hizo que Camila y benjamín se distanciaran aun mas de lo que ya lo habían hecho, si es que podía haber mas distanciamiento del que ya había luego de que, siempre el, confesara a una de sus fans, en su ultima presentación en Perú, la gran pequeña relación, que para asombro de aquella fan y de Camila, benjamín no había negado en decirlo muy tranquilo y hasta abrazando a cami para darle aquel toque, tal vez lo hizo asi a causa de las tres mínimas “copitas” de pisco sour que había bebido aquel día en Lima. Tomado o no lo había hecho y ello había causado un gran distanciamiento aun mas entre los dos.

Hoy se encontraban en caminos distintos, parecían ser atrapados por la rutina. Camila iba en su auto azul camino a su departamento, esperando ser recibida por Homero y uno de sus grandes “bienvenidas” se sentía rara con ella misma aquella noche en particular. Carlos, el novio, se encontraba de viaje y ella parecía extrañarlo mucho.

Benjamín salía de los estudios de floricienta, leyendo un mensaje de texto que había recibido, avisando con un gran “te amo” que maria, la novia, no lo podría ver esa noche...subió su auto coloco su radio para salir de la monotonía de sus CD´s, y salió rumbo a su departamento de apenas una semana de estrenado.

Cami: bendito semáforo!!!! (impaciente, miro su reloj luego el celular....no ni una sola llamada perdida...tal vez ello hacia ponerla aun mas impaciente)

“no deseo nada!” fue el grito que soltó Camila sin querer mientras subía la ventana del auto y veía como una persona, que se había acercado al auto para ofrecer una pregunta de auxilio tal vez, se iba yendo.

El semáforo en verde Camila coloco la caja de cambio en primera y giro sin rumbo conocido, en el primer cruce que encontró en “su camino a casa”.

“ y para vos que querés recordar aquel amor de infancia...aquel primer amor...el verdadero...encontrado o no ....a vos dedicamos esta canción...te amo de axel” escucho benjamín por la radio, paro el carro, el semáforo en rojo, estiro su mano para cambiar la estación que escuchaba en ese momento pero se detuvo y pensó en escuchar la letra ..subió un poco el volumen.

Benja: va una balada no le hace mal a nadie verdad?( se dijo benja mientras apoyaba una mano en el marco de la ventana del auto y la otra en el timón).

Camila volvió a agarrar el celular..lo miro una vez mas ..se aseguro de que este estaba colocado en un volumen apropiado para ser escuchado y lo tiro en el asiento del “copiloto”.

Cami: no ....(colocando los ojos en blanco)...ni una sola llamada, que pasa amor? (pensaba en voz alta) vamos!

Cami comenzó a tocar mas fuerte la bocina del auto para que los autos que tenia delante de ella comenzaran a avanzar, tal vez el esperar la llamada de Carlos la hacia colocarse aun mas impaciente de lo que ya había estado desde su ultima parada.

“..Amo Tus Caricias, Tus Ofensas, Amo Tus Instantes Y Lo Eterno, Te Amo En Tu Cielo Y En Tu Infierno, Y Amo Lo Que Amas, Yo Te Amo, Te Amo Por Amor Sin Doble Filo, Te Amo Y Si Pudiera No Amarte Se Que Te Amaría , Lo Mismo...”

Benjamín sacudió sus pensamientos, con una sonrisa formada inconscientemente... colocó la caja de cambios en primera y arrancó nuevamente dejando atrás los sonidos de las bocinas de los demás autos... se había acordado de Camila y ello lo había hecho sumergirse en sus pensamientos y recuerdos mas bellos y mas profundos aun

“hace mucho que no veo a los chicos, se siente extrañarlos” se dijo benjamín mientras hacia un cambio en la caja y aceleraba un poco mas.

“...hay amores que te darán una emoción para siempre, momentos que quedaran asi, grabados en la mente, hay amores que dejaran una canción para siempre palabras que quedaran asi muy dentro de la gente....”

Camila apago la radio de un “golpe”, había estado recordando a cada uno de los chicos, pero aparte de Carlos, Felipe, y luisana se había acordado de uno en especial...benjamín, cami acelero un poco mas dejando atrás sus pensamientos a un lado, volvió a mirar el móvil que se encontraba en el asiento del copiloto y dio un pequeño golpe en el timón ...realmente le molestaba que chochi(Carlos, para los que recién lo conocían) no la llamara.

Benja: si, linda, lo se....son cosas que salen sin querer, asi ....entiendo.....no ...no me molesta para nada...(decía benjamín mientras se colocaba bien el hands free y volvía a colocarse en la autopista)...si ..si un beso también nos vemos mari.

Cada uno llegaba a su destino, por diferentes caminos, habían decidido no ir tan rápido a sus nuevos hogares y visitar viejos ...o un viejo amigo en común ...cada uno, de repente coincidencia o no habían acertado en lo mismo, esa noche llegarían tarde a sus respectivos departamentos al menos esa era la idea.

benjamín salió del auto con el celular en la mano, dejando la alarma del auto encendida había dejado estacionado a un lado del edificio donde vivía Felipe...pues un particular auto azul le había ganado el lugar de al frente del mencionado edificio. ...

continuara...

“.....Nuestros sueños infinitos se hacían perfectos y completos con palabras del alma liberadas por el solo hecho de concedernos sinceridad compartiendo hasta el ultimo de nuestros anhelos.
Nuestras miradas ausentes dieron existir a emociones fuertes que no contuvimos. Nuestras voces fueron presencia ante un te Quiero, un te Amo quitando la oscuridad del camino sin detenernos a seguir juntos por que solo amor único, puede existir entre nosotros.
Porque vos y yo ! fuimos el amanecer de Cupido y las noches de Afrodita solos vos y yo. Nadie mas que nosotros pudo sentir
el deseo de Dios Aquel deseo que no es pasado, presente, ni futuro,
es Eterno que escrito esta con versos del cielo.......”

benjamín salió del auto con el celular en la mano, dejando la alarma del auto encendida había dejado estacionado a un lado del edificio donde vivía Felipe...pues un particular auto azul le había ganado el lugar de al frente del mencionado edificio. ...

capitulo 2 “mil y un reencuentros”

Camila apago el motor del auto y quedo mirando el edificio que tenia al frente, un edificio muy particular, con unas columnas de mármol, grandes ventanas y una particular gran puerta de vidrio color oscuro que a duras penas, podía dejar ver el pequeño hall del edificio. ...... parecía que había encontrado el lugar perfecto para distraerse un rato.

Mientras benjamín caminaba con el celular en la mano jugando o buscando algún mensaje o alguna llamada perdida, coloco las llaves en su bolsillo y se encontró con Camila bajando del auto...

Camila cerro la puerta del auto, lo aseguro y alzo la mirada para dirigirse a la entrada del edificio, entonces se encontró con la mirada de benja, que se había quedado impresionado y con la boca ligeramente abierta al encontrar a cami ahí.

“bueh, tampoco es para tanto no? Es su amigo también”. Se dijo benjamín a medida que se acercaba lentamente hacia Camila para saludarla mientras ella comenzaba jugar con sus llaves.

Benjamín venia hacia ella, en realidad le agradaba volver a verlo, pero había algo que le impedía tratarlo como antes, pues la confianza ya se había perdido luego de aquélla “locura” de amor, y es que su historia, había quedado como una asignatura pendiente, conversada muchas veces , arreglada aun no.

Benjamín se coloco al frente del auto y bajo la mirada, si, estaba nervioso, y tal ves eso enterneció a Camila haciéndola sonreír inconscientemente; benjamín alzo la mirada y se encontró con la sonrisa de Camila, que automáticamente la hizo desaparecer de ella.”siempre asi” pensó benjamín.

B: buenas noches señorita Bordonaba, que ha sido de su vida?? Yo bien .....gracias por las llamadas eh?(le dio una sonrisa para demostrarle que aquello había sido una joda.)

C: tarado! (le sonrió) como has estado benjamín (le decía mientras le daba un besito en la mejilla muy rápido, y volvía a acomodarse frente a el)...

B: y si, todo bien...(agacho la mirada)

Se metieron en un silencio incomodo, el aire se podía cortar con tijeras, que decir?? “Camila como te va?, vaya vas a cumplir ya 2 años con Carlos, felicidades!” va que idea!, era cierto se habían visto pocas veces pero las conversaciones ya eran mas cortas ahora. Que le podía decir ella:” vaya me entere de tu nueva relación, no perdes el tiempo eh?” no a cami ya no le importaba ello, hacia ya mucho que él era tema pasado, bueno dejemos creer que era asi.

B: venís a ver a Felipe? (le pregunto benjamín mientras le hacia una seña para ir a la entrada del edificio)

Cami lo miro “ y a quien mas puedo ver acá?” pensó Camila, como encontrando tonto el comentario de benja.

B: si , tonto el comentario verdad?, a quien mas podes ver acá?...solo Felipe.(dijo con una sonrisa a fuerza formada, por el comentario)

C: tenes razón...”siempre quitándome las ideas” –se dijo cami-

“ si desean quedarse afuera todo este tiempo, congelándose pueden hacerlo, pero avisen que no van a subir para no esperarlos....jaja es una joda...pasen ya”

se escucho por el intercomunicador, era la voz de Felipe...benjamín miro a Camila, se le veía un poco exaltada, impaciente y triste a la vez, volvía a jugar con sus llaves mirando al vació.

“es mejor que se quede a solas con Felipe, es mas que seguro que tiene muchas cosas que contar ...al menos mas que yo” pensó benjamín.

B: bueno yo....-dijo benja haciendo que cami se sobresaltara un poco al escuchar su voz- bueno-la miro-

“será mejor que me vaya” pensó Camila...

y creyendo que era lo mejor salir, huir de ahí los dos se lanzaron a hablar...

“será mejor que me vaya” dijeron juntos, esta vez, Camila y benjamín , soltaron una sonrisa por tal “coincidencia” de parte de los dos y volvieron a mirarse...

b: no, no quédate vos...yo solo vine por un momento...(quitando la mirada de cami)

c: no, yo ...yo ya me iba ...es mejor...vos tenes mucho que hablar seguro.-...quédate vos...(dijo Camila mientras se volteaba hacia su auto)....

b: pará!, en serio quédate...yo...yo ya me vi ayer con Felipe....asi que quédate vos.(dijo benjamín muy rápido y nervioso)

“mientes”se dijo Camila “ quien estuvo ayer hablando con el fui yo” volvió a pensar....y negó con la cabeza.

B: va, en cierta forma, hablamos por el móvil.

C: veo......pero no es necesario benjamín (se voltio hacia benja)..

B: nada! Nena...soy yo el que me voy y ya esta dicho, asi que subí y le decís que me tuve que ir rápido ...le das mis saludos...andá.....vos seguro querés hablarle..andá.

Benja le sonrió y le hizo un “pase” hacia la puerta del edificio...Camila lo miro soltó una pequeña sonrisa.

C: en serio? (se mordió levemente el labio inferior, sin saber porque le había gustado aquel gesto, aquella cortesía de parte de benja.)...en serio te vas?

“no hagas eso por favor, sabes ...pará, que decís benjamín ..que decís pensa!” se dijo benjamín, haciendo un pequeño movimiento con su cabeza y sus manos, como si al que hubiera tenido al frente hubiera sido el mismo, y estuviera a punto de retarlo.

C: me parece que el que necesita mas conversar sos vos eh?, que pasa te sentís bien?(le pregunto preocupada)

B: ah?! (saliendo de su debate)...por que lo decís?

Cami lo miro como analizándolo

C: nada, déjalo.(respuesta que caracteriza a cami ...cuando en verdad le interesa el tema ..pero no se anima a seguirlo)

“van a subir o se van a quedar ahí eh?” se escucho venir de arriba, esta vez no era la voz de Felipe ni mucho menos la de algún otro amigo...era diferente, benjamín y Camila se miraron , reconocieron la voz y alzaron la mirada lo mas rápido que pudieron...

b y c: LUISANA???!!!

Benja bajo la mirada hacia cami “que hace ella acá?” le dijo con la mirada...”ni idea” le respondió ella de la misma forma...

L: no piensan subir eh? (les dijo ella desde la ventana del departamento de Felipe)

Los chicos volvieron a mirar hacia ella y volvieron a mirarse “que hace ella acá?” fue lo que se preguntaban mientras entraban los 2 muy rápido al edifico de Felipe.

Continuara....
“.......Solo vos y yo promesa que nos dimos de imaginar juntos el inmenso querer que hubo y habrá en mil y unas noches de sueños, de caricias desgarrando penas ellas sabrán hablar del amor puro
expresado en el mudo idioma del recuerdo de aquel ayer
que durara para siempre en la inocencia de nuestro primer beso.......”

Los chicos volvieron a mirar hacia ella y volvieron a mirarse “que hace ella acá?” fue lo que se preguntaban mientras entraban los 2 muy rápido al edifico de Felipe.

Capitulo 3 “ vaya sorpresas de la vida, eh?”

C: pero vos crees que ..( le dijo cami con una gran duda, mientras entraban al ascensor hacia el piso de Felipe)

B: na!....lo dudo(miro a cami)..o si?? Aunque(se quedo pensando, llevándose una mano hacia el mentón, en señal de “debate”...y mirando ligeramente al techo del ascensor)..... no, no nos han dicho nada ....(volvió luego de su debate)...pero...

El ascensor sonó indicando que habían llegado al piso indicado, Camila salió lo mas rápido que pudo del ascensor para tocar el timbre de Felipe, no por que no soportara la idea de estar ahí adentro con benja, bueno en parte si, pero mas que ello era la gran pregunta de “ y lu que hace acá?”

Benjamín fue el que toco el timbre a final de cuentas, la puerta se abrió, y los dos se asomaron rápidamente hacia adentro del departamento.

“vayas sorpresas que da la vida eh?” fue lo que pensó cami mientras observaba todo el panorama.

F: nos preguntábamos en que momento pensaban subir eh? (decía, mientras se volvía a acomodar al lado de cecilia ,chechu, tras haberse levantado a abrir la puerta).

Benjamín seguía muy sorprendido..ahí estaban Felipe y cecilia en el sofá de dos cuerpos, sonriéndose y...

C: hola mariano , como estas?-mientras se acercaba a el-

Y mariano ahí...”que cuadro para mas raro” pensó benja.

“muy bien gracias por preguntar Camila”- le contestaba mariano mientras se paraba a saludarla- como va todo?.

“y bien todo bien”-respondía cami mientras le contestaba el saludo y se sentaba en el sofá de un solo cuerpo-

cami miro a feli ..y le sonrió ..ya que el le estaba dando una miradita de desaprobación ...se levanto ...

c: sorry feli ...hola (le sonrió y le dio un besito en la mejilla y un gran abrazo, acto seguido saludo a chechu y volvió a acomodarse en el mueble de un cuerpo preguntándose “y lu?”

benjamín había saludado a cada uno también ...claro iba saludando detrás de cami ....pero saludando al fin ...”y lu?”..fue lo primero que pregunto al terminar de saludar....

m: amor?.....

lu se asomo desde la puerta de la cocina ...aquella que daba a la sala .....sonrió a todos y salió con algunos mates colocándolos rápidamente en la meza petiza para tirarsele con un gran abrazo a benja .....

l: benjita de mi corazón!!!......que tiempos eh?....no sabes cuanto he extrañado hablarte en estos días!....

mariano la miro y sonrió ...se acomodo mas en el sofá cruzo las piernas y se decidió a ver aquel reencuentro.

Lu volteo luego de darle un pequeño “Aire” a benja, en verdad lo había apretujado , y hablado a mas no poder.

L: camilita!.....como has estado nena?!...

Cami la miro y se levanto a saludarla ..le dio un besito en la mejilla y se volvió, otra ves, a acomodar en el sofá de un cuerpo.

Era curioso ver aquel panorama ..nadie pero nadie podía imaginárselos asi..cecilia, Felipe, luisana, mariano...y claro para completar un cuadro literalmente equivoco...benjamín y Camila...

Ring ...ring....

C: alo?.....amor!!!!....(dijo cami muy entusiasmada dejando a feli y a todos los demás mirándola...benjamín estaba al lado de mariano y luisana .....de acompañante “” , (cami tapo con una mano el celular y dijo) perdón no me había dado cuenta es que me emocione...(todos absolutamente todos soltaron a reír ...y luego de unos segundo volvieron a sus “cosas”..Felipe comenzó a darle besitos a cecilia mientras lu se volvía a conversar con mariano y uno que otro beso por ahí.....y benja?...benja se limito a mirar a cada parejita ...soltar una sonrisa y mirara a cami...)...si? ya llegaste??!!...que lindo amor!!....por que no te venís acá entonces??......a? donde estoy??...no aun no llego al Dep. ..a bueno porque me iba a sentir un poquito sola ya ves que ando con lo sentimental jaja!.....si mi vida por que no te venís a donde feli??....(volvió a tapar el móvil y soltó un )...puede verdad feli??...(feli que aun seguía dando de besitos a chechu ...le hizo una seña de “a que si”...cami sonrió )...venite amor!!....mira que ando media aburrida.(benjamín la miro y se encontró con la de cami....solo se limito a bajar su mirada ..le había incomodado un poco el comentario de Camila. Ella se había levantado y se había ido un rato)...como que no podes??....pero...ok déjalo ahí Carlos...(se había puesto mas seria ...)....si ..no, no estoy molesta ...ok adiós ..si un beso también...

Colgó....volvió a coger sus llaves de la mesa petiza y como todos parecían no darse cuenta de nada ...dejo una notita en la meza petiza....

“bueno , bueno veo que andan ocupaditos eh??...jaja! cuídense chicos en verdad..me alegro volver a verlos ...pero se me hace tarde ..un beso a todos ...Camila”......

trato de salir sin hacer ruido y justo cuando ya se estaba volteando par ir hacia el ascensor, luego de cerrar la puerta....se encontró totalmente frente a ella a benjamín , comenzó a levantar lentamente la mirada..desde los pies de benja hasta ...sus ojos....se detuvo en ellos......

c: ben....benjamín me asustaste nene!!...(tratando de ir hacia atrás)..

benjamín la miro y se hizo un poco para atrás...le sonrió ..

b: con que pensando escapar eh?...te pille!!...(le dijo señalándola)

c: jaja..no ..pero decime que hago adentro??.....epa que de “violinista” no la doy eh?......(le sonrió)yo soy una actriz...una actriz(con cierto tono de “ego”....).....

b: va si ..eso si ..una gran actriz...pero ....que no te has despedido??.

C: jeje ..bueno acepto los cumplidos....y si, si me despedí....les deje una nota a todos a dentro.....

B: claro y el joven benjamín rojas....actor de actores(le guiño el ojo)....no recibe ni un adiós??

C: jaja ...disculpa...

B: no hay problema (le susurro)..sabes yo también andaba de fuga “” ...venite ¡!..(la llamo hacia el ascensor ..que en un momento dado había pedido..)...

Cami lo miro como reprochándole......”o sea que se escapaba también??” pensó, sonrió y entro al ascensor con el.

Ring ring....

Móvil de cami nuevamente....cami llego a entrar al ascensor ..y trato de contestar lo más rápido que pudo...al ver el numero...hizo una pequeña mueca, la cual benja no pudo evitar ver, y apago el celular......miro a benja....

C: simplemente hoy es... “sin ganas de contestar”....

B: entiendo....no tenes que explicarlo cami...entiendo..

Volvemos al silencio....benjamín miraba al piso moviendo un poco la cabeza como si estuviera andando con una canción en ella ...poco a poco comenzó a mover sus manos contra la pared del ascensor ...para hacer algunos sonidos que vayan “al ritmo” de la música que en ese momento “escuchaba”.

Camila lo miraba y sonreía ligeramente “no cambia”pensó, volvió a mirar su celular..agacho la mirada hacia el piso y justo cuando benja se había animado a “cantar”...ella soltó un suspiro cerro los ojos como si no quisiera hacer algo ahí .....pero no podía negarse a ella misma, benjamín la miraba de costado no entendía que le pasaba pero se preocupaba ...”es mi amiga también no? que le pasa?”....pensó como tratando de excusarse sobre aquella preocupación mas de lo normal que se había generado en el...

Camila cerraba mas fuerte aun sus ojos ...no sabia por que estaba asi.....el ascensor sonó habían llegado ya al primer piso, las puertas se abrieron, Camila había dado un paso hacia delante quería deseaba salir de ahí y ya!...

Benjamín la tomo rápidamente del brazo “pará” le dijo .....”no por favor con vos no” pensó Camila.....mientras cerraba los ojos tratando de calmarse.

Continuara...
“......Hoy te vi y entre mis pensamientos te tuve describiendo primaveras con una sonrisa melódica que Bethoven interpreto en sus notas cuya musa Miguel Ángel no pudo delinear por ser poesía divina Dios......”

Camila cerraba mas fuerte aun sus ojos ...no sabia por que estaba asi.....el ascensor sonó habían llegado ya al primer piso, las puertas se abrieron, Camila había dado un paso hacia delante quería deseaba salir de ahí y ya!...

Benjamín la tomo rápidamente del brazo “pará” le dijo .....”no por favor con vos no” pensó Camila.....mientras cerraba los ojos tratando de calmarse.

Capitulo 4...”un llamado de auxilio?”

No hizo falta palabras Camila se limito a abrazar a benja, lo mas fuerte que pudo, no era la persona con la que hubiera deseado hacer aquel “papel” ...pero necesitaba sacar todo de ella, él mientras tanto, se había quedado extrañado, el ascensor a punto de cerrar, la llevo muy sutilmente hacia afuera sin que ella se soltara y el ascensor se cerro.....

B: cami que pasa? (muy extrañado sobre todo cuando cami soltó un “no puedo mas” mientras se largaba a llorar)

Se habían sentado en el hall del edificio las luces estaban ligeramente bajas dando un clima privado a los chicos, cami lo necesitaba de esa forma.

C: no doy mas ....(miro a benja como reaccionando)...perdóname ...soy una tarada ..no debí...

B: shhh nada....no pasa nada no te preocupes ...cálmate ahora nada mas....que pasa camilita(”que le pasa?” se decía “si arriba se mostraba muy sonriente no entiendo?”....volvió a cuestionarse)...

Cami volvió a cerrar los ojos y parecieran que aquellas lagrimas que ya habían “dejado” de caer ..volvían con fuerza......

B: no esto no es asi ......

Se paro y cami pudo ver, al levantar la mirada, como benja salía del edifico ...se sintió sola y volvió a llorar con mas fuerzas ...ante aquella leve oscuridad ...en un lugar desconocido, literalmente, mientras el encargado del edificio la miraba preguntándose también que pasaría?.

..**

Benjamín coloco el auto frente al edifico de feli ...se bajo dejándolo prendido aun ...y entro a paso rápido al edificio.

“sos una tonta Camila ....cálmate ya”...se decía ella mientras ...lloraba mas aun, tenia sus manos apoyadas contra su rostro y estaba totalmente recostada en el respaldar del sofá ....tratando de calmarse....

benjamín se coloco de cuclillas frente a ella, alzo su mano hasta la de cami para demostrarle que no estaba sola...

b: no sos nada tonta Camila y vos lo sabes....a ver contame que pasa?....

Camila se acomodo de golpe.....y lo quedo mirando, un poco nubloso por las lagrimas aun ...pero mirando fijamente a los ojos.....

“no puedo” fue lo que se oyó decir débilmente de cami.......

b: nada...vamos levántate y acompáñame.....deje el auto prendido veni...(benja le tendió la mano, mientras se levantaba.).....

cami se levanto lo miro como agradeciéndole...

c: no gracias benjamín ya paso.....(secándose las lagrimas )...

b: no, veo que no entendiste, no es un pedido es una orden....(cami lo miro sorprendiéndose un poco....a lo que benja bajo un poco el tono de voz y cambio la expresión)....te lo pido por favor ...como amigos.....

“como amigos! Ja!” pensó cami...se perdió en aquellos pensamientos ”chochi.....” se volvió a decir ...y las lagrimas se le volvieron a caer...

..**
subieron al auto de benja, cami aun seguía llorando calladamente y benjamín aceleraba con mas fuerzas tratando de llegar lo mas rápido para poder hablar con cami..

había un silencio si ....pero parecía ser bueno...los dos iban mejorando algunos pensamientos pasados o nuevos pero los iban mejorando....

“no sos el mismo definitivamente no los sos....como podes hacer siempre que vuelva a confiar al verte? ...al..”-sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de benja...”llegamos” oyó ella.....

benjamín había entrado ya al estacionamiento del edificio donde el vivía....muy parecido al de cami ...pero con algunos departamentos mas al parecer, se podían ver las escaleras de madera y el ascensor con un toque hogareño, inigualable, benjamín le tendió la mano cuando abrió la puerta del lado de cami ...ella dejo el bolso en el auto y salió de ahí ....aun con la cabeza agachada...

..**
entraron al Dep. de benja ...aunque desordenado, se mostraba muy “tierno”cami podía observar cada detalle, cada adorno, cada color de pintura en la pared ..cada cuadro, se veía un rincón especial por asi decirlo había colocado en una pared de la sala, camino a la cocina...como un pasaje, muchas pero muchas fotos ...parecía estar llena de ellas en ves de pintura...

“un rincón de luz”....pudo leer cami donde se veían muchas pero muchas fotos de el con los chicos, en floricienta en rebelde way , en chiquititas....y una que otra foto ligeramente “escondida” de el y de cami, ....”un recuerdo embotellado”....pudo leer esta ves cami al otro extremo de la pared donde se veían fotos de el y su familia cuando estaba chico ..o cantando ..”vaya que es bueno para estas ideas”...pensó cami mientras benja le pedía que se sentara .....

..**

b: vamos cami necesitas hablar con alguien ....que esta pasando, por que? ....(benjamín estaba preocupado mas de lo que el podía imaginar, cami era una persona muy especial para el ....y verla asi hacia que el sufriera en cierta forma también) ..por que estas asi??

benja callo un momento ...cami parecía en otro mundo no sabia si lo escuchaba o no...se levanto y trajo un vaso de agua ....que no había ofrecido antes.

C: ....no se que nos esta pasando benjamín...(se animo a decir cami, mientras tomaba un poco de agua; luego de algunos minutos de gran silencio debatiéndose si hablar, quitar todo ese peso ya ..o solo callar como ya lo había hecho aquellos días )

Benjamín la quedo mirando un poco sorprendido, se había colocado al frente de ella en el sofá de dos cuerpos, pensó solamente en escucharla pero necesitaba demostrarle a cami que la escuchaba...

B: que pasa no entiendo cami...

C: ...no se si me llegaras a entender.....pero últimamente ..(soltó un suspiro, tratando de no llorar mas...)me siento vacía.....(benjamín la miro extrañado pero callo y la dejo seguir hablando)...no se si el llegar a ese Dep. ligeramente vacío, salvo Homero, o la rutina de las grabaciones ...la facultad ....las promociones o que se yo....no se que ....hacen que me sienta sola ..vacía ....tal ves las pocas veces que me veo con Carlos ...las llamadas largas ...influyan no lo se, .....-soltó un gran suspiro- pero en verdad me siento sola (soltó a llorar nuevamente ....no podía hablar ya...) ....

Benjamín se había quedado totalmente sorprendido ...cami le había mandado una gran confesión a el...El!!!....que nunca pensó volver a recuperar la confianza de cami....no sabia que decir, típico de ellos, pero quería hacerlo tal ves no sabia expresarse bien “que”...pensó ...que decir?....entonces noto que cami lo miraba ...en verdad ese era un pedido de auxilio...... Con mucho cuidado benjamín se acerco a Camila......

Continuara.

Respond to this message   
AutorReply
Alejandra
(Acceso Alita258)
71.102.167.155

Re: ***SUEÑOS Y MAS LAGRIMAS**CAP DEL 1 AL 4 ESPERO ELS GUSTE!

July 8 2005, 10:45 AM 

Karinita, continuala!! NO seas mala!!

Respond to this message   
Current Topic - ***SUEÑOS Y MAS LAGRIMAS**CAP DEL 1 AL 4 ESPERO ELS GUSTE!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº