Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

combo de la novela de cami y benja <capitulos 0-3> (todavia no tiene nombre la istoria)

July 6 2005 at 6:13 AM
sory-kath  (no login)
de la dirección IP 80.58.0.170

INTRODUCCIÓN
Novela de Cami y Benja
Todo empezo en el Elite Way School de chiquititos, ya que antes el Elite Way School aceptaba a niños de 5 años en adelante. Y coincidia de que nuestro 4 amigos ya estaban en ese colegio gracias a sus padres que se conocian de pequeños al ser famosos, excepto los papas de Manu que se mudaron debido a los impuestos que debian en Mexico (para k lo sepais el papa de Manu ya estaba muerto).
Ya empezaban 2º de la E.S.O y no aceptaban mas cursos menores de 1º de E.S.O debido a que el director Dunoff estaba harto de esos demonios vestidos en piel de cordero que le hacian la vida imposible.
PERSONAJES:
*Marizza era muy buena amiga de Manu y no tanto con Mia ya que no la soportaba y se llevaba de vez en cuando con Pablo.
*Manu era el mejor amigo de Marizza y se llevaba bastante bien con pablo, a
la que no se llevaba bien era con Mia desde que rompieron a los 10 años,
llevaban saliendo desde los 8 años.
*Mia era muy buena amiga de Pablo y no tragaba para nada a Marizza y Manu,
pero sobre todo a Manu.
*Pablo era muy buen amigo de Mia y Manuel, pero no se llevaba tan bien con
Marizza desde que ella le metio un raton hecho de plastilina en su cesta
de comida.

Habian pasado muchas cosas juntos y no soportarian que le pasara nada a ninguno.
Ya habian hecho mas de una para que Pablo no se fuera del colegio por culpa del papa y a Marizza por las trastadas, y siempre se apollaba en Manu y se llevaba el la mitad de las culpas.
Este año entraban nuevos al colegio:
-Victoria Paz
-Guido Lasen
-Lujan Linares
-Luna Fernandez
( es obvio que de la 1º temporada de rebelde way todos los demas ya estaba en el cole desde chiquititos)
Este año todo iba a ser diferente ya que iban a sentir cosas que no habian sentido antes y no podrian evitarlo. Todo podia llegar un sueño o la confusion y decepcion de un gran amor.

CAPITULO 1
Estaban todos en sus clases antiguas para recoger cosas que habian dejado en las aulas el año pasado, (vamos k estaban los k iban a pasar a segundo en primero, los de tercero en segundo, los de cuarto en tercero y los k se iban del colegio x k abian terminado 4º estaban preparando el video k tenian k presentar en su graduación definitiva, x k el Elite Way School hacia 2 graduaciones, antes de las vacaciones y después de las vacaciones).

Pablo: che donde está Marizza es la k mas se dejo en clase y no vviene.
(de repente pablo vio k marizza iba llorando x el pasillo)
Mia: no era esa marizza? K la abra pasado. Vamos con ella corre
Pablo: pero si tu no la aguantas, que le as echo algo
Mia: si nene, pero naa que ver me preocupo x ella.
(marizza entro al aula de 2º a por manu) (manu era un año mayor que ellos)
Manu: k te pasa nena. X k lloras, k te an echo y quien a sido.
Marizza: vams a un lugar mas privado x favor (todo lo decia llorando y parandose en cada silaba)
(se fueron debajo de las escaleras)
Manu: venga contame k t a pasado
Marizza: te acordas de k estaba saliendo con un chico de 4º re lindo k se graduaba hoy. (manu afirmo con la cabeza) pues el muy tarado estaba fingiendo, lo estaba aciendo para las ultimas tomas de su video de graduación y todo el mundo me va a ver con el en el video y no quiero.
Manu: pero te acostaste con el.
Marizza: no si no es eso, si es que salia diciendo de que yo nunca me e acostado con nadie y medio desnuda ya que lo intento varias veces.
(pero cuando manuel le iba a decir que se tranquilizara… cuando alguien de fuera dijo)
Xx: pero sera idiota el tarado ese para acerte eso, vamos me dices quien es y lo incho a trompadas.
Marizza y Manuel salieron a ver quien era.
Marizza: pero sereis cotillos, abeis escuchado toda la conversación¡¡¡¡
Mia: pero Marizza tu no te preocupes que no somos buchones…
Pablo: (cortando lo que le iba a decir Mia) eso, ahora preocupate de lo que le vamos hacer.
Marizza: diras de lo que les vamos hacer, a el y a 4 de sus amigos.
Pablo: seran estupidos los cerdos esos, encima 5.
Mia: perdon no, pero los que se tenian que graduar no se tenian que poner una tunicas re feas.
Manuel: pero nena no te preocupes ahora x la ropa que esto es mas importante
Mia: ay nene olvidame. Marizza respondeme
Marizza: si pero no entiendo a que te referis
Mia: a que estar con tigo todos estos años ace que se te ocurran cosas bastante… bueno vos me entendes,o?
Marizza: a ya lo entendi, contame que pensaste.
Mia: pues mira…

Que abran planeado acerle a los de la graduación y por que Pablo se preocupo tanto x Marizza, estara sintiendo ya algo x ella…
Eso lo sabreis si leeis el capitulo 2, x favor dejar comentarios

CAPITULO 2
Marizza y Mia estaban preparando lo suyo para la broma cuando de repente se escucho a sus espaldas…
Xx: que esta naciendo señoritas?
Marizza: Hitler¡, digo señor Dunoff
Mia: si director, vos sabes que mi papa es divino con la ropa por lo que yo su hijita linda tambien tengo que serlo, no? O kiere decir k mi papa no sabe nada de ropa…
Dunoff: no señorita Colucci, como voy a pensar yo eso de su papa si es un gran hombre en su trabajo… bueno, eso no explica que estan haciendo aquí
Mia: lo que estamos aciendo es mejorar estas tunicas re feas x k se las enseñamos a mi papa y claro yo encontre unas tunicas re fasion para que kuando yo me gradue tenga unas tan lindas como estas. Nos deja cambiar las tunicas señor dunoff?
Dunoff: de acuerdo señorita colucci pero no se aga ilusones de cambiar todo el vestuario de este nuestro colegio, que tienen que ser elegantes para no quedar mal delante de los padres. Sigan, sigan, que yo voy a revisar las demas cosas.
Hicieron su gesto (los 4 tenian un gesto k era como el k tenia Marizza en la 1º temporada)
Marizza: de la que safamos, ya te van aumentando un poco las neuronas, eh?
Mia: callate tarada y vamos a ver como van los chicos
Marizza: si dale. Aunk antes keria darte las gracias x lo k stais aciendo
Mia: nada, no es k m caigas mejor, solo k m fastidia y nos conocemos desde chiquitas, ademas fue Pablo el k se preocupo tanto x vos, si no llega a ser x el de k t siguieramos para averiguarlo no lo sabriamos.
MIENTRAS LOS CHICOS…
Manu: che, esto esta kedando re bueno, gracias a la ayuda de las chicas de 3º (el curso k iba a pasar manu) y las de tu clase
Pablo: si, ya va ver k conMarizza no se mete nadie.
Manu le miro con una cara algo rara y pablo al darse cuenta…
Pablo: che x k me mirás asi no me dejaste terminar la frase, no se mete nadie ni con Marizza ni con nosotros, x k somos los mejores.
(todo lo estaban diciendo susurrando para k nadie se enterara de k staban escondidos)
Marizza: k tal va¡?
Pablo: sssssssssss (susurrando) abla mas bajo k nos van a descubrir tarada
Manu: (susurrando) bueno ya esta, Ya no keda ninguna mas
Cada uno se fue a su antiguo dormitorio a dormir, deseando de k llegue mañana para ver la cara del tarado ese k izo muxo daño a Marizza (sobre todo Pablito)
AL DIA SIGUIENTE
Todo el mundo estaba en la graduación de los k acababan 4º y Marizza y Mia grabandolo y Manu Y Pablo cerca del escenario para “actuar” cuando les tocara.
(para que lo entendais mejor esta graduación definitiva es asi:
1º-ay grupos de 5 personas k ponen un video de cómo an pasado los años en el
colegio
2º-les ponen las tunicas de cada uno (ya k Marizza y Mia les abian puesto los
nombres
3º-les dan unos diplomas y una especie de banda morada del colegio
4º-luego tienen una especie de fiesta en su honor, pero los padres y profesores en un sitio y los alumnos (todos los k kieran del colegio) en otro (pero en el colegio).)
El video de Marizza y el chico era el ultimo.
Cuando empezo el video Manu y Pablo hicieron unos retokes en con los chismes del video para k no se pudiera parar la película ni para sacarla.
El video era muy “para adultos” x k salian los chicos con las chicas (las k an dixo antes) pero claro se cortaba justo cuando se tenia k cortar x k las xicas se arrepentian.
Dunoff y los padres estaban furiosos intentaban cortar el video pero no podian. Ya cuando termino salieron algunas imágenes algo embarazosas (imaginen, siendo la idea de Mia como de Marizza), era algo horrible para el colegio pero cuando termino pasaron a la segunda fase, las tunicas, claro que lio del video era muy poco lo de las tunicas peor (recuerdan lo k izo Marizza en la 1º temporada cuando descubrio le de la apuesta el antidoto k hacia k les picase a los 3 sus partes) pues lo mismo pero una sustancia k se pega en la ropa y les entraria sarpullidopor todo el cuerpo (x k al ponerse las tunicas se quitaban la parte de abajo, entre medias abia una especie de pausa, una cancion para k se puedan quitar la ropa).
Cuando el director daba el discurso para dar las bandas moradas los 5 amigos se estaban muriendo, no podian arrascarse y menos los…. A si k se kitaron las tunicas y todo el mundo les vio en boxers y con todo el cuerpo rojo, para no parar el acontecimiento Gloria les dio unas toallas a cada uno para k se pusieron alrededor de la cintura.
Fase 3: las bandas moradas, cuando les toco ponerse las bandas todo bien, pero cuando les tocaba a todos tirarlas parriba como los gorros ellos no se las podian quitar x k las tenian pegadas al cuerpo.
Pablo, Marizza, Manuel y Mia se morian de la risa x dentro y lo abian grabado todo. La fiesta en su honor fue todo comedia x k se burlaban de los 5 estupidos esos.
Cuando se izo de noche se fueron a dormir cada uno a los cuartos de la otra vez
AL DIA SIGUIENTE
Cuando iban a empezar las nuevas clases, en 2º un xico mayor k ese curso entro Pablo, Mia y Marizza…
Mia: vos¡¡¡ K aces aca nene¡¡¡….
Pablo y Marizza no podian reaccionar

K PASARA? X K MIA SE PUSO TAN ISTERICA? Y X K MARIZZA Y PABLO NO PODIAN REACCIONAR?
KIEN SERA EL CHICO NUEVO EN LA CLASE?

Espero k les aya gustado, dejen comentarios, (sean buenos o malos, da igual)

Pablo: pero si tu no la aguantas, que le as echo algo
Mia: si nene, pero naa que ver me preocupo x ella.
(marizza entro al aula de 2º a por manu) (manu era un año mayor que ellos)
Manu: k te pasa nena. X k lloras, k te an echo y quien a sido.
Marizza: vams a un lugar mas privado x favor (todo lo decia llorando y parandose en cada silaba)
(se fueron debajo de las escaleras)
Manu: venga contame k t a pasado
Marizza: te acordas de k estaba saliendo con un chico de 4º re lindo k se graduaba hoy. (manu afirmo con la cabeza) pues el muy tarado estaba fingiendo, lo estaba aciendo para las ultimas tomas de su video de graduación y todo el mundo me va a ver con el en el video y no quiero.
Manu: pero te acostaste con el.
Marizza: no si no es eso, si es que salia diciendo de que yo nunca me e acostado con nadie y medio desnuda ya que lo intento varias veces.
(pero cuando manuel le iba a decir que se tranquilizara… cuando alguien de fuera dijo)
Xx: pero sera idiota el tarado ese para acerte eso, vamos me dices quien es y lo incho a trompadas.
Marizza y Manuel salieron a ver quien era.
Marizza: pero sereis cotillos, abeis escuchado toda la conversación¡¡¡¡
Mia: pero Marizza tu no te preocupes que no somos buchones…
Pablo: (cortando lo que le iba a decir Mia) eso, ahora preocupate de lo que le vamos hacer.
Marizza: diras de lo que les vamos hacer, a el y a 4 de sus amigos.
Pablo: seran estupidos los cerdos esos, encima 5.
Mia: perdon no, pero los que se tenian que graduar no se tenian que poner una tunicas re feas.
Manuel: pero nena no te preocupes ahora x la ropa que esto es mas importante
Mia: ay nene olvidame. Marizza respondeme
Marizza: si pero no entiendo a que te referis
Mia: a que estar con tigo todos estos años ace que se te ocurran cosas bastante… bueno vos me entendes,o?
Marizza: a ya lo entendi, contame que pensaste.
Mia: pues mira…

Que abran planeado acerle a los de la graduación y por que Pablo se preocupo tanto x Marizza, estara sintiendo ya algo x ella…
Eso lo sabreis si leeis el capitulo 2, x favor dejar comentarios

CAPITULO 3
AL DIA SIGUIENTE
Mia: vos k aces aca nene?
KIEN SERA?...............

Marizza: ey nene, k aces aki?
Pablo: si, tu no tendrias k star en 3º
Manu: si pero suspendi el curso
Mia: (preocupada) entonces te echan del colegio?(x k en el Elite Way School, no se repite curso, te mandan a otro colegio)
Manuel: no¡ claro k no¡
Marizza: pero si t suspendieron de curso, k vas a cer? Ser profesor?
Manu: no tarada. Se lo dije a mi mama k se lo dijo a la tuya e izo el esfuerzo de dejarme en el colegio, pero….
Mia: (preocupada) pero k?
Manu: pero con la condicion de repetir curso y aprobar
Pablo: (muy contento) entonces vas a venir a nuestra clase¡¡¡
Manu si¡¡¡¡¡ ak sta bien¡¡¡ Marizza tu mama es una genia
Marizza: eso lo aprendio de mi
Todos: jajajaja
Empezaron las clases con Mansilla, hicieron las tipicas presentaciones de principio de curso y les mando una redaccion, de x k no hay k ser tan vengativos con los compañeros y k ay k saber perdonar (mansilla estuvo en la graduación y lo vio todo)

EN EL RECREO LARGO
Estaban los 4 ablando y riendose de lo k paso ayer y viendo la cinta de video en la camara (x k lo grabaron marizza y mia)
En ese momento alguien le toco el hombro a Marizza, y al girarse…
Xx: k t lo pasaste bien con la bromita de ayer, eh?
Marizza: (xx le cogio de la muñeca) ay soltame tarado k me aces daño¡¡¡
Juanma (el xico k izo daño a Marizza): pues ahora el k se va a divertir voy a ser yo, x k… (mirandola con cara picaro)
Pablo: (le mete un empujon, estaba muy serio y enfadado) a dixo k la sueltes estupido
Juanma: y tu kien eres tarado?
Pablo: kien yo soy no t importa, lo k importa es k o la soltas o t las vas a ver conmigo
Juanma: a si… y a ellos k les dices (de repente salieron x detrás los otros 4 amigos: Jose, Juakin, Jony y Javy y 4 mas k no eran del colegio)
Marizza: (se consigue soltar) sabes k te digo nene?
Juanma: k?
Marizza: Pablo, Manu, Mia, acedme caso. Correr¡¡¡¡¡¡¡¡
Empezaron a correr para entrar al colegio y poder planear algo…
EN EL HALL
Estaban los nuevos ablando en las escaleras cuando vieron entrar a Pablo, Marizza, Manu y Pablo entraron seguidos de los matones esos.
Lujan les tiro unos bolsos k tenian a su lado y se cayeron los 9 matones, entonces Vico, Luna, Lujan y Guido tambien empezaron a correr x k se dividieron en 2 grupos y les empezaron a perseguir a ellos.
En ese momento a Marizza y Pablo ya se le abia ocurrido un plan.
Pablo: vosotros los nuevos¡ x aki¡¡
Se dirigian al gimnasio y cuandro entraron todos…
Juanma: pero… donde estan? Seguro k les vistes entrar aki
Javy: no, pera era la puerta k staba abierta.
Entonces se cerro la puerta del gimnasio y se dieron cuenta de todo lo k se abia fastidiado (en el espejo abia un grafity, el potro estaba algo destrozado, las colchonetas picadas y los aros doblados)
Luna y Mia abian ido a x el directory cuando llego todo fue mal, a los matones les callo una buena. A si k stuvieron aciendo trabajos “voluntarios” para pagar los arreglos.
Marizza: emos sido algo buchones y traperos, no creen? Utilizar a Hitler para deshacernos de esos estupidos?
Mia: si, pero no teniamos otra de deshacernos de ellos.
Manu: si y si no fuera gracias a los nuevos no podriamos averlo planeado, gracias chicos.
Pablo, Marizza, Mia: si gracias
Lujan, Luna, Vico, Guido: no pasa nada.
Lujan: pareceis personas bastante…
Marizza: te entendemos.
En ese momento Dunoff llamo a todos los alumnos de 3º para ensearles sus habitaciones.
LAS HABITACIONES
Chicas: (eran de 4)
Mia, Marizza, Lujan y Vico
Luna, Pilar, Feli y Belen
Chicos:
Manu, Pablo, Guido y Nico
Tomas, Diego y Marcos (la otra cama estaba libre)

MAS TARDE
Marizza, Pablo, Manu y Mia iban a la cafeteria para blar de lo k abia pasado. Pero cuando entraron en la cafeteria….
Marizza: ah¡ yo no lo puedo creer
Pablo: increíble, vos k aces aka¡¡¡
Los 4 estaban blokeados, no podian creer k estuviera trabajando en la cafeteria del colegio…

K pasara? Kien sera el k trabaja en la cafeteria?...

Espero les guste

Respond to this message   
Current Topic - combo de la novela de cami y benja <capitulos 0-3> (todavia no tiene nombre la istoria)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº