Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja )40 ULTIMO CAP - FIN

July 7 2005 at 5:17 PM
Grecia  (no login)
de la dirección IP 200.4.245.222

Doctor: bueno aver puja!
Cami: hay!!!! ( pujando ) ha!!!!!!!!!! No puedo!
Doctor: si podes puja falta poco puja!!
Cami: haaaaaaaaaaaaaa!! No no puedo mas!! Quiero calmantes
Doctor: solo un poco mas cami

Al ver k a cami se le iban las fuerzas benja intento reanimarla
Benja: amor! Vos podes!! Dale!! Una ves +
Cami : ( al ver a benja a su lado , sonrio con muhco dolor y siguió pujando ) hau! Hay!!!!!!!!
Doctor: solo un poco mas ( mirando al bebe k salia )
Cami: ( pujo un ves mas pero lo hizo muy fuerte k el bebe salio )

Se escucho un llanton k era del bb pero a cami le comenzaro dolores mas fuerte luego de k nacio el bb

Benja: k pasa?? ( mirando nervioso )
Camii: me dule mas benja! Me duel muchooooooo
Doctor: esto no puede ser .. no puede ser… ( menciono lo ultimo volviendose a poner de nuevo los guantes ya kl se los habi sacado al sacar al bb )

…………………………………

Se oye el llanto de otro bb .. camila solo miraba sorprendida .. benja con lagrimas en los ojos se limitaba a vocalizar palabras como “ no puede ser “ , “ es increíble “ mientras k cami no paraba de ver al otro bb

Doctor: benja
Benja : ( no le tomo atención estaba mirnado al bb k acababa de salir ¡! )
Doctor: ( alzando el tono e vos ) benja!!
Benja: si??
Doctor: queres cortar el cordon?
Benja: puedo?? ( nervioso )
Doctor: veni!

Benja con mucho cuidado y un poco de temor de lastimar al bb corto el cordon y a penas termino se fue a ver a sus bbs k estab siendo secadospor la enfermera

Cami: ( no lloraba solo lagrimeaba de la emocion )
Doctor: ( mirando a cmai y benja soprendidos ) yo tb esoty soprendido cami!! Disculpame peor en las ecopgrafias nunca slio k eran 2
Benja: ( vio k el doctor estab viendo y se acerco hacia cmai y el doctor ) no lo puedo creer amor! Son 2 son 2!!!! Jajaja soi papa doble
Cami: ( se morio el labio y le dio un besito ) y k son amor??
Benja: como k son?? ( mirándola com embobado y un poco colgado por la impresión )
Cami: el sexo benja!!
Benja: ha!! ( alegrandose pork el tb queria saber ) no se jeje
Cami: ( arrugo la frente ) no sabes reconocer si son hombres o mujeres??
Doctor: haber calmate cami .. nunca a sido papa es normal k no sepa ni como cargar un nene
Cami: y si.. los hombres nunca saben nada
Todos: risas
Doctor: dejame ver a mi si? ( se retira para ver a los bebes )
Benja : ( luego de irse el docotro se le acerca a cmai y le limpia la frente ya k habi sudado y estaba media temblorosa aun!! .. luego de limpiarla le cogio la cara y le dio un tierno beso ) no sabes lo feliz k me hjas hecho bb!!
Cami: ( cogiedole tb la cara ) hay amor!!!! No me tenes k decir eso!! Lo hicimos los 2
Benja: si!! pero sos una mujer perfecta .. nunca me imagine k e podias dar 2 regalitos a la misma ves!! Sos divina!!
Cami: k decis .. jaja si ni yo sabia!!
Benja : entocnes fue una sopresita de el ( señalando con su dedo al cielo – techo - )
Cami: y .. si… .. benjuí!! Te dije alguna ves k te amo?
Benja: si pero quiero volverlo a escuchar!!!
Cami: ( le jalo la cara y acerco su oido hacia sus labios y mordiendole suave pero muy tiernamente su oreja le susurro varios TE AMO )
Benja: haria todo por vos ………todo ( la comenzo a besar )
Doctor: ( tociendo ) disculpen pero aca hay dos personitas k kieren interrumpirlos un moento
Cami: ( comenzo a llorar ) mis bbs
Benja: ( se acerco hacia cami y acario a los bbs y rodeo los brazos de cami ya k los nenes se encontraban ahí )
Doctor: FELICITACIONeS .. nena y nene
Benja: ( poniendo una cara de felicidad incomparable ) en serio?????????? Vamos!!!!!!!!!! Amor!! 2 ¡! Son parejita!! Como queriamso te acordas?? ( se acerco a los bebes ) dejame cargarlos!! ( benja con mucho cuidado puso a la nena en su mano derecha y al nene en la isquiera y los beso uno por uno )
Bbs: ( llanto )
Cami : ( quitandole los bbs a benja ) te falta mucho he??
Benja : ( cogiendose la cara con las manos ) son tan chiquitos amor!! Te amo!!!!
Cami: ( cerro los ojos para k benja le diera u beso en la fenete ) doctor! Cuando nos podemos ir ??
Doctor: hoy mismo si quieren yo ahora hago tu orden de alta y pueden irse!!!

Las horas pasaron volando eran ya las 12:00 y todos estaban durmiendo luego de todo un agazago k le armo la fmailia rojas y brodonaba a los nuevos PAPAS nadie se imagino k en ves de llegar 3 a casa llegaban 4 la sopresa fue tal k invitaron a todos los tios de la plata los papas de cami llamaron a todos sus conocidos . hasta dieron un pequeña entrevista a la prensa y todo!!!

Benja : ( se desperto . miro su reloj , volteo a ver a cami y le dio un besito en la boca ) feliz dia amor! ( se levanto de la cama y se dirigio hacia el cuarto de sus bebes . sin hacer mucho ruido levanto a la nena y al nene y lso cambio con mucho cuidado ya k solo tenian horas de nacidos!!
Benja: ( cambiando a los bebes quienes se depertaron y miraban todo con unos ojos celestes y pardos preciosos ) ahora .. vamos a saludar a mama por su cumpleaños .. vos ( hablándole al nene quien auqneu no lo crean le presto atención sin saber k era lo k decia ) vos tenes k portarte bien como todo un hombre he?? Asi como papa ( le dio un beso ) y vos ( dirigiendose a la beba ) vos!! Vos sos mujer solo se como sos ( le dio un beso en la frente ) los cargo a los 2 bebes y lso llevo hacia su cuarto )

Benja : ( con los bebes en cama de el y cami y el con una rosa en la mano encendio la luz y puso una suave muscia de feliz cumpleaños … fue a la cocina un moento y trajo un monton de globos )
Cuando cami se desperto movio el rostro ya k lo tenia cubierto por globos k le trajo benja … trato de abrirse especio entre los globos para ver la cara de la personita k estab a tras y solo vio dos preciosuras con caritas de asombro recien nacidas esperando por mama
Benja : feliz cumple mi amor ( dandole un rosa )
Cami: te amo!!!! .. ( le cogio la cara ) sos lo mas hermoso k tengo en el mundo .. después de ellos claro .. le iba a dar un beso pero benja la detuvo )
Benja: para!! Faltan los regalos de nuestro hijos amor!!
Cami: ( cami se emcoiono mucho al escuhcar “ nuestro hijos “ ) benja sos loco he?

Benja puso en brazos de cami al los bebes .. el estaba con una pijama re chiquita con una tela especial para bebes k decia feliz dia mami .. camila no sabia cuando ni como habia hehco benja para preparle todo eso ..y ella( la nena ) estaba con una vicha de tela y con un corazon k decia : vos y yo 100pre juntas .. feliz dia mama .. cami al ver eso se hehco a llorar abrazo despacio pero muy amorosamente a los bebes y benja la abrazo a ella por atrás y en un momento

Fashhhhhhhhhhhhhhhhhh

………………………………………..

Benja: cmai k paso??
Cami: he!! Nada solo k me colgue al ver esta foto! A vos no te da como cosita??
Benja: obvio ( se sento junto a ella en la cama ) fue el dia mas feliz de mi vida
Cami: diras el dia mas feliz de nuestras vidas!! Sabes k nunca supe como prepasrte todo? Como fue k lu tomo la foto??
Benja: bue.. cosas de hombre .. inentendibles para ustedes
Cami: jaja ..ahy!! peor fue la sopresa mas feliz de mi vida amor!!! Hay!!! Esos momentos dias k nunca volveran pero se quedaron en nuestra memoria y k cada ves k abris ese rinconcito de recuerdos salen todos los bellos momentos de nuestras vidas y aunque no lo queramos lo deseamos tanto k volvemos a vivirlos
Benja: y si.. tenes razon pero.. queres apostar??
Cami: k??
Benja: digo .. quien dice k esos momentos no volveran??
Cami: pork lo decis
Benja : ( acercandose ) si vos queres algo .. pero si lo queres con todo tu corazon se peude volver a repetir … solo tene confianza
Cami: si tienes razon ( le dio un pikito )
Benja: y .. si vos .. ( acercandose ) si queres k se repita todo lo k vivimos antes tenemos k empezar por el principio o no??
Cami: ( con una mirada y sonrisa picara ) y cual es el pricipio??
Benja: este ( la comenzo a besar..)

Y entre beso y beso cayeron a la cama ……todo con la intencion de revivir todos esos tan lindos momentos .. imborrables de la memoria y eternos del corazon … pero .. quien dice k ellos no podran volver a vivir todo lo k pasaron juntos??
Solo el tiempo lo dira!!

Fin!

Ahí va mi chica azulada
es mi unicornio perdido
mi ternura
con dos alas
mi princecita soñada
Ahí va mi chica dorada
llena de cielos y soles
mi espejito de colores
mi muchachita esperada
Le disparé sin piedad
con mi flecha enamorada
en el centro de su alma
estoy yo esta mi amada
quisiera ser el valiente
el que la bese primero
el que perdone los celos
el que le diga:te quiero
Me disparó sin piedad
con su flecha enamorada
en el centro de mi alma
Estás vos, está mi amado
quisiera ser la valiente
la que lo bese primero
la que perdone los celos
la que le diga: te quiero
te quiero
Ahí va mi chico adorado
y mi orgullo no me deja
decirle que es mi elegido
que no hay otro amor mio
Ahí va mi chica adorada
la más linda de las lindas
ninguna se le parece
ella es mi amor mi herida
te quiero

Opciones chicas!! Ojala les haya gustado!!

Respond to this message   
AutorReply
surebombon
(no login)
200.42.192.138

mi dulc opinion es.....

July 8 2005, 10:13 AM 

bueno yo si tengo una opcion, si keres claro y es k hagas una 2da tempo, para revivir esos tan hermosos recuerdos, bueno apart de dart mi opinion sobre esa novela k es: esta mas k buenisimas , le doy un 12 de 10 y k eres muy profesional en esto y por eso t recomiendo k hagas una 2da tempo si keres claro y con opiniones de los de+, ade+ me encanto el final eres muy creativa y muy buena para estas cosas osea k t kedo muy bonito, pero sigue con la 2da tempo pleae. chau.

Respond to this message   
angela
(no login)
84.121.79.110

Re: quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja )40 ULTIMO CAP - FIN

July 14 2005, 3:15 AM 

hola
te escribo en este ultimo capitulo para decirte q la historia es increiblemente buena y la deberian rodar como hicieron con 4 caminos me encanto anoche me acoste a las dos de la mañana leyendo y hoy me tenia q levantar a las 6 y encuanto he vuelto lo primero q he hecho a sido ponerme a leerla por q no podia quedarme con la intriga, asi q por eso te digo q enorabuena por la webnovela y deberias hacer mas prq me encanto .
un beso

Respond to this message   

(no login)
85.54.225.244

rebuena la webnovela

July 19 2005, 9:22 AM 

me a ENCANTADO la webnovela, es REBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer me acoste a la una de la noche leyendola, estaba enganxada no podia dejar de leerla. deberias dedicarte a eso eres muy buena!!!! y una preguntita la cancion esa de quisiera ser el valiente el que la bese primero sabes si podria encontrarla en algun lugar esque e escuxado un trozo y me encanta, es relinda

chao

Respond to this message   
xicle
(no login)
83.46.132.130

buenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

May 18 2006, 8:03 AM 

estubo buenisima la webnovela, me encanto, y relinda la poesia, ojala les pase eso en realidad es una vida lindisima. muxos kisses

Respond to this message   

(Acceso cami_TB)
84.123.125.71

Re: buenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

December 16 2006, 10:12 PM 

podrias poner un combo plis???

Respond to this message   
Anonymous
(Acceso cami_TB)
84.123.125.71

Re: buenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

January 1 2007, 7:41 AM 

pon un combo plis!

Respond to this message   

(Acceso esti3)
85.58.13.221

Re: quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja )40 ULTIMO CAP - FIN

January 9 2007, 7:04 AM 

ola soy nueva pero me e leido tu istoria des de el principio i me a encantado siguela pon una segunda temporada plis !! gracias

Respond to this message   
Current Topic - quisiera ser el valiente el que la bese primero ( cami & benja )40 ULTIMO CAP - FIN
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº