Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
‘Recomienda esta pαgina a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquν

*^*Videos*^*     Click aquν   

^*Web novelas*^*   Click aquν

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Destino o casualidad ?? NUEVO BUENISIMO LEANLO!

July 16 2005 at 9:06 AM
Grecia  (no login)
de la direcciσn IP 200.106.78.181

Chicas como vi k la nueva historia k hice no gusto mucho ahora empiezo con esta y a parte no sigo con la otra pork a mi no me gusto mucho!! Esta web novela si la voy a terminar!!!

Ahν va!!

…………………..

Benja: ola?
Nora: hola benja como va?

A penas nora contesto el telefono camila que estava con chochi en el sillon haciendose mios “ fingidos “ , abrio los ojos muy grande y trato de disimular la emocion k le causo oir el nombre de benja en el telefono

Nora: buscas a Rodrigo?

Benja y Rodrigo eran super amigos y 100pre salian!

Benja: no necesito hablar con cami esta?
nora: si camila esta ( la mira ) pero es como si no estubiera ( lo dijo pork estaba con el novio )

A penas cami se dio cuenta k era para ella se levanto muy rapido y antes k la mama hablara le quito el fono

Cami: benja?
Benja: si cami como estas?
Cami: bien vos?
Benja: y maso
Cami: por?
Benja: cami estas libre hoy a la noche?
Cami: humm …. Mirando a chochi he no s.. si si!!
Benja: buenisimo ( con vos de alegria pero en el fondo muy triste ) entonces nos vemos a las 8 dale?
Cami: dale! En tu depto no?
Benja: si
Cami: bueno

…………………………….

Benja: ( colgo el fono y se tiro al sillon ) pork hago esto pork no puedo sacarmela de la cabeza

…………………………
Cami : ( k habia despedio a chochi para poder arreglarse tranquila para su sita con benja ) pork fui tan tarada ‘! Debi jugarme por el pelearla hasta el final, pero ya es tarde ahora otra ocupa mi lugar ( tiro su almohada y se hecho en su cama recordando momentos con benja

K habia pasado?? Benjamνn y camila habian tenido una relacion muy fuerte ya hasta estaban pensando en formalizar pero benja un dia k estaba re al pedo fue a su casa y maria aprovecho y entro con el , hay paso de todo benja estaba borracho lo hizo sin darse cuenta pero cami nunca lo perdono … pero eso no fue lo peor , maria dio un susto diciendo k estaba embarazada no fue mas k eso un simple susto!
Camila desde ese dia vivia atenta a sus movimientos , ellos sabian k no se podian olvidar , cuando se enontraban en algun restaurant cerca de los estudios trataban de comer juntos tratando de hablar de temas k los unas ‘ pero buscando 100pre un lado tierno y entretenido como los equipos de futbol cami y benja salνan peleando pero muy lindos los 2 entre juego y juego a veces hasta se besaban pero era picos no muy largos y luego de eso no se podian verse ni hablar despuιs de 1 semana como minimo esa era ya la rutina!

……………….

Cami : son las 7:30 mami ya puedo irme?
Nora: bueno cami no se vos pero dijeron a las 8 si vas mas temprano..
Cami: nada mama ya me voy!!!

Camila cogio el bolso y se se fue camino a al depto de Benja

Cami estaba muy linda con una pollerita negra con rayas fucsias , botitas boxeadoras negras y remerita negra con una campera super delgada , que la hacian ver preciosa y + aun las pantis k tenia puestas negras k hacian resaltar la forma de sus piernas!

Camila manejo rumbo a la ciudad donde vivia Benja , el estaba ansioso a pesar de k habian acordado en encontrarse a las 8 benja no podia esperar +

Cami: hay! Maldito trafico! ( deseperada ) pero pork me pongo asi! .. ( pensando ) y pork me llamo k kiere?? Claro! Yo como una tarada dije si k imbecil ( golpeando con sus manos el volante )

…………………..

Benja: pork la site? ( poniendo los ultimos detalles a la mesa k el mismo habi adornado con velitas y flores para el y cami ) k imbecil ahora k le digo? No seee fue solo un impulso

………………………..

Cami : ( k ya habia llegado estaba mirandose pςr el espejo retrovisr de su auto poniendose un poco + de gloss fresita , se acomodo la faldita antes de bajar y partio rubo al departamento k quedaba en el 9 piso

…………………

Tin tin

Benja: ( muy ansioso corrio a abrir la puerta )

A penas abrio su rostro lleno de alegri se desilumino por completo

Benja: vos??? ( cogiendo la puerta para k no pasara…maria k haces aca?

………………..

Camila: subo por las escaleras o por ascensor Ώ ( miro su reloj ) son 7:50 mejor por las escaleras para llegar 8 en punto

………………………………….

Maria: si amor! ( le dio un beso el cual no fue conrrespondido )
Benja: te dije mil veces k me llamens antes de venir mis amigos estan por llegar y les dije k no trajeran asus novias y si vos estas aca ..
Maria: hay amor todo bien me quedo en tu ormitorio y espero todo el tiempo k kieras
Benja : ( pensando ) pork me tiene k estar pasando esto a mi … ojala k cami se retrase ..
Maria: k pasa benja?
Benja: nada k me acorde k tenia k salir a comprar algunos tragos

……………………………..

Camila: hufa!! Recien en el 5to dale cami segui!!

………………………..

Maria: bueno yo voy con vos!
Benja: no mejor voy mas tarde ah! Pero ahroa voy a la plaza
Maria: ( con cara de asco ) para k?
Benja: para comprar dulces .. si para eso!

Benja sabia k maria era muy despreciativa y todo le parecia aj!

Benja: queres venir conmigo?
Maria: no! mejor me quedo vos anda solito!
Benja: nmoo esk mira si viene mis amigos y estas vos!

……………………………………….

Cami: 8 ya solo falta uno cami!

…………………….

Benja : no te podes kedar he? ( agotando todos sus recursos para k se vaya no podia mas )
Maria: amor! K pasa no me queres ahora?
Benja: maria ahora voy a comprar trago y vos … vos
Maria : yo k?

……………………………….

Cami … 2 escalones + y llego

……………
Benja ( escucho la vos de cami a lo lejos y jalo a maria muy bruscamente hacia el ascensor k para su mala suerte estaba en el piso 1 y hasta k suba benja se moria! )
Maria: aya me duele!!!
Benja: ( no por favor nooo nooo )

Benja tκnia miedo de k cami viera a maria

Los segundos pasaban y cami se demoraba em subir ya k keria llegar 8 em punto y el ascensor k demoraba em abri ya k subia muy lentamente estaba recien em el piso 5 ... 6 …. 7 …

Benja cada ves estaba mas nervioso si se encontraban las 2 era su muerte y entierro!!!

K pasara????

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
201.240.121.41

Re: Destino o casualidad ?? NUEVO BUENISIMO LEANLO!

July 26 2005, 6:05 AM 

siguela!!! pliz! esta super linda!!!

Respond to this message   
Current Topic - Destino o casualidad ?? NUEVO BUENISIMO LEANLO!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nΊ